| Leer las series de un tirón ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 28 Sep 2012 - 22:49 | |
| - Ravenna escribió:
- Es una de las pocas que puedo leer del tirón. Pero depende de la persona, mi hermana se está metiendo los 7 de los highlanders de KMM y así hace con todo, los DH hasta Aquerón también se los metió todos de golpe, total no es burra
Yo tambien lei los de KKM seguidossss. Tu hermana es de las miasss, a empachossss |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 9 Oct 2012 - 17:43 | |
| Yo también soy de las que leen todos seguidos. Si encotráis una terapia para lectoras compulsivas de sagas, me lo decís Me gusta cuando conozco a los personajes, saber cómo siguen y lo que les pasa a todos. Me he metido de un tirón todas las sagas. Los Bedwyn y secuelas/precuelas, los Bridgeton, los Cynster ( que mira que se lían con añadir primos y conocidos) Los Chicago Stars, los de Crepúsculo, los de 50 sombras....yo que sé cuantas. La verdad que en su mayoría son novelas cortas y como soy bastante rapidilla leyendo y tengo trayectos largos de metro y autobús, me duran tres o cuatro días como mucho. El problema es que si no los leo seguidos, como leo tantos, luego no me acuerdo de qué iban, así que prefiero leermelos seguidos que tener que andar pensando quién era quién. De hecho, en las sagas que van saliendo libros nuevos, por ejemplo la de Vampiros sureños, cuando sale el nuevo hace un año que me leí el anterior, y entre medias he leído igual 40 libros, así que tengo sólo un vago recuerdo de lo que había pasado y en qué punto nos habíamos quedado. Cuando va a salir el nuevo, me releo el anterior antes de empezarlo porque si no no me entero. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 9 Oct 2012 - 17:49 | |
| - PrincesaLeia escribió:
De hecho, en las sagas que van saliendo libros nuevos, por ejemplo la de Vampiros sureños, cuando sale el nuevo hace un año que me leí el anterior, y entre medias he leído igual 40 libros, así que tengo sólo un vago recuerdo de lo que había pasado y en qué punto nos habíamos quedado. Cuando va a salir el nuevo, me releo el anterior antes de empezarlo porque si no no me entero. bufff,,, a mí me pasa también , a veces no recuerdo el anterior libro, pero como normalmente las sagas que yo leo, lo único en común es el parentesco... pues paso de volver a leerlos, solo cuando hace referencia a algún hecho en concreto y no lo recuerdo vuelvo a pegarle una ojeada ..... es que soy incapaz de esperar si tengo muchas ganas de leer un libro Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 9 Oct 2012 - 17:51 | |
| yo no suelo releerlos a no ser que sea imprescindible porque me pasa como a Pepa, normalmente la relacion que ha es solo de parentesco. La unica saga que de momento seguro que tendré que releer es la de Pecados de Lora Leigh |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 9 Oct 2012 - 23:32 | |
| - drew escribió:
- pues yo de vez en cuando si releo alguna que me haya gustado especialmente
Yo una saga entera no he releído nunca, algunos libros de una saga sí, pero toda entera jamas |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 10 Oct 2012 - 0:12 | |
| yo me acabo de acordar que relei hace asi como un año o dos la serie de Karen Rose pero los tres primeros, no la de los Vartanian |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 10 Oct 2012 - 12:16 | |
| Yo hay ciertas series que no puedo leerme del tirón porque me empacho (cosa que me pasó con los Bridgerton , y eso que fui intercambiando de serie, pero aún así me empachó). En cambio los Bedwyn con precuelas incluídas los leí seguidos y me encantaron , habrá autoras y autoras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 12 Oct 2012 - 14:13 | |
| Yo empecé la semana pasada la serie de los Psi/Cambiantes y no puedo parar asi que la estoy leyendo seguida no es la serie completa pero ya llevo dos, acabo de terminar el segundo y voy a ponerme con el tercero... |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Sáb 20 Oct 2012 - 13:20 | |
| Yo cuando empiezo a leer una saga tengo presente 2 cosas:
- Que tenga tiempo suficiente para leermela entera
- Que esten todos los libros publicados y comprarlos
Así que puedo confirmar que yo también soy de esas que lee uno tras otro hasta que finaliza la saga o serie. POr ejemplo, con la serie Bridgerton me leí 3 libros seguidos y ni siquiera dormí esa noche... el vicio es muy malo. Lo mismo me pasó con la serie "las wallflowers" de Lisa Kleypas, "las herederas" de Celeste Bradley, "Los Highlanders" de Karen Mary Morning o "los dark hunters" de Sherelyn Kenion (menos mal que descubrí esta serie cuando ya estaba publicado el libro de Aquerón.. ) Siempre compro la serie completa y después me pongo a leerla .... Las únicas q compré poco a poco fueron los Montgomery de Jude Deveraux y mis Malory y sucedió así porque me compré la colección entera de dichas autoras. Personalmente prefiero las series de 3 o 4 libros porque son intensas y no se enrollan tanto... algunas autoras exprimen demasiado sus sagas y acaban por aburrir Yo soy muy muy viciosa con la lectura y me engancho muy facilmente.... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Sáb 20 Oct 2012 - 15:19 | |
| - brigid escribió:
- Yo cuando empiezo a leer una saga tengo presente 2 cosas:
- Que tenga tiempo suficiente para leermela entera
- Que esten todos los libros publicados y comprarlos
Así que puedo confirmar que yo también soy de esas que lee uno tras otro hasta que finaliza la saga o serie.
POr ejemplo, con la serie Bridgerton me leí 3 libros seguidos y ni siquiera dormí esa noche... el vicio es muy malo. Lo mismo me pasó con la serie "las wallflowers" de Lisa Kleypas, "las herederas" de Celeste Bradley, "Los Highlanders" de Karen Mary Morning o "los dark hunters" de Sherelyn Kenion (menos mal que descubrí esta serie cuando ya estaba publicado el libro de Aquerón.. ) Siempre compro la serie completa y después me pongo a leerla .... Las únicas q compré poco a poco fueron los Montgomery de Jude Deveraux y mis Malory y sucedió así porque me compré la colección entera de dichas autoras. Personalmente prefiero las series de 3 o 4 libros porque son intensas y no se enrollan tanto... algunas autoras exprimen demasiado sus sagas y acaban por aburrir
Yo soy muy muy viciosa con la lectura y me engancho muy facilmente.... Totalmente de acuerdo Yo empiezo a darme cuenta de que prefiero comenzar una serie que esté acabada o muy adelantada para no quedarme con ganas de más y así disfrutar de los "subidones" de lectura si me gustan Por ejemplo, la serie de las hermanas Daventry de Kimberly Logan no tiene visos de publicarse...me leí el primero y me gustó y como hay un asesinato que se resolverá a través dell resto de libros, pues te quedas sin saber la historia completa Las Wallflowers me las leí seguiditas también y por ahora voy haciendo lo mismo con los Knight de Gaelen Foley Otros que me leí seguidos y que están relacionados (mucho) unos con otros es la serie de Los Buscadores de Rosas de Connie Brockway...al tenerlos todos y tener ese hilo conductor, no podía parar de leer |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Sáb 20 Oct 2012 - 17:12 | |
| Pues yo ya no las suelo leer ni seguidas ni nada Creo que sólo he leído una serie o dos totalmente completas pero nunca seguidas. Esto de las series me parece un camelo para mantenernos totalmente enganchadas, ¡¡más de lo que ya estamos!! Ahora sólo leo los libros que me interesan de cada serie, por su argumento o personajes, nada de seguirlas en orden una por una por seguirlas. A no ser que tenga un secreto en su argumento y no se desvele hasta el final como en la serie "Buscadores de rosas" de Connie Brockway. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Dom 21 Oct 2012 - 10:05 | |
| Yo empecé leyendo series seguidas pero con el paso del tiempo daban tantos altibajos que dejé de hacerlo. Ahora no suelo terminar porque entre uno y otro de la misma serie meto otras lecturas y si baja la calidad del libro, el siguiente se va quedando atrás y al final dejo la serie abandonada. Será por falta de series.... |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Dom 21 Oct 2012 - 13:28 | |
| bueno yo la verdad es que cuando cojo una serie y una autora procuro leerme todo lo que pillo por el camino de ella hasta que acabo con el flon a no ser que no me enganche |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Dom 21 Oct 2012 - 15:48 | |
| A mí de momento la serie que no me está decepcionando y sigue en alza son los Inmortales de Kresley Cole , en mi opinión empezó flojita y aunque tiene altibajos los últimos han pegado un subidón increíble y eso que ya lleva 12 libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Dom 21 Oct 2012 - 16:48 | |
| Yo es que ni me he atrevido con los Inmortales.. quiero completar las que me faltan y luego ya veré, porque ahora que he empezado con los DH la lista ha subido un disparate |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Dom 21 Oct 2012 - 17:55 | |
| yo lo he hecho y de tiron tiron, me he leído 4 libros de la saga el Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh en cuatro días... si me preguntáis como he sido capaz os diré que llevo un resfriado impresionante y no ha parado de llover en mi ciudad, así que no he hecho otra cosa que estar en la camita bien abrigada con el Kindle va a ser hora de volver al mundo real |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leer las series de un tirón ... | |
|