| Leer las series de un tirón ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 22 Oct 2012 - 11:24 | |
| A mi me enseñaron una web en inglés que sirve precisamente para llevar al día las series (de libros solamente) y te avisa cuando sale uno nuevo. Para llevar la cuenta de todas las series colgadas está genial... www.fictfact.com |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 22 Oct 2012 - 17:28 | |
| - uni13 escribió:
- a mi el primero no me dio mucho mas y la verdad no compre mas de momento
¿Empezaste por Sed de Amor? Es el 1º libro de la serie, pero antes hay un relato corto también publicado en España . Si te soy sincera Sed de Amor no me gustó mucho , pero continué la serie porque me regalaron el 2º, que me gustó más, y me dio por comprar el 3º y me piqué cosa mala y encima los 3 últimos libros que he leído son los mejores de la serie , vaya subidón - xiki71 escribió:
- Yo es que ni me he atrevido con los Inmortales.. quiero completar las que me faltan y luego ya veré, porque ahora que he empezado con los DH la lista ha subido un disparate
Normal, entre los Hermanos y los DH pues hay mucho que leer. Pero al menos los Inmortales han comenzado éste año a salir en bolsillito , creo que ya ha salido el 3º - lureloveyou escribió:
- yo lo he hecho y de tiron tiron, me he leído 4 libros de la saga el Quinteto de los Huxtable de Mary Balogh en cuatro días... si me preguntáis como he sido capaz os diré que llevo un resfriado impresionante y no ha parado de llover en mi ciudad, así que no he hecho otra cosa que estar en la camita bien abrigada con el Kindle va a ser hora de volver al mundo real
Jo, ojalá me pegue éste año un gripazo de fiebre , que hace muchos años que no me da uno, y así podría leerme 7 libros en una semana y bajar mi lista de pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 22 Oct 2012 - 19:59 | |
| no se alba intentare comprar el 2 y asi salir de dudas, me paso con las castas y al 5 quede hasta el gorro de ellas y no segui , igual no era el momento |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Lun 22 Oct 2012 - 22:11 | |
| Pues la ley de murphy, la probabilidad de que consiga rápido todos los libros de la serie es directamente proporcional a las ganas que tenga de leerlos. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 24 Oct 2012 - 17:31 | |
| - xiki71 escribió:
- y parece que se hace eterno cuando tienes unas ansias locas por leer lo que va a pasar en el siguiente
Existe algo que se llama paciencia y más libros para cubrir los huecos de espera por conseguir esos preciados libros que tantas ganas tenemos de leer . A mí los libros me han enseñado a ser la persona más paciente del mundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 24 Oct 2012 - 17:49 | |
| El problema es que yo no tengo paciencia Aunque estoy aprendiendo a base de esperar a que las editoriales se decidan a publicar algo que tenga fichado. |
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 24 Oct 2012 - 17:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 24 Oct 2012 - 17:52 | |
| el caso es que ya las tengo pero me gusta leerlas lo mas seguidas posible, aunque tenga que intercalar algun otro libro entre medias. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 30 Oct 2012 - 19:22 | |
| Yo, aparte de que en general odio las sagas, tras pegarme un atracón de Bridgerton que me ha llegado hasta hoy (creo que aún estoy digiriéndolos un par de años después) si me topo con alguna que me gusta... tiendo a leerla en orden, especialmente si hay algún tipo de hilo conductor (como algunas sagas de Candace Camp, por ejemplo). Si las lees en otro orden, la cosa cambia un poquillo (yo intercambié la segunda y la tercera), pero claro.... si me llego a leer la última antes puesssssssssss.... pero vamos que no os sorprenda; en mi caso puede pasar sin problema, dado el caos que llevo en mis libros pendientes.... Pero vamos, más allá de tres libros, máximo cuatro ... Nada de sagas a mí, gracias.... Y eso que suele gustarme alguno suelto... Soy más rara que un perro verde con antenas. Debo tener la colección de sagas incompletas más grande del planeta... |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 30 Oct 2012 - 20:04 | |
| A mi me pasa igual, de vez en cuando me busco algún libros sin segundas ni terceras partes, para descansar un poco de empachos. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 31 Oct 2012 - 6:53 | |
| Yo me he leido varias series de un tiron..pero hay algunas que de plano tengo que poner un tiempo entre ellas por ejemplo la Saga de Castas las que fue obteniendo casi al mismo tiempo las iba leyendo esa serie me dejo super enganchada.. al principio fue asi como me senti con la hermandad y con los dark hunter pero los ultimos libros no he podido leerlos mejor los voy dejando en mi pilaaaaa de pendienteeeeeeees |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Miér 31 Oct 2012 - 21:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Jue 1 Nov 2012 - 11:28 | |
| Pues yo llevo sin leer como un mes y yo creo que estoy guardando las fuerzas para los bridgerton a ver si me da la real gana volver a retomar |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Jue 1 Nov 2012 - 12:51 | |
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Jue 1 Nov 2012 - 13:38 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leer las series de un tirón ... | |
|