|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 24 Feb 2012 - 16:25 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 24 Feb 2012 - 16:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- El problema que veo en vosotras es que no dejais respirar los libros de una serie, me explico, entre un libro y otro deberiais leer otro que no pertenezca a la serie
Yo la lei al ritmo de publicación, no me he leido ninguna serie de una tacada porque asi no paras de comparar, no te centras en el que estas porque aún estas recordando el anterior y comparandolo continuamente.
Consejo de veterana!!! dejar espacio entre uno y otro, os irá mejor, leer el siguiente cuando aún no tengas todos los detalles frescos en la memoria Yo no creo que ése sea el problema Inca. Hay series que a lo mejor no empachan y puedes leerla de seguida (y esto entra ya en el gusto personal), como la Hermandad, los Dark Hunters o los Inmortales. Luego he dado con otras que he preferido dejar pasar tiempo , cuando leí los Bridgerton los dos primeros los leí seguidos, el 1º me encantó y el 2º no tanto, y quizás fue por ahí sí tenía que haber dejado pasar tiempo, pero acabada la serie me di cuenta que ése no era el problema porque los últimos libros no tenían la calidad del 1º.
SALUDOS Por eso agregé que hay varios tipos de series, unas que solo comparten algunos personajes, estructura y poco mas y otras que tienen un argumento central que se va desarrollado en cada libro, de hay que si te permita leerla más seguida porque la historia va rebelando datos, cerrando cabos, abriendo otros, se van desarrollando los personajes...pero esta por ejemplo de los highlander, digamos que son más libros independientes.. es más que nada por los personajes que aparecen por lo que tienes que leerla en orden, pues los que en unos son solteros, en otro estan ya casados....ese tipo de cosa....por lo que dejar espacio entre libro y libro no importa y viene mejor, porque una serie quieras o no esta llena de altibajos, y estos se notan más si el anterior lo tienes aun fresco.
Besotes |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 13 Mayo 2012 - 4:26 | |
| Acabo de empezar a leer este libro!!!! Voy en la parte en que... - Spoiler:
Chloe ve que Dageus es super guapo y se asusta cuando el agarra la bateria de su celular y la aplasta con el pie Se vio todo maníaco-secuestrador Eso me mato de risa
Pero tengo una duda... - Spoiler:
Adam es consorte de Aoibheal? Ademas de rey
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 13 Mayo 2012 - 9:56 | |
| No, - Spoiler:
consorte sólo es el rey, Adam no es rey, pero yo siempre entendí que es amante de la reina cuando ella lo llama
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 13 Mayo 2012 - 11:02 | |
| - Kattra escribió:
- No,
- Spoiler:
consorte sólo es el rey, Adam no es rey, pero yo siempre entendí que es amante de la reina cuando ella lo llama
Exacto - Spoiler:
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 13 Mayo 2012 - 21:43 | |
| - Fantástica escribió:
- En realidad
- Spoiler:
Adam es el bufón de la corte y amante de la reina
Exacto, aunque la primera parte nunca me quedó clara, desde lugeo no con la idea que yo tengo de uno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 13 Mayo 2012 - 22:11 | |
| - Kattra escribió:
- Fantástica escribió:
- En realidad
- Spoiler:
Exacto, aunque la primera parte nunca me quedó clara, desde lugeo no con la idea que yo tengo de uno Yo más bien lo veo - Spoiler:
Como un cortesano que se dedica a entretener a los miembros de la corte de la Luz, porque no me queda muy claro imaginarlo con la ropa del bufón Aunque quizá hasta le quede bien
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 13 Mayo 2012 - 23:27 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 13 Mayo 2012 - 23:42 | |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 15 Mayo 2012 - 0:03 | |
| - Naati escribió:
- Kattra escribió:
- No,
- Spoiler:
Exacto
- Spoiler:
- Fantástica escribió:
- En realidad
- Spoiler:
Eso pensé yo (Osea que en plan todos con todos, pero el rey era el único consorte) .... Pero en el libro, en el primer prólogo dice - Spoiler:
En un lugar difícil de concebir para la humanidad, una especie de hombre –lo divertía hacerse conocer entre los mortales con el nombre de Adam Black– se acercó a un estrado cubierto por un toldo de seda y se arrodilló ante su reina. –Mi reina, el Pacto ha sido roto. Aoibheal, reina de los Tuatha de Danaan, guardó silencio por mucho tiempo. Cuando finalmente se volvió hacia su consorte, su voz goteaba hielo. –Convoca al Consejo.
Y eso me confunde un poco ... O se refiere en ese cachito al rey Ah!!! Por cierto!!! Me esta gustando mucho el libro.... Ya voy para la parte de.. - Spoiler:
El reencuentro de Drustan y Dageus!!! .... Aunque no me gusto mucho la aparición de la abogada al principio, y Dageus super complaciente Solo se lo perdono porque todavía no conocía a Chloe... Ya quiero saber que pasa después
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 15 Mayo 2012 - 0:07 | |
| Ahi está llamando a su consorte que no es Adam Y SÍ DAGEUS EMPEZÓ MUY MAL _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 15 Mayo 2012 - 9:25 | |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 15 Mayo 2012 - 14:06 | |
| Siempre aparecen las sacrificadas cuando se trata de Dagueus o de Drustan !!! A mi me parece - Spoiler:
que la escena del principio nos muestra como es la vida de Dagueus y es importante para que veamos como evoluciona con respecto a ella. En el primero, Niebla de las Highlands también vemos a Halcón con Esmerelda y tiene un aire la escena, no?
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 15 Mayo 2012 - 16:08 | |
| - Fantástica escribió:
- Siempre aparecen las sacrificadas cuando se trata de Dagueus o de Drustan !!!
A mi me parece - Spoiler:
que la escena del principio nos muestra como es la vida de Dagueus y es importante para que veamos como evoluciona con respecto a ella. En el primero, Niebla de las Highlands también vemos a Halcón con Esmerelda y tiene un aire la escena, no?
Sí es para que veamos como viven, pero cabrea igual. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|