| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Ago 2012 - 2:12 | |
| termine la primera de Las hermanas Fearterthon y la verdad que me mato de risa ...me gusto mucho a pesar que al empezarlo no le tenia mucha fe...y ahora atacaremos el segundo "dama de Honor " a ver que tal... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Ago 2012 - 6:03 | |
| Al final si empece a leer "Fiebre oscura" de K.M.Moning Por el momento me esta gustando, de por si tengo cierta debilidad por los libros que no estan escritos en tercera persona |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Ago 2012 - 11:00 | |
| - Iza escribió:
- He estado cinco días fuera en el pueblo y me he leido unos cuantos..."Los bombreros de la Estación Cinco" de Jo Davis, releí " Tenias que ser tu" de SEP, y veo que ha sido una lectura frecuente esta semana pasada y a mi me encanta, "El mejor error de su vida " de Nora Roberts y ayer empecé "Hechicera" de Karyn Monk para cambiar un poco de ambiente
Hola Iza, veo que han sido muy provechosos los días que has pasado en el pueblo, en lo que a lectura se refiere . Yo también me leí la semana pasada "Tenias que ser tu" de SEP y me engancho mucho. De Nora Robert, hace muchisimo que no leo nada, ¿que tal esta este? |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Ago 2012 - 11:46 | |
| Venecia este libro es uno de esos cortitos que viene con más relatos, son unas 72 páginas, es entretenido, para un ratito está muy bien. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Ago 2012 - 16:59 | |
| Sigo con el club de lectura Huxtable , he empezado Seducir a un ángel, de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Ago 2012 - 2:02 | |
| - venecia1 escribió:
- Iza escribió:
- Venecia este libro es uno de esos cortitos que viene con más relatos, son unas 72 páginas, es entretenido, para un ratito está muy bien.
Gracias Iza, lo tendré en cuenta
Hoy he acabado "Solo los locos se enamoran", precioso. Quien es la autora de Solo los locos se enamoran venecia1?? Suena interesante. Yo continuo con mi pila de pendientes y ahora le toca a En el lecho del deseo de L.L Guhrke. |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Ago 2012 - 11:41 | |
| Acabo de empezar "La sonrisa de las mujeres" de Nicolas Barreau. - Spoiler:
Para Aurélie Bredin, una joven y atractiva cocinera, las casualidades no existen, está segura de ello. Regenta, desde hace algún tiempo, el restaurante de la familia, Le Temps des Cerises, un pequeño local con manteles de cuadraditos blancos y rojos en la calle Princesse, a dos pasos del Boulevard Saint-Germain. En ese restaurante, el padre de Aurélie conquistó el corazón de su futura mujer gracias a su famoso menu d'amour. Y es allí, siempre rodeada del perfume del chocolate y la canela, donde Aurélie ha crecido y ha encontrado consuelo en los momentos difíciles. Pero ahora, después de un desengaño amoroso, ni siquiera su incurable optimismo y la acogedora calidez de la cocina de su infancia consiguen consolarla. Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Allí encuentra casualmente una novela titulada La sonrisa de las mujeres. Intrigada, comienza a leerla y descubre un pasaje del libro en el que aparece ella misma y su restaurante. Sorprendida por este regalo inesperado, decide contactar con el autor para darle las gracias. Pero la tarea es todo menos fácil. Cada intento de conocer al escritor —un misterioso y esquivo inglés— es torpedeado por André, el editor que ha publicado la novela. Aurélie no desfallece y cuando finalmente lo consigue, el encuentro será muy distinto de lo que se esperaba. Más romántico y nada casual. Con pluma fresca, ligera y llena de pasión, Nicolas Barreau mezcla amor, un poco de misterio, el encanto de Paris y la sensualidad de la cocina para regalarnos una historia tierna que alimenta y da calor al corazón.
Es la primera novela romántica escrita por un hombre que leo, ya os contaré |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Ago 2012 - 15:56 | |
| Terminé "Unveiled" de Courtney Milan (1º serie Turner) y me gustó mucho Seguiré con el 2º Turner: "Unclaimed"... y después con "El aroma de las lavandas" de Jude Deveraux Besotes Juana |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Ago 2012 - 16:04 | |
| Yo terminé ayer "Besar a un ángel" de SEP (quiero un elefantitoo!!! ) Y acabo de empezar "El Hombre de sus Sueños" de Nora Roberts |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Ago 2012 - 20:25 | |
| - merrick escribió:
- Acabo de empezar "La sonrisa de las mujeres" de Nicolas Barreau.
- Spoiler:
Para Aurélie Bredin, una joven y atractiva cocinera, las casualidades no existen, está segura de ello. Regenta, desde hace algún tiempo, el restaurante de la familia, Le Temps des Cerises, un pequeño local con manteles de cuadraditos blancos y rojos en la calle Princesse, a dos pasos del Boulevard Saint-Germain. En ese restaurante, el padre de Aurélie conquistó el corazón de su futura mujer gracias a su famoso menu d'amour. Y es allí, siempre rodeada del perfume del chocolate y la canela, donde Aurélie ha crecido y ha encontrado consuelo en los momentos difíciles. Pero ahora, después de un desengaño amoroso, ni siquiera su incurable optimismo y la acogedora calidez de la cocina de su infancia consiguen consolarla. Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Allí encuentra casualmente una novela titulada La sonrisa de las mujeres. Intrigada, comienza a leerla y descubre un pasaje del libro en el que aparece ella misma y su restaurante. Sorprendida por este regalo inesperado, decide contactar con el autor para darle las gracias. Pero la tarea es todo menos fácil. Cada intento de conocer al escritor —un misterioso y esquivo inglés— es torpedeado por André, el editor que ha publicado la novela. Aurélie no desfallece y cuando finalmente lo consigue, el encuentro será muy distinto de lo que se esperaba. Más romántico y nada casual. Con pluma fresca, ligera y llena de pasión, Nicolas Barreau mezcla amor, un poco de misterio, el encanto de Paris y la sensualidad de la cocina para regalarnos una historia tierna que alimenta y da calor al corazón. Es la primera novela romántica escrita por un hombre que leo, ya os contaré Tiene buena pinta ya nos contaras |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Ago 2012 - 9:53 | |
| Termine Capturada por el highlander de Julianne Maclean, apenas me lo lei en un dia no podia soltarlo, pero me niego a leerme el segundo, no puedo creer que le haya hecho un libro a ese cretino malhumorado que no se merece nada bueno esperare a ver de quien es el tercer libro |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Ago 2012 - 13:12 | |
| - venecia1 escribió:
- merrick escribió:
- Acabo de empezar "La sonrisa de las mujeres" de Nicolas Barreau.
- Spoiler:
Para Aurélie Bredin, una joven y atractiva cocinera, las casualidades no existen, está segura de ello. Regenta, desde hace algún tiempo, el restaurante de la familia, Le Temps des Cerises, un pequeño local con manteles de cuadraditos blancos y rojos en la calle Princesse, a dos pasos del Boulevard Saint-Germain. En ese restaurante, el padre de Aurélie conquistó el corazón de su futura mujer gracias a su famoso menu d'amour. Y es allí, siempre rodeada del perfume del chocolate y la canela, donde Aurélie ha crecido y ha encontrado consuelo en los momentos difíciles. Pero ahora, después de un desengaño amoroso, ni siquiera su incurable optimismo y la acogedora calidez de la cocina de su infancia consiguen consolarla. Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Allí encuentra casualmente una novela titulada La sonrisa de las mujeres. Intrigada, comienza a leerla y descubre un pasaje del libro en el que aparece ella misma y su restaurante. Sorprendida por este regalo inesperado, decide contactar con el autor para darle las gracias. Pero la tarea es todo menos fácil. Cada intento de conocer al escritor —un misterioso y esquivo inglés— es torpedeado por André, el editor que ha publicado la novela. Aurélie no desfallece y cuando finalmente lo consigue, el encuentro será muy distinto de lo que se esperaba. Más romántico y nada casual. Con pluma fresca, ligera y llena de pasión, Nicolas Barreau mezcla amor, un poco de misterio, el encanto de Paris y la sensualidad de la cocina para regalarnos una historia tierna que alimenta y da calor al corazón. Es la primera novela romántica escrita por un hombre que leo, ya os contaré Tiene buena pinta ya nos contaras Si, porfa, avísa cuando la acabes, que me ha llamado mucho la atención. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Ago 2012 - 15:13 | |
| Yo también estaré pendiente de los comentarios de ese libro... Este 2º de Courtney Milan ( Unclaimed)... me está gustando mucho ... trata de un hombre virgen, que ha escrito un tratado sobre la castidad y de reputación intachable, que será objeto de envidias y rencores por lo que sus detractores contratarán a una cortesana para hacerlo caer... Él no quiere que lo vean como un santo, sino como un hombre con principios y convicciones (que lo vean a él, con sus viertudes y defectos) ... y ella descubrirá otros aspectos de sí misma y qué esperar de los otros... Besotes Juana |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Ago 2012 - 6:14 | |
| Bueno... veamos... los últimos que termine van desde: Autora: Sunny 1. Despertar de Mona Lisa 2. El florecer de Mona Lisa 3. On the Prowl (mini-historias multi-autores entre ellos la autora de la serie Monére ) 4. Over The Moon (lo mismo de arriba ) me falta leer Mona Lisa Craving, pero estoy desvariando mucho en ingles y me confundo... aparte termine con el cerebro frito... mi no querer leer nada en ingles... Autora: E. L. James 1. "50 sombras de Grey" 2. "50 sombras más Oscuras" (definitivamente a leer el tercero solo para críticarlos, no veo que sean la gran cosa para que sean best sellers Autora: Sherrilyn Kenyon 1. Born of Silence Autora: Megan Maxwell 1. Donde se domine la llanura Autora: Maya Banks 1. Colters Daughter Autora: Liz Fielding 1. El bebé de la novia Autora: Cherise Sinclair 1. Master of the mountain 2. Simon Says: Mine 3. Master of the Abyss y esos son los que me acuerdo de antes, durante y después de terminar el último examen |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Ago 2012 - 15:01 | |
| Yo acabo de terminar "Amor verdadero y otros desastres" de Gibson y me gustó muchísimo y me quedé con ganas de más, el final medio abrupto pero lindo lindo...me hizo acordar mucho al libro de SEP "Tenías que ser tú" básicamente lo mismo, la nueva dueña del equipo de Jokey (en este caso los Chinooks) es la viuda de Virgil, una rubia con curvas y para todos con poco cerebro, igual que Poeb, y en este caso, el capitán del equipo que ve peligrar su carrera por su culpa y así y todo no puede evitar enamorarse...me quedé pero me quedé con ganas de un epílogo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|