| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 7 Nov 2012 - 13:08 | |
| Pues yo el lunes compré "El ángel caído" de Nalini Singh, "Amante Desatado" de JR Ward, "El Beso de la Noche", "El Juego de la Noche" y "Disfruta de la Noche" de Kenyon. Y hoy he comprado "El Lago de los Sueños" de Kleypas "Diez Secretos de Seducción" de varias autoras y "El despertar de una Dama" de Cecilia Grant Esta semana me he vuelto un pelín loca |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 7 Nov 2012 - 13:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 7 Nov 2012 - 14:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Pues yo el lunes compré "El ángel caído" de Nalini Singh, "Amante Desatado" de JR Ward, "El Beso de la Noche", "El Juego de la Noche" y "Disfruta de la Noche" de Kenyon.
Y hoy he comprado "El Lago de los Sueños" de Kleypas "Diez Secretos de Seducción" de varias autoras y "El despertar de una Dama" de Cecilia Grant Esta semana me he vuelto un pelín loca Jolines, tu bolsillo va a acabar resentido , tras todas las semanas a casa 6 o 7 libros nuevos
SALUDOS Todas las semanas no.. Además la semana que viene solo tengo intención de comprar el de Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión que ya lo tengo encargado No sé si te ha pasado alguna vez pero es de eso que vas un día a la librería y ves que sólo hay un ejemplar del libro que tu quieres.. y vuelves al día siguiente y ya no está.. Uff da una rabia.. Pues de todos estos ejemplares, solo había uno, salvo de Kleypas que ya lo tenía encargado - Pepa escribió:
- Pues pronto lo que tendrás que ampliar es la estantería
El lago de los sueños me gustó.... sobre todo la historia secundaria,,, me pareció preciosa... y con un final de infarto
ya comentarás
Un besote Lo de la estantería ya lo tengo pensado.. pero hasta que se haga, yo voy vaciando espacios y poniendo libros en su lugar En mi casa estan que trinan.. En cuanto termine con el que estoy me pondré con el de Kleypas para descansar un poco de paranormal.. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 7 Nov 2012 - 16:44 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- xiki71 escribió:
- Pues yo el lunes compré "El ángel caído" de Nalini Singh, "Amante Desatado" de JR Ward, "El Beso de la Noche", "El Juego de la Noche" y "Disfruta de la Noche" de Kenyon.
Y hoy he comprado "El Lago de los Sueños" de Kleypas "Diez Secretos de Seducción" de varias autoras y "El despertar de una Dama" de Cecilia Grant Esta semana me he vuelto un pelín loca Jolines, tu bolsillo va a acabar resentido , tras todas las semanas a casa 6 o 7 libros nuevos
SALUDOS Todas las semanas no.. Además la semana que viene solo tengo intención de comprar el de Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión que ya lo tengo encargado
No sé si te ha pasado alguna vez pero es de eso que vas un día a la librería y ves que sólo hay un ejemplar del libro que tu quieres.. y vuelves al día siguiente y ya no está.. Uff da una rabia.. Pues de todos estos ejemplares, solo había uno, salvo de Kleypas que ya lo tenía encargado
- Pepa escribió:
- Pues pronto lo que tendrás que ampliar es la estantería
El lago de los sueños me gustó.... sobre todo la historia secundaria,,, me pareció preciosa... y con un final de infarto
ya comentarás
Un besote Lo de la estantería ya lo tengo pensado.. pero hasta que se haga, yo voy vaciando espacios y poniendo libros en su lugar En mi casa estan que trinan.. En cuanto termine con el que estoy me pondré con el de Kleypas para descansar un poco de paranormal.. Hombre... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Nov 2012 - 9:53 | |
| Yo he hecho un pedido y estoy a la espera de recibirlo. He comprado Los pecados de lord Cameron de Ashley y M agia Comanche de Anderson. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Nov 2012 - 12:23 | |
| - xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo he hecho un pedido y estoy a la espera de recibirlo. He comprado Los pecados de lord Cameron de Ashley y Magia Comanche de Anderson.
Dos de los que me quiero leer ya yo también
Buenas compras Pricesa
Un besote Os habéis leido los anteriores de la saga comanche? es que yo solo me he leido el primero y tengo el segundo en bolsillo, pero he leido criticas tan malas que no me atrevo con el... Xiki, yo he leído los anteriores y no es que sean malos, créeme que he leído peores, es solo que no fueron lo que yo esperaba. Por ejemplo, el 2º libro si que gustó a algunas chicas y aunque a mi se me ha atragantado un par de veces por culpa de Amy, no estuvo mal, así que me imagino que es cuestión de gustos. El 3º si que me dejó un poco porque la protagonista tiene un cambió de 180º, y la historia es bastante sencilla. Pero a pesar de esto, espero con ganas tener en mis manos el 4º. Pepa, la compra es buena (¡y cara!), así que espero que no me decepcione ninguno. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Nov 2012 - 12:36 | |
| - pricesa escribió:
- xiki71 escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Yo he hecho un pedido y estoy a la espera de recibirlo. He comprado Los pecados de lord Cameron de Ashley y Magia Comanche de Anderson.
Dos de los que me quiero leer ya yo también
Buenas compras Pricesa
Un besote Os habéis leido los anteriores de la saga comanche? es que yo solo me he leido el primero y tengo el segundo en bolsillo, pero he leido criticas tan malas que no me atrevo con el... Xiki, yo he leído los anteriores y no es que sean malos, créeme que he leído peores, es solo que no fueron lo que yo esperaba. Por ejemplo, el 2º libro si que gustó a algunas chicas y aunque a mi se me ha atragantado un par de veces por culpa de Amy, no estuvo mal, así que me imagino que es cuestión de gustos. El 3º si que me dejó un poco porque la protagonista tiene un cambió de 180º, y la historia es bastante sencilla. Pero a pesar de esto, espero con ganas tener en mis manos el 4º. Pepa, la compra es buena (¡y cara!), así que espero que no me decepcione ninguno. Pues sí... muy cierto, esperaré a tus críticas Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Nov 2012 - 13:11 | |
| Yo he pedido por internet "Buscando Esposa" de Julia Quinn en la edición del Círculo, así que estpy esperando a que llege , aunque claro, antes me tengo que leer el de Haicynt, que no se cuando lo leeré. Yo he leido los tres primeros de los comanches y en general me gustaron los tres, aunque el que más me gustó de todos fue el primero. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Nov 2012 - 13:42 | |
| Me he comprado El beso carmesí de Lara Adrian y En la pasión de la noche de Candice Hern.
Saludos |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Nov 2012 - 21:16 | |
| Buen... pues me he pasado por la oferta del C.I. y tenían un montón de libros..... y me he comprado los que me quedé la otra vez con las ganas... que no trajeron nada - El duque de las sombras de Meredith Duran... lo he leído y me encantó y me apetecía tenerlo y por 5.95 quien se resiste - Marcada por tus caricias también de la misma autora... lo tengo en pendientes - La máscara del amor de Katheryn Smith... también leído pero que me gustó mucho... - Asedio al corazón de Pilar Cabero, aprovechando que acaban de editarlo en bolsillo (este no era de la oferta) Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 9 Nov 2012 - 22:20 | |
| Rebelión a medianoche de Lara Adrian Bruma de medianoche de Lara Adrian Cenizas de medianoche de Lara Adrian _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 10 Nov 2012 - 15:00 | |
| He comprado Bruma de medianoche y Cenizas de medianoche de Lara Adrian. No tenían Rebelión a medianoche, así que la semana que viene volveré a por él.
Saludos |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 10 Nov 2012 - 17:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 10 Nov 2012 - 20:24 | |
| - gemma75 escribió:
- He comprado Bruma de medianoche y Cenizas de medianoche de Lara Adrian. No tenían Rebelión a medianoche, así que la semana que viene volveré a por él.
Saludos Me encanta Lara Adrian, Gemma!!!! Muy buenas adquisiciones!!! Yo me he decidido a empezar en papel la serie de los Psi de Nalini Singh y he comprado los dos primeros |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|