| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 27 Sep 2012 - 11:32 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Ya empece ahora si con último libro de la saga
Ya les iré contando que me parece ...
- Spoiler:
Es que Con es un amor , parece que no, pero esas demostraciones de cariño sólo las hace en privado Y sobre Hannah... ésa es la impresión que te da... pero al igual que Constantine...
- Spoiler:
Ella también tiene un pequeño proyecto de ayuda a otros
Seguro que ella también te acaba gustando . Admito que cuando leí la sinopsis pensé que no me caería bien, como Cassandra, pero cuando comencé el libro fue totalmente al revés, es una de mis heroínas Balogh preferidas
SALUDOS
Me pasó igual...pero para mí, Hannah es la jefa
No leo los demás spoilers porque todavía no lo acabo .... A mi si me gusto Cassandra, y bueno Hannah empieza a gustarme
- Spoiler:
La pobre ha tenido una vida muy difícil, aunque lo que no me gusta es la mascara, eso también me molestaba de Cassandra, osea frente a los demás quieren parecer frívolas, vanidosas y tontas..... Por que??? Ambas son totalmente distintas de lo que aparentan deberian de mostrar su lado vulnerable mas seguido También ya quiero saber que onda con el imbécil pomposo (Elliot) y el idiota testarudo (Con) es que no puedo creer que por orgullo Con deje que su primo piense lo peor de él, como sea llevan mucho tiempo distanciados... Y por una estupidez
Bueno en el caso de Hannah (este spoiler si lo puedes abrir ya Itzy ) - Spoiler:
En realidad yo no veo que ella sea exageradamente frívola , pero son las malas lenguas las que sacan conclusiones precipitadas poniendo amantes donde no hay (entre otras cosas)... Pero claro, eso también es comprensible, pues es una mujer que salió de la nada y se casó con el solterísimo y respetadísimo duque de Dunbarton...eso la hace ser misteriosa, carne de especulación, y ella no se preocupa en "lavar" su imagen porque no lo necesita en absoluto ...cómo persona sólo quiere que su amiga de verdad la quiera, y más tarde que Con la comprenda...pero hasta que llega Con, nunca se "disculpa" por la imagen de frívola que pueda dar ante la sociedad
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 27 Sep 2012 - 14:50 | |
| Exacto Ness , por eso me gustó ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 28 Sep 2012 - 5:39 | |
| Ya casi acabo el libro!!!!!! Y si chicas, tienen razón, ahora Hannah me gusta y mucho!!!!!!! Se ha convertido en una de mis favorita también - Spoiler:
Lo de la fiesta campestre estuvo de lujo!!!! Que bueno que Hannah dejo el disfraz a un lado.. Y me encantaron sus momentos románticos... Tan lindos! Me encanta cuando ambos pierden la compostura por amor, primero Con cuando sintió que sus primas habían rechazado a su "Duquesa" (Que por cierto me gusta mas que le diga Hannah) y también cuando Hannah fue a pedirle a Elliot ayuda para Con Es que son tal para cual, ambos tienen esa mascara frente a los demás pero son un amor por dentro Ahorita voy en la parte de la reconciliación de los primos, no se porque, pero casi lloro y río al mismo tiempo, ambos super incómodos pero arrepentidos y con ganas de estar bien
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 28 Sep 2012 - 17:36 | |
| Ya sabía yo que te acabaría gustando, que el libro engaña pero luego fíjate lo que resulta , una joyita Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 28 Sep 2012 - 23:29 | |
| Ya lo acabe!!! Al final no pude dormir hasta que lo termine No creí que pudiera gustarme mas pero si!!! Justo lo que pasa después de - Spoiler:
Me encanto!!! Como dices Alba, el libro es todo una joya!!!!!!!! El perfecto final de los Huxtable |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 28 Sep 2012 - 23:36 | |
| Sí Itzy!!!!! Ya te lo dije, que el de Con es el mejor libro de la serie, merece leerse sólo por el libro de Con , es una joyita perfecta para acabar la serie Aunque en mi veredicto final los Huxtable me han gustado, pero no es la mejor serie de la Balogh , la dejo en un notable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 29 Sep 2012 - 1:07 | |
| En general si me gustaron mas los Bedwyn pero "Una aventura secreta" se ha convertido en mi favorito de los que he leído hasta ahora de Balogh Que por cierto de secreta no tiene nada |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 29 Sep 2012 - 17:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 29 Sep 2012 - 18:21 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ese le tengo pendiente, a ver si hago un hueco para leerle, pero antes le tengo que comprar
Merece totalmente la pena leerle en papel , yo lo tengo porque me lo regaló mi madre por mi cumple (es el mejor regalo que me ha hecho ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 30 Sep 2012 - 10:30 | |
| Itzy: - Citación :
- Esos que dicen son independientes?
"La perla secreta" si que es un libro independiente, "Más que una amante" es el primero de una serie. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 30 Sep 2012 - 13:58 | |
| - nefertiabet escribió:
- Itzy:
- Citación :
- Esos que dicen son independientes?
"La perla secreta" si que es un libro independiente, "Más que una amante" es el primero de una serie. Exacto La Perla secreta es independiente y super precioso , y Más que una Amante es el primero de una trilogía, lo publicaron hace poquitos meses en España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 30 Sep 2012 - 18:16 | |
| Gracias Nefer, Gracias AlbaPues primero leeré La perla secreta entonces!! Pero sera hasta el próximo mes, ahorita estoy atascada de pendientes |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 30 Sep 2012 - 18:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 1 Oct 2012 - 12:57 | |
| Pues a lo mejor precísamente por eso gusta más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 1 Oct 2012 - 21:41 | |
| Ya me he terminado la serie, en general me ha gustado mucho, me sigo quedando con el primero, creo que Vanessa es genial.
El libro de Con, - Spoiler:
ha sido un broche perfecto, no me ha sorprendido nada de él en este libro, salvo la inseguridad al final, pero desde el primer libro se sabe como es, y lo que hace, al menos yo lo tenía claro
Ella me ha gustado, me recordaba a Cassandra, respecto a sus intenciones y las mascaras, pero me gusta su fuerza.
Y recordad que las guapas también sufren y son desdichados, ya sabéis "la suerte de las feas, las bellas la desean" además en aquella época no existían las modelos
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|