| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 1 Ago 2012 - 18:36 | |
| Bueno, chicas yo estoy que casi ni como Ya voy por el capi 9 y...me está encantandooooooo - Spoiler:
Ya estoy medio enamorada de Elliott y casi suelto una lagrimilla y tó cuando Stephen se ha visto con el título en sus manos y ha dicho todo lo que quería hacer por ellas ...que bonitooo El baile del principio es la caña , es que me lo he imaginado con pelos y señales y me hacía gracia porque la amiga de Vanessa pensaba que el vizconde era rubio, y hasta que no han dicho que era moreno yo también lo imaginaba así ...¡Me ha encantado el comportamiento de ella en el baile! Y si que es verdad que tienen similitudes con los Hathaway Por ahora estoy por ver si todo lo que Elliott piensa de Con es cierto o no
Hay un dato con el que me he quedado del primer o segundo capi que me tiene mosca... - Spoiler:
Algo así como que los hombres de la familia de Elliott tenían a sus esposas y amantes fijas de toda la vida...y que su padre y abuelo tenían hijos ilegítimos repartidos por doquier...No sé si Elliott querrá seguir esa tradición familiar en particular ...bueno, llegado el caso seguro que Vanessa lo va a poner en su sitio sin perder sus buenas maneras, ya veréis
Me encanta la Balogh ...No me preguntéis, pero sus libros tienen en mi mente una atmósfera determinada, en cuanto a colores y texturas que ninguna otra autora ha conseguido igualar - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ya está empezado , voy a comenzar el capítulo 5 y de momento muy bien, me está encantando
- Spoiler:
Al principio el baile me ha recordado mogollón a Orgullo y Prejuicio , qué facilidad tiene Mary Balogh para recuperar los tópicos austenianos y que le queden fenomenal El prólogo me dejó algo descolocada hasta que he entendido todo , entendedme, que la serie es nueva para mí. Osea... ese Con, imagino que el Constantine, el primo Huxtable y prota del 5º libro peeeeeeero que es ilegítimo, la tumba sobre la que estaba era su hermano pequeño que tenía una tara física y murió de ello, vamos, el auténtico heredero del condado de Merton y a su muerte el título ha ido a parar a Stephen, primo segundo . Ya me enteré de todo ¿Sabéis? la familia Huxtable no sé por qué me ha recordado también a los Hathaways de Lisa Kleypas : único hermano varón que le llega el título de sorpresa, puesto que son unos primos retirados de la nobleza y paletos de pueblo , tiene un montón de hermanas, la mayor es la que lleva la familia... Katherine me ha recordado a Win, tan hermosa y etérea. Vanessa no lo sé porque es el patito feo , pero me ha caído muy bien Elliott me está gustando , otro estiradillo con monóculo , otro al que he imaginado como Lawrence Olivier
Veamos qué tal sigue, de momento promete mucho
SALUDOS
- Spoiler:
Qué bien que te esté gustando
Un besote Si chicas , da la impresión de que Jon... - Spoiler:
...tenía síndrome de Down, pues al principio Con piensa en su aspecto aniñado y sus rasgos mongólicos , a la par que de su comportamiento infantil
- maryjane escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- Ness ya ha empezado la marcha... yo estoy en el prólogo
Maryjane - Spoiler:
Un besote Sí, sí, ya lo tengo
Yo voy por el capi tres, es que estoy leyendo otro libro también que me tiene enganchada - Inca escribió:
- este libro es muy chulo y ella Vanessa es la caña, me encanta
Siiiiiiii Inca...a mi también me está encantando Vanessa, es súper-perspicaz y majísima |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 1 Ago 2012 - 19:10 | |
| - Inca escribió:
- Mejor intercalarlo, porque no todos son igual de redondos que el primero y si te embarcas en el 2º con el sabor de boca del 1º, no te va a gustar tanto
Pienso que es mejor dejar reposar cada libro
Yo estoy para empezar el de Stephen, esta el primero en la mesita en cuanto termine el que estoy leyendo ahora Vale Inca, creo que lo haré así así le cogeré el gustillo a cada uno. Ya nos dirás que tal el de Stephen ...a mi la sinopsis me llama bastante, pero aun tengo que saber un poco más sobre... - Spoiler:
La clase de hombre en la que se va a convertir nuestro adolescente conde
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 2 Ago 2012 - 17:59 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Se comenta poco será que están enganchadas a la lectura
- Spoiler:
Un besote
Va a ser eso Pepa, porque yo ayer me acosté con un 71% leido del libro, es deicr, hacia la mitad del capítulo 12 (y lo empecé ayer )
Vamos a ver por ahora...me sigue gustando
- Spoiler:
La verdad es que cuando me enteré de que Crispin se había casado aquí en la península me quedé mueeeerta , porque sinceramente en ese momento pensé que Meg podría haber sido feliz con Elliott si el le hubiera llegado a proponer matrimonio ...¡Que se nos queda para vestir santos la pobre! Pero claro...Elliott estaba (yo creo ) medio-enamoraducho de Vanessa cuando todo sucedió , porque estaba más pendiente de ella que de otra cosa...es decir, será una metomentodo y todo eso, pero a él eso le hace gracia que lo reconozca ... Me encantó la boda y la "mini-luna de miel" ...y me supo fatal cuando llego a su casa y se encontró a Vanessa llorando sobre el retrato del pobre Hedley, porque lo entendió todo al revés Pero bueno, parece que la cosa ha vuelto al redil y ahora mismo estoy por la parte en la que ellos han ido al museo y él ha decidido llevarla a ella y al resto de la familia al teatro Por cierto la parte del retrato me recordó a Lo que el viento se llevó cuando Rhett decubre en el suelo el retrato de Ashley Entretenidisimo niñas Ains - Spoiler:
Un besote Ya voy por el capítulo 20 - Spoiler:
Si, ahora veo claro que Elliott y Meg no pegan ni con cola Los Huxtable acaban de presentarse a la Reina en un magnifico baile y...y me temo que ahora va a pasar algo "malillo" con la amante , veremos porque que petardo que es Con llevando a la ex-amante de fiesta en fiesta para que Elliott la vea , estoy segura de que quería a Jon y que no puede ser tan malo como lo pinta Elliott , pero no creo que sea excusa para mortificarlo Me hace gracia que Vanessa esté tan obsesionada con la guapura y la feura ...pobre, que insegura es en cuanto a su aspecto físico...¡si es súper-agradable! y a mi me parece que siempre se sale con la suya más o menos, no tiene nada por lo que sentirse inferior |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 2 Ago 2012 - 19:47 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Se comenta poco será que están enganchadas a la lectura
- Spoiler:
Un besote
Va a ser eso Pepa, porque yo ayer me acosté con un 71% leido del libro, es deicr, hacia la mitad del capítulo 12 (y lo empecé ayer )
Vamos a ver por ahora...me sigue gustando
- Spoiler:
La verdad es que cuando me enteré de que Crispin se había casado aquí en la península me quedé mueeeerta , porque sinceramente en ese momento pensé que Meg podría haber sido feliz con Elliott si el le hubiera llegado a proponer matrimonio ...¡Que se nos queda para vestir santos la pobre! Pero claro...Elliott estaba (yo creo ) medio-enamoraducho de Vanessa cuando todo sucedió , porque estaba más pendiente de ella que de otra cosa...es decir, será una metomentodo y todo eso, pero a él eso le hace gracia que lo reconozca ... Me encantó la boda y la "mini-luna de miel" ...y me supo fatal cuando llego a su casa y se encontró a Vanessa llorando sobre el retrato del pobre Hedley, porque lo entendió todo al revés Pero bueno, parece que la cosa ha vuelto al redil y ahora mismo estoy por la parte en la que ellos han ido al museo y él ha decidido llevarla a ella y al resto de la familia al teatro Por cierto la parte del retrato me recordó a Lo que el viento se llevó cuando Rhett decubre en el suelo el retrato de Ashley Entretenidisimo niñas Ains - Spoiler:
Un besote Ya voy por el capítulo 20
- Spoiler:
Si, ahora veo claro que Elliott y Meg no pegan ni con cola Los Huxtable acaban de presentarse a la Reina en un magnifico baile y...y me temo que ahora va a pasar algo "malillo" con la amante , veremos porque que petardo que es Con llevando a la ex-amante de fiesta en fiesta para que Elliott la vea , estoy segura de que quería a Jon y que no puede ser tan malo como lo pinta Elliott , pero no creo que sea excusa para mortificarlo Me hace gracia que Vanessa esté tan obsesionada con la guapura y la feura ...pobre, que insegura es en cuanto a su aspecto físico...¡si es súper-agradable! y a mi me parece que siempre se sale con la suya más o menos, no tiene nada por lo que sentirse inferior Ness....Yo - Spoiler:
Un besote - maryjane escribió:
- Yo voy a empezar el capi 7 Qué atrasada voy.
Ains qué historia la de Con...
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí Maryjane.. - Spoiler:
hay cosas que en aquella ´poca eran una verdadera put****
- monik escribió:
- Comento aunque sólo he leído el prólogo Es que ayer no pude empezar hasta muy muy tarde y hoy no he podido ni tocar el libro
El caso es que habiendo leído solo el prólogo ya estoy enganchada
- Spoiler:
Al principio cuando vi que el prólogo era de Con, pensé que me había equivocado de libro pero luego vi que no, que Con se va porque llega el nuevo conde de Merton (y sus hermanas, imagino). Me ha causado mucho ternura Jon, y su relación con Con... ese "te quiero mucho, mucho, muchísimo" Tenía Síndrome de Down según entiendo, no?
sí Monik.. - Spoiler:
yo también creo que era Down...
Bueno, parece que os está gustando, no Os veo lanzadas a todas Y Alba ya lo debe haber acabado porque no respira Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Jue 2 Ago 2012 - 20:03 | |
| Si, Alba no da señales de vida debe estar a tope ...yo reduciré el ritmo para acabarlo mañana por la mañana y así esperar a que podáis abrir los spoilers - Pepa escribió:
Ness....Yo - Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
¿Tú crees que a Con le gustaba Vanessa? Joéeee...no me entero de ná, que podría ser y por eso todo el tema con la amante Y sí la pobre tiene un complejo creado que tela , pero claro es que sus otros hermanos son guapísimos
- maryjane escribió:
- Yo voy a empezar el capi 7 Qué atrasada voy.
Ains qué historia la de Con...
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues la verdad es que si... - Spoiler:
Por dos días no es dueño y señor de esa maravilla...
- monik escribió:
- Comento aunque sólo he leído el prólogo Es que ayer no pude empezar hasta muy muy tarde y hoy no he podido ni tocar el libro
El caso es que habiendo leído solo el prólogo ya estoy enganchada
- Spoiler:
Al principio cuando vi que el prólogo era de Con, pensé que me había equivocado de libro pero luego vi que no, que Con se va porque llega el nuevo conde de Merton (y sus hermanas, imagino). Me ha causado mucho ternura Jon, y su relación con Con... ese "te quiero mucho, mucho, muchísimo" Tenía Síndrome de Down según entiendo, no?
Es que engancha mucho... - Spoiler:
Y sí, la historia de Jon da mucha ternura
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|