| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Sep 2012 - 7:38 | |
| Yo para esta semana, acabo de terminar Delicioso engaño de Christine Merrill y sigo con su secuela (por así decirlo) Camino de la perdiciónESta autora, de repente tiene libros que me encantan como hace alguna extraña y me quedo ojiplática perdida.... Eso sí, recientemente me he pegado el palizón de leerme la saga completa de "Escándalos de Sociedad": 16 libros escritos por diferentes autoras (Anne Herries, Elizabeth Bailey, Meg Alexander, Nicola Cornick, Gail Whitiker, Anne Ashley, Sylvia Andrew y Paula Marshall). Es verdad que es una saga -y suelo detestarlas- pero aquí la relación tiene más que ver con un lugar que con los diferentes personajes, aunque se entrecruzan con otros libros. Y además, al ser de autoras diferentes, cada una le da su enfoque personal, lo que hace que sea menos tostón de lo habitual.... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Sep 2012 - 11:44 | |
| Yo sigo con Un largo atardecer de Sandra Brown y me tiene muy enganchada. Anoche tuve que parar de leer y obligarme a dormir... Me esta gustando mucho... |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Sep 2012 - 13:06 | |
| - Achilles escribió:
- Yo para esta semana, acabo de terminar Delicioso engaño de Christine Merrill y sigo con su secuela (por así decirlo) Camino de la perdiciónESta autora, de repente tiene libros que me encantan como hace alguna extraña y me quedo ojiplática perdida....
Eso sí, recientemente me he pegado el palizón de leerme la saga completa de "Escándalos de Sociedad": 16 libros escritos por diferentes autoras (Anne Herries, Elizabeth Bailey, Meg Alexander, Nicola Cornick, Gail Whitiker, Anne Ashley, Sylvia Andrew y Paula Marshall). Es verdad que es una saga -y suelo detestarlas- pero aquí la relación tiene más que ver con un lugar que con los diferentes personajes, aunque se entrecruzan con otros libros. Y además, al ser de autoras diferentes, cada una le da su enfoque personal, lo que hace que sea menos tostón de lo habitual.... Esos harlequines quiero leerlos estoy en búsqueda y captura de comprarlos pero de momento no los he visto aquí (en la librería de mi barrio traen harlequines, pero suelen ser Julia, Bianca, etc, también Mira, pero de Harlequin internacional no traen nada ... pero mi vecina me ha hablado de otra librería donde sí los traen ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Sep 2012 - 18:26 | |
| Terminé Asedio al corazón de Pilar Cabero, lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente, muy bien argumentado, el vocabulario impecable, la historia muy tierna y bonita y dulce, quizás le falla demasiada precipitación en el final. Pero otra autora a tener en cuenta...
Ahora no sé .....
Un besote
M edito: La protegida del lord de Andrea Milano... autora que no conozco.. pero parece cortito
Un besote |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Sep 2012 - 20:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Esos harlequines quiero leerlos estoy en búsqueda y captura de comprarlos pero de momento no los he visto aquí (en la librería de mi barrio traen harlequines, pero suelen ser Julia, Bianca, etc, también Mira, pero de Harlequin internacional no traen nada ... pero mi vecina me ha hablado de otra librería donde sí los traen )
SALUDOS Alba, yo me he comprado los ebooks... Así ya no pierdo el tiempo esperando que aparezcan por las librerías..... Lo compro y ¡paf! en dos minutos a disfrutaaaaaaaaaaaar...... Hay algunos libros con los que, simplemente, leo la sinopsis... ¡¡ya ya empiezo a morderme las uñas!! (por no decir nada de que la pila de pendientes se va directamente a hacer gárgaras). Por cierto, Delicioso engaño es, como el título, deliciosa..... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 0:11 | |
| - Pepa escribió:
- Terminé Asedio al corazón de Pilar Cabero, lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente, muy bien argumentado, el vocabulario impecable, la historia muy tierna y bonita y dulce, quizás le falla demasiada precipitación en el final.
Pero otra autora a tener en cuenta...
Ahora no sé .....
Un besote
M edito: La protegida del lord de Andrea Milano... autora que no conozco.. pero parece cortito
Un besote Yo me lo gané el viernes,en un concurso que hizo Ándrea en Facebook,es argentina y es muy buena escritora, escribe histórico, suspenso y tb paranormal. Sus novelas son muy recomendables.Será mi próxima lectura. Leyendo: Lirio rojo-Nora Roberts
Última edición por Rhyssa Kattalakis el Miér 19 Sep 2012 - 6:15, editado 1 vez |
|
| |
Morphine Principiante
Mensajes : 20 Edad : 30 Localización : Segundo círculo del infierno c Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 18/09/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 3:11 | |
| Terminé "Pasión y traición" de Florencia Canale, que relata la vida de José de San Martín y su esposa, Remedios Escalada... no creo que revista interés para ustedes desde el punto de vista romántico (romance = 0 ); sí para las argentinas/latinoamericanas desde el punto de vista histórico: el ser humano detrás de su actuación de prócer... Lo muestran a él abocado completamente a la vida castrense y en pos de la liberación de América (sin tiempo para la familia) y a ella como una malcriada (en algún punto justificada por la autora, por el abandono de la que fue objeto ) Spoiler - Spoiler:
- Él creo que perdió el entusiasmo/enamoramiento más rápido que ella ... (ambos fueron infieles ) Creo que era algo misógino y más dado a mantener relaciones estrechas (de amistad y comunicación) con los de su propio sexo (pareciera que era de la creencia que las mujeres sólo sirven para una cosa: satisfacer las pasiones más bajas y la procreación ...jajajaja)... - Desde el punto de vista socio-económico, claramente San Martín se vio favorecido (en su carrera y en sus objetivos) - Ella es mostrada como una "cabeza hueca", frívola, mimada, sin inteligencia ni objetivos en la vida que valieran la pena (sacando su belleza física, parece que tuviera CERO atractivo )
Empecé "Dame esta noche" de Lisa Kleypas (que se me había traspapelado y no lo había leído ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 8:21 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Pepa escribió:
- Terminé Asedio al corazón de Pilar Cabero, lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente, muy bien argumentado, el vocabulario impecable, la historia muy tierna y bonita y dulce, quizás le falla demasiada precipitación en el final.
Pero otra autora a tener en cuenta...
Ahora no sé .....
Un besote
Un besote
Yo me lo gané el viernes,en un concurso que hizo Ándrea en Facebook,es argentina y es muy buena escritora, escribe histórico, suspenso y tb paranormal. Sus novelas son muy recomendables.Será mi próxima lectura.
Leyendo: Lirio rojo-Nora Roberts Sí Rhyssa, había leído que es Argentina, por eso me está sprprendiendo mucho que en el lenguaje no se le nota nada de nada, no sé si es que han revisado el libro para su publicación aquí... porque de otras autoras sí que se les nota Ya contaré cuando lo termine Un besote - Juana escribió:
- Terminé "Pasión y traición" de Florencia Canale, que relata la vida de José de San Martín y su esposa, Remedios Escalada... no creo que revista interés para ustedes desde el punto de vista romántico (romance = 0 ); sí para las argentinas/latinoamericanas desde el punto de vista histórico: el ser humano detrás de su actuación de prócer... Lo muestran a él abocado completamente a la vida castrense y en pos de la liberación de América (sin tiempo para la familia) y a ella como una malcriada (en algún punto justificada por la autora, por el abandono de la que fue objeto )
Spoiler
- Spoiler:
- Él creo que perdió el entusiasmo/enamoramiento más rápido que ella ... (ambos fueron infieles ) Creo que era algo misógino y más dado a mantener relaciones estrechas (de amistad y comunicación) con los de su propio sexo (pareciera que era de la creencia que las mujeres sólo sirven para una cosa: satisfacer las pasiones más bajas y la procreación ...jajajaja)... - Desde el punto de vista socio-económico, claramente San Martín se vio favorecido (en su carrera y en sus objetivos) - Ella es mostrada como una "cabeza hueca", frívola, mimada, sin inteligencia ni objetivos en la vida que valieran la pena (sacando su belleza física, parece que tuviera CERO atractivo )
Empecé "Dame esta noche" de Lisa Kleypas (que se me había traspapelado y no lo había leído )
Besotes Juana
Pues ya dirás Juana... yo también lo tengo pendiente.... es que el tema me frena un poquito Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 12:30 | |
| He terminado Un largo atardecer de Sandra Brown y me ha gustado muchisimo. Es uno de esos libros antiguos, con una historia preciosa y que deseas volver a leer con el tiempo. No sé si voy a leer el 2º de la serie, pero si lo hago, será mucho más adelante, cuando se enfriará un poco el recuerdo de este 1º. Y ahora, creo que voy a leer algún contemporáneo. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 13:01 | |
| Terminé " Compasión" de Julie Garwood. Como dice Alba es muy divertido y el prota es un sol( aunque tengo que reconocer que me gustós más Nick del primer libro, mucho más simpático y más morbillo), los presonajes secundarios me han gustado también mucho. Para cambiar un poco de autor empecé ayer " Beautiful disaster" de Jamie Mcguire" y ya llevo un tercio del libro, espero acabarlo hoy y retomaré los Buchanan más adelante porque me estan gustando mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|