| Leer las series de un tirón ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:01 | |
| -Hola, tengo una "manía" con las sagas y las series. No puedo evitar leérmelas en orden y seguidas, por supuesto siempre que eso sea posible por publicación. Los cazadores oscuros o la daga imposible.
-Pero por poneros un ejemplo, la saga Knight me la leí seguida, la saga de Nicole Jordan de conquistar, seducir, etc... también y ahora mismo estoy con la saga de vampiros de Katrhyn Smith que por supuesto también me la leeré seguida y en orden.
-Entonces el post viene a ¿¿soy la única que lo hace o alguna más también es como yo??
Besitosss
P.D. Este post dedicado con todo cariño a Luasyr que alucina con mi persona por leerme las sagas enteras aunque sean tan larga como los montgomery y los cynster. Un besoteee |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:07 | |
| No te olvides del atracón de Montgomerys de la Deveraux que te diste Yo sigo las series en la medida de lo posible, porque cuando no encuentro uno de ninguna manera y consigo uno intermedio de la serie que me llama, pues qué remedio, la leo. Pero sí me gusta leerlas en orden. Lo de las series seguidas ya no tanto, a no ser que me enganche mucho dejo pasar un tiempo y leo algo diferente intercalado para aburrirme de la serie. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:11 | |
| - maryjane escribió:
- No te olvides del atracón de Montgomerys de la Deveraux que te diste
No la olvidare en mi vida jajajajajajajaja, cada libro que leía pensaba que no podia ser peor, pero el siguiente lo eraaaaaaaaaaaa. Y pensar que me deje 50 euros en esa saga jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:13 | |
| - Inca escribió:
- Si el hilo conductor se extiende a lo largo de toda la serie, intento leerla seguidita, para no pederme nada
Me estoy mareandooo, ¿¿tu post no era mas largo?? ¿¿me has cambiado el titulo o he puesto yo eso??? Este foro afecta a mi corduraaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:25 | |
| Bueno, la de las Wallflowers leerla seguida no veo problema, es cortita y dicertida. Yo no me aguanté a leer El diablo en invierno después de Sucedió en otoño. ¿La de los Cynster te la has leído seguida? Esa sí que me liaría por larga... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:32 | |
| - maryjane escribió:
- ¿La de los Cynster te la has leído seguida? Esa sí que me liaría por larga...
Los Cynster me los compre de un coleccionable de zeta que salio en el quiosco y era desde "La promesa de un beso" hasta "Todo sobre la pasión", en total 8 libros. Al poco de terminar de comprarme la colección y sin habérmelos leído aún me compre en una feria que hay en valencia el de Una noche salvaje, Sombras al amanecer y El amante perfecto. Y entonces me los leiiiiiiii, los 11 seguidos. Un años más tarde en la misma feria me compre La novia perfecta y La verdad sobre el amor, que me leí seguidos. Y ahora estoy buscando Pura sangre y los demás, excepto Las razones del corazón que me lo compre a 6 euros en el corte el otro día. Perooo no podre leérmelo hasta que me compre los demás ¿¿ por que?? pues porque soy así de maniática y tengo que leerlos en orden jajaja |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:37 | |
| - Inca escribió:
- Y tambien el titulo era una trampa para despistadas, y aquí abundamos [/color]
¿¿¿Lo has vuelto a cambiar??? jajajajajaja Sabéis lo malo de mi forma de leer, que te puedes encontrar con una saga entera, haberte gastado un dineral y que luego no te gusteeeeeeeeee. Que fue lo que me paso con los Montgomery, me compre los 10 byblos juntos y madre mía. Por suerte los Cynster me gustan. Y no me suena que tenga ninguna saga tan larga. Los Malory deje de comprarlos después de Cautivo de mis deseos. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:40 | |
| Me estoy acordando de que Los Bridgerton de Julia Quinn, también me los leí de un tirón...al menos los 7 primeros.
El 8º lo leí un poco más adelante. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 24 Sep 2012 - 23:55 | |
| Yo intento leerlas en orden, pero ya eso de que sean de un tirón es otra cosa, unas veces porque tardo en conseguir los que siguen, o porque no están publicados en castellano como en el caso de Club Infierno y otras porque me saturo, por ejemplo con los Broadcastle me pasó, leí los 4 primeros del tirón y después tuve que intercalar porque me aburria.... |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 0:02 | |
| Creo que depende del estilo de la serie, si son los mismos protagonistas, si la trama va creciendo y desarrollandose a lo largo de toda...etc
|
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 0:07 | |
| Eso mismo ...Incluso de la misma autora hay series que te lees de seguido y otras que necesitas intercalar Oye, ¿alguien se leyó los Mallory de un tirón? |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leer las series de un tirón ... | |
|