| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 21 Ago 2012 - 17:35 | |
| - monik escribió:
- Ahora que tengo un ratito vengo a comentar sobre Sedúceme.
- Spoiler:
La apuesta es inmoral donde las haya, pobre Katherine! Pero me reí de lo lindo con prólogo. Eso sí, la escenita en los jardines de Vauxhal donde casi se la beneficia y en el último momento se arrepiente... qué brusco fue Monty! Eso sí, ella le dio una buena respuesta.
Llevo muy poquito pero de momento aunque no me guste la actitud de Montford, tengo que reconocer que me tiene un poco ganada... tiene carisma
Por cierto, gracias Itzy! Me lo pasé genial! Por qué libro vas ya de los Huxtable? Aún no he podido leerme el tema y solo sé por cual va Alba porque lo tiene puesto en la firma Que bien que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!!! Yo termine el de Ducan y Meg el domingo y no he empezado con el de Sthepen todavia, es que ahora estoy leyendo otro Y sobre lo que dices de "Seduceme" Monik- Spoiler:
Tambien me mato de risa el prologo, no es de mis libros favoritos pero no esta mal ya nos contaras cuando termines AlbaVerdad que esta hermoso? "Por fin llega el amor" tambien se ha convertido en mi favorito de la saga - Spoiler:
Si, tambien me gustaban los paseos de cortejo en las noches Y deberas! Es hermoso cuando Toby le dice mama por primera vez a Meg Ademas me gusto tambien mucho el hecho de que Duncan creia que nadie lo queria cuando su abuelo y su mama realmente lo aman Tambien me gusto su primer encuentro.... Cuando Duncan le pide que bailen y se casen Ademas si te das cuenta Alba, desde que se casaron empezaron a llevarse mejor y a hacerse bromas y cosas asi Ambos son un amor y son la pareja perfecta
Lo unico que no me ha gustado son los apodos que les ponen a los protas - Spoiler:
Jasper es un bonito nombre, pero Monty no me gusto nada, igual, suena mucho mejor Duncan que Sherry
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 21 Ago 2012 - 17:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 22 Ago 2012 - 6:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Alba Verdad que esta hermoso? "Por fin llega el amor" tambien se ha convertido en mi favorito de la saga
- Spoiler:
Si, tambien me gustaban los paseos de cortejo en las noches Y deberas! Es hermoso cuando Toby le dice mama por primera vez a Meg Ademas me gusto tambien mucho el hecho de que Duncan creia que nadie lo queria cuando su abuelo y su mama realmente lo aman Tambien me gusto su primer encuentro.... Cuando Duncan le pide que bailen y se casen Ademas si te das cuenta Alba, desde que se casaron empezaron a llevarse mejor y a hacerse bromas y cosas asi Ambos son un amor y son la pareja perfecta
Lo unico que no me ha gustado son los apodos que les ponen a los protas
- Spoiler:
Jasper es un bonito nombre, pero Monty no me gusto nada, igual, suena mucho mejor Duncan que Sherry
Síiiii , ha sido super romántico . Y una de las cosas que me han llamado la atención de los Huxtable es:
- Spoiler:
Tienes razón con lo de los apodos, "Monty" y "Sherry" son feos , sobretodo "Sherry" que suena a nombre de mujer
SALUDOS Que bien que no soy la única ..... Es que hay apodos muy bonitos y varoniles no como los suyos .....Que es eso de Sherry? También Monty se me hace de mujer, ademas me recuerda al señor Burns de los Simpson, de repente también le decían Monty Y sobre lo otro tienes razón - Spoiler:
En los Bedwyn cerraban con boda y en esta saga son a la mitad, ademas también me di cuenta de que en los tres libros los protagonistas se han besado en el carruaje y los han vitoreado Paso lo mismo en los Bedwyn Alba? No recuerdo Otra cosa es que las tres hermanas se han casado ya sea para evitar el escándalo (Meg y Kate) o como "sacrificio" (Nessie) aunque ahora que lo pienso Vanessa si quería desde el principio Deberás, se parece a los Hathaways por la forma en que llego el titulo y el hecho de que tuvieron que acostumbrarse a su nueva vida, solo que Stephen es todo lo contrario de Leo, desde el principio fue buen hermano y buen chico a pesar de su nueva fortuna y libertad por el titulo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 22 Ago 2012 - 12:59 | |
| Chicaaaas...otra vez estoy conectada a la wi-fi de uno de mis familiares ...no veais la cara que ponen cuando aparezco, les doy dos besos y saco el portátil tan pancha ...en fin , pero es que no he podido resistirme, pues ayer por la noche acabé el de Constantine y...Me ha encantado niñas He visto que uno de vuestros favoritos es el Meg y Duncan...el mío también, y coincido plenamente con las opiniones de Alba e Itzy . Me pasa igual que vosotras - Spoiler:
Cuando un hombre Balogh no lo describen como "guapo" ya sé que me va a gustar
El de Stephen " Seducir a un ángel" mejoró según pasaban las páginas... - Spoiler:
Ella me caía mal por lo que pretendía hacerle ...pero él supo salir "airoso" de todas las situaciones y al final ella tampoco era como la pintaban, si no que se protegía de la gentuza
Aun as,í no es mi favorito de la serie y es que me parece que Stephen - Spoiler:
era muy jovencillo para casarse así...esperaba que muchas mujeres se acercaran a él por su aspecto y posición, pero con 25 no da tiempo a nada la verdad
El de Constantine " Una aventura secreta" se ha convertido en uno de mis dos favoritos broche de oro a la serie...estoy encantanda con Con y con la "duquesa"...Me ha parecido súper-bonito y tiene unos detallitos románticos que me han encantado De este libro (voy con spoiler chicas ) - Spoiler:
Me ha gustado hasta el viejo duque con el que ella se casó que ya está muerto...debió ser un hombre formidable en su juventud...y no os voy a decir mucho más por si abrís spoilers Además la duquesa no es lo que parece, pero a la vez si lo es ...ella me ha encantado y Con ha demostrado ser lo que esperaba, un hombre más real que otros personajes con (más) luces y algunas sombras, que al final acaba por enamorarse hasta las trancas...
En fin, que he disfrutado un montón con todos los libros pero me quedo con el 2º y el 5º tanto por los héroes como por las heroínas No sé si podré conectarme otro ratito esta semana que viene que me queda pero si puedo me paso y os leo, niñas... - Spoiler:
OFF TOPIC: Me lei En el lecho del deseo ...a ver si puedo comentaros algo sobre ello en otro ratito Espero que estéis teniendo buen verano, vacaciones o lo que sea |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 22 Ago 2012 - 16:55 | |
| - Inca escribió:
- luasyr escribió:
- maryjane escribió:
- Leti, tú lo que querías era curiosear Tenías que haber probado en el post de Fabio, eso sí que fue desternillante
NOEEE.? Te gustaron?. Oye.. y no te rias de miiii, - Spoiler:
Luniss yo te recomiendo que empieces por los Bedwyn y su precuela o por "La perla secreta" que es independiente...
Yo también Puedes comenzar por las precuelas Bedwyn o por La Perla secreta que es independiente - Inca escribió:
- luasyr escribió:
- Inca, cuore, dime los titulos..
Y por cierto porque me recomiendas eso?.
- Spoiler:
Porque aunque estos me gustan, para mi los Bedwyn son mucho mejor y "La Perla" un libro diferente
1º - Noche de amor 2º - Momentos inolvidables
===protas Bedwyn: 3º - Ligeramente casados 4º - Ligeramente perverso 5º - Ligeramente escandaloso 6º - Ligeramente seductor 7º - Ligeramente inmoral 8º - Ligeramente peligroso
Lo mismo no te gusta porque conociendo tus gustos y los mios Los Bedwyn son mucho mejores que las precuelas, pero las precuelas calientan motores porque ya vas conociendo personajes que saldrán en los Bedwyn y luego en su siguiente serie (los Simply ) - Itzy escribió:
- Que bien que no soy la única ..... Es que hay apodos muy bonitos y varoniles no como los suyos .....Que es eso de Sherry? También Monty se me hace de mujer, ademas me recuerda al señor Burns de los Simpson, de repente también le decían Monty
Y sobre lo otro tienes razón
- Spoiler:
En los Bedwyn cerraban con boda y en esta saga son a la mitad, ademas también me di cuenta de que en los tres libros los protagonistas se han besado en el carruaje y los han vitoreado Paso lo mismo en los Bedwyn Alba? No recuerdo Otra cosa es que las tres hermanas se han casado ya sea para evitar el escándalo (Meg y Kate) o como "sacrificio" (Nessie) aunque ahora que lo pienso Vanessa si quería desde el principio Deberás, se parece a los Hathaways por la forma en que llego el titulo y el hecho de que tuvieron que acostumbrarse a su nueva vida, solo que Stephen es todo lo contrario de Leo, desde el principio fue buen hermano y buen chico a pesar de su nueva fortuna y libertad por el titulo Pues - Spoiler:
No recuerdo mucho, pero en los Bedwyn recuerdo que se casaban, firmaban el registro y al carruaje que los vitoreaban, pero todos excepto Aidan, se casan al final del libro Y sí, todas las hermanas Huxtable se han casado por deber o para evitar escándalos , pobrecillas, menos mal que les ha ido bien
- Ness escribió:
- Chicaaaas...otra vez estoy conectada a la wi-fi de uno de mis familiares ...no veais la cara que ponen cuando aparezco, les doy dos besos y saco el portátil tan pancha ...en fin , pero es que no he podido resistirme, pues ayer por la noche acabé el de Constantine y...Me ha encantado niñas
He visto que uno de vuestros favoritos es el Meg y Duncan...el mío también, y coincido plenamente con las opiniones de Alba e Itzy . Me pasa igual que vosotras
- Spoiler:
Cuando un hombre Balogh no lo describen como "guapo" ya sé que me va a gustar El de Stephen "Seducir a un ángel" mejoró según pasaban las páginas...
- Spoiler:
Ella me caía mal por lo que pretendía hacerle ...pero él supo salir "airoso" de todas las situaciones y al final ella tampoco era como la pintaban, si no que se protegía de la gentuza Aun as,í no es mi favorito de la serie y es que me parece que Stephen
- Spoiler:
era muy jovencillo para casarse así...esperaba que muchas mujeres se acercaran a él por su aspecto y posición, pero con 25 no da tiempo a nada la verdad
El de Constantine "Una aventura secreta" se ha convertido en uno de mis dos favoritos broche de oro a la serie...estoy encantanda con Con y con la "duquesa"...Me ha parecido súper-bonito y tiene unos detallitos románticos que me han encantado De este libro (voy con spoiler chicas )
- Spoiler:
Me ha gustado hasta el viejo duque con el que ella se casó que ya está muerto...debió ser un hombre formidable en su juventud...y no os voy a decir mucho más por si abrís spoilers Además la duquesa no es lo que parece, pero a la vez si lo es ...ella me ha encantado y Con ha demostrado ser lo que esperaba, un hombre más real que otros personajes con (más) luces y algunas sombras, que al final acaba por enamorarse hasta las trancas...
En fin, que he disfrutado un montón con todos los libros pero me quedo con el 2º y el 5º tanto por los héroes como por las heroínas
No sé si podré conectarme otro ratito esta semana que viene que me queda pero si puedo me paso y os leo, niñas...
- Spoiler:
OFF TOPIC: Me lei En el lecho del deseo ...a ver si puedo comentaros algo sobre ello en otro ratito
Espero que estéis teniendo buen verano, vacaciones o lo que sea Ainss Ness , me mataste con lo de robar algo de tiempo para conectarte por wifi Yo ya estoy leyendo el de Stephen, llevo 100 páginas , y bueno, me está gustando, pero me cuesta engancharme un poco, creo que me pasa como a tí - Spoiler:
Son las intenciones de la prota, que tampoco me gustan, pero si me dices que mejora según pasa el libro mejor
Ya tengo ganas del libro de Con Muchos besines Ness y pásatelo bien con la family SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 22 Ago 2012 - 17:24 | |
| No puedo leer los spoilers ni siquiera he empezado con el de Stephen Ness!!! Espero anciosamente tu opinion de "En el lecho del deseo" |
|
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 23 Ago 2012 - 19:56 | |
| He leído los tres primeros de la serie y me han gustado muchísimo. Estoy deseando llegar a la historia de Constantine. No sé por qué pero este hombre me encanta |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 24 Ago 2012 - 10:45 | |
| Ya llevo más avanzado el de Stephen , ahora sí me está gustando más. Me quedan menos de 100 páginas - Spoiler:
Es verdad que según avanza el libro va gustando. Al principio no me atraía mucho, pero era por ella , me parecieron muy sucios sus motivos y no me terminaba de gustar, pero a medida que el libro va avanzando te engancha más y gusta más. Sobretodo a la mitad - Spoiler:
Tras la merienda en el parque con Alice y su "pretendiente" . A partir de ahí comenzó a llenarme más el libro, pero porque ví que Cassandra estaba cambiando , empezaba a admitir que no tenía que depender de nadie, que tenía que ser ella misma y solucionar sus problemas, que se buscaría un abogado para que pudiera conseguirle sus derechos de viudedad
Seguramente lo acabe hoy , y la siguiente lectura será el de Con para cerrar el mes Huxtable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 25 Ago 2012 - 1:52 | |
| Monik- Spoiler:
A mi no me gusto mucho Jasper como que su forma de ser no me acabo de convencer, para pícaro prefiero a Joshua Lo único que me gusta de Jasper es como actúa en el final
Y tan solo espero poder cerrar con los dos que me faltan el mes Huxtable por lo menos todavía queda una semana |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 26 Ago 2012 - 13:32 | |
| Chicas ya estoy con Una aventura secreta , me dará tiempo a terminar bien la serie, bien englobadita en el mes . Por fin el libro de Con , me está gustando un montón éste sí me ha enganchado desde el principio. Llevo casi la mitad - Spoiler:
Tenía miedo de que la prota no me cayera bien en principio como ocurrió con Cassandra, pero ha sido al revés . Normalmente no me gustan las protas tan decididas, si no que me suelen gustar más inocentonas . Pero no sé por qué Hannah tiene algo que me gusta un montón , será su poder de decisión, y en el fondo aunque se casó con el viejo duque por su posición y fortuna en el fondo creo que le quiso, como un abuelo pero le quiso, además que dice que no se arrepiente porque le enseñó lo que es vivir , eso sí es un buen legado. Y qué decir de Con , me lleva gustando desde el primer libro y le tenía muchísimas ganas. Siempre queriendo saber qué se hacía en esa mansión que tenía, tan misteriosa y resulta que es un refugio de desfavorecidos . Si en el fondo todos los protas que tienen algo oscuro en su interior luego resultan ser los más buenos . Además me admiró que admitiera que en el fondo alguna vez odió a Jon por lo que tuvo a pesar de no haber podido disfrutarlo y también a sus primos Huxtable, pero que conocerlos le bastó para quererlos al instante . En el fondo los protas seriotes y solitarios que dicen no necesitar a nadie y desentenderse, son los que dan más amor . Con me tiene totalmente cautivada
De momento Con y Duncan han sido mis protas Huxtable favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 27 Ago 2012 - 15:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 28 Ago 2012 - 13:56 | |
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|