| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Sáb 20 Oct 2012 - 18:07 | |
| Pues si Alba...bueno la pobre mujer puede chafarla después de dos libros muy entretenidos y uno supremo ...He hecho crítica de este 4º también A ver que pasa con Lizzie , porque dicen que no hay 5º malo ... Enamorada del diablo allá voy |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 22:11 | |
| Pues no se, yo no agarrare el 5to libro con mucho entusiasmo... Quería que Lizzie se quedara con Alec - Spoiler:
Aunque por lo que he visto en el cuarto libro....... No me gusta que él abusa del amor que ella le tiene para que lo consienta y lo mime, como que le hace tener ilusiones y él no la veo como mujer sino como familia
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 21 Oct 2012 - 22:19 | |
| - Itzy escribió:
- Pues no se, yo no agarrare el 5to libro con mucho entusiasmo...
Quería que Lizzie se quedara con Alec
- Spoiler:
Aunque por lo que he visto en el cuarto libro....... No me gusta que él abusa del amor que ella le tiene para que lo consienta y lo mime, como que le hace tener ilusiones y él no la veo como mujer sino como familia
Si Itzy - Spoiler:
Alec la ve como una hermanita que lo consiente, no como una mujer No podían quedarse juntos Yo hoy no he avanzado nada con el 5º, me he liado con cosas que tenía atrasadas ...Pero puedo decir que el prólogo me ha interesado y que me da la impresión de que Devlin va a tener un aire a Damien |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 16:42 | |
| Pues ya pronto podre leer el spoiler Ness.... Hoy comienzo con "Enamorada del diablo" Ahora sobre "Deseos prohibidos" Me gustaron varias cosas si, el libro no esta mal, pero tampoco me gusto tanto como los otros.... - Spoiler:
Me encanta cuando Jacinda lo salva y mata a Cullen, por primera vez la chica es la que salva al chico!!! Me encanta como es Billy con Jacinda y Lizzie, aunque lo que no me gusto nada es que cambiaron mucho su personalidad, yo esperaba a un bandalo, medio desalmado, cínico, prepotente... Y me encontré con un muchacho tierno, considerado y aristócrata Llore cuando fue a reconciliarse con su papa y verlo morir Yo no habría podido perdonarlo, pero bueno, su papa tampoco recibió otra cosas mas que golpes, pobres de ambos Me sorprendió que los hermanos Knight dieran tan pronto su visto bueno a un matrimonio entre Billy y Jacinda Me quede así con eso de que Alec se hizo la p*ta de la viuda esa, pobre Lizzie Cuando los pequeños Knight cantaron junto con Miranda pense... "Cositas"
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 17:02 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya voy por el capítulo 4 de Enamorada del diablo y me está gustando
- Spoiler:
Me ha encantado como Devlin se pone de viaje ipso-facto para ver a su tía Augusta, porque la quiere mucho También el hecho de tener una "doble personalidad" me está interesando Me ha gustado la instantánea atracción que surge entre ellos y su "peleíta" en el salón ...Lizzie no sabía que es lo que se iba a encontrar cuando tendió el anzuelo en esa carta ...El detalle de la toalla genial Lo que me ha soprendido es que Lizzie sea así guapetona en plan atractivo ...creo recordar que en Seductora inocencia la describen como más bien feucha, y que en Deseos prohibidos dicen que es simplemente bonita, pero bueno...supongo que la belleza depende del ojo que mira ¿no? Ahora mismo me he quedado en que ambos han bajado a la cena de la tía Augusta, de punta en blanco y la tía ya quiere lanzar sus ardides casamenteros sobre nuestros protagonistas
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
Si Itzy
- Spoiler:
Alec la ve como una hermanita que lo consiente, no como una mujer No podían quedarse juntos Yo hoy no he avanzado nada con el 5º, me he liado con cosas que tenía atrasadas ...Pero puedo decir que el prólogo me ha interesado y que me da la impresión de que Devlin va a tener un aire a Damien Que mal que no se quedaron juntos.... Es que en muchas novelas al final de cuentas el libertino se fija en la "desapercibida" que siempre lo ha amado Como con Penelope y Colin
Y sobre lo otro que dices Ness Me gusta Damien!!!! Itzy este 5º parece que mejora ,al final me da la impresión de que Devlin tiene algo de Lucien también es que tiene como una doble personalidad y ya me Ains a mí Devlin me encantó - Spoiler:
Un besote Un besote Pues a lo mejor es eso Pepa... - Spoiler:
La primera vez que sale es cuando Dolph va a la academia de señoritas a tantear a Jacinda y él la describe como una muchacha vulgar con aspecto de solterona Después cuando Billy la conoce piensa que es una muchacha bonita Pero a Devlin le parece que es un pibón Ahora que se ha independizado de Jacinda, brilla por si sola
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 17:07 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Me ha encantado como Devlin se pone de viaje ipso-facto para ver a su tía Augusta, porque la quiere mucho También el hecho de tener una "doble personalidad" me está interesando Me ha gustado la instantánea atracción que surge entre ellos y su "peleíta" en el salón ...Lizzie no sabía que es lo que se iba a encontrar cuando tendió el anzuelo en esa carta ...El detalle de la toalla genial Lo que me ha soprendido es que Lizzie sea así guapetona en plan atractivo ...creo recordar que en Seductora inocencia la describen como más bien feucha, y que en Deseos prohibidos dicen que es simplemente bonita, pero bueno...supongo que la belleza depende del ojo que mira ¿no? Ahora mismo me he quedado en que ambos han bajado a la cena de la tía Augusta, de punta en blanco y la tía ya quiere lanzar sus ardides casamenteros sobre nuestros protagonistas
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Itzy escribió:
- Spoiler:
Si Itzy
- Spoiler:
Alec la ve como una hermanita que lo consiente, no como una mujer No podían quedarse juntos Yo hoy no he avanzado nada con el 5º, me he liado con cosas que tenía atrasadas ...Pero puedo decir que el prólogo me ha interesado y que me da la impresión de que Devlin va a tener un aire a Damien Que mal que no se quedaron juntos.... Es que en muchas novelas al final de cuentas el libertino se fija en la "desapercibida" que siempre lo ha amado Como con Penelope y Colin
Y sobre lo otro que dices Ness Me gusta Damien!!!! Itzy este 5º parece que mejora ,al final me da la impresión de que Devlin tiene algo de Lucien también es que tiene como una doble personalidad y ya me Ains a mí Devlin me encantó - Spoiler:
Un besote Un besote Pues a lo mejor es eso Pepa...
- Spoiler:
La primera vez que sale es cuando Dolph va a la academia de señoritas a tantear a Jacinda y él la describe como una muchacha vulgar con aspecto de solterona Después cuando Billy la conoce piensa que es una muchacha bonita Pero a Devlin le parece que es un pibón Ahora que se ha independizado de Jacinda, brilla por si sola
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 22 Oct 2012 - 18:28 | |
| - Itzy escribió:
- Spoiler:
Ainss Itzy, es que eso no podía funcionar , hay libros donde sí funciona... pero... - Spoiler:
Lizzie no es para Alec, es demasiado buena para él, y él después de lo que hizo no se la merecía, él se merecía un buen batacazo . Pero no te preocupes, que Alec también sufrirá lo suyo porque se lo merece , y encima el tío luego tiene suerte, no se quejará
- Ness escribió:
- Spoiler:
Me ha encantado como Devlin se pone de viaje ipso-facto para ver a su tía Augusta, porque la quiere mucho También el hecho de tener una "doble personalidad" me está interesando Me ha gustado la instantánea atracción que surge entre ellos y su "peleíta" en el salón ...Lizzie no sabía que es lo que se iba a encontrar cuando tendió el anzuelo en esa carta ...El detalle de la toalla genial Lo que me ha soprendido es que Lizzie sea así guapetona en plan atractivo ...creo recordar que en Seductora inocencia la describen como más bien feucha, y que en Deseos prohibidos dicen que es simplemente bonita, pero bueno...supongo que la belleza depende del ojo que mira ¿no? Ahora mismo me he quedado en que ambos han bajado a la cena de la tía Augusta, de punta en blanco y la tía ya quiere lanzar sus ardides casamenteros sobre nuestros protagonistas Yo hoy no he avanzado nada con el 5º, me he liado con cosas que tenía atrasadas ...Pero puedo decir que el prólogo me ha interesado y que me da la impresión de que Devlin va a tener un aire a Damien Itzy este 5º parece que mejora ,al final me da la impresión de que Devlin tiene algo de Lucien también es que tiene como una doble personalidad y ya me Ya os dije que el 5º mejore a ojos vista:affraid:, es que Devlin es muuuuuuuucho Devlin, y Lizzie tiene muuuuucho caracter - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 23 Oct 2012 - 5:33 | |
| Alba eso me consuela... Sufre Alec!!!! El libro de Lizzie y Devlin es el mas extenso no? Ness!!! Ya casi te alcanzo, voy a empezar el capi 4 - Spoiler:
Me encanto que Lizzie le mandara la carta a Devlin y este casi se matara de camino, se lo merece por dejar tan abandonada a su tia El inicio hizo que se me salieran las lagrimas , lo peor es que estaba en la escuela y todos me decian.. Que te pasa nena? Y cosas asi Que pena!!.. Ni modo que dijera: Es que los papas de Devlin murieron quemados y no es justo se amaban tanto, amaban a sus hijos tanto Ya me cae bien la tia, me gusta como es, espero que no vaya a morir, como sea es cierto que es lo unico que le queda a Dev.. No esperen!!! Y la hermana? Quedo viva no? La tia me recuerda a la señora de los libros de Julia Quinn, sale en varios, como se llama?
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 23 Oct 2012 - 17:25 | |
| - Itzy escribió:
- Alba eso me consuela...
Sufre Alec!!!!
El libro de Lizzie y Devlin es el mas extenso no?
Ness!!! Ya casi te alcanzo, voy a empezar el capi 4
- Spoiler:
Me encanto que Lizzie le mandara la carta a Devlin y este casi se matara de camino, se lo merece por dejar tan abandonada a su tia El inicio hizo que se me salieran las lagrimas , lo peor es que estaba en la escuela y todos me decian.. Que te pasa nena? Y cosas asi Que pena!!.. Ni modo que dijera: Es que los papas de Devlin murieron quemados y no es justo se amaban tanto, amaban a sus hijos tanto Ya me cae bien la tia, me gusta como es, espero que no vaya a morir, como sea es cierto que es lo unico que le queda a Dev.. No esperen!!! Y la hermana? Quedo viva no? La tia me recuerda a la señora de los libros de Julia Quinn, sale en varios, como se llama?
Itzy si ya me pillas, ya voy por el 6 - Spoiler:
La señora es Lady Danbury y yo también pensé lo mismo
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya voy por el capi 5
- Spoiler:
- Spoiler:
ains.. este libro junto con Corazón de tormenta y, Seductora inocencia (este gana a todos), es de mis favoritos
Un besote No sé Pepa... - Spoiler:
Se arrepintió de hacerla más "vulgar" por el camino o bien es que Devlin la ve como a una Diosa
Me está gustando y me parece que ya vienen cosas más interesantes |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 23 Oct 2012 - 18:15 | |
| Andale Ness- Spoiler:
Y creo que ya te pille, voy a empezar el capitulo 8 Y solo puedo decir si que hay quimica entre esos dos - Spoiler:
Pero ahora al parecer si va a morir la tía para que estén juntos verdad? Lo digo por el cambio en el testamento... Que triste!!! Otra cosa que se me hizo rara... Como que Lizzie cedió muy rápido no? Tomando en cuenta que le acababan de romper el corazón siento que se entrego muy rápido a las caricias de otro hombre
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 23 Oct 2012 - 20:21 | |
| Ay Itzy que yo también voy a empezar el 8 - Spoiler:
Anda que no me he reido con lo del catalejo Luego después menudo sinvergüenza está hecho Devlin: primero que le bese en cierto sitio luego que la quiere como amante y Lizzie diciéndose que es normal que piense eso de ella tras su comportamiento Si mucho ...que afortunadas mujeres hay en estos libros ...yo tampoco me arrepentiría de nada Sobre lo que dices de su comportamiento si que parece repentinillo, pero bueno, ha pasado ya algo más de un año, pues al principio dicen que Jacinda lleva un año casada De todas maneras, era obvio que su enamoramiento por Alec era algo infantil, fácilmente sustituible por el amor de otro hombre que la atrajera de verdad, es decir, Dev
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 23 Oct 2012 - 20:31 | |
| Ahora ya tengo el de Lucien y Damien que me ha dejado Pepa, y en la biblio me han avisado para el de Lizzy. El de Jacinda lo tengo reservado pero con lo que estáis diciendo me dan tentaciones de saltármelo (aunque no lo haré ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 23 Oct 2012 - 20:44 | |
| - maryjane escribió:
- Ahora ya tengo el de Lucien y Damien que me ha dejado Pepa, y en la biblio me han avisado para el de Lizzy. El de Jacinda lo tengo reservado pero con lo que estáis diciendo me dan tentaciones de saltármelo (aunque no lo haré ).
Pues aquí te esperamos maryjane ...Yo para Noviembre ya sabéis que paro que tengo pendiente el mes J&J y a ver si metemos a Cameron por el camino |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|