| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Mar 16 Oct 2012 - 12:49 | |
| - DeDanna escribió:
- A ver, una cosa es que no digas nada cuando se ponen a cortarte cachos, que, bueno, como eres novata, pues te la envainas y aceptas el criterio de la editorial.
Pero otra cosa es que te cambien un "pero" por un "mas" y le pongan tilde, que te pongan un plural donde no lo hay ("un grupo de hombres lo habíaN acorralado". No, a ver, lo acorraló el grupo, idiota, no los hombres ), que te separen mal las palabras al cambiar de línea, que te pongan una coma en plan "El hombre, dijo que se iba", separando el sujeto del predicado...
Ahí protestas o protestas Que es tu trabajo y quien va a quedar mal no es la editorial y lo digo con conocimiento de causa, porque yo, antes de esto, habría culpado al autor.
Es para matarlos, en serio Ahora entiendo lo que comenté del libro de Megan maxwell, la pobre contestó resiganda diciendo que a ver si en la siguiente edición lo arreglaban, tendrían que tener más en cuenta a las/los autoras/es ya que es su trabajo lo que van a publicar y el que les va a hacer ganar dinero - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Ness escribió:
- Ampa escribió:
- Pepa escribió:
- Pues otra cosa que no me gusta nada....
Cuando durante una saga se va tejiendo la personalidad de un personaje y de pronto cuando llega su libro zas..... no se parece en nada....
Un besote Sips ¿por qué siempre son mas majos en los libros que no son los suyos?
Si lo mismo digo Siiiii, a mí deja KO cuando un secundario parece tan mono y sensato para luego ser un capullo que se comporta todavía peor en su libro. Parace que algunos personajes se quedan obnuvilados con el amor!!
Si, es verdad...o un personaje que da unos consejos maravillosos sobre el amor en otros libros en el suyo es un desastre , aunque eso bien llevado puede hacer que el libro sea buenísimo claro, las paradojas de la vida Totalemte de acurdo, para eso que escriban sobre un personaje nuevo con las nuevas características y no te joroben tu personaje secundario tan estupendo. |
|
| |
belia Principiante
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Jue 25 Oct 2012 - 23:40 | |
| No hay cosa que deteste más en una novela romántica que la autora trate de hacerme creer que la protagonista es rebelde, audaz, guerrera, con una personalidad arrolladora y adelantada a su época, pero que luego resulte ser tonta, pedante, sin orgullo de mujer, sumisa y abnegada. En cuanto a los protagonistas masculinos, odio cuando el se acuesta con la chica y por "honor de caballero" se casa con ella, es como si después de darse el gusto con la susodicha, hay que entender que es un castigo, una carga o una responsabilidad; ese tipo de cosas estropean las historias y me da muchísima rabia que ellos nunca quieran casarse. Pero sobretodo odio que a ella, el personaje masculino la llame "gatita" o cosas por el estilo...suena tan ... ¡cursi! Como es el caso de Elizabeth Lowell, una autora que no me gusta nada de nada. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 0:51 | |
| - belia escribió:
- No hay cosa que deteste más en una novela romántica que la autora trate de hacerme creer que la protagonista es rebelde, audaz, guerrera, con una personalidad arrolladora y adelantada a su época, pero que luego resulte ser tonta, pedante, sin orgullo de mujer, sumisa y abnegada.
En cuanto a los protagonistas masculinos, odio cuando el se acuesta con la chica y por "honor de caballero" se casa con ella, es como si después de darse el gusto con la susodicha, hay que entender que es un castigo, una carga o una responsabilidad; ese tipo de cosas estropean las historias y me da muchísima rabia que ellos nunca quieran casarse.
Pues en estas dos estamos de acuerdo Belia!!! |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 11:24 | |
| - DeDanna escribió:
- Ufa
Y sí Yo a veces me dejo llevar por el realismo e imagino cómo deberían oler algunos y me pongo mala Que uno no debería poner la boca en según qué sitios si no hay una garantía de que están correctamente desinfectados
Ahora que lo pienso Lo que no entiendo, entonces, es cuando a ellas les aparece el típico duque buenorro, con pelo, todos los dientes, amante excepcional... Y no quieren casarse Tía, que puedes acabar con un tío como El Fary Vale que quieras casarte "por amor", pero que podría ser peor, ¿eh?
Es que estoy leyendo Las guerras del cortejo y ninguna quiere casarse y me imagino que se vieran obligadas a tomar un marido como ese y me desparramo sola puaj.... yo también a veces pienso en eso, pero supongo que si todos olían mal... era el olor habitual de todos por lo tanto no era un "mal olor" ..... en cuanto a lo otro... el que se encuentren al joven fornido y buen mozo, es lo que hacía que perdieran todas su virginidad antes de casarse , que más de una sería muy larga y lo haría a propósito....vamos... si barajaban opciones seguro que se tiraban de cabeza Luego, claro, había que disimular Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 11:31 | |
| Cierto No notarían el mal olor Pero así, hablando en plata... ¿te imaginas lo que sería meterse debajo de ciertas faldas? Que con todas esas capas de ropa el olor se "condensa" fijo
En uno de los libros que me recomendaste (creo que fue el de Loretta Chase) me relajé mucho porque el tío se bañaba dos veces al día Al menos ahí mi imaginación no me traicionaba
De todos modos, las autoras se esfuerzan mucho en hablarnos del olor a violetas, a rosas, a lavanda, a "hombre", a cuero Y cada vez que lo hacen yo pienso: "Normal que quiera irse a la cama con ella/él. Si debe ser el único que huele bien de toda la fiesta"
Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable |
|
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 11:38 | |
| - DeDanna escribió:
- Cierto No notarían el mal olor Pero así, hablando en plata... ¿te imaginas lo que sería meterse debajo de ciertas faldas? Que con todas esas capas de ropa el olor se "condensa" fijo
En uno de los libros que me recomendaste (creo que fue el de Loretta Chase) me relajé mucho porque el tío se bañaba dos veces al día Al menos ahí mi imaginación no me traicionaba
De todos modos, las autoras se esfuerzan mucho en hablarnos del olor a violetas, a rosas, a lavanda, a "hombre", a cuero Y cada vez que lo hacen yo pienso: "Normal que quiera irse a la cama con ella/él. Si debe ser el único que huele bien de toda la fiesta"
Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable sí.. bueno pero no sé yo si se ducharían tanto... que según la iglesia no era bueno Y sudar seguro que sudaban... porque esos ropajes deberían abrigar lo suyo.... Pues mira que yo, cuando me dicen que un hombre huele a hombre, caballo y tabaco.. el olor que me imagino no es muy bueno Aunque supongo que ahora si vinieran aquí oleríamos todos fatal, a contaminación...y un montón de productos químicos que nosotros ya no notamos Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 14:35 | |
| - DeDanna escribió:
- Cierto No notarían el mal olor Pero así, hablando en plata... ¿te imaginas lo que sería meterse debajo de ciertas faldas? Que con todas esas capas de ropa el olor se "condensa" fijo
Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable ¡¡ASCO!! Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño ¡¡¡Por Dios, si todas concordamos que en la vida real un tipo con una tararira gigante es molesto para determinadas posiciones y a veces ni siquiera la usa bien!! Ni hablar, cuando empiezan a describir la textura y el color: Sherryl King en "La joya" desribe el pene del protagonista como "una vara lisa y dura reluciente de color caramelo" ¡¡esta mirando al hombre o piensa en una golosina!! |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 16:39 | |
| - Joanna escribió:
- DeDanna escribió:
Y sí, claro, por eso, si te fías de las autoras de romántica, el porcentaje de damas de la época que llegaron vírgenes al matrimonio es tan escaso que casi resulta desdeñable ¡¡ASCO!!
Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño
¡¡¡Por Dios, si todas concordamos que en la vida real un tipo con una tararira gigante es molesto para determinadas posiciones y a veces ni siquiera la usa bien!!
Ni hablar, cuando empiezan a describir la textura y el color:
Sherryl King en "La joya" desribe el pene del protagonista como "una vara lisa y dura reluciente de color caramelo"
¡¡esta mirando al hombre o piensa en una golosina!! Yo eso tampoco lo aguanto... no sé.... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 17:39 | |
| Yo tampoco lo sabía, pero no me puedo contener... - Spoiler:
cada vez que emcnionan a Nacho Vidal me acuerdo que el otro día decían de él que "salió andando a pie" y yo pensé "Sí, pero con cuál de los tres"
Con el tema de las descripciones sólo hay que acordarse de Fabio y su mastil, Dio, si el instrumento ya no se sabía si era del protagonista o de Fabio _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cosas que odio que hagan las autoras Vie 26 Oct 2012 - 18:41 | |
| - Joanna escribió:
- Cambiando de tema, yo esoty cansada de las autoras que magnifican el pene de sus protagonistas. J.R.Ward (que es una de mis preferidas) nos vive diciendo que sus hombres tienen entre las piernas un pene como un bate de beibol, un femur o que su grosor es más grande que un puño
Cada vez que leo una descripción de ese estilo pienso que tienen una botella de Font-Vella de litro y medio entre las piernas, jajajaj. |
|
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cosas que odio que hagan las autoras | |
|