|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Vie 21 Sep 2012 - 12:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Vie 21 Sep 2012 - 22:19 | |
| Los Fever siempre me han dado curisosidad... Se puede leer la serie directamente o hay que leer otra antes para seguirla? De Gaelen Foley no he leído nada, y no sé por dónde empezar De los navideños también hay uno de los Malory, El marqués y la gitana._________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Vie 21 Sep 2012 - 22:38 | |
| La saga de los Knight son 7, y aunque estan relacionados no creo que pase mucho por leer antes Spice, en mi opinion Knight - Foley1º - Seductora inocencia 2º - Corazón de Fuego 3º - Corazón de hielo 4º - Deseos prohibidos 5º -Enamorada del diablo 6º - Pecados inconfesables 7º - Corazón de tormenta [/list] |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Vie 21 Sep 2012 - 23:55 | |
| Mary Jane y Ness, no es obligatorio haber leído los highlanders para ponerse con Fever, la historia sucede en el mismo entorno, pero son independientes. Ahora, eso sí tiene delito no conocer a Drustan, Adam y compañía... |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 0:12 | |
| - Fantástica escribió:
- Mary Jane y Ness, no es obligatorio haber leído los highlanders para ponerse con Fever, la historia sucede en el mismo entorno, pero son independientes. Ahora, eso sí tiene delito no conocer a Drustan, Adam y compañía...
Yo me leí el primero, Nieblas en las Highlands, pero el segundo no lo tenían en la biblio, así que pospuse continuar la serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 0:18 | |
| - maryjane escribió:
- Los Fever siempre me han dado curisosidad... Se puede leer la serie directamente o hay que leer otra antes para seguirla?
De Gaelen Foley no he leído nada, y no sé por dónde empezar
De los navideños también hay uno de los Malory, El marqués y la gitana. - kadesh escribió:
- La saga de los Knight son 7, y aunque estan relacionados no creo que pase mucho por leer antes Spice, en mi opinion
Knight - Foley
1º - Seductora inocencia
2º - Corazón de Fuego
3º - Corazón de hielo
4º - Deseos prohibidos
5º -Enamorada del diablo
6º - Pecados inconfesables
7º - Corazón de tormenta [/list] Gracias Kad igual y si puedo leer ambas sagas para octubre - Fantástica escribió:
- Mary Jane y Ness, no es obligatorio haber leído los highlanders para ponerse con Fever, la historia sucede en el mismo entorno, pero son independientes. Ahora, eso sí tiene delito no conocer a Drustan, Adam y compañía...
Mary no necesitas leer otra antes aunque en Fever se mencionan algunos personajes de la saga Highlanders de K.M.Moning pero no son tan relevantes Aunque como dice Fan es un delito no conocer a los Highlanders de Moning El primero es el que menos me gusto, todos los demás estan muy bien, mis favoritos son el 5º, 6º y 7º.... Si son esos los de Drustan, Dageus y Adam no? Por cierto yo todavía no leo el de Cian |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 10:47 | |
| Para el mini-club navideñ:
No sé si lo habéis comentado ya, pero de Lisa Kleypas contemporánea Una noche mágica también trascurre en navidad.
Una historia muy bonita
Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 11:56 | |
| - Fantástica escribió:
Ya me lo han dicho muchas Fantástica y me compré para la feria del libro dos de ellos, pero es que eso de que viajen en el tiempo no me llama demasiado y siempre tengo alguno por delante Acabaré leyéndolos, pero no me llaman ahora mismo. - Pepa escribió:
- Fantástica escribió:
Pues yo Fantástica, voy directa a la cárcel
ains... lo siento pero es que los highlanders no son mi género favorito
Un besote Pepa, Pepa ...A mi me gustan los Highlanders en sí pero me van mucho más si la Regencia está de por medio, así no son tan gigantoñoños ...El medieval, donde pasan de ogros a cachorrillos, no es mi género favorito - Pepa escribió:
- Para el mini-club navideño:
No sé si lo habéis comentado ya, pero de Lisa Kleypas contemporánea Una noche mágica también trascurre en navidad.
Una historia muy bonita
Un besote Pues apuntado queda ... Para ese mini-club seguro que yo me leo El Corazón de la Navidad de Mary Balogh (y la antología por un Puñado de oro entera quizás ) y el de Una navidad inolvidable de las Wallflowers. Como decía maryjane, El marqués y la gitana de Johanna Lindsey es de Navidad Bueno, aun tengo que hacer ciertas indagaciones a ver por donde van los tiros |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 12:12 | |
| A mí me gustó Nieblas en las Highlands, pero para mí la mayoría de historias de highlanders se parecen y no es un género que me entusiasme. Y el de viaje en el tiempo tampoco. Por eso no he tenido prisa en continuar la serie. He encontrado algunas historias navideñas más: Bombones de Navidad de Yolanda Royo- Spoiler:
Londres, 1839.
En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad. Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones premonitorias de lo que les va a ocurrir en sus vidas. Deseo de Navidad de Nora Roberts- Spoiler:
Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta.
Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas.
¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?
Uno histórico y otro contemporáneo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 12:46 | |
| - kadesh escribió:
- La saga de los Knight son 7, y aunque estan relacionados no creo que pase mucho por leer antes Spice, en mi opinion
Knight - Foley
1º - Seductora inocencia
2º - Corazón de Fuego
3º - Corazón de hielo
4º - Deseos prohibidos
5º -Enamorada del diablo
6º - Pecados inconfesables
7º - Corazón de tormenta [/list] -Yo si creo que haya que leer antes la saga Knight, en el ultimo libro (Corazon de tormenta) te presenta a los personajes y ademas que la chica se llame Georgina es por la madre de todos los hermanos Knight. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 13:01 | |
| - Ness escribió:
- Fantástica escribió:
Ya me lo han dicho muchas Fantástica y me compré para la feria del libro dos de ellos, pero es que eso de que viajen en el tiempo no me llama demasiado y siempre tengo alguno por delante
Acabaré leyéndolos, pero no me llaman ahora mismo.
- Pepa escribió:
- Fantástica escribió:
Un besote Pepa, Pepa ...A mi me gustan los Highlanders en sí pero me van mucho más si la Regencia está de por medio, así no son tan gigantoñoños ...El medieval, donde pasan de ogros a cachorrillos, no es mi género favorito
- Pepa escribió:
Una historia muy bonita
Un besote Pues apuntado queda ...
Para ese mini-club seguro que yo me leo El Corazón de la Navidad de Mary Balogh (y la antología por un Puñado de oro entera quizás ) y el de Una navidad inolvidable de las Wallflowers.
Como decía maryjane, El marqués y la gitana de Johanna Lindsey es de Navidad
Bueno, aun tengo que hacer ciertas indagaciones a ver por donde van los tiros Bufff.. eso de los viajes en el tiempo no es lo mío... creo que mi cerebro no puede procesar esa información apunto también el marqués y la gitana... aunque tengo tooooda la saga apuntadísima Un besote Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 16:01 | |
| Si...el de El marqués y la gitana es que es de los Mallory así que igual echa un poco para atrás...lo bueno es que creo recordar que está un poco apartado del resto y no hace falta haberse leido todo lo anterior para enterarse - maryjane escribió:
- A mí me gustó Nieblas en las Highlands, pero para mí la mayoría de historias de highlanders se parecen y no es un género que me entusiasme. Y el de viaje en el tiempo tampoco. Por eso no he tenido prisa en continuar la serie.
He encontrado algunas historias navideñas más:
Bombones de Navidad de Yolanda Royo
- Spoiler:
Londres, 1839.
En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad. Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones premonitorias de lo que les va a ocurrir en sus vidas.
Deseo de Navidad de Nora Roberts
- Spoiler:
Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta.
Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas.
Uno histórico y otro contemporáneo Que bien maryjane ...no sé como estará ese de los bombones, pero me hace gracia |
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 16:16 | |
| - Ness escribió:
- Si...el de El marqués y la gitana es que es de los Mallory así que igual echa un poco para atrás...lo bueno es que creo recordar que está un poco apartado del resto y no hace falta haberse leido todo lo anterior para enterarse
- maryjane escribió:
- A mí me gustó Nieblas en las Highlands, pero para mí la mayoría de historias de highlanders se parecen y no es un género que me entusiasme. Y el de viaje en el tiempo tampoco. Por eso no he tenido prisa en continuar la serie.
He encontrado algunas historias navideñas más:
Bombones de Navidad de Yolanda Royo
- Spoiler:
Londres, 1839.
En una bombonería de la ciudad suceden cosas extraordinarias en Navidad. Los clientes, al degustar los bombones, se transportan a lugares y tiempos diferentes a los suyos donde viven sensaciones premonitorias de lo que les va a ocurrir en sus vidas.
Deseo de Navidad de Nora Roberts
- Spoiler:
Uno histórico y otro contemporáneo Que bien maryjane ...no sé como estará ese de los bombones, pero me hace gracia Son relatos de antologías navideñas, así que no serán muy largos. Sí, el de los Malory es como el de las Floreros, como una historia extra de la serie. Es la historia de los (bis)abuelos de los que siempre se menciona que unos ha heredado el pelo negro y los ojos azules y otros el pelo rubio y los ojos verdes. También es la historia de Jason. Y por ahí están pulando todos los Malory reunidos. La gracia es verlos a todos juntos y enterarse de secretillos familiares. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 16:28 | |
| - Itzy escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Que saga es la Spice?
La Saga Spice es de Gaelen Foley, son 3 libros, de los 3 primos de los Knight . Los libros Spice son: 1º Su único deseo 2º Su secreta fantasía 3º Todos sus placeres
SALUDOS Osea que hay que leer primero a los Knight
Más bien convendría porque en el 7º y último de los Knight mencionan a sus primos que viven en la India, y la prima Georgie se llama así por la madre de los Knight que era la famosa "Zorra Hawkscliffe" Los Knight son 7 libros por ahí os han puesto el orden - maryjane escribió:
- Los Fever siempre me han dado curisosidad... Se puede leer la serie directamente o hay que leer otra antes para seguirla?
De Gaelen Foley no he leído nada, y no sé por dónde empezar
De los navideños también hay uno de los Malory, El marqués y la gitana. Aiss MaryJane pues podías probar a Gaelen Foley, yo cuando empecé los Knight me dí de cabezazos por no haberla leído antes Sobre Fever no tengo ni idea, creo que son paralelas pero sí me comentaron que aparecen personajes de la serie de los highlanders (a protagonistas me refiero), y que en los Highlanders los duendes que salen son los de la luz y en Fever los de la oscuridad No sé yo si continuar con los Malorys El marqués y la gitana es el 6º y me quedé en el 3º , tendría que leerme los dos siguientes y me da pereza - Ness escribió:
- Fantástica escribió:
Ya me lo han dicho muchas Fantástica y me compré para la feria del libro dos de ellos, pero es que eso de que viajen en el tiempo no me llama demasiado y siempre tengo alguno por delante
Acabaré leyéndolos, pero no me llaman ahora mismo.
- Pepa escribió:
- Fantástica escribió:
Un besote Pepa, Pepa ...A mi me gustan los Highlanders en sí pero me van mucho más si la Regencia está de por medio, así no son tan gigantoñoños ...El medieval, donde pasan de ogros a cachorrillos, no es mi género favorito
- Pepa escribió:
Una historia muy bonita
Un besote Pues apuntado queda ...
Para ese mini-club seguro que yo me leo El Corazón de la Navidad de Mary Balogh (y la antología por un Puñado de oro entera quizás ) y el de Una navidad inolvidable de las Wallflowers.
Como decía maryjane, El marqués y la gitana de Johanna Lindsey es de Navidad
Bueno, aun tengo que hacer ciertas indagaciones a ver por donde van los tiros Ains Ness, alguna vez hay que probar los viajes en el tiempo, a lo mejor te acaban gustando , si son como los de Drustan y Dageus seguro que sí . Sobre Mary Balogh, yo leí el relato Por un puñado de oro, pero tiene varios más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Sáb 22 Sep 2012 - 17:19 | |
| Chicas.. ¿Entonces para empezar con la Foley me recomendais hacerlo con Seductora inocencia?? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 23 Sep 2012 - 12:53 | |
| - maryjane escribió:
- Chicas.. ¿Entonces para empezar con la Foley me recomendais hacerlo con Seductora inocencia??
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Yo la comencé con su primera trilogía, la de Príncipes del Mar (aunque no he leído el 3º libro aún, dicen que es su peor libro ) Pero te recomiendo que sí!!!! Que empieces con Seductora Inocencia está en mi top ten de libro románticos favoritos , lo mandé al altar por si quieres hecharle un ojito , para mí fue libro de 10 totalmente Aquí lo tienes por si te acabas de animar (el hecho de que no haya ningún voto negativo dice mucho en su favor ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-clubs de Lectura Dom 23 Sep 2012 - 19:41 | |
| - Fantástica escribió:
- Mary Jane y Ness, no es obligatorio haber leído los highlanders para ponerse con Fever, la historia sucede en el mismo entorno, pero son independientes.
Exacto son series independientes, se menciona algún que otro personaje de los últimos higlanders, pero no es necesario saber de ellos para leerte Fever, porque de hecho la historia es diferente, el contexto es diferente, e incluso el estilo y acción es diferente.
Respecto al Enero Fever, aviso desde ya que las que vamos a formar el club, somos "relectoras" de la saga, es decir todas la hemos leido ya, vamos a releerla para destriparla y solventar dudas de la primera lectura, con lo que no vamos a dejar títere con cabeza, de hecho es un tema totalmente "spoilerizado".
Este es el tema donde vamos destripar comentar---->RELECTURA FEVER |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|