| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Sep 2012 - 11:33 | |
| Sigo con Un extraño en mis brazos de Klepays... Vale, la cosa se esta poniendo interesante... Spoiler solo para las que lo han leído. - Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Sep 2012 - 11:40 | |
| - pricesa escribió:
- Sigo con Un extraño en mis brazos de Klepays...
Vale, la cosa se esta poniendo interesante... Spoiler solo para las que lo han leído.
- Spoiler:
Qué bien... no leo el spoiler porque lo leeré Por fin terminé El jardin de verano de Paulline Simons y con ella la trilogía ....dejaré mi opinión en el post... Creo que me pondré con El año que nos amamos peligrosamente de Julia London ... Un besote |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Sep 2012 - 12:16 | |
| Continúo con Dulce Prisionera de Kat Martin y he empezado también Hielo Negro de Anne Stuart. Lo empecé ayer y ya voy por la mitad . Saludos |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Sep 2012 - 18:56 | |
| Termino los Remmington con El Duque de Elizabeth Elliott SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Sep 2012 - 23:45 | |
| Terminé "El pirata malvado" de Rona Sharon... me gustó (aunque no es de altar)... tiene un marco histórico interesante: el de la flia. Sforza como duques de Milán (con traiciones e intrigas de por medio) ... Empecé "Pasión y traición" de Florencia Canale... confieso que intrigada porque trata de Remedios de Escalada, la esposa de San Martín (prócer argentino que liberó Argentina, Chile y Perú)... de la que en la escuela SOLO ME ENSEÑARON SU NOMBRE, que pertenecía a una familia encumbrada, que habían tenido una hija: Mercedes y que había organizado la colecta y cosido banderas para el cruce de los Andes (siempre me intrigó la FALTA DE INFORMACIÓN sobre ella )... bueno, parece que había conflictos maritales impotantes (de los que me quiero enterar ... ) ... Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Sep 2012 - 6:46 | |
| - pricesa escribió:
- Sigo con Un extraño en mis brazos de Klepays...
Vale, la cosa se esta poniendo interesante... Spoiler solo para las que lo han leído.
- Spoiler:
Ya mero sabrás la verdad Pricesa... Y yo también estuve con esa duda todo el libro Cuando lo termines deberías pasarte por el post de "Comentarios generales de Lisa Kleypas" es que quiero ver si te paso lo mismo que a mi con ese libro....Mas que nada quiero saber si te convenció el final - Fantástica escribió:
- Itzy: seguramente caerá porque me encanta Kleypas y la tengo bastante abandonada... lo malo es que he leído el argumento y veo que
- Spoiler:
Phillip Vallerand muere Princesa solo te puedo decir - Spoiler:
sigue leyendo!!! - Ness escribió:
- Horror, he abierto el primer spoiler de Fantástica
Mal hecho Ness No puedo decir nada o arruinare el libro.... Pero Fan, ya veras... ya veras.. Te va a gustar Te lo aseguro...... - nefertiabet escribió:
- "Solo por tu amor" es un libro precioso, a mi me encanta, os le recomiendo , El prota me parece super . Yo sigo con "El engaño" de Laura Lee Guhrke, y me está gustando mucho, aunque entre medias estoy echando akgún vistazo a los Dark Hunter, que no he leido ninguno hasta este verano, y aunque me está gustando lo que estoy leyendo, para mi opinión, son los libros que te lees para desconectar un poco pero nada más.
Verdad que si??? Me encanta Justin Vallerand |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Sep 2012 - 13:04 | |
| Ya he terminado Un extraño en mis brazos de Klepays ( dejaré mi opinión en el post de comentarios ) y ahora quiero seguir con otro libro suyo, pero uno independiente. Alguna recomendación |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Sep 2012 - 13:32 | |
| - pricesa escribió:
- Ya he terminado Un extraño en mis brazos de Klepays ( dejaré mi opinión en el post de comentarios ) y ahora quiero seguir con otro libro suyo, pero uno independiente. Alguna recomendación
Yo de independientes solo recuerdo tres: Irresistible, el argumento se sale de los normal quizás al ser de los primeros que escribió se le nota.... - Spoiler:
Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre. Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack –hijo ilegítimo de un noble y el hombre de negocios más célebre de todo Londres-- se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba… Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.
Amor ven a mí, yo lo acabo de leer 8este trascurre en Norteamérica... a mí me hubiera gustado que profundizara más en los personajes... - Spoiler:
1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro: la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida: se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles.
La antigua mágia... ( para mi gusto una historia preciosa, aunque quizás algo tópica) - Spoiler:
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.
Yo nos oy objetiva con esta mujer, me gustan toooodos sus libros, excepto la saga principes.... son historias bonitas, muy bonitas y a la vez sencillas... Ains.. es que no sabría cual recomendarte... léete los tres, creo que te gustarán A mí es que esta autora pocas veces me defrauda.... Ya dirás por cual te decides... Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Sep 2012 - 21:07 | |
| Pues acabo de acabar un harlequín " El beso del vizconde" de Margaret Moore, que tiene alguna que otra incongruencia (ella es una de esas vírgenes que lo saben tooooodo sobre el sexo ), pero que para ser gratuito ha estado bastante entretenido ... De la misma autora me regalaron uno que se llama " Un rufián para una dama" (harlequinero también ) El título no está muy bien traducido pues he leido que el original es " Highland Rogue, London Miss" que le da otro toquecillo a la posible historia , así que la verdad es que estoy por empezar a leerlo mientras se me ocurre con que llenar mi estantería este Otoño que se avecina |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 6:28 | |
| Contra el viento de Norte y cada siete olas de Daniel glattauer los termine esta semana y aun no los suelto les estoy dando una ultima repasadita, son muy buenos! |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 11:00 | |
| Terminado El año que nos amamos peligrosamente de Julia London, un libro entretenido, muy entretenido, el peso del robo de las joyas quita protagonismo a la historia de amor y engancha... He dejado opinión en el post.... Deseando que salga el segundo de la saga... Sigo con El aventurero de Jacelyn Reding... a ver si me gusta tanto como el primero Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 11:51 | |
| Yo sigo con Amor, ven a mi de Klepays y de momento me gusta mucho. - Spoiler:
Pero tengo sentimientos contradictorios con la protagonista...a veces me gusta su sensibilidad y en otras, tengo ganas de estrangularla de lo mimada e interesada que es.
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 13:02 | |
| Terminado el de "La mujer cautiva" que me ha gustado bastante a pesar de que ha habido partes en las que a él lo hubiera pero en general me ha gustado. Y ahora sigo con Una Noche Mágica de Kleypas, que es cortito y creo que sencillo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 14:12 | |
| - Ness escribió:
- Pues acabo de acabar un harlequín "El beso del vizconde" de Margaret Moore, que tiene alguna que otra incongruencia (ella es una de esas vírgenes que lo saben tooooodo sobre el sexo ), pero que para ser gratuito ha estado bastante entretenido ...
De la misma autora me regalaron uno que se llama "Un rufián para una dama" (harlequinero también ) El título no está muy bien traducido pues he leido que el original es "Highland Rogue, London Miss" que le da otro toquecillo a la posible historia , así que la verdad es que estoy por empezar a leerlo mientras se me ocurre con que llenar mi estantería este Otoño que se avecina Yo para el otoño ya tengo muuuucho pensado , en octubre Lothaire y los Spice de Gaelen Foley , en noviembre probáblemente el Club Inferno, también los que me quedan de los Buchanan y en diciembre librillos de Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 15:52 | |
| - pricesa escribió:
- Yo sigo con Amor, ven a mi de Klepays y de momento me gusta mucho.
- Spoiler:
Pero tengo sentimientos contradictorios con la protagonista...a veces me gusta su sensibilidad y en otras, tengo ganas de estrangularla de lo mimada e interesada que es.
ains... Pricesa yo estoy contigo, pero la historia me gustó mucho, la encontré muuuuuy bonita No sé, hay historias que te gustan más que otras..... Un besote - xiki71 escribió:
- Terminado el de "La mujer cautiva" que me ha gustado bastante a pesar de que ha habido partes en las que a él lo hubiera pero en general me ha gustado.
Y ahora sigo con Una Noche Mágica de Kleypas, que es cortito y creo que sencillo Pues ya dirás... es una historia muy bonita, como todas las de Kleypas... pero reconozco que lo que realmente me enamoró fue la relación de él con la niña Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Pues acabo de acabar un harlequín "El beso del vizconde" de Margaret Moore, que tiene alguna que otra incongruencia (ella es una de esas vírgenes que lo saben tooooodo sobre el sexo ), pero que para ser gratuito ha estado bastante entretenido ...
De la misma autora me regalaron uno que se llama "Un rufián para una dama" (harlequinero también ) El título no está muy bien traducido pues he leido que el original es "Highland Rogue, London Miss" que le da otro toquecillo a la posible historia , así que la verdad es que estoy por empezar a leerlo mientras se me ocurre con que llenar mi estantería este Otoño que se avecina Yo para el otoño ya tengo muuuucho pensado , en octubre Lothaire y los Spice de Gaelen Foley , en noviembre probáblemente el Club Inferno, también los que me quedan de los Buchanan y en diciembre librillos de Navidad
SALUDOS Jo Alba.... qué planificación, yo no consigo casi ni decidir el libro leo después Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|