| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 6 Ene 2013 - 20:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
Me encantan los Auto-Reyes Alba Yo ya los tenía pensandos si no me los regalaban . Me da un poquito rabia con lo bien que nos hemos portado los hijos (le regalo a mi madre el libro que quería y a mi padre un GPS para el coche )
SALUDOS Pobres... a lo mejor no encontraron ninguno de la lista...
El libro me suena,. no lo he leído pero sí alguna reseña por ahí , ya contarás qué tal...
Un besote No es eso, es que no se llevaron la lista , me la he encontrado con el resto de papeles del frigorífico que usamos para listas de la compra . De todas formas sí pienso que si se la hubiesen llevado no les habría servido de nada, porque fueron a la ABAC y allí no tienen nada de nada , cada vez me da más asco entrar en ésa librería, la sección de romántica está olvidada, o tienen libros muy viejos que no venden y no reponen, los traen con cuentagotas
Pues me dice mi madre que pilló éste libro porque no tenía pinta de muy romanticón porque también quiere leerle ella ¡tócate los co*****!
Piensa que a lo mejor te gusta mucho Alba.... y tus compras están muy bien
SALUDOS - Marta84 escribió:
- los reyes me han traido:
enamorada de jennifer haymore esplendor de anna godbersen y los pecadis de lord cameron de jennifer ashley Enamorada es el tercero de la saga y me gustó bastante, muy entretenido, ya dirás qué tal Marta ... de los pecados no puedo añadir, solo prepárate para Buenos regalos Marta Un besote |
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 7 Ene 2013 - 21:55 | |
| - luasyr escribió:
- Pepa escribió:
- Pues me he pasado por el CI y de los libros a 5.95 me he traído unos cuantos
Un besote cual es?? Me sale mi vena cotilla?? - Senderos de Mar Carrión - Decisiones de Mar Carrión - Maravilla de LavVyrle Spencer (no he leído nada de esta mujer) - Escrito en tu piel de Meredith Duran (no he leído muy buenas críticas pero por este precio ya tengo los tres publicados de ella) - Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas - El diablo tiene los ojos azules de Lisa Kleypas (a esta saga le tengo muchas ganas) y como son de la Kleypas pues ala... lástima que no estuvieran los tres Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 8 Ene 2013 - 16:52 | |
| Yo quiero ir a un CI antes de que se lleven todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Ene 2013 - 13:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Ene 2013 - 16:36 | |
| Sólo por curiosidad ... ¡por qué es tan complicado encontrar las sagas completas? estoy buscando la saga Hathaway de Lisa Kleypas y tengo que pedirlos por internet y esperar a que me los envíen (minimo 10 días ). Por cierto, descartada la saga de Margaret Moore... es muy simple para mi gusto. Mientras me llegan y no ¿me recomendais algún libro unico que tenga unos diálogos buenos y que sea de romántica histórica? tengo el mono y no paro de comprar y leer libros (me voy a arruinar ) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Ene 2013 - 16:47 | |
| - brigid escribió:
- Sólo por curiosidad ... ¡por qué es tan complicado encontrar las sagas completas? estoy buscando la saga Hathaway de Lisa Kleypas y tengo que pedirlos por internet y esperar a que me los envíen (minimo 10 días ). Por cierto, descartada la saga de Margaret Moore... es muy simple para mi gusto.
Mientras me llegan y no ¿me recomendais algún libro unico que tenga unos diálogos buenos y que sea de romántica histórica? tengo el mono y no paro de comprar y leer libros (me voy a arruinar ) Ufff, difícil. Yo los Hathaways de la Kleypas los hice por Círculo de Lectores , pero en bolsillo si he visto algunos libros por ahi Aysss, no sé qué puedo recomendarte ¿te apetece alguna escritora en particular o algún ambiente distinto medieval/highlander/regencia...??? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Ene 2013 - 19:43 | |
| Vengo de las rebajas y he estado en el CI y entre otras cosillas he pillado "La boda de la temporada" de Laura Lee Guhrke en edición bolsillo que me han comentado que merece la pena.... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 9 Ene 2013 - 19:53 | |
| Yo me he comprado tres libros, están haciendo una colección de seres de la noche o algo así, estaba el primero de Charlain Harris (la saga esta que luego hicieron una serie, no recuerdo el nombre), creo que también hay algo de Lora y la otra no recuerdo quien es.... 1 libro por 2,75 € y los otros dos por 8 € (total con los dos libros) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 10 Ene 2013 - 12:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 11 Ene 2013 - 12:35 | |
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 11 Ene 2013 - 18:40 | |
| Senderos de Mar Carrion Repentinamente sexy de Linda Francis Lee Soy toda tuya de Susan Andersen
Saludos |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 11 Ene 2013 - 21:30 | |
| vaya lo vuestro si es encontrar chollos, un libro que acaba de salir y en edicion de bolsillo |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 12 Ene 2013 - 12:40 | |
| Jo, pues es que he buscado por la web y no encuentro por ningun sitio La boda de la temporada en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|