| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 16 Oct 2012 - 10:38 | |
| - Itzy escribió:
- Ness si ya leí eso...
- Spoiler:
Yo tambien interrumpire la lectura de los Knight para noviembre, pero despues seguire
No entiendo porque no les gusto mucho el de Damien, no se lo que tu pienses Ness pero a mi si se me esta haciendo interesante Pues a mi tampoco me pareció tan mal Itzy he hecho crítica de Corazon de fuego y de Corazón de hielo y, aunque no se parecen en nada ni en historia ni en personajes, le he puesto la misma nota...cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Si quieres ver lo que he escrito pásate por la sección de críticas guapa - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Yo tampoco abro
No he podido avanzar mucho de Deseos prohibidos, pero ya voy por...
- Spoiler:
Itzy no sé si habrás llegado ya, es al principio también de Corazón de hielo
- Spoiler:
Me gustó la parte en la que ellos se conocen...sobre todo eso de imaginarme a Damien esperando a la puerta (por miiiiiiiiiiiiii ) maryjane no te preocupes que aquí nos queda para rato , yo en Noviembre hago parón, llegue a donde llegue y continuaré más adelante, eso sí
luasyr ¿has acabado ya con Seductora inocencia? Por ahora es mi favorito NESS...... Ian tiene libro Su único deseo, el primero de la trilogía spice sí.... en noviembre tenemos una cita con los jinetes , pero no te preocupes que si te quieres acabar la saga te espero, prisa no hay....
Un besote Uy que bien Pepa lo único es que me queda un montón para ver como lo apañamos No te preocupes por lo de Noviembre, porque así podré hacer un descanso de esta serie si no me da tiempo a acabarla |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 16 Oct 2012 - 18:56 | |
| Ok, entonces me pasare por las criticas Ness.... Osea que ya acabaste el de Demian? Yo apenas voy en la parte en que.... - Spoiler:
Demian va a ver al supuesto asesino de Jason a Bow Street junto con Lucien, casi llego a la mitad del libro
Y me sigue gustando!!! Damien es un encanto, es tan mono luchando contra sus sentimientos y perdiendo |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 1:28 | |
| - Ness escribió:
- maryjane escribió:
- Lo tengo que decir... el nombre de Jacinda no me gusta
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Ok, entonces me pasare por las criticas Ness.... Osea que ya acabaste el de Demian?
Yo apenas voy en la parte en que....
- Spoiler:
Demian va a ver al supuesto asesino de Jason a Bow Street junto con Lucien, casi llego a la mitad del libro
Y me sigue gustando!!! Damien es un encanto, es tan mono luchando contra sus sentimientos y perdiendo Si Itzy Ya estoy con Jacinda, casi por la mitad de ese voy yo Que genial!!! Y que tal esta ese?
Por cierto a mi tampoco me gusta el nombre
Yo al principio pensaba que era Jacinta, no os digo más ...
Sobre el libro por ahora un poco tranquilo , pero supongo que no ha empezado la acción de la buena. Voy por...
- Spoiler:
A Billy lo acaban de salvar de la horca a cambio de que sea el heredero de su padre
Yo al principio la llamaba de todo menos su nombre por que no me gustaba , ahora ya me he acostumbrado y me da un poco igual, pero la primera impresión creo que fue la misma que vosotras chicas. Naati, - Spoiler:
Ya dentro de muy poco comienzas las mejores escenas entre Jaci y Billy , y no digo más , solo que para la acción queda un poquillo Itzy,- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 4:48 | |
| Ya casi acabo el libro, bueno no tan casi, me falta todavia algo, menos de la mitad eso si..... Y me sigue gustando mucho!!! Lamento discernir con ustedes chicas, pero me tiene mas picada e intrigada que el de Lucien Solo que hay algo que no me agrada tanto - Spoiler:
A pesar de que hay mucha quimica entre Damien y Miranda, nada de nada, voy en la parte en que el mugroso infeliz le rompe el corazon a Miranda y ahora al parecer su primo la va a conquistar.... Y solo han habido dos besos y con poco manoseo, a estas alturas sus hermanos o ya habian hecho el amor, o por lo menos habian hecho de todo menos penetracion
Y ahora que ya se quien es Ianme muero por leer su libro!! De pura casualidad Amy tiene libro? Y Sombra, es cierto... Cada vez se pone mejor!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 17:15 | |
| - Ness escribió:
Sobre el libro por ahora un poco tranquilo , pero supongo que no ha empezado la acción de la buena. Voy por...
- Spoiler:
A Billy lo acaban de salvar de la horca a cambio de que sea el heredero de su padre
Pues... - Spoiler:
A mí a partir de ahí fue cuando se me empezó a deshinflar el libro , si no lo ves por tí misma ya te diré porqué cuando lo acabes. Aún así el libro me gustó mucho, pero me pasó como el de Damien, lo dejo en un 8
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 17 Oct 2012 - 17:35 | |
| - Itzy escribió:
- Ya casi acabo el libro, bueno no tan casi, me falta todavia algo, menos de la mitad eso si..... Y me sigue gustando mucho!!! Lamento discernir con ustedes chicas, pero me tiene mas picada e intrigada que el de Lucien Solo que hay algo que no me agrada tanto
- Spoiler:
A pesar de que hay mucha quimica entre Damien y Miranda, nada de nada, voy en la parte en que el mugroso infeliz le rompe el corazon a Miranda y ahora al parecer su primo la va a conquistar.... Y solo han habido dos besos y con poco manoseo, a estas alturas sus hermanos o ya habian hecho el amor, o por lo menos habian hecho de todo menos penetracion
Y ahora que ya se quien es Ianme muero por leer su libro!!
De pura casualidad Amy tiene libro?
Y Sombra, es cierto... Cada vez se pone mejor!!! Me alegro que te esté gustando Itzy , aunque a mi me gustó mas Lucien este tampoco está mal. - Spoiler:
Y no, Itzy, Amy no tiene libro. Pues todo lo que has visto no es nada, el final es áun más impresionante!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 18 Oct 2012 - 16:44 | |
| Bueno chicas tras el mini-parón de lectura, he retomado a Jacinda y ya voy por... - Spoiler:
Billy se nos ha convertido en conde, con pelo corto y lociones para blanquearle el moreno , se ha presentado en una fiesta y ha abordado a Jacinda que le ha mandado a freir espárragos...por lo que se ha ido a su nueva casa echando humo tras ver que Jacinda le ha echado el ojo al vecino viejuno
A ver como sigue la cosa...por ahora está entretenido |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 18 Oct 2012 - 18:30 | |
| Lo termine!!!!! Y tal vez me linchen, pero la verdad es que me gusto mas Damien que Lucien...No se porque No por mucho claro, Lucien tambien me gusto muchisimo, pero Damien tiene algo, tal vez porque se me hace mas indefenso... No se....Aunque Lucien tambien es muy vulnerable...Dificil elección, me gustan ambos... Me los puedo quedar? Y sobre los libros,tambien me gusto un poco mas "Corazón de hielo" que "Corazón de fuego" - Spoiler:
Me encanto el epilogo El papel de Lucien fue muy importante y se porto super lindo con Miranda Me gusto mucho Miranda tambien, su carácter y sobre todo su empeño en luchar por el amor de Damien Cuando decide irse a la guerra con el es hermoso!!!!! Tambien me gusta el papel que todos tienen en el libro, y lo que no entiendo es Porque Jacinda, Lucien y Alec extrañan a Jack y como que Robert y Damien son mas reservados en ese asunto? Oh!! Tambien me gusta cuando Miranda los ve a todos jugando como niños
Ahora sobre el siguiente libro... Ya estoy intrigada!!! - Spoiler:
Por la forma en que se conocieron Jacinda y Billi mas que nada.... Ya hasta me imagine a Jacinda pegada como mosca en la ventana viendolo
Ahora tengo una duda, no se igual y es error de traduccion - Spoiler:
En la parte en que el tio malvado apuñala a Crispin el dice: -Padre me has matado!!! Yo me quede con cara de pero si estas muerto como hablas? La verdad me dio mucha risa, supongo que se refería mas que nada a que le se atrevio a apuñalarlo no? Porque como sea no lo mato, solo lo hirió
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 18 Oct 2012 - 19:43 | |
| Justo eso Ness, es que el libro fue como un tira afloja, y si se me hizo un poco extenso, a pesar de que es casi del mismo tamaño que el de Damien, el de Damien lo leí con mas ganas, no se |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 19 Oct 2012 - 12:20 | |
| Ya llevo un 75% de Deseos prohibidos y todavía no he visto mucho deseo prohibido que digamos Además como la cosa no cambie, me parece que no me gusta mucho Jacinda - Spoiler:
Yo creo que para "evolucionar" como persona, debería hacer algo más para defender a Billy de los estirados de sus amiguitos de la Alta Sociedad...no me parece que se merezca demasiado que Billy, que es diferente al resto no está ni con los tories ni con los whigs, se pone chalecos morados, etc...esté por ella como lo está
Bueno, a ver que pasa que esta mujer siempre me sorprende con sus finales - Itzy escribió:
- Justo eso Ness, es que el libro fue como un tira afloja, y si se me hizo un poco extenso, a pesar de que es casi del mismo tamaño que el de Damien, el de Damien lo leí con mas ganas, no se
Pues si no me preguntes porqué...a mi me pareció que esa historia la había leido muuuuchas veces y además, lo de "quedarse" con alguien inocente para que se te pegue su inocencia, no me lo creo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 19 Oct 2012 - 22:10 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues Lucien enterito pa' mí
Aysss Ness, por algo verás que el libro de Jacinda no fue mi favorito, me gustó pero no estuvo a la altura, a éste y el de Damien les puse el 8, por suerte el resto de novelas vuelve a subir despues. Que ya me diréis cuando empecéis Enamorada del Diablo , que de ese no he querido daros muchas pistas, pero aysss, tiene una historia tan buena como la de los dos primeros librosy a Devlin le guardo mucho cariño
SALUDOS ... ... ...
Yo acabo de leer que...
- Spoiler:
Esta noche lo acabo seguro Sí!!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Es por eso que Alec se te hace odioso durante el libro de Jacinda , la pobre Lizzie lleva toda la vida enamorada de Alec y éste sólo la ve como una hermana y encima la deja tirada, no acepta sus ahorros cuando se lo ofrece porque le ama y luego se convierte en un "mantenido" , y encima su madame es tan p*** como Caro , y todo porque según él no quiere hacerle daño a Lizzie . Menos mal que Lizzie supo olvidarle, que Devlin vale mucho más que él . Aunque a favor de Alec debo decir que su libro me gustó mucho , y también advertiros que es el libro más calentorro de todos , yo casi le metería en erótico , con un prota como Alec no es de extrañar que el libro sea así . Por mucha tirria que le cogí a Alec en su libro se redimió
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|