| Leer las series de un tirón ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 0:17 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Mar 25 Sep 2012 - 0:18, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 0:37 | |
| Sí, también Anthony es mi preferido, aunque Nicholas y Regie también me hacen mucha gracia y las peleas de Tony y Nicholas.... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 0:52 | |
| Si es que al final James ya no sabía con quién se tenía que pelear, si con su hermano, Nicholas o sus cuñados americanos... Qué incordio de hombre. Amy tampoco me gustaba mucho, menuda acosadora Y siempre me he quedado con las ganas de conocer la historia de Edward y sus hijos, es que estos como son discretos pues no tenían libros... menos Amy. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 1:17 | |
| Bueno, en mi caso, todo depende de la cantidad de libros y lo que me lleguen a enganchar. Hay sagas que me las he leído del tirón, pero otras he empezado y las he tenido que intercalar con otros libros. Pero si me engancha la saga, me puedo leer todos los libros que haya . Por ejemplo, cuando empecé los DH, la autora había escrito hasta el libro de Valerio y yo los leí del tirón, tanto libros como relatos cortos. Si no recuerdo mal, eso hacen 12 historias y si hubiera habido más libros, habría seguido En cuanto a los Malory que comentáis, yo sólo me he leído hasta el libro de Jeremy (que en aquel momento, se acababa de publicar). Y me leí los 7 del tirón. Luego no he seguido más porque los Anderson no me llaman para nada |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 2:00 | |
| Yo leo las series y sagas en ORDEN... aunque entre uno y otro lea otros libros . El motivo de ello puede ser variado: - porque no salió el siguiente - para cambiar de temática y no saturarme en un sólo subgénero Ej: Los de Quinn, Lyndsay, Deveraux, Kleypas, D'Alessandro, etc No es un secreto que prefiero las trilogías como "largo" ideal para las series... Esas sí las leo en orden y de un tirón (espero a que aparezcan publicados todos los libros antes de empezar a leer) ej: series de Mónica McCarty o Elizabeth Hoyts Tolero las series compuestas hasta 8 - 10 libros... generalmente leo las primeras 4 o 5 y espero a la publicación de los otros (las series de la Daga negra, Los Boscastle de Jillian Hunter... son las series que aunque me parezcan buenas, quedan inconclusas o postergadas en sus lecturas ) Las series de más de 10 libros ... NI SIQUIERA LO INTENTO Les huyoooooooo (y me parece una MALDAD de parte de las autoras ) Ej: Los de J. D. Robb, los DH de Kenyon, los Cynter de Laurens, etc Besotes Juana |
|
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 4:09 | |
| Hola yo antes trataba de leer las series en orden pero ocasiones me interesaba mas la sinopsis de un libro o había leído buenas criticas de alguno que precisamente no era el primero de la serie y me volvía loca pensando cuanto me demorare en leerme los otros para poder llegar al que me gusta , asi que ahora empiezo por el que me interesa y luego si en orden. En algunas series solo miro el que me interesa y no sigo la serie como en la de "El Principe Cuervo", me leí ese y no mas. Bueno y pues solo leo de un tirón series cortas por que en medio de un arrebato me leí las Wallflowers y los Hathaway seguidos y ahora no quiero saber nada de la Regencia y poco de la Kleypas |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 11:16 | |
| - maryjane escribió:
- Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Eso mismo ...Incluso de la misma autora hay series que te lees de seguido y otras que necesitas intercalar
Oye, ¿alguien se leyó los Mallory de un tirón? Yo los Malory, creo que me leí los tres primeros seguidos, luego hice un descanso porque era demasiado James Malory para la mente. Al final llegué hasta El marqués y la gitana, al de Jeremy no he llegado todavía...
Yo también me zampé tres y luego de uno en uno ...yo he releido hasta Jeremy pero el que se me ha quedado para los restos (forever and ever) es el de Las trampas de la seducción...mu malitooooo Ese es el que...
- Spoiler:
A Anthony le sale una hija protagonista?? Ese no lo he leído tampoco... Pobre Rosslyn, aunque siempre me ha caído mal Demasiado Tony para ella
Yo el primero lo he releído tropecientas veces para disfrutar de la paliza que le da Nicholas a James, aunque él también tenga que recibir lo suyo Siiii ese es maryjane... - Spoiler:
Que manera de jorobar a un personaje ...tener hijos por ahí le pega a James de toda la vida no a Tony
En fin, ese libro para mi, es como si nunca se hubiera dado en la vida real - pipa7581 escribió:
- Ness escribió:
- Eso mismo ...Incluso de la misma autora hay series que te lees de seguido y otras que necesitas intercalar
Oye, ¿alguien se leyó los Mallory de un tirón?
Yo no desde luego, leí los tres primeros y después de uno en uno e intercalando, y no creo que nadie se los haya leído del tirón.... o la saga de Bribones que son 16 o así..... ... ... ...Leerselos seguidos debe ser com sumergirse d elleno en un mundo aparte - sombra escribió:
- Yo si me leí la saga Malory de corrillo, acabe tan harta que hoy después de casi dos años no la he tocado ni para releerla. Que me gustó mucho (menso algún que otro personaje) pero acabé saturá
sombra... - pipa7581 escribió:
- Sí, también Anthony es mi preferido, aunque Nicholas y Regie también me hacen mucha gracia y las peleas de Tony y Nicholas....
Yo también a todo Pipa |
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 11:20 | |
| Ness, es que como a James ya le tocó... - Spoiler:
...encontrarse por ahí a Jeremy
Así están iguales. Y, oye, si sacan un nuevo Malory/Anderson/primos suyos del campo tendremos que hacer un mini-club Malory Todos seguidos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leer las series de un tirón ... | |
|