|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 27 Oct 2012 - 11:33 | |
| Estoy con Drew _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 11 Nov 2012 - 20:44 | |
| Si lo mismo digo, es por ellos no por nuestro placer, con eso de que son muy unidos y competitivos no creo que el otro se quiera quedar atrás |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 17 Ago 2013 - 19:51 | |
| Acabo de terminar el libro y me gustó muchísimo, Dageus fué todo lo que esperaba y más, pero no me hizo encoger el corazón tanto como El beso,no sé como explicarlo, con el de su hermano sufrí con ella y lloré cuando se encontraron de nuevo, pero con Dageus, si lo amé como protagonista, pero no me llegó tanto al alma y si tengo que poner una pega - Spoiler:
es que se resolvió todo de golpe y él regresa como si nada ,sin los demonios, como que me faltó algo, esperaba ver en directo como se desacía de ellos, pero se lo cuenta a ella y sentí como que me perdí de toda la acción, la autora resolvió todo en unos parrafos y me quedé con la sensacón de que me hubiera gustado ver como Adam lo ayudaba, una confrontación con las almas o algo, como que todo se terminó de golpe
, eso fué lo unico que no me gustó, el fué maravilloso, a ella la adoré , su relación fue todo lo que esperaba, el libro fué fluido y me enganchó, pero me quedé con la sensación de que me falto ver algo o de que me perdí algo, no sé, al final me pareció que todo fué demasiado fácil para él, es la sensación que me dió a mí,pero repito,es un libro maravilloso que seguramente releeré y Dageus no tiene nada que envidiarle a su hermano, fué un protagonista que colmó mis expectativas y las superó ampliamente. Empiezo el Highlander inmortal, luego les cuento que tal... |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 17 Ago 2013 - 20:23 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 17 Ago 2013 - 21:42 | |
| El de Adam no lo he leído, lo tengo pendiente, pero sí el de Cian y ahí sí que le vemos ;)y no solo él. Creo que a mí el de Cian me gustó mucho porque salía gente amada _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 17 Ago 2013 - 22:03 | |
| Hoy empece a leer El Highlander Oscuro, y me esta gustando. Espero que tenga buen final. |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 17 Ago 2013 - 23:00 | |
| - Itzy escribió:
- Has leído el de Cian pero no el de Adam Hedexias?
Lo mío con estos es un poco raro, porque el primero que compré fue el de Drustan, luego el de Dageus y estuve un montón de tiempo sin encontrar más, luego en la biblioteca vi el de Cian y lo leí, y ahora tengo leído de la semana pasada el de Circenn y pendiente el de Adam, con lo cual... el desbarajuste es total _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 18 Ago 2013 - 15:18 | |
| El de Adam es precioso, yo también me reí y lloré un montón con él. Es un libro muy recomendable. No he leído el de Cian aun _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 18 Ago 2013 - 17:33 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar el libro y me gustó muchísimo, Dageus fué todo lo que esperaba y más, pero no me hizo encoger el corazón tanto como El beso,no sé como explicarlo, con el de su hermano sufrí con ella y lloré cuando se encontraron de nuevo, pero con Dageus, si lo amé como protagonista, pero no me llegó tanto al alma y si tengo que poner una pega
- Spoiler:
es que se resolvió todo de golpe y él regresa como si nada ,sin los demonios, como que me faltó algo, esperaba ver en directo como se desacía de ellos, pero se lo cuenta a ella y sentí como que me perdí de toda la acción, la autora resolvió todo en unos parrafos y me quedé con la sensacón de que me hubiera gustado ver como Adam lo ayudaba, una confrontación con las almas o algo, como que todo se terminó de golpe , eso fué lo unico que no me gustó, el fué maravilloso, a ella la adoré , su relación fue todo lo que esperaba, el libro fué fluido y me enganchó, pero me quedé con la sensación de que me falto ver algo o de que me perdí algo, no sé, al final me pareció que todo fué demasiado fácil para él, es la sensación que me dió a mí,pero repito,es un libro maravilloso que seguramente releeré y Dageus no tiene nada que envidiarle a su hermano, fué un protagonista que colmó mis expectativas y las superó ampliamente. Empiezo el Highlander inmortal, luego les cuento que tal... Por todo lo que dices en el spoiler es por lo que no me gustó el libro , El Beso del Highlander lo ví perfecto, precioso, lo tuvo todo. Pero en éste parecía que quería hacer algo más con Dageus, que fuese mejor que el de Drustan, y las conclusiones fueron rápidas y desacertadas ... yo lo siento, pero no, a pesar de que Dageus me gustó su libro no me terminó de convencer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 19 Ago 2013 - 10:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|