|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 3 Jun 2012 - 23:33 | |
| Para mi Dageus fue muy irregular, como una montaña rusa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 4 Jun 2012 - 23:23 | |
| El libro cambiaba de ritmo constantemente, me parecio muy irregular en ese sentido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 9:37 | |
| Y eso en un libro me mata _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 11:48 | |
| Claro es que empieza muy bien, pero en medio decae un poco, se hace reiterativo, más aún pareciendose tanto al resto de la saga, pero es que la fórmula sigue funcionando conmigo porque me sigo enganchando |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 15:28 | |
| A mi me pareció muy bien, el final fue lo que me dejó con sentimientos encontrados, no sabía si me gustaba o no |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 15:33 | |
| A mi el final me aburrió sabía lo que iba a pasar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 15:37 | |
| Yo me esperaba una salida más fantástica, no un acto de magia de un mago de las Vegas... Humo y zaz, ya no está el conejo... Digo, Dageus! |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 16:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MissScarlett Druida
| |
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 16:15 | |
| pues a mi después de todo si me gustó mucho, no como el de Drustran, pero si bastante |
|
| |
MissScarlett Druida
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 16:18 | |
| Si si si, a mi me encantó, solo critico un poco el final, pudo haber sido mejor. Pero en general me gustó mucho! |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 16:28 | |
| Escribir significa que te criticaran, el de Drustan me encantó, de los mejores libros de romática que he leido en mi vida y los mismo que ese me gustó este no, se tiene que tragar lo bueno y lo malo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 16:30 | |
| hombre claro, también hay que decir que después de leer el de Drustran que es magnífico pues te esperas mucho más del siguiente y te llevas un poco el chasco, pero bueno, es lo mismo que pasa siempre que te lees un libro que te enamora, que después nada te convencen |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 17:12 | |
| No es sólo eso, es que es libro de Dageus es repetitivo con respecto al de Drustan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 17:33 | |
| No es un tema de gusto , la estructura es igual _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MissScarlett Druida
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 17:37 | |
| Pues claro que es igual, hombres grandes, viajes en el tiempo, bien contra el mal, mujeres humanas curvilineas y suaves que destruyen el muro de frialdad con tiernas caricias y bla bla bla. Aun así lo leemos con gusto Todas las sagas siguen la estructura del primer libro, por eso son sagas |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 17:57 | |
| No me refiero a eso, y no todos los libros de una saga son iguales En este caso ambos se conocen en el presente, van al pasado, ellas creen que los han perdido y al final vuelven a encontrarse cuando ya tenían una depresión de caballo.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 18:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissScarlett Druida
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 18:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Para mi Dageus fue muy irregular, como una montaña rusa
- Kattra escribió:
- El libro cambiaba de ritmo constantemente, me parecio muy irregular en ese sentido
Fíjate que te daré la razón , últimamente casi nunca coincidimos, pero aquí sí. A mí el libro de Dageus no me gustó especialmente, simplemente no me enganchó, se me hizo pesado , creo que KMM quiso hacer una historia mejor que la de Drustan, pero es ya imposible , Drustan tiene la matrícula de honor de la serie.
SALUDOS Ambas estan bajo los efectos de un hechizo druida, lo sé |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 5 Jun 2012 - 19:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|