| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 12 Nov 2012 - 17:11 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo hoy he pasado a recoger "Decisiones Arriesgadas" de Mar Carrión
Pues ya contarás Xiki yo me lo leí hace poquito y me gustó bastante... Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Nov 2012 - 18:38 | |
| Chicas me han contestado los de la editorial y me he quedado patidifusa con la contestación... - Spoiler:
Apreciada lectora
Muchas gracias por escribirnos. Paso su mensaje al Departamento de Traducción para que tengan en cuenta sus comentarios.
Un saludo muy cordial,
Dpto. de Edición
Ediciones B, S. A.
|
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 13 Nov 2012 - 20:46 | |
| Si a mi me da igual que me regalen algo o que no, pero lo minimo que esperaba era una disculpa y la promesa de que corregiran los errores y llevaran mas cuidado la proxima vez.. pero ni eso... simplemente lo envian, (si es que lo hacen) al departamento de Traducción.. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Nov 2012 - 15:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Nov 2012 - 16:07 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por fin compré algo nuevo , pero no fue romántica, un graaaaaaaaaaaan cambio . Me compré Juego de Tronos de George R.R. Martin , que después de ver la serie de Tv no pude resistirme. Pero sobretodo lo que no pude resistir fue el precio ¡¡¡¡¡POR FIN!!!! Después de 4 años de oir hablar de los libros a todos mis amigos frikis de la universidad de que me los tengo que leer, por fin ha salido una BUENA edición en bolsillo a sólo 10€ Espero que vayan saliendo pronto el resto
SALUDOS Juego de Tronos?? Mi mejor amigo no para de decirme que me deje la romatica un rato y me los lea pero no me atrevo... Cuando lo leas avisa, Alba para que sepa tu opinion
Un saludo Fijate que mis colegas me hablaron de Canción de Hielo y Fuego allá por 2008 (cuando entonces yo leía fantasía épica a tope ), antes de ponerme con la romántica y mucho antes de que hicieran la serie de Tv , pero siempre me contenía el comprarlos los dichosos precios , porque hay que decirlo: son super carísimos , más de 30€ el de trade, y 20€ los de bolsillo super enanos, con papel de fumar y letra Biblia , no por ahí no pasé... y me armé de paciencia hasta que ví el otro día que han sacado el 1º en una edición DECENTE en bolsillo por 10€ , precio de libro normal Aún no sé cuando lo leeré , porque es taaaaan largo , que me contengo para épocas mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Nov 2012 - 17:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fijate que mis colegas me hablaron de Canción de Hielo y Fuego allá por 2008 (cuando entonces yo leía fantasía épica a tope ), antes de ponerme con la romántica y mucho antes de que hicieran la serie de Tv , pero siempre me contenía el comprarlos los dichosos precios , porque hay que decirlo: son super carísimos , más de 30€ el de trade, y 20€ los de bolsillo super enanos, con papel de fumar y letra Biblia , no por ahí no pasé... y me armé de paciencia hasta que ví el otro día que han sacado el 1º en una edición DECENTE en bolsillo por 10€ , precio de libro normal
Aún no sé cuando lo leeré , porque es taaaaan largo , que me contengo para épocas mejores
SALUDOS ¿Cuál es la editorial? Y ya termino el desvarío |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 14 Nov 2012 - 17:22 | |
| - mirada escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fijate que mis colegas me hablaron de Canción de Hielo y Fuego allá por 2008 (cuando entonces yo leía fantasía épica a tope ), antes de ponerme con la romántica y mucho antes de que hicieran la serie de Tv , pero siempre me contenía el comprarlos los dichosos precios , porque hay que decirlo: son super carísimos , más de 30€ el de trade, y 20€ los de bolsillo super enanos, con papel de fumar y letra Biblia , no por ahí no pasé... y me armé de paciencia hasta que ví el otro día que han sacado el 1º en una edición DECENTE en bolsillo por 10€ , precio de libro normal
Aún no sé cuando lo leeré , porque es taaaaan largo , que me contengo para épocas mejores
SALUDOS ¿Cuál es la editorial?
Y ya termino el desvarío
La misma de las otras ediciones: Gigamesh . Al parecer hacen muy buenas traducciones, pero es de esas editoriales de fantasía y ciencia ficción que ponen los libros super carísimos, y ahora con el bombo de la serie se están jartando de vender libros como churros y para vender más todavía han decidido hacer una reedición más decente y barata (que ojo, ya era hora) El punto a favor es que tiene el tamaño de un libro de bolsillo normal , se ve que es tocho aunque el papel es bueno, la letra es pequeña pero legible , pesa bastante y lo mejor es que ha conservado la portada original Puedes verlo AQUÍ en tienda cyberdark SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|