|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 23 Sep 2012 - 20:35 | |
| Vale, por comentar...... ¿este tema no iría mejor en el subforo de "Club de Lectura"? Más que nada por la organización posterior. Cuando se empiecen a crear temas de mini-clubs, ¿dónde se van a poner? Porque cada saga es de una temática distinta . Luego habría que poner cada uno en sus sitio y quedaría desorganizado. Propuesta: que siga el tema como postit pero en "Club de lectura". Y cuando se abra un tema de mini-club, se indique. Ej: Miniclub (octubre): X saga Miniclub (octubre): Y saga Miniclub (noviembre): Z saga Como los otros tienen color, estos se podrían dejar sin color y así se pueden distinguir los unos de los otros |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 23 Sep 2012 - 20:38 | |
| Yo, de hecho, cuando fui a buscar este post lo hice en el foro de Club de lectura y no lo encontraba Así que me parece bien que estuviera allí, además que sería más encontrar los mini-clubs _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 23 Sep 2012 - 23:34 | |
| Siii!!!!!! Buenísima idea MAEC, no lo había pensado, eso facilita las cosas, y se podrán unir mas chicas Y gracias por moverlo Inca |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 24 Sep 2012 - 13:58 | |
| - Inca escribió:
- Fantástica escribió:
- Mary Jane y Ness, no es obligatorio haber leído los highlanders para ponerse con Fever, la historia sucede en el mismo entorno, pero son independientes.
Exacto son series independientes, se menciona algún que otro personaje de los últimos higlanders, pero no es necesario saber de ellos para leerte Fever, porque de hecho la historia es diferente, el contexto es diferente, e incluso el estilo y acción es diferente.
Respecto al Enero Fever, aviso desde ya que las que vamos a formar el club, somos "relectoras" de la saga, es decir todas la hemos leido ya, vamos a releerla para destriparla y solventar dudas de la primera lectura, con lo que no vamos a dejar títere con cabeza, de hecho es un tema totalmente "spoilerizado".
Este es el tema donde vamos destripar comentar---->RELECTURA FEVER Pues yo no la he leído antes y me voy a apuntar al enero-Fever , ya sabéis que a mí no me importa spoilearme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Lun 24 Sep 2012 - 21:15 | |
| Podríasmos bautizar octubre como el mes Gaelen Foley Eso dedicamos un mes a una autora !!!!! Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 25 Sep 2012 - 5:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Fantástica escribió:
- Mary Jane y Ness, no es obligatorio haber leído los highlanders para ponerse con Fever, la historia sucede en el mismo entorno, pero son independientes.
Exacto son series independientes, se menciona algún que otro personaje de los últimos higlanders, pero no es necesario saber de ellos para leerte Fever, porque de hecho la historia es diferente, el contexto es diferente, e incluso el estilo y acción es diferente.
Respecto al Enero Fever, aviso desde ya que las que vamos a formar el club, somos "relectoras" de la saga, es decir todas la hemos leido ya, vamos a releerla para destriparla y solventar dudas de la primera lectura, con lo que no vamos a dejar títere con cabeza, de hecho es un tema totalmente "spoilerizado".
Este es el tema donde vamos destripar comentar---->RELECTURA FEVER Pues yo no la he leído antes y me voy a apuntar al enero-Fever , ya sabéis que a mí no me importa spoilearme
SALUDOS Alba no te recomendaría que te spolees la primera vez que leas fever porque si no ya no tendrían chiste los demás libros - maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Yo de los Spice tengo el segundo , pero en principio no me apunto a ese mini-club, pues tengo que leer a los Knight antes y voy a aprovechar Octubre para ello
Ness, nos hacemos un mini-club alternativo para los Knight?? Yo también me los tengo que leer, he estado buscando en las bibliotecas Seductora inocencia - Inca escribió:
- Si quereis hacer un mini club para los Knight, lo pongo en el listado y lo mismo hay más gente que quiera apuntarse, en principio lo he puesto en octubre
- Pepa escribió:
- Podríasmos bautizar octubre como el mes Gaelen Foley
Eso dedicamos un mes a una autora !!!!!
Un besote Si!!! Yo me uno!!! Tampoco he leído a los Knight |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 25 Sep 2012 - 12:27 | |
| Vale, chicas, he pedido Seductora inocencia en una bibloteca que no sé ni dónde está... pero como soy una lady con clase he hecho que me lo traigan a la mía en lugar de ir yo Así que dentro de una semana o así me avisarán _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 25 Sep 2012 - 17:10 | |
| Chicas tengo otro relato navideño: Vacaciones sin contratiempos de Renee Bernad - Spoiler:
Alyssa Martin es una joven propensa a los accidentes. En la fiesta de Navidad que ofrece su padre en la mansión familiar conoce a Leland Yates. ¿Será capaz de encontrar el amor sin fracturarse el cuello?
No sé como no me había acordado antes de que era navideño, porque esta historia me encantó, es muy dulce, igual que la protagonista. La pobre no para de tener "problemillas", que si el carruaje vuelca y se queda atrapada, que si la gente empieza a contar anécdotas de su torpeza... Es una historia muy tierna y romántica Es de la antologia Escuela de señoritas, basada en la serie de Sabrina Jeffries. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Mar 25 Sep 2012 - 23:37 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Fantástica escribió:
Este es el tema donde vamos destripar comentar---->RELECTURA FEVER Pues yo no la he leído antes y me voy a apuntar al enero-Fever , ya sabéis que a mí no me importa spoilearme
SALUDOS Alba no te recomendaría que te spolees la primera vez que leas fever porque si no ya no tendrían chiste los demás libros
yo tampoco te lo recominedo alba, fever tiene muchas sorpresas, y si te apuntas te lo vamos a destripar por completo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 26 Sep 2012 - 0:56 | |
| - drew escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Fantástica escribió:
SALUDOS Alba no te recomendaría que te spolees la primera vez que leas fever porque si no ya no tendrían chiste los demás libros
yo tampoco te lo recomiendo Alba, Fever tiene muchas sorpresas, y si te apuntas te lo vamos a destripar por completo Estoy de acuerdo te recomiendo leerla de un tirón, sin leer absolutamente ningún comentario anterior, y una vez leída y asentada, entonces empezar a divagar y ya sumarte al destripe pues conociendonos desde el primer momento estaremos mezclando el último libro con el primero, y descubriendo personajes, tramas.....vamos será una versión de Pulp Fiction |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 26 Sep 2012 - 11:22 | |
| - Inca escribió:
- drew escribió:
- Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Fantástica escribió:
yo tampoco te lo recomiendo Alba, Fever tiene muchas sorpresas, y si te apuntas te lo vamos a destripar por completo Estoy de acuerdo te recomiendo leerla de un tirón, sin leer absolutamente ningún comentario anterior, y una vez leída y asentada, entonces empezar a divagar y ya sumarte al destripe pues conociendonos desde el primer momento estaremos mezclando el último libro con el primero, y descubriendo personajes, tramas.....vamos será una versión de Pulp Fiction |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Miér 26 Sep 2012 - 17:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|