| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Oct 2012 - 14:54 | |
| Sigo con Corazón de fuego de Gaelen Foley en el mini-club - gemma75 escribió:
- Tras mucho pensar que leer al final me he decantado por Lord Pirata de Sabrina Jeffries.
Saludos La trilogía de los lores a mi me gustó más que la de los bastardos gemma ...ya nos cuentas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Oct 2012 - 16:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Oct 2012 - 20:59 | |
| Me voy a empezar "El problema con Harry" de Katie MacAlister. Me han dicho que es muy divertido y que me voy a reir mucho asi que, ¡¡¡allá voy!!! |
|
| |
Lady M Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 34 Localización : Thornfield Hall Empleo/Ocios : Observadora Humor : Cambiante! Inscripción : 08/09/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Oct 2012 - 21:49 | |
| Yo acabo de terminar de leer La condesa perfercta de Elizabeth Boyle, y aunque me ha gustado, creo que el libro decae un poco cuando despues de recordar el pasado, como se conocieron los protagonistas, la autora se enfoca de nuevo en el presente. En ese momento la historia podia haber dado mucho mas de si, a sido demasiado facil...
Un buen libro para pasar un rato, una lectura ligera sin gran carga emocional. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Oct 2012 - 10:47 | |
| estoy ya con The Duke's perfect wife, de jennifer ashley, ya con el de Hart se acabara la serie, ¿no?. Estoy deseando ver quien es la persona que envia las "fotos" |
|
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Oct 2012 - 13:00 | |
| Pues yo ya he terminado " La noche del cazador" de Nalini Singh y ahora no se que leer.. La verdad es que pensaba que me iba a durar un poquito mas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Oct 2012 - 14:40 | |
| " Frío como el hielo" de Anne Stuart, me leí el primero este finde y ahora estoy con el segundo, son bastante entretenidos |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Oct 2012 - 14:47 | |
| He terminado Atrapa a tu pareja de Showalter y aunque al principio me pareció entretenido, al final se me hizo muy pesado. Los protagonistas se conocen, luego se conocen más profundamente, se separan y vuelven con el matrimonio en la mente... y todo esto en menos de 6 días. Con casi 300 paginas, la autora podría haber alargado más el tiempo y profundizar más en otras cosas. En fin, prefiero a Showalter en paranormal. Y ahora sii!!! Voy a seguir con Cautiva de Elizabeth Elliott, pero ¡ya!... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Oct 2012 - 17:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Oct 2012 - 21:14 | |
| - Fantástica escribió:
- yuno escribió:
- Fantastica lecciones de amor me encanto
A mi también me ha gustado la serie y este último promete muchísimo!!! Aunque es verdad que ninguno como Lucien!!!
- Shellan escribió:
- Me voy a empezar "El problema con Harry" de Katie MacAlister. Me han dicho que es muy divertido y que me voy a reir mucho asi que, ¡¡¡allá voy!!!
Yo me reí muchísimo con él!!! lo único que has empezado por el tercero de la serie(yo hice lo mismo, después leí el de Noble y el del escocés, el primero es el que más me gustó)
- drew escribió:
- releyendo "el beso del highlander"
Ains!!! Drustan!!! - yuno escribió:
- drew escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Shellan escribió:
- Me voy a empezar "El problema con Harry" de Katie MacAlister. Me han dicho que es muy divertido y que me voy a reir mucho asi que, ¡¡¡allá voy!!!
Yo me reí muchísimo con él!!! lo único que has empezado por el tercero de la serie(yo hice lo mismo, después leí el de Noble y el del escocés, el primero es el que más me gustó)
- drew escribió:
Ains!!! Drustan!!! Yo leí la serie en orden , pero sin duda me quedo con Harry, pedazo de libro lo que pude reirme con él, y lo que me gustó Harry. El de Noble estuvo muy bien también , pero el 2º decayó muchísimo
Ainss, me uno al club de babeos por Drustan
SALUDOS |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Oct 2012 - 8:02 | |
| Yo acabo de terminar Declaración de amor, de Ana Fernández.Me ha gustado mucho. Los diálogos son frescos, vibrantes... y tiernos. Algunos secundarios, un poco sorprendentes.... Para ser una autora que no ocnocía, me ha sorprendido... Un medieval diferente, sin duda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|