| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 29 Ago 2012 - 13:21 | |
| Yo porque he pegado el estirón las dos últimas semanas. Después de leer los dos primeros libros hice un parón porque me fui de minivacaciones, me llevé otro libro tocho pensando que lo leería en un fin de semana y estuve con él más de una semana , pero después me puse en serio otra vez con los Huxtable y ya están acabados . Me han encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 29 Ago 2012 - 18:20 | |
| Bueno chicas, tenía ganas de venir a deciros que POR FIN ha aparecido un argumento Balogh de los que tanto me gustan, y me refiero al argumento del libro de Meg. Llevo 3 capítulos y ya me parece sublime! Si no pierde fuerza me temo que me encantará.
- Spoiler:
Duncan: se fugó 5 años atrás con la cuñada de su prometida, el mismo día de la boda y tiene un pequeñín ilegítimo con esta (al que no conozco y ya adoro solo por el nombre: Toby ). Me enternecen las historias con niños, tengo que reconocerlo. Meg: reaparece su Crispin con unos aires insoportables, y cuando Meg le miente diciendo que está prometida, aparece Allingham prometido con otra... pobrecita!
Y obviamente, teniendo en cuenta que Duncan tiene que casarse en 15 días y Meg se ha metido en ese lío, la solución es obvia: se casarán. Y esto es lo que creo porque aún no he llegado a donde se conocen, pero es simplemente perfecto como Balogh ha unido las piezas el puzle en 3 capítulos!
Los os libros anteriores me han gustado, pero el primero además de presentar a la familia creo que tenía un protagonista masculino poco carismático. Y el argumento del segundo a veces era un poco raro, con esos giros sorprendentes que no sabía bien bien de donde salían... pero este tiene una pinta!
Y sobre Sedúceme:
- Spoiler:
Me gustó el final, especialmente el escarmiento a Clarrie Pero como he comentado, me ha parecido que a veces el argumento flojeaba o que la historia no estaba bien ligada, no sé... o quizá he sido yo que no he leído todo lo atentamente que debiera Pero el libro en general muy bueno, aunque poco menos se puede esperar de Balogh
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 30 Ago 2012 - 5:58 | |
| Verdad que esta hermoso el tercer libro Monik? Y lo que te falta!!!! - Spoiler:
También mi debilidad son los niños lindos en los libros y el argumento de todo el libro es super interesante en ningún momento aburre
Y del libro de Kate y Jasper - Spoiler:
No eres tu, o igual y yo tampoco le puse la suficiente atención pero también pienso que de repente flojeaba
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 30 Ago 2012 - 18:06 | |
| - monik escribió:
- Bueno chicas, tenía ganas de venir a deciros que POR FIN ha aparecido un argumento Balogh de los que tanto me gustan, y me refiero al argumento del libro de Meg. Llevo 3 capítulos y ya me parece sublime! Si no pierde fuerza me temo que me encantará.
- Spoiler:
Duncan: se fugó 5 años atrás con la cuñada de su prometida, el mismo día de la boda y tiene un pequeñín ilegítimo con esta (al que no conozco y ya adoro solo por el nombre: Toby ). Me enternecen las historias con niños, tengo que reconocerlo. Meg: reaparece su Crispin con unos aires insoportables, y cuando Meg le miente diciendo que está prometida, aparece Allingham prometido con otra... pobrecita!
Y obviamente, teniendo en cuenta que Duncan tiene que casarse en 15 días y Meg se ha metido en ese lío, la solución es obvia: se casarán. Y esto es lo que creo porque aún no he llegado a donde se conocen, pero es simplemente perfecto como Balogh ha unido las piezas el puzle en 3 capítulos!
Los os libros anteriores me han gustado, pero el primero además de presentar a la familia creo que tenía un protagonista masculino poco carismático. Y el argumento del segundo a veces era un poco raro, con esos giros sorprendentes que no sabía bien bien de donde salían... pero este tiene una pinta!
Tienes razón . El libro de Meg se hilaba sólo desde el principio y enganchó un montón . A pesar de que el 1º libro me gustó había algo en Elliott que no me terminaba de cuajar , vale que es un frío pomposo y estirado, pero le faltaba algo, como has dicho es... carisma , no es el gran duque de Bewcastle . El 2º estuvo bien pero tampoco me terminó de enganchar como quería. Menos mal que a partir del 3º libro la cosa mejora y el de Meg y Duncan fue de mis favoritos - Spoiler:
Yo también adoro los argumentos con hijos , siento debilidad por ellos
Espero que lo disfrutes y te guste un montón porque merece la pena Sobre el 4º libro, el de Stephen, para mí también fue algo flojillo, al principio no me enganchó mucho , aunque luego a la mitad de libro mejora, pero era la actitud de la prota y lo que quería hacer lo que no me gustaba , a pesar de que Stephen ya está crecidito ví que le faltaba algo, demasiado niño para tener su libro, o será que yo lo seguía viendo como un adolescente Pero sin duda el 5º libro, el de Con es en GRAN libro de la serie , me encantó chicas y la Balogh volvió a hacerlo, sólo ella sabe crear semejantes broches de oro en sus series SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 30 Ago 2012 - 20:05 | |
| - Inca escribió:
- yo estoy con el de Stephen, y no avanzo ni a la de 3, así que he decidido no forzarlo y dejar que me llame para leerlo
Es que empieza a mejorar hacia la mitad del libro . No es que la prota Cassandra me caiga mal... es que: - Spoiler:
No me gustaron sus intenciones y no me atraía nada . Vale, entiendo que está casi en la indigencia, pero de ahí a "prostituirse" para salir adelante no me parece la mejor solución, además que eran las intenciones que tenía para con Stephen lo que no me gustó. Pero no te quiero destripar más, porque luego a mitad de libro la cosa empieza a mejorar
Espero al menos que te animes a terminarlo , y ya dirás cuando leas el de Constantine , ha sido el mejor de todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 31 Ago 2012 - 7:20 | |
| Monik- Spoiler:
Inca Igual yo esperare a que el libro de Stephen me llame ... Alba..... Que libro te gusto menos?.... El de Kate o el de Stephen? Es que he leído criticas y ambos son catalogados como los mas flojillos de la saga |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 31 Ago 2012 - 18:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 31 Ago 2012 - 21:09 | |
| Como decirte Monik... - Spoiler:
A mí no me parece mal que la Balogh no perfile demasiado a los secundarios, más que nada para que no desmerezcan a los protagonistas, así tienes la sensación de que en las novelas sólo hay una pareja protagonista. Del abuelo de Duncan y su madre no te preocupes que salen en las siguientes novelas El problema con Stephen es ése. Es tan caballeroso, bueno y encantador que lo ves en todos los libros como un ángel inocente , y a partir de su libro cuesta verle como un adulto , que aunque lo es no puedes dejar de pensarlo , en cambio Con es un hombre cuando comenzó la serie y lo es más todavía en su libro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 31 Ago 2012 - 23:58 | |
| Oye... Y si me esperas para empezarlo juntas Monik??? Y poder criticarlo... O hablar bien de el claro Ahorita estoy leyendo el ultimo de una saga.... Pero ya lo acabo máximo supongo que el domingo... O tienes prisa en empezarlo??? |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 1 Sep 2012 - 16:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 1 Sep 2012 - 17:13 | |
| Chicas ya me he puesto al día con vuestras opiniones y coincido con vosotras al 100% ...Mis favoritos sin duda son el 3º y el 5º, y sobre todo el 5º...me encantan las parejas de ambos - Spoiler:
Aunque ya sabéis que el final del 3º me pareció un poco raruno
A ver si le hincais el diente a Stephen, aunque a mi me decepcionó un poco y he visto que Alba tuvo la misma sensación de mejora con el paso del libro, pero que a ella tampoco le llegó a emocionar... - Spoiler:
En fin, si lo leeis ya nos contáis nenas - Alba_Turunen escribió:
- Acabado el libro de Constantine . Me ha encantado!!!!!!! El mejor de la serie . Mary Balogh ha vuelto a lograrlo éste mujer sabe cómo dejar el pelo como escarpias esperando durante toda la serie qué será del último libro y luego nos desvela la pedazo de joya . Definitívamente sabe cómo poner broches de oro a todas sus series con el libro final
- Spoiler:
De verdad chicas que ha sido un libro precioso , el mejor de la serie, no os váis a arrepentir de leéroslo . Gracias a éste libro he vuelto a descubrir por qué Mary Balogh me gusta tanto
SALUDOS SIIIII Albita, me suscribo al comentario al completo...sabía que os iba a gustar - Spoiler:
Mi favorito de la serie ha sido este , y en general toda la saga no me ha parecido mal del todo , creo que me ha dejado mejor sensación que la serie Simply , aunque no llega a la altura de los Bedwyn, que tiene joyitas de las buenas entre sus filas Me ha encantado el mini-club de lectura niñas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 4 Sep 2012 - 21:04 | |
| Chicas, he acabo del libro de Stephen! Voy a ser la nota discordante y os diré que hasta ahora (y a falta de leer el de Con) es el que más me ha gustado y con diferencia!!
- Spoiler:
He llegado a la conclusión de que Balogh es una autora de argumentos sencillos, muy fiel a la época, creando problemas que den interés al libro pero muy realista, así que cuando intenta darle giros demasiado dramáticos a la trama creo que comete más errores. Hasta ahora la serie para mí empezó flojita y ha ido mejorando con cada libro, pero los argumentos me parecían demasiado rebuscados para ser Balogh... y aunque con Meg y Duncan acertó en casi todo, creo que al final armó tal lío que para mí el libro perdió algunos puntos.
Sin embargo en este último para mí ha creado un argumento sencillo, atrayente y aunque dramático, bastante lógico, aunque no llegue a la altura de sus mejores libros. Stephen es joven, es cierto, y un personaje que quizá no sea demasiado atractivo porque prácticamente no tiene defectos y en general me gustan más malotes, pero es sencillo, bueno, un amor de hombre que ha tenido una vida más o menos fácil y feliz, llena de amor gracias a sus hermanas y ahora además con dinero y propiedades. Me gusta aunque no sea de esos hombres complicados y estirados que me apasionan. Sin embargo Cassandra me encanta, desde la primera página. Después de la infancia y del matrimonio que ha tenido, ha sido valiente, ha salido adelante y se ha puesto sobre la espalda el peso de mantener a dos amigas y una niña, cosa nada fácil. Y siendo mujer, y además con su fama, era imposible que se ganase la vida de otra forma que no fuese con un amante, a pesar de que ella odiase la idea. Intentó seducir y engañar a Stephen pensando que era inocente y le salió mal, porque nuestro niño es bueno, pero no tonto... y al final fue él el que la enamoró. No me puedo imaginar lo que habrá pasado esa mujer por culpa de las palizas y 4 abortos... no me extraña que tuviese esa máscara de cinismo.
Creo que gracias a la sencillez del libro, y de que al final no ha dado ningún giro que no entendiese y fuese demasiado rocambolesco, lo he disfrutado de principio a fin y ha pasado a ser mi favorito, pese a que el de Meg me gustó mucho.
De todas formas, de momento ningún libro de la serie es una perlita Balogh como lo fueron los Bedwyn, o los libros de Sydnam y Joseph, pero creo que esta mujer se desenvuelve mucho mejor con la sencillez y la realidad que con el dramatismo exagerado. También, no sé porqué, creo que se le dan mejor los argumentos con las bodas al final
Y ahora me toca empezar con Con Huxtable, el demonio de la familia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|