| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 13:22 | |
| - Achilles escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Esos harlequines quiero leerlos estoy en búsqueda y captura de comprarlos pero de momento no los he visto aquí (en la librería de mi barrio traen harlequines, pero suelen ser Julia, Bianca, etc, también Mira, pero de Harlequin internacional no traen nada ... pero mi vecina me ha hablado de otra librería donde sí los traen )
SALUDOS Alba, yo me he comprado los ebooks... Así ya no pierdo el tiempo esperando que aparezcan por las librerías..... Lo compro y ¡paf! en dos minutos a disfrutaaaaaaaaaaaar...... Hay algunos libros con los que, simplemente, leo la sinopsis... ¡¡ya ya empiezo a morderme las uñas!! (por no decir nada de que la pila de pendientes se va directamente a hacer gárgaras). Por cierto, Delicioso engaño es, como el título, deliciosa..... Uyss sí, pues ya me das más ganitas de leerlo Mi último libro de los Hathaways sigue sin llegar , asique mientras sigo tirando de los pendientes, he empezado En su cama de Deborah MacGillivray , uno de los que compré éste verano en el CI por 5'95€, de escoceses y de momento pinta bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 16:29 | |
| Estoy leyendo Rosas sin Espinas de Nora Roberts de la serie Cuatro Bodas. Me puse con el segundo luego de leer el primero , Álbum De Boda. Como me gustó mucho me fui enseguida a por el segundo y me está gustando mucho más. Es el típico de Nora Roberts , pero no se me hace pesado como otros de ella. Además de el tema central , me gusta las explicaciones que da sobre todos los preparativos y organización previas a toda ceremonia. También me gustan los lazos de amistad que tienen entre ellas. La confianza y el amor incondicional que hay entre las cuatro amigas. Espero que los otros dos que me faltan por leer para completar la serie sean igual de entretenidos.
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 22:04 | |
| Ya me he acabado "Secreto de un caballero" y me ha gustado muchísimo. En respuesta a tu pregunta Kadesh: - Spoiler:
En el primer libro se produce el emparejamiento de dos de las hermanas, la prota y otra, que ya descubrirás, y en el segundo, se produce el emparejamiento de otra de las hermanas, que también descubrirás en su momento, y con respecto a la otra de las hermanas, pues no lo se, por que el trecer libro todavía no está en español y por lo tanto no lo he leido.
Espero que te sirva la respuesta. Voy a empezar a leer "Apasionada" de Virginia Henley |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Sep 2012 - 23:21 | |
| Yo me había leído secretos de una dama; no sabía que ya estaba la segunda parte en español. La apuntaré para mi caos de pendientes...... |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Sep 2012 - 8:31 | |
| - yuno escribió:
- he acabado no me tengas miedo se sylivia day
Y qué tal Yuno...????? He leído de todo sobre este libro..... Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Sep 2012 - 9:55 | |
| Itzy escribió: - Citación :
-
kadesh escribió: |
nefertiabet escribió: |
Ya me acabé "El Engaño" de Laura Lee Guhrke y me gustó muchísimo. También me he leido "Secretos de una dama" de Candance Camp, el cual me enganchó tanto que me le he leido en un día, y ahora voy a seguir con el siguiente "Secretos de un caballero", que como se parezca al primero, va a durarme menos que un pas´tel a la puerta de un colegio |
tengo una duda sobre la serie esa de Secreto... sobre las hermanas, ¿las otras tres van a tener pareja en esos libros como secundarias o no?, acabo de empezar el primero y por curiosidad vi el argumento de los otros dos y resulta que no son de ellas , espero que por lo menos concluya alguna historia de ella aunque secundaria |
Me encanta Candace Camp!!!!!!!!!!
Ya han leído "La decisión de Juliet"? Si no es así se los recomiendo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, esos libros de los que hablan son recientes no?
Todaví no he leido "La decisión de Juliet", pero he leido el argumento y parece interesante, así que a lo mejor me animo. Respecto a tu pregunta, el primero es de Septiembre de 2011 y el segundo es de Febrero de 2012. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Sep 2012 - 10:31 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ya me he acabado "Secreto de un caballero" y me ha gustado muchísimo.
En respuesta a tu pregunta Kadesh:
- Spoiler:
En el primer libro se produce el emparejamiento de dos de las hermanas, la prota y otra, que ya descubrirás, y en el segundo, se produce el emparejamiento de otra de las hermanas, que también descubrirás en su momento, y con respecto a la otra de las hermanas, pues no lo se, por que el trecer libro todavía no está en español y por lo tanto no lo he leido.
Espero que te sirva la respuesta.
Voy a empezar a leer "Apasionada" de Virginia Henley ok, gracias, ya termine de leer el primero, si es que al empezar a leer y ver que son cuatro hermanas, automaticamente se piensa que la serie es de ellas , lo malo que habra que esperar hasta que saquen el tercero, que quiero leer sobre esa pareja y si Pirata sigue por ahi |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Sep 2012 - 11:07 | |
| "El baile de los Ángeles" de Nalini Singh.Estoy un poco liada así que he hecho unas preguntas en el post del relato a ver si alguien puede centrarme un poco |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Sep 2012 - 13:19 | |
| - naomi_chan escribió:
- Yo estoy releyendo La antigua magia de lisa kleypas para despues empezar El beso del demonio de eve silver
Me gustó, lo leí para un club de lectura, no estuvo mal pero tampoco fue gran cosa... a veces pienso que en paranormal ya todo está inventado - Itzy escribió:
- kadesh escribió:
- nefertiabet escribió:
- Ya me acabé "El Engaño" de Laura Lee Guhrke y me gustó muchísimo. También me he leido "Secretos de una dama" de Candance Camp, el cual me enganchó tanto que me le he leido en un día, y ahora voy a seguir con el siguiente "Secretos de un caballero", que como se parezca al primero, va a durarme menos que un pas´tel a la puerta de un colegio
tengo una duda sobre la serie esa de Secreto... sobre las hermanas, ¿las otras tres van a tener pareja en esos libros como secundarias o no?, acabo de empezar el primero y por curiosidad vi el argumento de los otros dos y resulta que no son de ellas , espero que por lo menos concluya alguna historia de ella aunque secundaria Me encanta Candace Camp!!!!!!!!!!
Ya han leído "La decisión de Juliet"? Si no es así se los recomiendo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo le tengo que es de mi madre , pero aún no me ha dado por leerle. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Sep 2012 - 22:27 | |
| Terminado La protegida del Lord de Andrea Milano.... - Spoiler:
que no me ha gustado nada, no sé, seguramente, no era el momento de que yo leyera ese libro, pero es que me ha parecido un sinsentido total. La autora no escribe nada mal, pero es que las reacciones de los personajes me han resultado, para ser suave, sorprendentes y en algunos momentos y no digo nada más porque si cojo carrerilla destripo el libro
Empezaré Promesas que unen de Sarah McCarty ... que no he leído nada de ella Un besote |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 1:29 | |
| Pues me he puesto con Los Principes Azules tambien destiñen de Megan Maxwell y no me está gustando nada Una pena... lo cogí con muchas ganas |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 7:02 | |
| - nefertiabet escribió:
- Itzy escribió:
- Citación :
-
kadesh escribió: |
nefertiabet escribió: |
Ya me acabé "El Engaño" de Laura Lee Guhrke y me gustó muchísimo. También me he leido "Secretos de una dama" de Candance Camp, el cual me enganchó tanto que me le he leido en un día, y ahora voy a seguir con el siguiente "Secretos de un caballero", que como se parezca al primero, va a durarme menos que un pas´tel a la puerta de un colegio |
tengo una duda sobre la serie esa de Secreto... sobre las hermanas, ¿las otras tres van a tener pareja en esos libros como secundarias o no?, acabo de empezar el primero y por curiosidad vi el argumento de los otros dos y resulta que no son de ellas , espero que por lo menos concluya alguna historia de ella aunque secundaria |
Me encanta Candace Camp!!!!!!!!!!
Todaví no he leido "La decisión de Juliet", pero he leido el argumento y parece interesante, así que a lo mejor me animo.
Respecto a tu pregunta, el primero es de Septiembre de 2011 y el segundo es de Febrero de 2012. Que raro que no haya leído el primero.... Ya tiene a que salio Solo son dos libros en la saga o hay mas?? Y si espero que te animes Nefer, de seguro te gustara - Alba_Turunen escribió:
- naomi_chan escribió:
- Yo estoy releyendo La antigua magia de lisa kleypas para despues empezar El beso del demonio de eve silver
Me gustó, lo leí para un club de lectura, no estuvo mal pero tampoco fue gran cosa... a veces pienso que en paranormal ya todo está inventado
- Itzy escribió:
- kadesh escribió:
- nefertiabet escribió:
- Ya me acabé "El Engaño" de Laura Lee Guhrke y me gustó muchísimo. También me he leido "Secretos de una dama" de Candance Camp, el cual me enganchó tanto que me le he leido en un día, y ahora voy a seguir con el siguiente "Secretos de un caballero", que como se parezca al primero, va a durarme menos que un pas´tel a la puerta de un colegio
tengo una duda sobre la serie esa de Secreto... sobre las hermanas, ¿las otras tres van a tener pareja en esos libros como secundarias o no?, acabo de empezar el primero y por curiosidad vi el argumento de los otros dos y resulta que no son de ellas , espero que por lo menos concluya alguna historia de ella aunque secundaria Me encanta Candace Camp!!!!!!!!!!
Y yo le tengo que es de mi madre , pero aún no me ha dado por leerle.
SALUDOS Lo mismo para ti Alba, con mucho mas razón,si ya lo tienes deberias de leerlo!!! Amos es un encanto... Y sabes? Es tipo Wulf y Phillip.... Solo que sin la pomposidad y el dinero a montones... Es parecido porque es serio, medio grosero a veces y muy reacio a enamorarse, pero cuando lo hizo.... Lo hizo entregándose totalmente Ademas el personaje de Juliet también me encanta, es una chica que tiene que aprender de la nada a hacer trabajos domésticos para sobrevivir, no es una aristócrata es una actriz, pero aun así no esta acostumbrada a eso y es genial ver como poco a poco aprende y se acostumbra a la vida de campo |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 10:28 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado La protegida del Lord de Andrea Milano....
- Spoiler:
que no me ha gustado nada, no sé, seguramente, no era el momento de que yo leyera ese libro, pero es que me ha parecido un sinsentido total. La autora no escribe nada mal, pero es que las reacciones de los personajes me han resultado, para ser suave, sorprendentes y en algunos momentos y no digo nada más porque si cojo carrerilla destripo el libro
Empezaré Promesas que unen de Sarah McCarty ... que no he leído nada de ella
Un besote pues yo estaba dudando mucho con este libro, no me terminaba de convencer, pero creo que lo voy a tachar |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 11:59 | |
| Necesito recomendación, estoy terminando " El baile de los Ángeles" , para esta tarde seguro que lo acabo (ya comentaré en su post ) y pensaba seguir con el tercero de la serie Buchanan de Julie Garwood "Sin descanso" pero no he leido muy buenas críticas y no sabía si saltarmelo y seguir con el siguiente " La lista del asesino". Los dos primeros me gustaron mucho, por eso quería continuar, pero comentan que es muy lento el tercero y ahora necesito una lectura que enganche desde el principio que si no se me va la cabeza a otro sitio . ¿Alguien puede darme su opnión? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Sep 2012 - 12:00 | |
| - kadesh escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado La protegida del Lord de Andrea Milano....
- Spoiler:
Empezaré Promesas que unen de Sarah McCarty ... que no he leído nada de ella
Un besote pues yo estaba dudando mucho con este libro, no me terminaba de convencer, pero creo que lo voy a tachar Pues no sé, a tí a lo mejor te gusta cada lectora tenemos nuestros gustos y preferencias e incluso el momento de la lectura influye... pero yo estuve a punto de dejarlo en más de una ocasión... y me sabe muy mal porque es el primer libro que he leído de esta autora y he visto que otras historias suyas están bastante bien valoradas.... Es solo mi opinión, creo recordar que raistlina lo leerá pronto... puedes esperar a ver qué opinión tiene ella... - Spoiler:
Supongo que depende de la importancia que cada lectora les demos a unas cosas u otras... para mí es muy importante creerme la historia, desde luego soy plenamente consciente de que es un libro, pero aunque las cosas que pasen sea como en los cuentos de hadas, me gusta que los personajes actuen coherentemente y que la historia tenga cierto hilo....y con estos me he quedado traspuesta en más de una ocasión
Ya dirás si al final te animas Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|