|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 17 Feb 2012 - 14:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 21 Feb 2012 - 17:36 | |
| Chicas lo mismo me apedreais pero lo cuesta arriba que se me está haciendo este libro no sé si es que me he empachado de esta autora... pero yo las sagas me las suelo leer enteras seguidas y no me pesan así . Me pasó con Circenn y ahora con Dageus Me da que cuando lo acabe voy a leer otra cosa ante del libro de Adam. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 21 Feb 2012 - 17:47 | |
| A mi me paso tambien con dageus, no s eporque ya dije que no me gusto mucho...lei seguidamente a Adam y volvi a recuperar las ganas |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 21 Feb 2012 - 19:30 | |
| Pues yo creo que voy a hacer una pausa y cuidado si no la hago antes de terminarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 21 Feb 2012 - 19:40 | |
| Es que después de Drustan... yo debo confesar que me costó un poco este por la mitad. Al principio bien, pero después se hace un poco repetitivo, igual me gustó mucho Animo, Katt sigue leyendo |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 21 Feb 2012 - 20:44 | |
| Es lo uqe me está pasando, estoy en - Spoiler:
el paseo ha caballo donde finalmente la seduce
y ni ganas de seguirlo Esta noche intentaré darle un empujón, a ver si logro reengancharme. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 22 Feb 2012 - 14:17 | |
| ¡No soy la única! Es que después del libro de Drustan es raro que encuentres algo mejor El de Dageus se me hizo muy pesado y no por qué, todo el mundo me hablaba genial de ésta (de hecho creo que Dageus y su libro siguen ganando los sondeos), pero a mí no me enganchó, vi la historia muy trillada y rebuscada, como si la autora quisiera hacer algo más mistico y mágico que el libro de Drustan, pero le faltó una chispa ; no sabría decirlo, sólo que no me gustó, y por desgracia el siguiente, el de Adam se me hizo casi infumable . Menos mal que el de Cian mejoró bastante y puso un buen broche a la serie Kattra, hazme caso, lo mejor es que alternes las series con otras lecturas, porque luego te empachas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 22 Feb 2012 - 14:52 | |
| Es que las sagas me gusta leerlas seguidas para tenerlas frescas y no perder los detalles. El problema que veo aqui, es que esta saga lo es, sin serlo. A ver si me explico, los dos primeros libros van juntos. El tercero ahora mismo lo veo independiente. El cuarto, quinto y sexto creo que van unidos, el septimo aún no se como se engancha Lo que quiero decir, es que lo que los convierte en una saga son detalles por los pelos. Como que salga Adam, pero no tiene nada que ver en un lado con el otro. No es como la hermandad, o Night Huntress que la historia sigue y evoluciona, esas me las leo del tiron y aún quiero más. Esta sin embargo... pues lo dicho, es una saga por detalles, no una saga propiamente dicha Y sí, definitivamente voy a hacer una pausa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 22 Feb 2012 - 19:51 | |
| Yo o lo acabo hoy o me rindo esto no se anima ni para atras Y eso que hoy estaba pensando que me gusta mucho el tema de que no se para tanto en el sexo, sino que lo hacEn la primera vez y luego sólo te dice, lo hacen allí, lo hacen alla, pero sin más y eso me gusta mucho más que que me los describan en cada vez que lo hacen _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 22 Feb 2012 - 20:48 | |
| - Kattra escribió:
- Yo o lo acabo hoy o me rindo esto no se anima ni para atras
Y eso que hoy estaba pensando que me gusta mucho el tema de que no se para tanto en el sexo, sino que lo hacEn la primera vez y luego sólo te dice, lo hacen allí, lo hacen alla, pero sin más y eso me gusta mucho más que que me los describan en cada vez que lo hacen Cierto, a mí también me pasa , con que haya una escenita descrita bien, después me da igual, que se sugiera o se diga que lo hacen, no hace falta que se vuelva demasiado erótico. Por cierto ¿cuánto te queda? porque parece que llevas varios días y todavía no lo acabas . Te entiendo, con Drustan tardé 3 días. Con Dageus 5 o 6 y el de Adam me duró una semana fracaso total. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 22 Feb 2012 - 21:57 | |
| Yo todo el tiempo que llevo leyendo y tambien es ya bastante es que no puedo dejar un libro y centrarme en otro en plan una saga la tengo que leer tambien bastante seguida, quizas dejo unos dias o asi, pero cuando me gustan las cojo de un tiron, pero es por que soy muy metodica para eso, muy perfeccionista, no empiezo nada sin acabar antes lo otro, al menos que le de carta blanca |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 22 Feb 2012 - 22:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Yo o lo acabo hoy o me rindo esto no se anima ni para atras
Y eso que hoy estaba pensando que me gusta mucho el tema de que no se para tanto en el sexo, sino que lo hacEn la primera vez y luego sólo te dice, lo hacen allí, lo hacen alla, pero sin más y eso me gusta mucho más que que me los describan en cada vez que lo hacen Cierto, a mí también me pasa , con que haya una escenita descrita bien, después me da igual, que se sugiera o se diga que lo hacen, no hace falta que se vuelva demasiado erótico.
Por cierto ¿cuánto te queda? porque parece que llevas varios días y todavía no lo acabas . Te entiendo, con Drustan tardé 3 días. Con Dageus 5 o 6 y el de Adam me duró una semana fracaso total.
SALUDOS Me quedan 70 páginas Asi que haré el esfuerzo. - Inca escribió:
- El problema que veo en vosotras es que no dejais respirar los libros de una serie, me explico, entre un libro y otro deberiais leer otro que no pertenezca a la serie
Yo la lei al ritmo de publicación, no me he leido ninguna serie de una tacada porque asi no paras de comparar, no te centras en el que estas porque aún estas recordando el anterior y comparandolo continuamente.
Consejo de veterana!!! dejar espacio entre uno y otro, os irá mejor, leer el siguiente cuando aún no tengas todos los detalles frescos en la memoria El problema no es ese, al menos no en mi. He leido muchas sagas del tirón, como he dicho me gusta hacerlo así, precisamente para no perderme los detalles y cuando las sagas son buenas y tienen continuidad no tengo ningún problema. Como ejemplo, asi me lei los siete primeros de la Hermandad, los siete primeros de Vampiros Sureños, los cinco primeros de Night Huntress y podría seguir. Es más se me acaban y muero por el siguiente. El problema con esta saga es que es muy irregular, no mantiene el nivel y los libros no tienen continuidad. Es como si me dices que me lea el Señor de los Anillos dejando espacio entre uno y otro. Pues no, porque son un todo, y hasta que no los acabas no has acabado la historia. Para mi una saga es eso y cuanto más seguida se lea mejor. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 23 Feb 2012 - 0:03 | |
| Si Katt, pero no todas las series son iguales y cuando te encuentras con una que ya esta bastante claro que puede leerse más o menos de manera independiente porque no tienen un eje central que continuen a lo largo de los libros, no tienes porque leerlos de una tacada....
Es decir en la Hermandad tiene una historia que se continua a lo largo de todos los libros, se va desarrollando, va creciendo, pero aqui no, aqui tiene una serie de personajes que si aparecen , es más que nada por los personajes que aparecen por lo que tienes que leerlo en orden, pues los que en unos son solteros, en otro casados....ese tipo de cosa....por lo que dejar espacio entre libro y libro no importa y viene mejor, porque una serie quieras o no esta llena de altibajos, y estos se notan más si el anterior lo tiene aun fresco.
Hay muchas series DH, Hermandad y las que me has dicho que si te las lees del tirón no pasa nada porque te descubre cosas, cierran otras, te da pistas en el tercer libros de un personaje que aparecía en el primero, pero hay series que ese tipo de cosas no pasan.
En este libro son historias distintas, tienes que leerlo detras del de Drustan porque la parte medio-final, este aparece con su mejer y se explica que le paso en el anterior, y asi hasta el 7º, en el 6º aparecen los del 4º y 5º y en el 7º los del 4º y 5º para los desenlaces. Pertenece a serie porque repiten mismo esquema, viaje tiempo, chica de aqui, highlander, mágia...etc.
Sin embargo la serie Fever es una que tienes que leer de seguido, porque la historia lo requiere, lo pide, no puedes dejarla porque sino te deja a medias.
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 23 Feb 2012 - 9:29 | |
| Sí, eso ahora lo tengo clarísimo, y una vez superado el reto de acabar este peñazo de libro me voy a tomar un largo respiro antes de coger el de Adam, porque esta saga me ha dejado bien fría. Me alegra que me digas que Fever hay que leerla seguida, asi es como me gusta leer las sagas y lo cierto es que sigue en mi lista porque todas me decis que no tiene nada que ver con esta, que es mucho mejor y que parece mentira que sean de la misma autora, porque de no ser así, me da que ni lo intentaba En fin paso a comentar el libro. - Spoiler:
Me vengo quejando desde hace días de que el libro es muy irregular en cuanto al ritmo, tiene partes algo amenas pero en general se hace bastante pesado. Se repite la misma historia, el otro día alguien se quejaba de los esquemas de Lindsey, pues a mi me pasa con Moning, todos los libros son calcados Y para colmo de males me ha dejado sin final. Se dan los votos y se acabó. ¿Y que pasa con la reacción de Drustan y Gwen cuando sepan que está vivo? ¿Y cuando les cuente que conoció a los seres míticos que creían que no existían? ¿Y tendran niños? Odio a las autoras que hacen esto, ya estamos juntos, ya somos felices aqui se acaba el libro y el resto te lo imaginas Eso sí, le doy puntos por no aburrirme con interminables páginas de relaciones sexuales, gracias, gracias, gracias.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 24 Feb 2012 - 16:11 | |
| - Inca escribió:
- El problema que veo en vosotras es que no dejais respirar los libros de una serie, me explico, entre un libro y otro deberiais leer otro que no pertenezca a la serie
Yo la lei al ritmo de publicación, no me he leido ninguna serie de una tacada porque asi no paras de comparar, no te centras en el que estas porque aún estas recordando el anterior y comparandolo continuamente.
Consejo de veterana!!! dejar espacio entre uno y otro, os irá mejor, leer el siguiente cuando aún no tengas todos los detalles frescos en la memoria Yo no creo que ése sea el problema Inca. Hay series que a lo mejor no empachan y puedes leerla de seguida (y esto entra ya en el gusto personal), como la Hermandad, los Dark Hunters o los Inmortales. Luego he dado con otras que he preferido dejar pasar tiempo , cuando leí los Bridgerton los dos primeros los leí seguidos, el 1º me encantó y el 2º no tanto, y quizás fue por ahí sí tenía que haber dejado pasar tiempo, pero acabada la serie me di cuenta que ése no era el problema porque los últimos libros no tenían la calidad del 1º. En el caso de ésta serie (y lo puedo asegurar porque tengo en una lista apuntados los libros que leo con fechas y demás), el 1º me encantó, y dejé pasar como 2 meses hasta el libro de Grimm (y causalmente con lo bien que me hablaron de él no me gustó tanto como el 1º), el de Circenn lo leí 2 libros después y me gustó bastante, el de Drustan fue 3 libros después y adoré ese libro y de Drustan a Dageus dejé pasar 2 libros y Dageus no me llenó, porque Drustan ya lo hizo demasiado ; pero sí cometí el error de leerme el de Adam después de Dageus, cuyo resultado fue desastroso, si el de Dageus no me llenó el de Adam casi me produjo sopor y esto lo achaco al gusto personal, no a que sea así; pero no quería dejar la serie porque tenía el 7º asique 4 libros después leí el de Cian y me encantó . La experiencia me ha dicho que me tome con paciencia las series y actualmente es lo que hago, intento dejar tiempo entre un libro y otro para así no empacharme y de momento me va funcionando, pero de todas formas hay series que no tienen por qué empachar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 24 Feb 2012 - 16:18 | |
| Pues llego a la conclusión de que los libros me han gustado más o menos como a ti, quitando el de Grimm y me los he leido seguidos, de todos modos he hechado el freno y he cambaido de saga antes de seguir con esta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 24 Feb 2012 - 16:24 | |
| - Kattra escribió:
- Pues llego a la conclusión de que los libros me han gustado más o menos como a ti, quitando el de Grimm y me los he leido seguidos, de todos modos he hechado el freno y he cambaido de saga antes de seguir con esta
Haces bien deja pasar unos libros entre Dageus y Adam; que al parecer mi error fue leerlos de seguido . Aunque también depende de la persona. Durante los dos últimos meses le he estado dejando a una amiga la serie (ahora está con el de Cian) y en general le han encantado; a mí me resultó una serie de altibajos pero puede haber de todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|