| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Oct 2012 - 16:13 | |
| Los huerfanos de Sain James de Lorraine Heath. Leí de un tirón En la cama con el Diablo y hoy empiezo con Desear al diablo. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Oct 2012 - 22:49 | |
| - kadesh escribió:
- Ness escribió:
- kadesh escribió:
- sigo con The Duke's perfect wife de Ashley, y me da la sensacion de que va haber un 5º libro con el inspector Fellows, pero no dire quien sera la prota
Pooooos...el 5º no está dedicado al inspector Fellows y "kadesh, como descubrirás al acabarlo, pues tiene un extra del siguiente en la serie...el prota será uno de los hermanitos macizos de Ainsley
Espero que te esté gustando el libro de mi Hart pero ¿piensas que tendra su libro ya sea 6º o 7º? y bueno, me temo que en mi "edicion" del libro no tengo ese adelanto, asi que ni idea
Jooooo...pues pásate por este post, donde en uno de los mensajes destripo el avance al 5º Jennifer AshleyEl 6º será para Daniel, el hijo de Cam ...ya he leido la sinopsis y me gusta (va de mediums ), así que una de dos: o lo hacen como historia de amor secundaria en uno de los libros (probablemente este de Elliott) o bien esperamos al 7º, que no está previsto para 2013 |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Oct 2012 - 22:54 | |
| si el 6ª es para Daniel ( y supongo que estara ya mas crecidito) , no creo que el 7º pegue, que es dos años mayor que Hart, va a terminar rozando los 40 o mas, aunque no seria el primer prota por esas edades |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Oct 2012 - 23:03 | |
| - kadesh escribió:
- si el 6ª es para Daniel ( y supongo que estara ya mas crecidito) , no creo que el 7º pegue, que es dos años mayor que Hart, va a terminar rozando los 40 o mas, aunque no seria el primer prota por esas edades
Si yo pienso lo mismo...ayyyy es que tengo la teoría de que su historia va a ser fácil de llevar y por eso va a ser algo secundario en el 5º, pero no quiero dejar pistas para no spoilear Yo creo que en este último libro Hart tiene ya 40 ...a ver, es dos años mayor que Cam, que a la vez tiene como 20-21 años más que Daniel y que creo recordar que en este libro nuestro muchachito tiene ya 17 |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Oct 2012 - 10:22 | |
| Bueno... ahora estoy con Promess que cautivan de Sarah McCarty.... y - Spoiler:
pasada la escena inicial pienso igual que muchas, mi no entender como se puede ser tan cegato .... supongo que las ansias..... pero me he quedado en esa escena así que ya iré contando...
Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Oct 2012 - 11:47 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... ahora estoy con Promess que cautivan de Sarah McCarty....
y - Spoiler:
pasada la escena inicial pienso igual que muchas, mi no entender como se puede ser tan cegato .... supongo que las ansias..... pero me he quedado en esa escena así que ya iré contando...
Un besote si no tiene sentido pero bueno.. te recomiendo la serie entera.. Ya nos irás contando lo que te parece |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Oct 2012 - 14:01 | |
| - Pepa escribió:
y - Spoiler:
Un besote Si Pepa... - Spoiler:
Yo me quedaba bizca, pero es verdad que debían ser las ansias
A ver si te gusta |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Oct 2012 - 18:03 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
y - Spoiler:
Un besote Si Pepa...
- Spoiler:
Yo me quedaba bizca, pero es verdad que debían ser las ansias A ver si te gusta Iré comentando Un besote |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 13 Oct 2012 - 23:54 | |
| - Maryss28 escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
y - Spoiler:
Un besote Si Pepa...
- Spoiler:
Yo me quedaba bizca, pero es verdad que debían ser las ansias A ver si te gusta No recuerdo cual era la escena inicial... Ains Marys.... bajo vuestra responsibilidad abrir el spoiler porque resumo la escena - Spoiler:
Bueno, ahora seguiré un rato que no he leído nada en toooodo el día Un besote |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Oct 2012 - 10:27 | |
| - Maryss28 escribió:
Ahhh! Si... ahora sí recuerdo!!! Gracias Pepa!!
- Spoiler:
sí , - Spoiler:
no sé que dichosa manía tienen algunas autoras de erótica con ese tema...
Un besote |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Oct 2012 - 15:59 | |
| Acabado Corazón de hielo paso al 4º de los Knight, Deseos prohibidos - Maryss28 escribió:
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
y - Spoiler:
Un besote Si Pepa...
- Spoiler:
Yo me quedaba bizca, pero es verdad que debían ser las ansias A ver si te gusta No recuerdo cual era la escena inicial... Ains Marys....
bajo vuestra responsibilidad abrir el spoiler porque resumo la escena
- Spoiler:
Bueno, ahora seguiré un rato que no he leído nada en toooodo el día Un besote Ahhh! Si... ahora sí recuerdo!!! Gracias Pepa!!
- Spoiler:
- Pepa escribió:
- Maryss28 escribió:
Ahhh! Si... ahora sí recuerdo!!! Gracias Pepa!!
- Spoiler:
sí ,- Spoiler:
no sé que dichosa manía tienen algunas autoras de erótica con ese tema...
Un besote Si, si... - Spoiler:
En la escena del prostíbulo me alucinaba porque además él mismo se da cuenta de que la lubricación no es natural, y que la chica no dice nada , pero aun así sigueeeeeee Y sobre el "calibre de las magnums"...imagino que es que en erótica si no se calza un 27x10 no se pueden hacer descripiciones tan jugosas Si no, no se me ocurre porque no puede ser que todos sean iguales
- Pepa escribió:
- luasyr escribió:
- Seductora inocencia De Gaelen Foley.. el primero de los Knight.. ¿Quién me habrá contagiado las ganas de KNGITH?
Pues ya comentarás en el miniclub que hay de esta saga Luasyr
Espero que lo disfrutes
Un besote Ya nos cuentas luasyr, te esperamos en el mini-club ...Vaya mes Foley que nos estamos dando
Última edición por Ness el Dom 14 Oct 2012 - 17:01, editado 1 vez (Razón : Equivocación en nombre libro jajaja) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Oct 2012 - 16:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Oct 2012 - 16:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|