Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bloqueo lector
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 22:18 por vpernia

» Libro de regencia con hermanas gemelas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 20:02 por Guirigall

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 19:15 por Albanta

» Habéis leído a Colleen Hoover? Que os parece?
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 18:56 por Albanta

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeAyer a las 0:52 por rosa3

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 22:38 por sagitariana

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 11:30 por kindle

» Un par de novelas de la epoca de Regencia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeLun 16 Sep 2024 - 10:42 por rosaria

» Busco libro. - encontrado - El príncipe cuervo de Elizabeth Hoyt
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 18:16 por mirada

» Busco libro
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeDom 15 Sep 2024 - 13:05 por rosaria

Los posteadores más activos de la semana
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Albanta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
rosa3
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Jessicaflcr
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
vpernia
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Lisa8498
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Guirigall
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Banshee
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Natalina
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
sagitariana
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 262 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 262 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
mirada
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Inca
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Alundra
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Vesta
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
maryjane
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Admin MAEC
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Alba_Turunen
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
jade
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 11:33

Sigo con Un extraño en mis brazos de Klepays... :D
Vale, la cosa se esta poniendo interesante... Cool Spoiler solo para las que lo han leído.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 11:40

pricesa escribió:
Sigo con Un extraño en mis brazos de Klepays... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 253913
Vale, la cosa se esta poniendo interesante... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 310536 Spoiler solo para las que lo han leído.
Spoiler:

Qué bien... no leo el spoiler porque lo leeré


Por fin ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 13284 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 13284 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 13284terminé El jardin de verano de Paulline Simons y con ella la trilogía ....dejaré mi opinión en el post...

Creo que me pondré con El año que nos amamos peligrosamente de Julia London ...

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Edad : 46
Localización : En medio del océano...
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 12:01

Itzy: seguramente caerá porque me encanta Kleypas y la tengo bastante abandonada... lo malo es que he leído el argumento y veo que
Spoiler:
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 131348
Princesa solo te puedo decir
Spoiler:
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/fantastica
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 12:16

Continúo con Dulce Prisionera de Kat Martin y he empezado también Hielo Negro de Anne Stuart. Lo empecé ayer y ya voy por la mitad¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 742647 .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 13:04

Horror, he abierto el primer spoiler de Fantástica Cabezazo :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
nefertiabet
Diosa Atlante
Diosa Atlante
nefertiabet

Mensajes : 1075
Edad : 33
Localización : Valladolid
Empleo/Ocios : Estudiar
Inscripción : 01/03/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 13:17

"Solo por tu amor" es un libro precioso, a mi me encanta, os le recomiendo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406 , El prota me parece super ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 682390 . Yo sigo con "El engaño" de Laura Lee Guhrke, y me está gustando mucho, aunque entre medias estoy echando akgún vistazo a los Dark Hunter, que no he leido ninguno hasta este verano, y aunque me está gustando lo que estoy leyendo, para mi opinión, son los libros que te lees para desconectar un poco pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 18:56

Termino los Remmington con El Duque ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 253913 de Elizabeth Elliott

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 20:07

Alba_Turunen escribió:
Termino los Remmington con El Duque ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 253913 de Elizabeth Elliott

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237
Pues ya nos cuentas Alba :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Mensajes : 4193
Edad : 59
Localización : Tigre, Argentina
Inscripción : 24/03/2008

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 23:45

Terminé "El pirata malvado" de Rona Sharon... me gustó (aunque no es de altar)... tiene un marco histórico interesante: el de la flia. Sforza como duques de Milán (con traiciones e intrigas de por medio) Twisted Evil Duelo ...

Empecé "Pasión y traición" de Florencia Canale... confieso que intrigada porque trata de Remedios de Escalada, la esposa de San Martín (prócer argentino que liberó Argentina, Chile y Perú)... de la que en la escuela SOLO ME ENSEÑARON SU NOMBRE, que pertenecía a una familia encumbrada, que habían tenido una hija: Mercedes y que había organizado la colecta y cosido banderas para el cruce de los Andes (siempre me intrigó la FALTA DE INFORMACIÓN sobre ella )... bueno, parece que había conflictos maritales impotantes (de los que me quiero enterar Juntar dedos ... Secreto Silbar ) ...

Besotes
Juana
Volver arriba Ir abajo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 6:46

pricesa escribió:
Sigo con Un extraño en mis brazos de Klepays... :D
Vale, la cosa se esta poniendo interesante... Cool Spoiler solo para las que lo han leído.
Spoiler:

Ya mero sabrás la verdad Pricesa... Y yo también estuve con esa duda todo el libro Jiji Jiji
Cuando lo termines deberías pasarte por el post de "Comentarios generales de Lisa Kleypas" es que quiero ver si te paso lo mismo que a mi con ese libro....Mas que nada quiero saber si te convenció el final Pensar

Fantástica escribió:
Itzy: seguramente caerá porque me encanta Kleypas y la tengo bastante abandonada... lo malo es que he leído el argumento y veo que
Spoiler:
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 131348 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 131348
Princesa solo te puedo decir
Spoiler:
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406

Ness escribió:
Horror, he abierto el primer spoiler de Fantástica Cabezazo :jajaja:

Jumm Jumm Mal hecho Ness Jiji Jiji

No puedo decir nada o arruinare el libro.... Pero Fan, ya veras... ya veras.. Te va a gustar Yupy!! Te lo aseguro......

nefertiabet escribió:
"Solo por tu amor" es un libro precioso, a mi me encanta, os le recomiendo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406 , El prota me parece super ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 682390 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 682390 . Yo sigo con "El engaño" de Laura Lee Guhrke, y me está gustando mucho, aunque entre medias estoy echando akgún vistazo a los Dark Hunter, que no he leido ninguno hasta este verano, y aunque me está gustando lo que estoy leyendo, para mi opinión, son los libros que te lees para desconectar un poco pero nada más.

Verdad que si??? Me encanta Justin Vallerand Babas Emocionado enamorado


Volver arriba Ir abajo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 13:04

Ya he terminado Un extraño en mis brazos de Klepays ( dejaré mi opinión en el post de comentarios ) y ahora quiero seguir con otro libro suyo, pero uno independiente. Alguna recomendación Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 13:32

pricesa escribió:
Ya he terminado Un extraño en mis brazos de Klepays ( dejaré mi opinión en el post de comentarios ) y ahora quiero seguir con otro libro suyo, pero uno independiente. Alguna recomendación ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 682317

Yo de independientes solo recuerdo tres:
Irresistible, el argumento se sale de los normal ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237 quizás al ser de los primeros que escribió se le nota....
Spoiler:

Amor ven a mí, yo lo acabo de leer 8este trascurre en Norteamérica... a mí me hubiera gustado que profundizara más en los personajes...

Spoiler:
La antigua mágia... ( para mi gusto una historia preciosa, aunque quizás algo tópica)
Spoiler:

Yo nos oy objetiva con esta mujer, me gustan toooodos sus libros, excepto la saga principes.... son historias bonitas, muy bonitas y a la vez sencillas...

Ains.. es que no sabría cual recomendarte... léete los tres, creo que te gustarán ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

A mí es que esta autora pocas veces me defrauda....

Ya dirás por cual te decides... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 13:34

Gracias Pepa!! Wink Voy a leer Amor, ven a mi, porque los otros dos ya los he leído hace tiempo. :perfecto:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 13:36

pricesa escribió:
Gracias Pepa!! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237 Voy a leer Amor, ven a mi, porque los otros dos ya los he leído hace tiempo. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406

Pues ya comentarás.... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Mensajes : 4589
Edad : 45
Localización : figueres
Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 20:03

sip princesa que yo tambien lo tengo pendiente
Volver arriba Ir abajo
Ness
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Edad : 43
Localización : Chorlton-cum-Hardy
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 21:07

Pues acabo de acabar un harlequín "El beso del vizconde" de Margaret Moore, que tiene alguna que otra incongruencia (ella es una de esas vírgenes que lo saben tooooodo sobre el sexo Rodar ojos :jajaja:), pero que para ser gratuito ha estado bastante entretenido Jiji ...

De la misma autora me regalaron uno que se llama "Un rufián para una dama" (harlequinero también Jiji) El título no está muy bien traducido pues he leido que el original es "Highland Rogue, London Miss" que le da otro toquecillo a la posible historia :perfecto:, así que la verdad es que estoy por empezar a leerlo mientras se me ocurre con que llenar mi estantería este Otoño que se avecina Pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/nessidel/books
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 5:55

pricesa escribió:
Ya he terminado Un extraño en mis brazos de Klepays ( dejaré mi opinión en el post de comentarios ) y ahora quiero seguir con otro libro suyo, pero uno independiente. Alguna recomendación Question

pricesa escribió:
Gracias Pepa!! Wink Voy a leer Amor, ven a mi, porque los otros dos ya los he leído hace tiempo. :perfecto:

"AMOR VEN A MI" Me gusta mucho!!! y bueno como también se lo recomendé a Pepa esta

"DAME ESTA NOCHE" también es un muy buen libro Emocionado Emocionado

"DONDE EMPIEZAN LOS SUEÑOS" que es mi favorito de los independientes enamorado enamorado

Y hay dos relatos cortos, ahora no recuerdo los nombres pero están muy buenos Yupy!! Yupy!!
Volver arriba Ir abajo
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Edad : 36
Localización : En el Cinturon de Orion
Inscripción : 09/09/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 6:28

Contra el viento de Norte y cada siete olas de Daniel glattauer los termine esta semana y aun no los suelto les estoy dando una ultima repasadita, son muy buenos!
Volver arriba Ir abajo
anavizshous
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Edad : 42
Localización : playa del carmen mexico
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 6:57

Eat, prey and love de Kerrelyn Sparks
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:00

Terminado El año que nos amamos peligrosamente de Julia London, un libro entretenido, muy entretenido, el peso del robo de las joyas quita protagonismo a la historia de amor y engancha... He dejado opinión en el post....
Deseando que salga el segundo de la saga... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 247717

Sigo con El aventurero de Jacelyn Reding... a ver si me gusta tanto como el primero ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Edad : 39
Localización : Tarragona..
Inscripción : 28/01/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:51

Yo sigo con Amor, ven a mi de Klepays y de momento me gusta mucho. Emocionado
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Edad : 33
Localización : Murcia
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 13:02

Terminado el de "La mujer cautiva" que me ha gustado bastante a pesar de que ha habido partes en las que a él lo hubiera ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 886969 pero en general me ha gustado.

Y ahora sigo con Una Noche Mágica de Kleypas, que es cortito y creo que sencillo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237
Volver arriba Ir abajo
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Edad : 37
Localización : Toledo
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 14:12

Ness escribió:
Pues acabo de acabar un harlequín "El beso del vizconde" de Margaret Moore, que tiene alguna que otra incongruencia (ella es una de esas vírgenes que lo saben tooooodo sobre el sexo Rodar ojos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 519167), pero que para ser gratuito ha estado bastante entretenido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 573629 ...

De la misma autora me regalaron uno que se llama "Un rufián para una dama" (harlequinero también ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 573629) El título no está muy bien traducido pues he leido que el original es "Highland Rogue, London Miss" que le da otro toquecillo a la posible historia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406, así que la verdad es que estoy por empezar a leerlo mientras se me ocurre con que llenar mi estantería este Otoño que se avecina ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 198644

Yo para el otoño ya tengo muuuucho pensado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 742647, en octubre Lothaire y los Spice de Gaelen Foley ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 253913, en noviembre probáblemente el Club Inferno, también los que me quedan de los Buchanan y en diciembre librillos de Navidad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 86956

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

_________________
Leer El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 1ysig4
Mis maromos de ficción: Superman - Batman - Elend Venture - Raistlin Majere - Jaime Lannister
Volver arriba Ir abajo
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32046
Edad : 54
Localización : Barcelona
Inscripción : 01/11/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 15:52

pricesa escribió:
Yo sigo con Amor, ven a mi de Klepays y de momento me gusta mucho. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 50158
Spoiler:

ains... Pricesa yo estoy contigo, pero la historia me gustó mucho, la encontré muuuuuy bonita ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 50158 No sé, hay historias que te gustan más que otras.....

Un besote

xiki71 escribió:
Terminado el de "La mujer cautiva" que me ha gustado bastante a pesar de que ha habido partes en las que a él lo hubiera ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 886969 pero en general me ha gustado.

Y ahora sigo con Una Noche Mágica de Kleypas, que es cortito y creo que sencillo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

Pues ya dirás... es una historia muy bonita, como todas las de Kleypas... pero reconozco que lo que realmente me enamoró fue la relación de él con la niña ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 50158 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 50158

Un besote

Alba_Turunen escribió:
Ness escribió:
Pues acabo de acabar un harlequín "El beso del vizconde" de Margaret Moore, que tiene alguna que otra incongruencia (ella es una de esas vírgenes que lo saben tooooodo sobre el sexo Rodar ojos ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 519167), pero que para ser gratuito ha estado bastante entretenido ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 573629 ...

De la misma autora me regalaron uno que se llama "Un rufián para una dama" (harlequinero también ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 573629) El título no está muy bien traducido pues he leido que el original es "Highland Rogue, London Miss" que le da otro toquecillo a la posible historia ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 309406, así que la verdad es que estoy por empezar a leerlo mientras se me ocurre con que llenar mi estantería este Otoño que se avecina ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 198644

Yo para el otoño ya tengo muuuucho pensado ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 742647, en octubre Lothaire y los Spice de Gaelen Foley ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 253913, en noviembre probáblemente el Club Inferno, también los que me quedan de los Buchanan y en diciembre librillos de Navidad ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 86956

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237

Jo Alba.... qué planificación, yo no consigo casi ni decidir el libro leo después ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 519167 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 519167

Un besote
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Edad : 31
Localización : Cazando, y no animales eh!!!
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 18:13

pricesa escribió:
Yo sigo con Amor, ven a mi de Klepays y de momento me gusta mucho. Emocionado
Spoiler:

Si, me pasa lo mismo con Lucy

NO LEER SI NO HAS LEÍDO "AMOR VEN A MI" DE KLEYPAS

Spoiler:

xiki71 escribió:
Terminado el de "La mujer cautiva" que me ha gustado bastante a pesar de que ha habido partes en las que a él lo hubiera ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 886969 pero en general me ha gustado.

Y ahora sigo con Una Noche Mágica de Kleypas, que es cortito y creo que sencillo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 794237


Una noche Mágica también esta muy bien, me gusto mucho a pesar de ser relato corto... muy corto Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras de Novelas Románticas :: Novelas románticas en general-