| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 5:24 | |
| ¡Lo acabé! Casi que voy a poder ver el amanecer de tarde que es... pero no me podía ir a dormir cuando he llegado al momento del baile. - Spoiler:
Cuando aparece la zorrona de la amante. Qué situación.
Y ya he podido abrir spoilers - Ness escribió:
- Spoiler:
La verdad es que cuando me enteré de que Crispin se había casado aquí en la península me quedé mueeeerta , porque sinceramente en ese momento pensé que Meg podría haber sido feliz con Elliott si el le hubiera llegado a proponer matrimonio ...¡Que se nos queda para vestir santos la pobre!
- Spoiler:
Sí, Crispin (cerdo traidor ) parece que se nos va juntar con el persistente marqués por el amor de Meg
- Ness escribió:
- Spoiler:
Por cierto la parte del retrato me recordó a Lo que el viento se llevó cuando Rhett decubre en el suelo el retrato de Ashley
- Spoiler:
A mí también me lo recordó
- Ness escribió:
- Spoiler:
Los Huxtable acaban de presentarse a la Reina en un magnifico baile y...y me temo que ahora va a pasar algo "malillo" con la amante , veremos porque que petardo que es Con llevando a la ex-amante de fiesta en fiesta para que Elliott la vea , estoy segura de que quería a Jon y que no puede ser tan malo como lo pinta Elliott , pero no creo que sea excusa para mortificarlo
- Spoiler:
Sí, Con va a tener que hacer algo para caerme mejor Si no tuviera su propio libro pensaría que es un malvado. Pero no creo que traicionara a Jon... espero que lo de las criadas sea mentira En cuanto a la amante de paseo por el parque, qué bruja, yo le habría hecho una llave de judo Y la escena de cuando le pide explicaciones Vanessa a Elliott después me ha encantado... nada de amantes. Encima él va y se preocupa porque le ha hecho daño a la amante Y la actitud de Con con Vanessa no me ha gustado, no le ha importado hacerle daño con tal de molestar a Elliott... ¡¡¡Eso está feo Con!!!
- Pepa escribió:
- Ness....Yo
- Spoiler:
- Ness escribió:
- Spoiler:
¿Tú crees que a Con le gustaba Vanessa? Joéeee...no me entero de ná, que podría ser y por eso todo el tema con la amante
- Spoiler:
No sé qué deciros... no le ha importado mucho ofenderla. Curiosa forma de demostrárselo. Pero ella le echa una buena bronca al final.
Hay momentos en que se ponen muy filosóficos |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 8:29 | |
| - Ness escribió:
- Spoiler:
¿Tú crees que a Con le gustaba Vanessa? Joéeee...no me entero de ná, que podría ser y por eso todo el tema con la amante Y sí la pobre tiene un complejo creado que tela , pero claro es que sus otros hermanos son guapísimos
Pues sí... recuerdo que tuve esa sensación... Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 11:59 | |
| Wenas!! tambien empece la serie ayer, no me olvide de que tocaba en agosto , al principio fui lenta, estaba a ratos, pero luego me quede hasta las 4 de la mañana leyendo lo deje cuando me quedaban 40 paginas porque iba a quedarme sin dormir, pero ya lo termine - Spoiler:
a mi tambien me recordo el baile a Orgullo y prejuicio lo de Crispin, no fue una sorpresa , ya que habia leido parte de los argumentos y ya sabia que se habia casado lo malo ahora es que quiero leerme el quinto libro yaaa! , Con no me cae mal, y no me creo su historia de que sea tan malo, algo raro debe haber que puede que oculte, pero no me parece el villano que dicen que es, si no no deberia tener libro
P.D. todavia no volvi, pero para un dia que tenia conexion no pude resistir no pasar por aqui |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 13:12 | |
| Ainsss chicas, estuve todo el día de ayer desaparecida, pero he vuelto Voy a empezar el capi 18. Mi libro tiene 419 páginas y voy por la 310 De momento me sigue gustando mucho - Spoiler:
Me quedé ojiplática cuando vi que fue Vanessa quien le pidió matrimonio a Elliott , daba la impresión de que a éste le apetecía comer cardos cuando se lo pidió Lo veo un libro distinto y por eso me está gustando . Ellos no podrían ser más distintos . Él la verdad que ha tenido que cambiar mucho, porque en su juventud era todo un libertino, pero cuando le tocó el título se convirtió en un snob , ayss, no sé... Elliot me gusta mucho, pero de momeno le falta el encanto de Wulf , me gusta pero le falta más chicha. Quien más me está gustando es Vanessa. Pobrecilla, la fea de la familia pero la primera que se casa y la mejor , anda que no podía haberle dado Elliott morcillas
Algunas ya sabéis que éste finde voy a estar missing , me voy al pueblo que son las fiestas y hasta el lunes no vuelvo , seguro que para entonces ya he terminado éste libro y estaré con el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 13:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ainsss chicas, estuve todo el día de ayer desaparecida, pero he vuelto
Voy a empezar el capi 18. Mi libro tiene 419 páginas y voy por la 310
De momento me sigue gustando mucho
- Spoiler:
Me quedé ojiplática cuando vi que fue Vanessa quien le pidió matrimonio a Elliott , daba la impresión de que a éste le apetecía comer cardos cuando se lo pidió Lo veo un libro distinto y por eso me está gustando . Ellos no podrían ser más distintos . Él la verdad que ha tenido que cambiar mucho, porque en su juventud era todo un libertino, pero cuando le tocó el título se convirtió en un snob , ayss, no sé... Elliot me gusta mucho, pero de momeno le falta el encanto de Wulf , me gusta pero le falta más chicha. Quien más me está gustando es Vanessa. Pobrecilla, la fea de la familia pero la primera que se casa y la mejor , anda que no podía haberle dado Elliott morcillas
Algunas ya sabéis que éste finde voy a estar missing , me voy al pueblo que son las fiestas y hasta el lunes no vuelvo , seguro que para entonces ya he terminado éste libro y estaré con el siguiente
SALUDOS Disfruta de las fiestas Alba - Spoiler:
para mí Vanessa es protagonista indiscutible de esta libro... me encanta como protagonista...
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 14:51 | |
| Me ha encantado la mega-respuesta de maryjane que se ha dado un Marathon de los buenos ...Yo también lo he acabado esta mañana prontito ...no nos ha durado ná, que bueno - Itzy escribió:
- Me esta gustando mucho el libro...
Voy a la mitad y bueno.... Ya llegue hasta la noche de bodas
Que puedo decir... Me gusto mucho
Aunque hay algo que no me gusta.....
- Spoiler:
Por otro lado me esta gustando porque nunca habia leido una novela asi....
- Spoiler:
No fue para nada amor a primera vista, ni a segunda, ni a tercera, etc..... Y si ella no es muy agraciada... Pues el tendrá que enamorarse totalmente por su forma de ser , ose algo mas original....como sea en los Bedwyn , Freyja no era hermosa pero desde el principio le gusto a Josh y con Vannesa y Elliot, a pesar de todo lo que han pasado, solo hay un poco de atracción por parte de Elliot claro, a Vanessa ya la veo medio enamorada, ya quiero llegar a la parte en que Elliot se enamora
Itzy estoy de acuerdo contigo - Spoiler:
Eso es lo que menos me ha gustado de la novela, la cosa de que Vanessa esté tan obsesionada con la guapura y la feura ...Y luego no hace más que decirle a él que es taaaaaaaaaaan guapo y...nada más Vaya trauma que le crearon a la pobre con lo de "patito feo"
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
La verdad es que cuando me enteré de que Crispin se había casado aquí en la península me quedé mueeeerta , porque sinceramente en ese momento pensé que Meg podría haber sido feliz con Elliott si el le hubiera llegado a proponer matrimonio ...¡Que se nos queda para vestir santos la pobre!
- Spoiler:
Sí, Crispin (cerdo traidor ) parece que se nos va juntar con el persistente marqués por el amor de Meg
Maryjane, básicamente yo a Crispín... - Spoiler:
...lo metería en una caja y lo enviaría a Australia para que no apareciera en el 3er libro ...Cuando leí la sinopsis del libro de Meg no pensé que la cosa con Crispín iba a ser tan complicada, pensé que a lo mejor había pasado como en Noche de amor, que él no se comprometió y que se marchó antes para conocer mundo y allí conoció a otra señora, pero viendo que se habían hecho promesas de algún tipo (a saber hasta que punto ) y él disimulaba con el resto de la humanidad su relación, pues me ha parecido exactamente eso...un cerdo-traidor Ahora a ver como acaba la cosa con Margaret, que ya le ha dado calabazas al marqués bajito ...Me ha dado cosilla por Meg mucho en este libro...para mi ella es la "hermana sacrificada" y en este libro sus posibilidades se ven mermadas por un sinvergüenza al que ella ama con toda su alma (o más bien yo diría que a su recuerdo)...así que espero que en su libro la traten a cuerpo de Reina
- maryjane escribió:
- Spoiler:
Sí, Con va a tener que hacer algo para caerme mejor Si no tuviera su propio libro pensaría que es un malvado. Pero no creo que traicionara a Jon... espero que lo de las criadas sea mentira En cuanto a la amante de paseo por el parque, qué bruja, yo le habría hecho una llave de judo Y la escena de cuando le pide explicaciones Vanessa a Elliott después me ha encantado... nada de amantes. Encima él va y se preocupa porque le ha hecho daño a la amante Y la actitud de Con con Vanessa no me ha gustado, no le ha importado hacerle daño con tal de molestar a Elliott... ¡¡¡Eso está feo Con!!!
- Pepa escribió:
- Ness....Yo
- Spoiler:
- Ness escribió:
- Spoiler:
¿Tú crees que a Con le gustaba Vanessa? Joéeee...no me entero de ná, que podría ser y por eso todo el tema con la amante
- Spoiler:
No sé qué deciros... no le ha importado mucho ofenderla. Curiosa forma de demostrárselo. Pero ella le echa una buena bronca al final.
Estoy de acuerdo con maryjane y con algo que dijo Inca anteriormente - Spoiler:
No creo que Con sintiera algo "especial" por Vanessa en concreto, y de hecho se porta mal/fatal con ella, como ella misma se lo hace saber... Lo que si creo es que a Con le han caido mejor los Huxtable de lo que él pensaba y por eso se nos va a redimir , además es un personaje que tiene sus luces y sus sombras, y en el caso de Elliott ha actuado como un chiquillo vengativo porque su amigo de toooooda la vida le ha creido una mala persona en cuanto a tenido la oportunidad...yo estoy segura de que él no ha hecho esa serie de barbaridades de las que se le acusan - maryjane escribió:
Hay momentos en que se ponen muy filosóficos Siiiii - Spoiler:
El final es total, que si el amor es el amor universal y luego está el amor particular...eso es muy bonito Peeeeeeeero me ha dejado un regusto agridulce porque al final aunque se dicen que se aman es como si esa alegría que se percibió en la "luna de miel" hubiera desaparecido, como si de alguna manera las situaciones hubieran matado algo de la ilusión de comenzar una vida juntos...He echado de menos algo de esa sensación de triunfo que percibí el día de la boda y después o en otros finales de la Balogh, véase la boda de Freyja que yo cual Magdalena por su felicidad ...pero vamos...que el libro me ha encantado, uno de los buenos de Balogh
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- ¡Lo acabé! Casi que voy a poder ver el amanecer de tarde que es... pero no me podía ir a dormir cuando he llegado al momento del baile.
Te ha gustado no??????
Un besote A mi me ha gustado desde luego y como dijo Pepa anteriormente, es un buen pistoletazo de salida a la serie - Alba_Turunen escribió:
- Ainsss chicas, estuve todo el día de ayer desaparecida, pero he vuelto
Voy a empezar el capi 18. Mi libro tiene 419 páginas y voy por la 310
De momento me sigue gustando mucho
- Spoiler:
Algunas ya sabéis que éste finde voy a estar missing , me voy al pueblo que son las fiestas y hasta el lunes no vuelvo , seguro que para entonces ya he terminado éste libro y estaré con el siguiente
SALUDOS Coincido con Alba en sus percepciones sobre los personajes Pásatelo genial este fin de semana guapetona |
|
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 15:00 | |
| Yo ahora tengo ganas de leer la historia de Margaret, a ver qué pasa. - Spoiler:
Que se acerque el Crispin para que le diga un par de cosas. Pero parece que el marqués será persistente, porque aquí Meg tiene 25 años y en la sinópsis de su libro pone que va a cumplir 30
Estoy bastante de acuerdo con Ness (¡¡Nessie!! ) en todo los demás, sobre Con y la sensación del final. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 16:37 | |
| Osea que continuamos el proximo libro (Osea el 2°) la siguiente semana Yo ya casi acabo el de "Casate conmigo" - Spoiler:
Me tiene super intrigada lo de Con... No se que pensar de el... Como que llevar a la amante de su primo a conocer a Nessie!!! Eso fue muy bajo de su parte Y ya se estan enamorando Bueno Vanessa ya lo admitio, solo falta que Elliot lo admita... Me encanta la pareja!!!! Y tambien me encanto que Elliot se pusiera celoso del ex esposo de Vanessa Ness es cierto.. - Spoiler:
La traumaron con eso de "patito feo" que malo su padre y todavia ella dice "Es de cariño" pero me encanta cuando Elliot le dice "guapa" o "preciosa"
Y chicas coincido con ustedes... Ya quiero saber que onda con el libro de Meg!!!! - Spoiler:
Mugroso Crispin bast*rdo!!! Lo odio, pobre Margaret
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 18:51 | |
| La madre que os trajo a todas, que ya lo habéis acabado y yo sin poder abrir un dichoso spoiler
- Maryss28 escribió:
- Yo con mucho trabajo... y aún no lo pude empezar... pero mañana no se me escapa!!
Tranquila, a este paso me adelantas y todo
Bueno, yo voy por el capi 6 y os cuento mis impresiones:
- Spoiler:
Si los Bedwyn tenían fama de fieles, no se puede decir lo mismo de los Wallace... qué cantidad de ilegítimos entre el abuelo y el padre Eso sí, entiendo que sólo tenían una amante, es decir, dos familias, la legítima y la ilegítima (como el padre de Sissi). Aunque hay que reconocer que esto va mucho más acorde a la realidad de la época... yo mientras Elliot no siga el mismo camino, me conformo.
Por otra parte, todavía estoy esperando a saber quién será el antagonista de este libro... algún familiar de Elliott? Su amante? O no habrá? Es que esa tal Anna, le están dando mucha mención en el libro
Y ahora voy a por los personajes: Margaret me encanta, guapa, inteligente y sacrificada por su familia, aunque algo seria, seguramente debido a la carga familiar. Y me intriga esa historia de amor con el tal Crispin Dew, cuñadísimo de Nessie (casi estoy deseando leer su libro y aun voy por el principio de este ) Katherin creo que es la típica chiquilla alocada y divertida, guapa y con muchos pretendientes, que realmente espera a su príncipe azul. También me gusta.
Stephen me tiene enamorada! Esos rizos desordenados y ese carácter! Y su amor por sus hermanas, eso de querer darles una vida mejor y devolverle lo que han hecho por él...
Y Vanessa, el patito feo pero con un carácter! Me encantó el baile y me encantó cuando le dice a Elliot que no quiere que su hermano acabe siendo como él. Toma esa!
Y con Elliot aún no me decido... es mi ideal de personaje másculino: estirado! Pero no sé si es de la clase de estirados que acaban por enamorarme (Aidan, Wulf, Westcliff) o de los que acabo por tener ganas de estamparles algo en la cabeza
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 19:41 | |
| Ya somos 3 que no podemos leer los spoilers Maryss igual el prologo Y Monik ya te iras enterando de algunas de tus dudas mas adelante.... Lo que te puedo decir es que... - Spoiler:
Elliot apenas me esta cayendo bien y eso que ya casi termino el libro.... Y bueno, Aidan y Wulf me gustaron mucho antes, eran pomposos, frios, etc...pero no tanto , bueno es que Elliot no me acaba de convencer
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 19:57 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Si los Bedwyn tenían fama de fieles, no se puede decir lo mismo de los Wallace... qué cantidad de ilegítimos entre el abuelo y el padre Eso sí, entiendo que sólo tenían una amante, es decir, dos familias, la legítima y la ilegítima (como el padre de Sissi). Aunque hay que reconocer que esto va mucho más acorde a la realidad de la época... yo mientras Elliot no siga el mismo camino, me conformo.
- Spoiler:
- monik escribió:
- Spoiler:
Por otra parte, todavía estoy esperando a saber quién será el antagonista de este libro... algún familiar de Elliott? Su amante? O no habrá? Es que esa tal Anna, le están dando mucha mención en el libro
- Spoiler:
Yo pensé igual, Elliott no paraba de meniconar la experiencia de Anna, volver a los brazos de Anna, la calidez de Anna... ¡Pero si es una rencorosa y una petarda! Con razón cae mal cuando aparece
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Vie 3 Ago 2012 - 20:51 | |
| Si... - Spoiler:
La Anna esa es una de esas amantes payasa que te hacen preguntarte que clase de hombre se enredaría con ellas monik yo creo que más o menos esas son nuestras impresiones generales sobre la familia Huxtable - Itzy escribió:
- Ya somos 3 que no podemos leer los spoilers
Maryss igual el prologo
Y Monik ya te iras enterando de algunas de tus dudas mas adelante.... Lo que te puedo decir es que...
- Spoiler:
Elliot apenas me esta cayendo bien y eso que ya casi termino el libro.... Y bueno, Aidan y Wulf me gustaron mucho antes, eran pomposos, frios, etc...pero no tanto , bueno es que Elliot no me acaba de convencer
Itzy sobre Elliott... - Spoiler:
Yo creo que tiene un grave problema de comunicación
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Sáb 4 Ago 2012 - 10:31 | |
| Yo creo que tenían muy separadas las dos cosas... - Spoiler:
matrimonio de conveniencia y la familia con la amante,.... y posiblemente eso en la época sería muuuuuy común...
Sobre Crispin soblo voya a decir - Spoiler:
Para mí Vanessa fue una de las mejores protagonistas femeninas de los libros publicados el año pasado Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|