| Leer las series de un tirón ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 2 Nov 2012 - 10:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 2 Nov 2012 - 12:08 | |
| Pues yo es que no tengo nada pendiente de grandes sagas y series, salvo paranormal, pero me da pereza empezar con el genero ese de nuevo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 2 Nov 2012 - 12:11 | |
| A mi me pasa como a Pricesa, no suelo leer las series seguidas porque me saturo, yo voy leyendo según el ánimo que tengo y lo que me apecete en el momento y las series a no ser que me enganchen mucho no las leo seguidas, así que luego pierdo la pista de por que libro voy o me olvido de las series pero de vez en cuando me acuerdo de alguna serie y la continuo poco a poco. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 2 Nov 2012 - 13:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 2 Nov 2012 - 17:57 | |
| Yo estoy volviendo a leer de nuevo varias sagas... me encanta recordar esos libros que me enamoraron y disfrutar de sus personajes. La verdad es que nunca me faltan libros que leer ¡¡hay millones de autoras y libros que tengo pendientes!! aunque no todos me gustan por igual... En una trilogía o serie tengo que leerlos todos en orden porque siempre relaciono a los personajes y si tienen una trama interesante, te enteras como se desarrolla.... También hay veces que me quedo con las ganas de que la autora saque un libro diferente para alguno de los personajes secundarios (algunos son geniales) y otras veces, pienso que era mejor que no lo hubiese sacado . De todas formas, siempre tengo uno o dos favoritos dentro de cada trilogía o serie . |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Vie 2 Nov 2012 - 19:46 | |
| Yo estoy leyendo de un tirón los Bridgerton, es que me he enganchado, me están gustando muchísimo, y la verdad, yo prefiero leer las series de un tirón que tener que andar esperando para que publiquen el libro siguiente, por que si no, luego necesito releerle igualmente, y así ahorro tiempo, es que tardan taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo en sacar los libro, es horible, hay series que de libro en libro ha pasado 1 AÑO, y claro, cuando te quieres leer el siguiente, ya se te ha olvidado el primero. Es por esto por lo que yo prefiero procurar leer todas las series de un tirón, o en su defecto, esperar a tener todos los libros en casa y a mano. |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Sáb 3 Nov 2012 - 4:34 | |
| Dos series que me he leído del tirón so los Dark Hunter, cuando los conocí gracias al foro acababan de publicar Acheron, así que leí desde Amante de ensueño hasta el libro de Ash del tirón y los que le siguieron claro....Otra fue la Hermandad de la Daga Negra, dese Wrath hasta Amante mio sin parar, luego me toco sufrir la espera para Amante Renacido. |
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Sáb 3 Nov 2012 - 12:45 | |
| - Achilles escribió:
- YO el problema que tengo, al leerme series salteadas, es que luego como se repitan nombres de protagonistas.... Robert, Georgina, Edward, Alex.... empiezo a pensar ¿pero esta no se había casado con no sé quien? ¿Hmmm... quizás es de otro libro? ¿De otra autora? ¿De ninguno en absoluto y me lo estoy inventando? Peeeeeeeeeero.... ¿este y esta no eran primos antes? ¿Y este de donde ha salido?
A mí eso me pasaba con los Bedwyn, y eso que no cambian de nombres , pero es que eran demasiados libros , si juntas precuelas, con Bedwyns con Simply te salen 12 libros y fíjate que desde el primer libro aparece Joseph, nadie se acuerda de él y luego su libro cierra los Simply . Yo con lo que me hago lío es con los hijos que cada matrimonio tiene 3 o 4 y para qué queremos más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 5 Nov 2012 - 12:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Achilles escribió:
- YO el problema que tengo, al leerme series salteadas, es que luego como se repitan nombres de protagonistas.... Robert, Georgina, Edward, Alex.... empiezo a pensar ¿pero esta no se había casado con no sé quien? ¿Hmmm... quizás es de otro libro? ¿De otra autora? ¿De ninguno en absoluto y me lo estoy inventando? Peeeeeeeeeero.... ¿este y esta no eran primos antes? ¿Y este de donde ha salido?
A mí eso me pasaba con los Bedwyn, y eso que no cambian de nombres , pero es que eran demasiados libros , si juntas precuelas, con Bedwyns con Simply te salen 12 libros y fíjate que desde el primer libro aparece Joseph, nadie se acuerda de él y luego su libro cierra los Simply . Yo con lo que me hago lío es con los hijos que cada matrimonio tiene 3 o 4 y para qué queremos más
SALUDOS Yo me acuerdo de la temporada en la que coincidí leyendo Deseo de la Jordan y El canalla de la Enoch...en el primero Lucien el prota es conde de Wycliff, y en el segundo ella (Georgina) es la prima hermana del duque de Wycliff y yo decía "Jo que casualidad que he pillado a dos con los mismos nombres para leer al tiempo "...todo el rato con Wycliff por aquí y por allá |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leer las series de un tirón ... | |
|