| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Mar 2013 - 18:59 | |
| Me he traido por 11 euros éstos de JD Robb "Solemne ante la Muerte" "Conspiración ante la Muerte" "Éxtasis ante la Muerte" "Festiva ante la Muerte"Por 2.5 he conseguido "El Forastero" de Heather Graham, no he leido nada de ella asi que por probar... Y por 3 euritos he comprado un Tiffany de Lori Foster con los libros Bajo su Piel y Rapto de Amor Luego subiré una foto para que veais el estado en el que se encuentran |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Mar 2013 - 19:54 | |
| El libro de El forastero xe Heather Grah es muy bonito, espero que te guste Por. Cierto, enhorabuena por las compras Xiki |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 16 Mar 2013 - 21:46 | |
| - Spoiler:
Pues esos son... Gracias chicas, sois unos soles La pena es que no haya podido conseguir los primeros de la serie "Ante la Muerte" a ver si pidiéndolos me los traen a mi librería habitual aunque no sé porque me da, que van a estar descatalogados Nefertiabet en tal que lea "El Forastero" comento |
|
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 17 Mar 2013 - 2:07 | |
| NOOO, pesos mexicanos, creo que son como 3 euros no se a cuanto equivale en pesos mexicanos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 17 Mar 2013 - 9:48 | |
| Me compré Baile a medianoche de Julia Quin... que sé que no es de sus mejores historias pero bueno Esposa por la mañana de Lisa Kleypas... para ir completando la saga Un besote |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 17 Mar 2013 - 13:51 | |
| Yo comprado Honor y Pasion - Julie Garwood El Highlander indomable - Monica McCarty Amor, ven a mi - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 17 Mar 2013 - 16:58 | |
| - nefertiabet escribió:
- Como lo sabes Alba, ya te digo, en Valladolid no encuantras una ganga ni de palo
M Buaff, ya ves... miedo me da éste año la feria del libro, porque se va a llenar de innombrables libros eróticos , pero de romántica interesante... NADA - Pepa escribió:
- Me compré Baile a medianoche de Julia Quin... que sé que no es de sus mejores historias pero bueno
Un besote Y en general ¿qué tal es ésa serie de la Quinn? Tras los Bridgerton me pica la curiosidad leer algo más suyo, pero es que parece que ningúna de sus series llena tanto, y yo ya tuve un bajón Bridgerton con los 4 últimos, por eso me da miedo retomarla - Litzy escribió:
- Yo comprado
Honor y Pasion - Julie Garwood El Highlander indomable - Monica McCarty Amor, ven a mi - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas
Me encantó el de Julie Garwood , y el de Monica McCarty es muuuuuy bueno , uno de la Kleypas no lo he leído, pero El diablo en invierno sí , me gustó, pero prefiero a Marcus SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 17 Mar 2013 - 20:49 | |
| - Dara-Artemisa escribió:
- NOOO, pesos mexicanos, creo que son como 3 euros no se a cuanto equivale en pesos mexicanos
Ahhh que susto me he llevado por dios - Pepa escribió:
- Me compré Baile a medianoche de Julia Quin... que sé que no es de sus mejores historias pero bueno
Esposa por la mañana de Lisa Kleypas... para ir completando la saga
Un besote El de Baile a medianoche lo tengo en la lista, pero las criticas me dan para atras - Alba_Turunen escribió:
- nefertiabet escribió:
- Como lo sabes Alba, ya te digo, en Valladolid no encuantras una ganga ni de palo
M Buaff, ya ves... miedo me da éste año la feria del libro, porque se va a llenar de innombrables libros eróticos , pero de romántica interesante... NADA
- Pepa escribió:
Un besote Y en general ¿qué tal es ésa serie de la Quinn? Tras los Bridgerton me pica la curiosidad leer algo más suyo, pero es que parece que ningúna de sus series llena tanto, y yo ya tuve un bajón Bridgerton con los 4 últimos, por eso me da miedo retomarla
- Litzy escribió:
- Yo comprado
Honor y Pasion - Julie Garwood El Highlander indomable - Monica McCarty Amor, ven a mi - Lisa Kleypas El diablo en invierno - Lisa Kleypas
Me encantó el de Julie Garwood , y el de Monica McCarty es muuuuuy bueno , uno de la Kleypas no lo he leído, pero El diablo en invierno sí , me gustó, pero prefiero a Marcus
SALUDOS Ya te ire contando cuando cuando las empece a leer Ya se como va la multirespuesta!!! por finnnn!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 17 Mar 2013 - 20:58 | |
| - Litzy escribió:
- Yo comprado
Buena eleccion |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 19 Mar 2013 - 12:01 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ayer me compre "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego
aahhh ya me contaras!!! antes leia mucho ha esa autora |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: A Mar 19 Mar 2013 - 22:59 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|