Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Leer las series de un tirón ... - Página 3 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 3 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 3 I_vote10 
Kevaister
Leer las series de un tirón ... - Página 3 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 3 I_vote10Leer las series de un tirón ... - Página 3 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
Hyacinth
emma97
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 812 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 811 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

SrtaClairande

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Leer las series de un tirón ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Naati
Bailando desnudas bajo la Luna
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

Leer las series de un tirón ... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 11:35

Lo admito fielmente :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 11:36

Naati escribió:
Lo admito fielmente :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es una de mis series pendientes, pero es que son muchos también Juntar dedos
http://www.anobii.com/nessidel/books
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2710
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 12:29

Que ilusionnn, no solo encuentro gente que lee las sagas de un tiron sino que tambien se leyo los Malory de un tiron como yo.

Y que ademas odian a James y les parece insoportable ayy Sad Sad Sad estoy emocionada, no soy un bicho rarooo unico en mi especiaee. Hay más como yoooo.
maryjane
maryjane

Femenino Mensajes : 14322

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 12:33

¿Te acuerdas cuando todo el mundo se escanadilzaba porque no habíamos sucumbido al "encanto" Leer las series de un tirón ... - Página 3 83994 de James? Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Menos mal que no somos las únicas Leer las series de un tirón ... - Página 3 573629

Leer las series de un tirón ... - Página 3 Thump_10
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 12:35

yo creo que tambien me lei los mallory del tiron, solo tenia libros de la lindsey y los fui dejando a los mallory para el final, mas que saga, me lei a la autora del tiron, mas de 50 libros :jajaja:
ya despues cambie de tercio, y me fui de cabeza con la daga negra Jiji
http://criminalminds.foroactivo.com/
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 12:55

yo suelo acumular las sagas y leermelas del tiron siempre que no sean extensisimas... Seguidas he leido..
la saga Mackenzie de Howard,
la serie Promesas de Sarah McCarty,
los Hathaway
e intenté leerme la de las guerras del cortejo de Nicole Jordan seguida pero me fue imposible, de hecho aun no he seguido ni por el segundo.

Pero estas son cortitas Leer las series de un tirón ... - Página 3 794237. La que tengo intencion de leerme seguida en cuanto mi dependienta favorita vuelva de vacaciones y me la consiga es la Hermandad de la Daga Negra Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 A ver si lo consigo Leer las series de un tirón ... - Página 3 987896
Iza
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 13:58

Yo el orden lo intento seguir siempre pero no soy capaz de leermelos seguidos, aunque me encante la serie.
Si el primero me ha gustado mucho cojo el segundo corriendo pero ya no más porque me saturo, me gusta ir cambiando de género y de autora a menudo. El máximo que he llegado a leer seguido han sido tres libros y fue con "La hermandad de la Daga Negra".
Shavanna
Shavanna

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 14:30

maryjane escribió:
¿Te acuerdas cuando todo el mundo se escanadilzaba porque no habíamos sucumbido al "encanto" Leer las series de un tirón ... - Página 3 83994 de James? Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Menos mal que no somos las únicas Leer las series de un tirón ... - Página 3 573629

Menos mallllll, que tiempo cuando me decian """¿¿Como no puede gustarte James Malory???"" y yo "" Pues porque no ¬_¬º "
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 14:39

juas. :jajaja: :jajaja: :jajaja: .no lo había leído!!
Gracias por dedicarme este post,Criss!!
Yo siempre que me he leído una novela,y me ha gustado.. no me ha importado que sea la2ª y no haberme leído la primera... es más.. no creo que me haya leído nunca nada en orden!! caótica que es una!! Los bridgeton me los leí según me iba apeteciendo, los dos últimos creo que no Question No sé
las de Sep,de los Chicago Stars según salen en ESPAÑA,con lo cual el orden es una quimera!!
Embarassed Embarassed Embarassed
Si, me acuerdo de vuestro odio acérrimo hacia la figura de James,no por que sea raro..sino por que fuisteis las primeras!!
A partir de ahi se produjo el efecto domino .. y pobre James... hasta me daba pena, recuerdo aquellos post hirientes.. jajajj ^^º ^^º

Última edición por luasyr el Mar 25 Sep 2012 - 14:40, editado 1 vez
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 14:40

Shavanna escribió:
maryjane escribió:

Menos mallllll, que tiempo cuando me decian """¿¿Como no puede gustarte James Malory???"" y yo "" Pues porque no Leer las series de un tirón ... - Página 3 83994 "

Nunca llegué a entender su sentido del humor, demasiado portuario para mí. Y esa ceja levantada, su manía de cambiar los nombres (para mí Regina es Reggie y no Regan aunque sólo sea por llevarle la contraria Leer las series de un tirón ... - Página 3 838633 ), esa risa estridente... No, no, James, no me gustas Leer las series de un tirón ... - Página 3 144575

luasyr
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 14:41

miedo me dais como os dejemos un resquicio para criticar al pobre James...
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 16:04

Ness escribió:
Naati escribió:
Los mallory quien se lo haya leido de un tiron es idola total eh Rodar ojos Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167
Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

sombra lo hizo Nati...

Yo a lo máximo los 7 de los Bridgerton, es mi número más alto de consecución Leer las series de un tirón ... - Página 3 573629 ...También me leí seguidos la trilogía de los Buscadores de rosas de la Brockway, pero esos son tres no tiene mérito Leer las series de un tirón ... - Página 3 636592 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

Sí, sí yo lo hice (pero no he sido la única ¿eh? hay gente igual de loca que yoLeer las series de un tirón ... - Página 3 683770 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 ) y ni loca vuelvo a hacer lo mismo,cuando la terminé dije una y nada más. Y luego con los Cynsster también me leí bastantes del tirón (aunque creo que no llegaron a los 7)Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

Shavanna escribió:
Que ilusionnn, no solo encuentro gente que lee las sagas de un tiron sino que tambien se leyo los Malory de un tiron como yo.

Y que ademas odian a James y les parece insoportable ayy Leer las series de un tirón ... - Página 3 131348 Leer las series de un tirón ... - Página 3 131348 Leer las series de un tirón ... - Página 3 131348 estoy emocionada, no soy un bicho rarooo unico en mi especiaee. Hay más como yoooo.

maryjane escribió:
Shavanna escribió:
maryjane escribió:

Menos mallllll, que tiempo cuando me decian """¿¿Como no puede gustarte James Malory???"" y yo "" Pues porque no Leer las series de un tirón ... - Página 3 83994 "

Nunca llegué a entender su sentido del humor, demasiado portuario para mí. Y esa ceja levantada, su manía de cambiar los nombres (para mí Regina es Reggie y no Regan aunque sólo sea por llevarle la contraria Leer las series de un tirón ... - Página 3 838633 ), esa risa estridente... No, no, James, no me gustas Leer las series de un tirón ... - Página 3 144575

Ídem chicas. Cada vez que salía James en alguna escena del libro me entraban hasta sudores fríos de las ganas que tenía de empotrarle contra la pared Leer las series de un tirón ... - Página 3 544952. Y completamente deacuerdo con tu descripción de James Mary Jane, eso de que ponga los nombres de las chicas como de chico (tendríamos que hacerlo con él al revés y llamarle Jamesmina, a ver que tal le sienta) y ese humor tan Leer las series de un tirón ... - Página 3 141480
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
maryjane
maryjane

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 16:48

sombra escribió:
maryjane escribió:
Shavanna escribió:
maryjane escribió:

Ídem chicas. Cada vez que salía James en alguna escena del libro me entraban hasta sudores fríos de las ganas que tenía de empotrarle contra la pared Leer las series de un tirón ... - Página 3 544952. Y completamente deacuerdo con tu descripción de James Mary Jane, eso de que ponga los nombres de las chicas como de chico (tendríamos que hacerlo con él al revés y llamarle Jamesmina, a ver que tal le sienta) y ese humor tan Leer las series de un tirón ... - Página 3 141480

Siiii Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Me gustaría que la hija de James se enamorara de un crápula o de un sensiblero, lo que menos le guste a James, o mejor... que se enamorara de Percy Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647 Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647 Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647 Aunque ya le sacaría unos años Leer las series de un tirón ... - Página 3 198644

Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 16:58

Yo siempre me leo las series en orden Leer las series de un tirón ... - Página 3 309406, siempre que voy a empezar un libro miro si pertenece a una serie o es independiente. De todos modos no me gusta léermelas del tirón porque ya me ha pasado más de una vez que me he empachado Leer las series de un tirón ... - Página 3 653327, hay algunas autoras que sí, que me las puedo leer seguidas si no me empachan (caso de Mary Balogh), pero me empaché con los Bridgerton Leer las series de un tirón ... - Página 3 53965

SALUDOS Leer las series de un tirón ... - Página 3 794237

sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 17:01

No importa Mary Jane. Con tal de ver la cara que se le queda a James cuando su hija se case con Percy. Seguro que con lo bocazas que es (aunque el pobre o haga sin maldad) saca a la luz algún secretillo oculto que le haría darse cabezazos contra la pared Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

Alba_ Turunen, el problema que yo tengo con los libros es que cuando compro uno no miro si es saga o no y luego pasa lo que pasa, que no puedo abandonarla a la mitad y si tiene muchos sudo la gota gorda Leer las series de un tirón ... - Página 3 653327

A mi una autora cuyas sagas no me cansan casi nunca es Lisa Kleypas
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 17:23

sombra escribió:
No importa Mary Jane. Con tal de ver la cara que se le queda a James cuando su hija se case con Percy. Seguro que con lo bocazas que es (aunque el pobre o haga sin maldad) saca a la luz algún secretillo oculto que le haría darse cabezazos contra la pared Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

Alba_ Turunen, el problema que yo tengo con los libros es que cuando compro uno no miro si es saga o no y luego pasa lo que pasa, que no puedo abandonarla a la mitad y si tiene muchos sudo la gota gorda Leer las series de un tirón ... - Página 3 653327

A mi una autora cuyas sagas no me cansan casi nunca es Lisa Kleypas

A mí a veces también me pasa Leer las series de un tirón ... - Página 3 653327 Leer las series de un tirón ... - Página 3 653327 y claro... ni seguidas ni ordenadas Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

Pues yo creo Leer las series de un tirón ... - Página 3 198644 Leer las series de un tirón ... - Página 3 198644 que nunca me he leído una saga toooda seguida... siempre intercalo algún libro... o bien porque todavía no la habían publicado o no la tenía toda entera o bien para no saturarme....
De todas formas, creo que ahora alguna cortita sí que lo haré....para los mini-clubs Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647 Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647 Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647

Un besote
https://www.goodreads.com/
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 17:39

Pepa escribió:

A mí a veces también me pasa Leer las series de un tirón ... - Página 3 653327 Leer las series de un tirón ... - Página 3 653327 y claro... ni seguidas ni ordenadas Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

ídem PepaLeer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167 Leer las series de un tirón ... - Página 3 519167

A mi ahora me ha entrado el sentido común y suelo tirar por sagas cortas, las largas las he aparcado, auqnue bueno, hace no mucho leí los Knight, que son siete, pero de ahí ya no subo, por que me conozcoLeer las series de un tirón ... - Página 3 653327
pipa7581
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 20:04

Sí, definitivamente con las mini sagas tipo trilogía es mucho más sencillo
Naati
Naati

Femenino Mensajes : 7985
Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros
Humor : ......
Inscripción : 05/05/2011

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 22:36

Tampoco hay ya series y sagas muy largas que merezcan la pena la verdad Rodar ojos
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 23:12

Leer las series de un tirón ... - Página 3 78878 Leer las series de un tirón ... - Página 3 78878 Rodar ojos
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 23:14

Leer las series de un tirón ... - Página 3 78878 Leer las series de un tirón ... - Página 3 78878 Leer las series de un tirón ... - Página 3 78878 Leer las series de un tirón ... - Página 3 78878 Leer las series de un tirón ... - Página 3 78878
Shavanna
Shavanna

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 23:26

-A mi cortas o largas me dan iguallll, seguidas jajajajajaja. Reconozco que con las cortas se me hace más facil. El empacho que me pegue de Montgomery o de Cynster buffffffffff
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 23:29

esque tanto tiempo con lo mismo cansa mucho Leer las series de un tirón ... - Página 3 732280
Iza
Iza

Femenino Mensajes : 4301
Empleo/Ocios : De todo un poco
Inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 8:49

Pepa escribió:

Pues yo creo Leer las series de un tirón ... - Página 3 198644 Leer las series de un tirón ... - Página 3 198644 que nunca me he leído una saga toooda seguida... siempre intercalo algún libro... o bien porque todavía no la habían publicado o no la tenía toda entera o bien para no saturarme....
De todas formas, creo que ahora alguna cortita sí que lo haré....para los mini-clubs Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647 Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647 Leer las series de un tirón ... - Página 3 742647

Un besote

Es verdad, ahora que has dicho los mini-clubs, otra serie que casi leí seguida fue la de "Fever" de Karen Marie Moning, leí los cuatro primeros del tirón y me tocó esperar a que sacasen el quinto. En el mini club de enero de esta misma serie me los leeré seguidos Excitación
Maighdean na Tuinne
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Maighdean na Tuinne

Femenino Mensajes : 85
Empleo/Ocios : leer y escribir
Humor : como la marea
Inscripción : 26/09/2012

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 14:25

Depende Rodar ojos si una serie despierta mucho mi interés la leo de un tirón, como me pasó con los Highlanders de Karen Marie Moning, aunque al final también acabé quemada de tanto viaje en el tiempo ^^º me gusta más alternar otros libros entre las sagas Ángel intento leerlas en orden siempre que me es posible y me gusta tener toda la colección disponible (si no en casa, con facilidad para comprarlo más adelante) para no quedarme con la espera de que salga el siguiente Morderse uñas acojonado :jajaja:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leer las series de un tirón ... Leer las series de un tirón ... - Página 3 Icon_minitime

Leer las series de un tirón ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente