Pues no me pican ni por acabar este porque me he puesto a escribir otra vez, llevo toda la mañana con ello y ahora me llama más que leer, asi que como no sé cuando me llegará otro parón tengo que aprovechar
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Mi libro favorito . Espero que las que lo estéis leyendo os esté gustando un montón es super precioso, creo que ningún libro me ha dejado tan atontada ni remotamente enamorada cuando lo he acabado que éste
SALUDOS
Mi libro favorito . Espero que las que lo estéis leyendo os esté gustando un montón es super precioso, creo que ningún libro me ha dejado tan atontada ni remotamente enamorada cuando lo he acabado que éste
SALUDOS
alba¡¡¡ con todas las desigualdades que tenemos tú y yo tenemos el mismo libro favorito y la misma sensación, porque cuando lo acabé me dio pena y todo y estube traumatizada un tiempo
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
SALUDOS
Te has leido Hasta la Eternidad de Joanna Lindsey????? Lo que describes es como me dejó a mi ese libro este espero acabarlo esta tarde y si hasta ahora me está encantando
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
SALUDOS
Te has leido Hasta la Eternidad de Joanna Lindsey????? Lo que describes es como me dejó a mi ese libro este espero acabarlo esta tarde y si hasta ahora me está encantando
Ambos son unos libros preciosos!!! Ayyyss!!! Yo quiero un Drustan o un Thorn !!!!!!!
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Si,decididamente ahora que he terminado el 5º prefiero a Drustan y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vooooooooooooooooooooooooooooooooy a poooooooooooooooooooooooooor ADAM ainssss que ganas