| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 19:05 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo sigo con Amor, ven a mi de Klepays y de momento me gusta mucho.
- Spoiler:
Pero tengo sentimientos contradictorios con la protagonista...a veces me gusta su sensibilidad y en otras, tengo ganas de estrangularla de lo mimada e interesada que es.
ains... Pricesa yo estoy contigo, pero la historia me gustó mucho, la encontré muuuuuy bonita No sé, hay historias que te gustan más que otras.....
Un besote
- Itzy escribió:
- pricesa escribió:
- Yo sigo con Amor, ven a mi de Klepays y de momento me gusta mucho.
- Spoiler:
Pero tengo sentimientos contradictorios con la protagonista...a veces me gusta su sensibilidad y en otras, tengo ganas de estrangularla de lo mimada e interesada que es.
Si, me pasa lo mismo con Lucy
NO LEER SI NO HAS LEÍDO "AMOR VEN A MI" DE KLEYPAS
- Spoiler:
De repente me cae bien, pero a veces quisiera darle de zapes por ser tan mimada y correcta e ignorar a Heat, el pobre! Tan lindo y tan hermoso!!!
De momento, el libro me gusta mucho , más que Un extraño en mis brazos...Heath es un cielo. Ya os diré más cuando lo termine. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Sep 2012 - 19:28 | |
| Si, a mi también me gusta mas que "Un extraño en mis brazos" Es que Heat es tan... rudo pero lindo..... Es el tipo de protagonistas que me gustan.... Y si ya nos contaras que te pareció cuando lo termines Pricesa
Yo por el momento estoy leyendo "Seducir a un ángel" de Mary Balogh |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Sep 2012 - 10:20 | |
| Terminado El aventurero de Jaclyn Reding.... he leído bastante poco de de esta autora, una lástima porque me encanta la forma de escribir que tiene.. describe los paiseajes de las highlandas y parece que me encuentre otra vez allí, trabaja bien los personajes y los libros no carecen de aventura.... vamos que me está gustando mucho. Ahora cambio de tercio, y leeré Asedio al corazón primera novela que leo de Pilar Cabero, a ver qué tal Un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Sep 2012 - 10:37 | |
| "Romperé tu corazón" Julie Gargood. El primero de la serie de los hermanos Buchanan, lo empecé hace un montón pero no pasé de la página 7 porque no estaba muy animada con esta temática en ese momento. He leido varios comentarios positivos en el foro y me he vuelto a animar, ayer lo comencé y no podia dejarlo, llegue a la página 120 y paré porque tenia que dormir que si no aún seguiría |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Sep 2012 - 16:18 | |
| bueno yo he acabado todos los de corazones encadenados , y la verdad en los ultimos que a parte del menage hay una historia lateral me parecieron mucho mas entretenidos es verdad que los otros ern mas cortitos pero hay mas jugo de libro y me gustaron pero debe ser erotica y no romantica creo , termine el 4, 5, 6, 7 , 9 si alguien quiere comentar , hablamos besos |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Sep 2012 - 22:36 | |
| Después de un "parate" en la lectura de novela romántica... retomo el vicio con Y entonces él la besó de Laura Lee Guhrke |
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 9:26 | |
| "Compasión" de Julie Garwood. Me gustó tanto el primero que tuve que empezar este para no quedarme con las ganas de más. No llevo nada aún pero espero que esté tan bien como el otro |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 11:16 | |
| Acabé el harlequín histórico de Margaret Moore " Un rufián para una dama" y os tengo que decir que me ha gustado mucho , tanto que ya me he hecho con la segunda parte del mismo, porque había un personaje que salía perdiendo de todo el embrollo que se montaba y he visto que su libro también está disponible, es decir, que se le arreglan las cosas Este libro se llama " La heredera escocesa" y lo leeré en breve ...La verdad es que esta autora de entretenimiento ligero, ha sido un descubrimiento para mí Pero antes, he hecho un alto en el camino y he empezado con " Tentación" de Nicole Jordan, a ver como va la cosa con Los Guardianes de Cyrene |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 11:24 | |
| - Ness escribió:
- Acabé el harlequín histórico de Margaret Moore "Un rufián para una dama" y os tengo que decir que me ha gustado mucho , tanto que ya me he hecho con la segunda parte del mismo, porque había un personaje que salía perdiendo de todo el embrollo que se montaba y he visto que su libro también está disponible, es decir, que se le arreglan las cosas Este libro se llama "La heredera escocesa" y lo leeré en breve ...La verdad es que esta autora de entretenimiento ligero, ha sido un descubrimiento para mí
Pero antes, he hecho un alto en el camino y he empezado con "Tentación" de Nicole Jordan, a ver como va la cosa con Los Guardianes de Cyrene Ains... de Margaret Moore... seguro que he leído un montón... en mi época de lectura compulsiva de harlequines histórico, que me duró unos años y de los que tengo un armario lleeeeeeeeeeeno..... Pero mi memoria no da para tanto y creo que no recuerdo ninguno .......... la saga de Los Guardianes, la tengo pendiente, estuve a puntito de proponerla para el mini-club... pero como no está terminada , ya dirás.....que a mí últimamente la Nicole me está defraudando un poquito Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 11:28 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Acabé el harlequín histórico de Margaret Moore "Un rufián para una dama" y os tengo que decir que me ha gustado mucho , tanto que ya me he hecho con la segunda parte del mismo, porque había un personaje que salía perdiendo de todo el embrollo que se montaba y he visto que su libro también está disponible, es decir, que se le arreglan las cosas Este libro se llama "La heredera escocesa" y lo leeré en breve ...La verdad es que esta autora de entretenimiento ligero, ha sido un descubrimiento para mí
Pero antes, he hecho un alto en el camino y he empezado con "Tentación" de Nicole Jordan, a ver como va la cosa con Los Guardianes de Cyrene Ains... de Margaret Moore... seguro que he leído un montón... en mi época de lectura compulsiva de harlequines histórico, que me duró unos años y de los que tengo un armario lleeeeeeeeeeeno..... Pero mi memoria no da para tanto y creo que no recuerdo ninguno ..........
la saga de Los Guardianes, la tengo pendiente, estuve a puntito de proponerla para el mini-club... pero como no está terminada , ya dirás.....que a mí últimamente la Nicole me está defraudando un poquito
Un besote Estos de la Moore creo que son nuevecitos Pepa, así igual no los tienes y si, a ver que pasa con los Cyrene, en un principio voy a leer este a ver si me apaña, que es cierto que la Jordan está de capa de caída ultimamente |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 11:37 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
Pero antes, he hecho un alto en el camino y he empezado con "Tentación" de Nicole Jordan, a ver como va la cosa con Los Guardianes de Cyrene Ains... de Margaret Moore... seguro que he leído un montón... en mi época de lectura compulsiva de harlequines histórico, que me duró unos años y de los que tengo un armario lleeeeeeeeeeeno..... Pero mi memoria no da para tanto y creo que no recuerdo ninguno ..........
la saga de Los Guardianes, la tengo pendiente, estuve a puntito de proponerla para el mini-club... pero como no está terminada , ya dirás.....que a mí últimamente la Nicole me está defraudando un poquito
Un besote Estos de la Moore creo que son nuevecitos Pepa, así igual no los tienes y si, a ver que pasa con los Cyrene, en un principio voy a leer este a ver si me apaña, que es cierto que la Jordan está de capa de caída ultimamente Upssss.. si son nuevos no, hace siglos que no leo harlequines Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 11:55 | |
| He terminado Amor, ven a mi de Klepays (dejaré mi opinión en el post de comentarios) y ahora....no sé cual leer. Edito: Voy a leer Un largo atardecer de Sandra Brown... |
|
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 14:07 | |
| - Ness escribió:
Yo para el otoño ya tengo muuuucho pensado , en octubre Lothaire y los Spice de Gaelen Foley , en noviembre probáblemente el Club Inferno, también los que me quedan de los Buchanan y en diciembre librillos de Navidad
SALUDOS Así me gusta, organizando ...Pues mira que igual para Octubre me pongo con los Knight de la Foley que los tengo en mega-pendientes primeros capis de Mi Espasa [/quote] Es que eso me pasa por ser una virgo compulsiva me gusta tener todo super ordenado Tengo ganas de saber tu opinión sobre los Knight espero que te gusten tanto como a mí siempre me recriminaré no haberlos empezado antes porque se han convertido en una de mis series favoritas , el primer libro lo mandé al altar - Iza escribió:
- "Romperé tu corazón" Julie Gargood.
El primero de la serie de los hermanos Buchanan, lo empecé hace un montón pero no pasé de la página 7 porque no estaba muy animada con esta temática en ese momento. He leido varios comentarios positivos en el foro y me he vuelto a animar, ayer lo comencé y no podia dejarlo, llegue a la página 120 y paré porque tenia que dormir que si no aún seguiría A mí me gustó bastante , si bien hay que tener en cuenta que es una serie contemporánea y de suspense , son thrillers románticos. Sólo he leído los dos primeros y me gustaron mucho - Maryss28 escribió:
- Después de un "parate" en la lectura de novela romántica... retomo el vicio con Y entonces él la besó de Laura Lee Guhrke
Adoro ese libro - Iza escribió:
- "Compasión" de Julie Garwood. Me gustó tanto el primero que tuve que empezar este para no quedarme con las ganas de más. No llevo nada aún pero espero que esté tan bien como el otro
Éste me gustó más que el primero, me reí mogollón con él y me encantó Theo , tan paciente él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 19:22 | |
| Terminé el sábado "Una noche mágica" de Kleypas y la verdad es que me ha gustado mucho, en cuanto pueda estoy comprando el segundo Y hoy he empezado "Tercera Tumba Todo Recto" que lo tenía en la estantería y no sé por qué no me apetecia leerlo pero Charley y Reyes son la bomba enganchan desde la primera pagina |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Sep 2012 - 22:56 | |
| Empece con kat martin- esencia de rosas y .... lo he tenido que dejar QUE ABURRIMIENTO!! Le da demasiadas vueltas la autora y va muy lento, aparte de que como enfoca la parte paranormal no me termina de convencer , lo dejo aparcado y en un futuro muuuuuuy lejano, cuando no tenga mas que leer pues lo retomo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|