| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 12 Sep 2012 - 17:19 | |
| Ella es mayor y mas experimentada??? Soy una chica criada a la antigüita... No me gusta que ella sea mas experimentada He leido solo un libro donde ella era mayor por 5 años que el prota y me gusto mucho porque ella era dulce e inocente... Se que ahorita son otros tiempos , pero es un libro historico!!!! Como puede ser que ella sea mas experimentada? |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 12 Sep 2012 - 17:32 | |
| Si Itzy...ella ya lleva un pasado a sus espaldas ...pero eso a mi no me importa, si me creo la historia de amor En general en las novelas, yo también prefiero que ellos sean más..."experimentados" (soy una carca )...pero la verdad es que no me importa demasiado que ella sea algo mayor que él , pues ellas pueden ser mayores en edad pero mucho menos experimentadas Acordaos de que de Mary Balogh... - Spoiler:
Está Simplemente enamorados, donde creo recordar que ella tiene 30 y él 28 ...Enseguida me olvidé de que él no era el mayor en edad
Sobre Merton...A mi se me hizo un poco yogurín también, y creo que me pasó como a Pepa y como los he leido seguidos, no he llegado a asumir que Stephen ya no tiene 17 y no necesita que vayamos en su ayuda como si fuera un polluelo |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 12 Sep 2012 - 17:34 | |
| Pues yo no los he leido seguidos, igual y no se me hace tan pollin
Aunque no lo creo, es que si se queda la idea del adolescente bonito y bueno que heredo el titulo, ademas no ayuda mucho que es el peque de los Huxtable |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 13 Sep 2012 - 11:25 | |
| Si... - Spoiler:
yo me sorprendía de que fuera uno de los "jovencitos" de los Bedwyn
Mary Balogh es de las autoras a las que les gusta poner héroes jóvenes de vez en cuando (a Johanna Lindsey también le pasa ), pues hay que pensar que antiguamente la gente se casaba muy pronto ...pero yo también prefiero a sus héroes más creciditos que dan mucho juego |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 13 Sep 2012 - 16:43 | |
| Itzy, el que ella sea mayor mo significa que sea más experimentada , no he dicho eso - Spoiler:
Vamos, cuando conozcas a Cassandra verás que su matrimonio fue un infierno y es "casi" virgen
solo estábamos hablando de las edades, que a mí se me hace mejor un prota más mayor y experimentado a que sea ella mayor que él. Ahora que habéis mencionado Simplemente enamorados- Spoiler:
Sí que recuerdo que Anne era mayor que Sidnam, pero su diferencia de edad no se me hizo tan evidente
Y sobre Alleyne Bedwyn - Spoiler:
Cuando le conocimos estaba algo crecidito no era un yogurin adolescente
Sobre otras edades de machos no me importa tampoco la edad que tengan , cuando leí El Señor de la Guerra de Elizabeth Ellliott creo que se mencionaba varias veces que Kenric tenía 25 años cuando aparentaba muchos más , siendo más medieval no me importaba demasiados y menos si él tiene 25 y ella 20, lo veo una diferencia de edad más estable Creo que el problema con Stephen Huxtable es que nunca hemos terminado de verle crecer siempre le hemos visto como el adolescente yogurin... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 13 Sep 2012 - 18:09 | |
| Bueno, pero es que en Simplemente enamorados- Spoiler:
La diferencia de edad es de 2 años, es decir, muy pequeña...Además, las vivencias de ambos los convierte en personas maduras con poco que perder ....Ainnnnssss como me gustó el momento en que se "encuentran" paseando por primera vez
Si, quizás Stephen da la impresión de ser más yogurín a primera vista de lo que es porque como decía Inca- Spoiler:
Su vida ha sido "perfecta" y también por el componente adolescente que dice Alba, pues por ejemplo a Meg y a Nessie yo las veía más maduras para su edad en los libros así que con el paso de los años, casi no han cambiado en mi mente...lo mismo diría para Constantine a pesar de haber pasado como 8 años desde la primera aparición
Aunque lo cierto es que Stephen en su libro no me parece exageradamente "jovencito" - Spoiler:
Hay que tener un par de cosas "bien puestas" para lanzarse en una aventura amorosa con la infame Lady Paget...
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 14 Sep 2012 - 6:39 | |
| Que bien que aclaras eso Alba- Spoiler:
Me gusta la idea de que Cassandra sea "casi virgen" aunque que mal lo de su matrimonio, eso es triste, prefiero que si las mujeres son viudas su historia sea como la de Nessie
Espero poder leerme el de Stephen este fin porque no he podido pasar del primer capitulo por tanta tarea que tengo Edito. Ya he avanzado un poco No se, por el momento va bien, ella no me cae tan bien pero tampoco tan mal.... - Spoiler:
Aunque no se, por como dicen las cosas... No puedo dejar de imaginarme a Stephen como un niño de 17 años virginal y sonrojado con una mujer de 28 que es todo una cortesana, es que esa imagen es la que Balogh parece que quiere dejarnos, sobre todo en su primer encuentro.. Y eso no me gusta Tampoco me gusta que ella a propósito quiera tener una imagen de arrogancia y desprecio por todos y todo Stephen es demasiado caballeroso y correcto creí que seria mas granuja Pero aun así me gusta
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 16 Sep 2012 - 21:14 | |
| Ya no vuelvo a editar porque atiborrare el mensaje Ya termine "Seducir a un ángel"!!!! Y saben? Me gusto muchisimo! Casi tanto como el de Duncan y Meg - Spoiler:
Es raro, pero a pesar que no me gustaban algunas cosas de Cass termine aceptándola y entendiéndola... Pobre! Tuvo un matrimonio horrible! Stephen es un amor! Y me gusto mucho su actitud ante todo Y lo mas importante, me parece que alguna ya lo había mencionado, creo que Alba... el punto es que estoy de acuerdo, su amor me convenció al 100%, no como con Elliot y Nessie Es mas! Es el amor que mas me ha convencido de los 3 libros anteriores.... Y lo que mas me gusto es que cuando se casaron ya estaban enamorados y eso también fue muy diferente que con sus hermanas En realidad creo que el motivo por el que me sigue gustando mas el de Meg y Duncan es porque sus personajes me gustan mas, y claro tuvo momentos mas romanticos y tiernos Por cierto me gusto la interacción de todos los Huxtable en la historia de Stephen y que aceptaron muy bien a Cassandra
Ahora voy a leer un libro de los Inmortales de Kresley y después seguiré con "Una aventura secreta"! Por fin! Ya quiero leerlo... Aunque no se, pero presiento que Hannah no me va a caer bien - Spoiler:
Como sea ya comprobe que Cass no era tan vividita pero me late que Hannah si! Y eso no me gusta
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 17 Sep 2012 - 14:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 21 Sep 2012 - 12:51 | |
| Ainss Itzy, pues lo de Hannah es completamente al revés - Spoiler:
Jamás durante su matrimonio ha tenido amantes, quiso demasiado a su marido a pesar de las apariencias; éste le enseñó mucho de la vida, me hubiese gustado que la Balogh lo aprovechara como personaje y no como muerto . Y encima ella sigue siendo virgen . La decisión de tomar un amante es porque no ha tenido mucha emoción en su vida, se ha visto con 30 años, viuda y rica y quiere disfrutar de lo que le resta de vida, de ahí que decida encontrar un amante Que puedes verla como algo aprovechada... puede ser, pero ya entenderás los motivos de por qué lo hizo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 21 Sep 2012 - 13:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ainss Itzy, pues lo de Hannah es completamente al revés
- Spoiler:
Jamás durante su matrimonio ha tenido amantes, quiso demasiado a su marido a pesar de las apariencias; éste le enseñó mucho de la vida, me hubiese gustado que la Balogh lo aprovechara como personaje y no como muerto . Y encima ella sigue siendo virgen . La decisión de tomar un amante es porque no ha tenido mucha emoción en su vida, se ha visto con 30 años, viuda y rica y quiere disfrutar de lo que le resta de vida, de ahí que decida encontrar un amante Que puedes verla como algo aprovechada... puede ser, pero ya entenderás los motivos de por qué lo hizo.
SALUDOS ains... ya ni me acuerdo SUPER SPOILER.. NO LEER SI NO SE HA LEIDO - Spoiler:
Virgen , no me suena, no es a la que el marido se benefició depié en una mesa , yo entiendo que virgen no quedó.......
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 21 Sep 2012 - 13:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Ojo que lo de Alba si es un mega-spoiler, yo también voy a poner cositas fundamentales ¿eh? - Spoiler:
Si señora ...y yo no la vi aprovechada tampoco, porque el duque casi no le dejó elección al decirle "Usted se va a casar conmigo y va a ser mi último proyecto de vida"...Además le dio buena vida, le fue fiel y una gran compañía para ese hombre que había quedado "viudo"...lo que sí tuvo Hannah fue mucha suerte al acabar en las manos de ese hombre tan impresionante, porque siendo como era ella y como la trataban los demás hubiera acabado en el arroyo, con todo lo que tenía para ofrecer...Menos mal que no fue así
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS ains... ya ni me acuerdo
SUPER SPOILER.. NO LEER SI NO SE HA LEIDO
- Spoiler:
Virgen , no me suena, no es a la que el marido se benefició depié en una mesa , yo entiendo que virgen no quedó.......
Un besote - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |