|
|
Autor | Mensaje |
---|
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 19 Ago 2013 - 20:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Acabo de terminar el libro y me gustó muchísimo, Dageus fué todo lo que esperaba y más, pero no me hizo encoger el corazón tanto como El beso,no sé como explicarlo, con el de su hermano sufrí con ella y lloré cuando se encontraron de nuevo, pero con Dageus, si lo amé como protagonista, pero no me llegó tanto al alma y si tengo que poner una pega
- Spoiler:
es que se resolvió todo de golpe y él regresa como si nada ,sin los demonios, como que me faltó algo, esperaba ver en directo como se desacía de ellos, pero se lo cuenta a ella y sentí como que me perdí de toda la acción, la autora resolvió todo en unos parrafos y me quedé con la sensacón de que me hubiera gustado ver como Adam lo ayudaba, una confrontación con las almas o algo, como que todo se terminó de golpe , eso fué lo unico que no me gustó, el fué maravilloso, a ella la adoré , su relación fue todo lo que esperaba, el libro fué fluido y me enganchó, pero me quedé con la sensación de que me falto ver algo o de que me perdí algo, no sé, al final me pareció que todo fué demasiado fácil para él, es la sensación que me dió a mí,pero repito,es un libro maravilloso que seguramente releeré y Dageus no tiene nada que envidiarle a su hermano, fué un protagonista que colmó mis expectativas y las superó ampliamente. Empiezo el Highlander inmortal, luego les cuento que tal... Por todo lo que dices en el spoiler es por lo que no me gustó el libro , El Beso del Highlander lo ví perfecto, precioso, lo tuvo todo. Pero en éste parecía que quería hacer algo más con Dageus, que fuese mejor que el de Drustan, y las conclusiones fueron rápidas y desacertadas ... yo lo siento, pero no, a pesar de que Dageus me gustó su libro no me terminó de convencer.
SALUDOS Exacto como dices Alba, no terminó de convencer, tenía todo para superar inclusive al libro del beso pero la autora se perecipitó al final para liquidar el libro y nos dejó con la sensación de que algo faltó, es una lastima porque Dageus en mi opinión se merecía un desenlace de su problema mucho mejor, se merecía una lucha para superar todo y regresar con su amada. Espero que el de Adam sea mejor y lo empezaré en cuanto me sea posible. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 20 Ago 2013 - 8:50 | |
| Para mi es el mejor de la serie. Aun recuerdo algunas de las escenas como la de debajo de la cama, y me sale la risa fácil. Aparte de divertido es muy bonito, el protagonista es de los que no se olvidan. |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 21 Ago 2013 - 9:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Miér 21 Ago 2013 - 16:08 | |
| - Itzy escribió:
- Cual de todos? El de Dageus?
Si ese, por ahora es el que más me ha gustado, pero no he leído aún el de Adam. |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 24 Ago 2013 - 21:09 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 25 Ago 2013 - 2:59 | |
| bueno perdón, no era un espejo, era un escudo, pero valla es en la que ella - Spoiler:
está practicando como decirle a Dageus que lo quiere y él la pilla cuando está hablando con el escudo y le dice que si tanto lo quiere que se lo quede, y ella se queda como "¿perdón? lo hago por tí¡¡" y el se queda muy sorprendido
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 25 Ago 2013 - 11:56 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 25 Ago 2013 - 13:31 | |
| Pues yo no me acuerdo de eso hace tanto que lo leí que apenas me acuerdo de nada del libro, lo que sí recuerdo es que no me gustó tanto como el anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 25 Ago 2013 - 21:24 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 27 Ago 2013 - 2:28 | |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 27 Ago 2013 - 11:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 27 Ago 2013 - 14:35 | |
| Voy a tener que ponerme yo a buscar y mandarles una imagen tipo la firma de Kat, que mal gusto tienen escogiendo hombres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 27 Ago 2013 - 16:47 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|