| Leer las series de un tirón ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 12:29 | |
| Que ilusionnn, no solo encuentro gente que lee las sagas de un tiron sino que tambien se leyo los Malory de un tiron como yo. Y que ademas odian a James y les parece insoportable ayy estoy emocionada, no soy un bicho rarooo unico en mi especiaee. Hay más como yoooo. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 12:33 | |
| ¿Te acuerdas cuando todo el mundo se escanadilzaba porque no habíamos sucumbido al "encanto" de James? Menos mal que no somos las únicas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 12:35 | |
| yo creo que tambien me lei los mallory del tiron, solo tenia libros de la lindsey y los fui dejando a los mallory para el final, mas que saga, me lei a la autora del tiron, mas de 50 libros ya despues cambie de tercio, y me fui de cabeza con la daga negra |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 12:55 | |
| yo suelo acumular las sagas y leermelas del tiron siempre que no sean extensisimas... Seguidas he leido.. la saga Mackenzie de Howard, la serie Promesas de Sarah McCarty, los Hathaway e intenté leerme la de las guerras del cortejo de Nicole Jordan seguida pero me fue imposible, de hecho aun no he seguido ni por el segundo. Pero estas son cortitas . La que tengo intencion de leerme seguida en cuanto mi dependienta favorita vuelva de vacaciones y me la consiga es la Hermandad de la Daga Negra A ver si lo consigo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 13:58 | |
| Yo el orden lo intento seguir siempre pero no soy capaz de leermelos seguidos, aunque me encante la serie. Si el primero me ha gustado mucho cojo el segundo corriendo pero ya no más porque me saturo, me gusta ir cambiando de género y de autora a menudo. El máximo que he llegado a leer seguido han sido tres libros y fue con "La hermandad de la Daga Negra". |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 16:04 | |
| - Ness escribió:
- Naati escribió:
- Los mallory quien se lo haya leido de un tiron es idola total eh
sombra lo hizo Nati...
Yo a lo máximo los 7 de los Bridgerton, es mi número más alto de consecución ...También me leí seguidos la trilogía de los Buscadores de rosas de la Brockway, pero esos son tres no tiene mérito Sí, sí yo lo hice (pero no he sido la única ¿eh? hay gente igual de loca que yo ) y ni loca vuelvo a hacer lo mismo,cuando la terminé dije una y nada más. Y luego con los Cynsster también me leí bastantes del tirón (aunque creo que no llegaron a los 7) - Shavanna escribió:
- Que ilusionnn, no solo encuentro gente que lee las sagas de un tiron sino que tambien se leyo los Malory de un tiron como yo.
Y que ademas odian a James y les parece insoportable ayy estoy emocionada, no soy un bicho rarooo unico en mi especiaee. Hay más como yoooo. - maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- ¿Te acuerdas cuando todo el mundo se escanadilzaba porque no habíamos sucumbido al "encanto" de James? Menos mal que no somos las únicas
Menos mallllll, que tiempo cuando me decian """¿¿Como no puede gustarte James Malory???"" y yo "" Pues porque no " Nunca llegué a entender su sentido del humor, demasiado portuario para mí. Y esa ceja levantada, su manía de cambiar los nombres (para mí Regina es Reggie y no Regan aunque sólo sea por llevarle la contraria ), esa risa estridente... No, no, James, no me gustas Ídem chicas. Cada vez que salía James en alguna escena del libro me entraban hasta sudores fríos de las ganas que tenía de empotrarle contra la pared . Y completamente deacuerdo con tu descripción de James Mary Jane, eso de que ponga los nombres de las chicas como de chico (tendríamos que hacerlo con él al revés y llamarle Jamesmina, a ver que tal le sienta) y ese humor tan |
|
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 16:48 | |
| - sombra escribió:
- maryjane escribió:
- Shavanna escribió:
- maryjane escribió:
- ¿Te acuerdas cuando todo el mundo se escanadilzaba porque no habíamos sucumbido al "encanto" de James? Menos mal que no somos las únicas
Menos mallllll, que tiempo cuando me decian """¿¿Como no puede gustarte James Malory???"" y yo "" Pues porque no " Nunca llegué a entender su sentido del humor, demasiado portuario para mí. Y esa ceja levantada, su manía de cambiar los nombres (para mí Regina es Reggie y no Regan aunque sólo sea por llevarle la contraria ), esa risa estridente... No, no, James, no me gustas
Ídem chicas. Cada vez que salía James en alguna escena del libro me entraban hasta sudores fríos de las ganas que tenía de empotrarle contra la pared . Y completamente deacuerdo con tu descripción de James Mary Jane, eso de que ponga los nombres de las chicas como de chico (tendríamos que hacerlo con él al revés y llamarle Jamesmina, a ver que tal le sienta) y ese humor tan Siiii Me gustaría que la hija de James se enamorara de un crápula o de un sensiblero, lo que menos le guste a James, o mejor... que se enamorara de Percy Aunque ya le sacaría unos años _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 16:58 | |
| Yo siempre me leo las series en orden , siempre que voy a empezar un libro miro si pertenece a una serie o es independiente. De todos modos no me gusta léermelas del tirón porque ya me ha pasado más de una vez que me he empachado , hay algunas autoras que sí, que me las puedo leer seguidas si no me empachan (caso de Mary Balogh), pero me empaché con los Bridgerton SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 17:01 | |
| No importa Mary Jane. Con tal de ver la cara que se le queda a James cuando su hija se case con Percy. Seguro que con lo bocazas que es (aunque el pobre o haga sin maldad) saca a la luz algún secretillo oculto que le haría darse cabezazos contra la pared Alba_ Turunen, el problema que yo tengo con los libros es que cuando compro uno no miro si es saga o no y luego pasa lo que pasa, que no puedo abandonarla a la mitad y si tiene muchos sudo la gota gorda A mi una autora cuyas sagas no me cansan casi nunca es Lisa Kleypas |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Leer las series de un tirón ... Mar 25 Sep 2012 - 23:26 | |
| -A mi cortas o largas me dan iguallll, seguidas jajajajajaja. Reconozco que con las cortas se me hace más facil. El empacho que me pegue de Montgomery o de Cynster buffffffffff |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Leer las series de un tirón ... | |
|