Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 756 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 753 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 9 Dic 2012 - 3:17 | |
| OMG!!!! Me esta encantando el libro de Jack!!!! Y tambien él, me encantan los irlandeses Estoy segura de que va a terminar siendo mi favorito de la saga Lo empece a leer ayer en la noche y estoy a punto de acabarlo Bueno ni tan a punto pero al ritmo que voy mañana mismo lo termino.... Voy a empezar el capi 12 He aqui mi comentario... - Spoiler:
Me encanta que el relato sea en ese entorno!! De algun modo estaba muy acostumbrada a que todo sucede en Londres, o en pueblos pero todo tranquilo, osea en la civilizacion, aunque de algun modo no se, me parecio poco creible que matara una serpiente letal, que a Jack y a su tripulacion no los atacara el cocodrilo gigantesco (Mas grande que la embarcacion creo recordar que mencionan) que vieron cuando conocio a Eden... Y que cuando ella sigue a Jack en la noche y menciona que solo veia las sombras en el agua de los animales... Tampoco le hicieran daño Pero dejando eso a un lado todo me esta fascinando!!! Jack me dejo asi cuando beso a Eden frente a su padre, su tripulacion y Connor... Si hasta fue de lengua!!!! Me gustaria haber estado en los zapatos de Eden El tal Connor no me daba buena espina desde el inicio... Demasiado posesivo para mi gusto... Pero ahora resulta que se hizo el capitan del barco ... No creo que las cosas se pongan muy bonitas cuando le de alcance a Jack Pero por lo menos el doctor Farraday ya se dio cuenta de que no es bueno para su hija.... Me encanta como surge el amor entre Jack y Eden aunque queria estrangularlo cuando ella le confeso que lo queria y el no hace nada.... Bueno pero lo perdone cuando la salva es taaan romantico y ahi se notaron claramente sus sentimientos por ella!!! Pobre!!! No se que paso con la tal Maura, pero ella se lo pierde, Jack era demasiado bueno para esta tipeja... Aunque si que lo dejo marcado, ya no cree que alguien lo ame sin condiciones... Hasta que llega Eden Estoy intrigada... Que pasara ahora? Se casaran ya? Connor les dara alcance pronto? Que pasara con los demas Knight? Oh! Y que dira Eden cuando Jack le diga que se va a quedar en su castillo de Irlanda?
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 9 Dic 2012 - 12:25 | |
| - Ness escribió:
- Spoiler:
Siiiiii...perdió la virginidad con la madre de uno de sus amigos en unas vacaciones, pero me pareció que la señora se propasó muchísimo con el chaval ...él estaba escondido en un armario de sus aposentos privados , y al abrirlo cayó de espaldas al suelo...A la mujer, en vez de echarlo de la habitación con un estirón de orejas y un " Vuelve cuando seas más mayorcito", solo se le ocurre ponerse a horcajadas sobre su boca y...El resto te lo puedes imaginar Lo peor es que Alec lo recuerda con cierta amargura, diciendo algo así como que " Hizo todo lo que ella dijo" así que ya desde jovencito parecía que las mujeres lo trataban como a un gigoló, destinado para su disfrute personal,, como si no tuviera sentimientos ...Esa señora si que era una sinvergüenza Lo de la "zorra Hawkscliffe" debe destaparse definitivamente en el último, en los otros libros ha pasado de no gustarme a gustarme a no gustarme otra vez dependiendo del punto de vista de cada uno de los hermanos La verdad es que tengo muchas ganas de leer a Jack Ains Ness... - Spoiler:
Ya verás como te gusta Jack.... en el fondo este fortachón es todo sentimiento Un besote - Itzy escribió:
- OMG!!!! Me esta encantando el libro de Jack!!!! Y tambien él, me encantan los irlandeses Estoy segura de que va a terminar siendo mi favorito de la saga
Lo empece a leer ayer en la noche y estoy a punto de acabarlo Bueno ni tan a punto pero al ritmo que voy mañana mismo lo termino.... Voy a empezar el capi 12
He aqui mi comentario...
- Spoiler:
Me encanta que el relato sea en ese entorno!! De algun modo estaba muy acostumbrada a que todo sucede en Londres, o en pueblos pero todo tranquilo, osea en la civilizacion, aunque de algun modo no se, me parecio poco creible que matara una serpiente letal, que a Jack y a su tripulacion no los atacara el cocodrilo gigantesco (Mas grande que la embarcacion creo recordar que mencionan) que vieron cuando conocio a Eden... Y que cuando ella sigue a Jack en la noche y menciona que solo veia las sombras en el agua de los animales... Tampoco le hicieran daño Pero dejando eso a un lado todo me esta fascinando!!! Jack me dejo asi cuando beso a Eden frente a su padre, su tripulacion y Connor... Si hasta fue de lengua!!!! Me gustaria haber estado en los zapatos de Eden El tal Connor no me daba buena espina desde el inicio... Demasiado posesivo para mi gusto... Pero ahora resulta que se hizo el capitan del barco ... No creo que las cosas se pongan muy bonitas cuando le de alcance a Jack Pero por lo menos el doctor Farraday ya se dio cuenta de que no es bueno para su hija.... Me encanta como surge el amor entre Jack y Eden aunque queria estrangularlo cuando ella le confeso que lo queria y el no hace nada.... Bueno pero lo perdone cuando la salva es taaan romantico y ahi se notaron claramente sus sentimientos por ella!!! Pobre!!! No se que paso con la tal Maura, pero ella se lo pierde, Jack era demasiado bueno para esta tipeja... Aunque si que lo dejo marcado, ya no cree que alguien lo ame sin condiciones... Hasta que llega Eden Estoy intrigada... Que pasara ahora? Se casaran ya? Connor les dara alcance pronto? Que pasara con los demas Knight? Oh! Y que dira Eden cuando Jack le diga que se va a quedar en su castillo de Irlanda?
ains Itzy... veo que te está gustando , - Spoiler:
a mí también me gustó muchísimon la ambientación... en la selva, sí que es cierto que algunas cosillas están un poco exageradas pero me encantó... Y el tema del salvamento romántico... ains esa frase de "O vuelvo conella o no vuelvo" me enamoró Yo creo que está muy marcado por el tema de su bastardía, y está convencido de que nadie lo quiere y por eso hace lo que hace y se comporta como se comporta, pobrecito
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 9 Dic 2012 - 14:13 | |
| Itzy vaya bocado le has dado Me has hecho decidirme y esta tarde lo empiezo porque ya he acabado con Alec - Spoiler:
El libro está entretenido como todos los de la serie , pero esa parte central que os decía ayer me ha aburrido un poquito ...Luego se ha animado otra vez, pero ya estaba algo harta del juego de cartas (como Becky ) Alec ha acabado por redimirse con tanto luchar, ir y venir...pero me parece que cuando dice que va a matar a Kurkov es un poco exagerado que vas a dejar a la pobre chica sola aunque la cases con uno de tus amigos, hombre Es decir, tiene salidas un tanto dramáticas...me ha dado mucha pena darme cuenta de que se ve como un objeto para las mujeres, pobre Becky me ha impresionado mucho, es un poco Wonderwoman hasta al final lo saca del precipicio, que un tío tan grande no debe ser fácil de sujetar
En fin, que está entretenido ...y si que es el más de todos los que he leido hasta ahora de los Knight, pero claro es que el prota es Lord Alec Knight A ver que pasa con Jack |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 9 Dic 2012 - 15:14 | |
| Para mi Jack es más impresionante que Alec, haber que te parece a ti Ness Itzy que rápida!!!! Me alegro de que te guste. Haber que te parece el resto y comentamos... Lo de Alec y su virginidad... - Spoiler:
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 9 Dic 2012 - 19:20 | |
| Si!!!!!!!!!!!! Ya lo acabe .... El cierre perfecto de la saga seguro...... Que bien que te hayas decido a empezarlo Ness.... El libro para nada se me hizo aburrido, la historia es hermosa, Jack es un amor, estoy enamorada Lo quiero! Lo quiero!!!!! De hecho este libro se acaba de convertir en mi favorito de la saga... Y tambien Black-Jack Knight se ha convertido en mi Knight favorito ... Igual de repente quise darle unos cuantos golpes para hacerlo entender... Pero Eden no queda exenta, ella si que me hizo enojar mas .... Ahora mi mega comentario.... - Spoiler:
No se si soy muy sentimental pero se me salieron las lagrimas en varias partes.... Por ejemplo cuando él se abre a ella y le cuenta todo sobre Georgiana y sus aventuras... No se chicas, su mama hizo cosas muy buenas, pero la cag* sinceramente, si era todo una fichita, por su culpa sus hijos sufrieron mucho, sobre todo Jack Despues cuando él la deja en el castillo... Yo estaba de NOOOOO! Vuelve! La despedida fue muy triste, pero luego vuelve a por ella y no le dice la verdad, es normal que ella se sienta reservada... Aunque.... No se, igual y exagero un poco.... Lastimo mucho a Jack con su rechazo, claro que la entiendo, es normal que se sienta recelosa ya que él no le decia la verdad..... Pero la gota que derramo el vaso! Ahi si no pude contenerme, en esa parte si que no podia contener las lagrimas, es cuando él la besa frente a todos y ella le reclama, es mas, me molesto muchisimo que se hiciera la desmayada queriendo hacerse la inocente e inofensiva dama con un bruto por marido ...... Pobre de Jack, eso le dolio mucho, ella le dio en su punto mas debil y cuando le dice que ya sabia que eso pasaria, que cambiaria y que terminaria prefiriendo a la sociedad antes que a él... Literalmente me rompio el corazon, senti taaan feo... Y ya hasta que se va ella se da cuenta del error, pero no se, queria golpearla por lastimarlo asi, ademas Jack tenia razon, ella si cambio y parecia que solo le importaba la mugrosa sociedad... Pero bueno, cuando Jack reflexiona de algun modo el tampoco actuo bien... Se dejo llevar por los celos, ademas eso de besarla frente a Maura solo fue para decir "Mira de lo que te pierdes, soy el macho!" y eso tampoco estuvo bien.... Sobre todo, cuando recapacita que debio bailar con ella aunque hiciera el ridiculo..... Me gusto el final, y como se dieron las cosas... Peeero... No se, me habria gustado que sacaran mas de la familia Knight, de algun modo todos lo recibieron con los brazos abiertos, pero ni siquiera discutieron o hablaron de porque se fue... No le pidieron perdon ni algo por el estilo, como sea, Damien y Robert fueron los que de algun modo menos lo entendian y lo concideraban traidor, la oveja negra... No se, me hubiera gustado una platica profunda entre hermanos, recordando el pasado y superandolo de modo que volvieran a ser una familia unida... Por ultimo, para no extenderme de mas, ya que me emocione comentando..... Me encanto la escena en que empezaron a copular en las escaleras y luego contra la pared en el barco estuvo geeeenial!!!!!! Sobre todo ame el libro porque mostro otra faceta distinta a los anteriores y en realidad a la mayoria de los que he leido... Habla del matrimonio, no todo es perfecto en la vida, puede haber peleas, cosas que parezcan que no tienen solucion... Pero el amor siempre triunfa... Por eso me encanto el libro
Por cierto, me dejo intrigada lo de los primos Knight ya quiero saber de ellos... Esto es para las que ya leyeron la saga Spice.... - Spoiler:
Georgie... Es como esas protagonistas que son unas coquetas y eso pero en el fondo son vulnerables e inocentes? Es que no se, no me gusta como la describen en el libro de Jack, no me gustan las mujeres asi....
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Dom 9 Dic 2012 - 19:51 | |
| - Itzy escribió:
- Si!!!!!!!!!!!! Ya lo acabe ....
El cierre perfecto de la saga seguro......
Que bien que te hayas decido a empezarlo Ness.... El libro para nada se me hizo aburrido, la historia es hermosa, Jack es un amor, estoy enamorada Lo quiero! Lo quiero!!!!! De hecho este libro se acaba de convertir en mi favorito de la saga... Y tambien Black-Jack Knight se ha convertido en mi Knight favorito ... Igual de repente quise darle unos cuantos golpes para hacerlo entender... Pero Eden no queda exenta, ella si que me hizo enojar mas ....
Ahora mi mega comentario....
- Spoiler:
No se si soy muy sentimental pero se me salieron las lagrimas en varias partes.... Por ejemplo cuando él se abre a ella y le cuenta todo sobre Georgiana y sus aventuras... No se chicas, su mama hizo cosas muy buenas, pero la cag* sinceramente, si era todo una fichita, por su culpa sus hijos sufrieron mucho, sobre todo Jack Despues cuando él la deja en el castillo... Yo estaba de NOOOOO! Vuelve! La despedida fue muy triste, pero luego vuelve a por ella y no le dice la verdad, es normal que ella se sienta reservada... Aunque.... No se, igual y exagero un poco.... Lastimo mucho a Jack con su rechazo, claro que la entiendo, es normal que se sienta recelosa ya que él no le decia la verdad..... Pero la gota que derramo el vaso! Ahi si no pude contenerme, en esa parte si que no podia contener las lagrimas, es cuando él la besa frente a todos y ella le reclama, es mas, me molesto muchisimo que se hiciera la desmayada queriendo hacerse la inocente e inofensiva dama con un bruto por marido ...... Pobre de Jack, eso le dolio mucho, ella le dio en su punto mas debil y cuando le dice que ya sabia que eso pasaria, que cambiaria y que terminaria prefiriendo a la sociedad antes que a él... Literalmente me rompio el corazon, senti taaan feo... Y ya hasta que se va ella se da cuenta del error, pero no se, queria golpearla por lastimarlo asi, ademas Jack tenia razon, ella si cambio y parecia que solo le importaba la mugrosa sociedad... Pero bueno, cuando Jack reflexiona de algun modo el tampoco actuo bien... Se dejo llevar por los celos, ademas eso de besarla frente a Maura solo fue para decir "Mira de lo que te pierdes, soy el macho!" y eso tampoco estuvo bien.... Sobre todo, cuando recapacita que debio bailar con ella aunque hiciera el ridiculo..... Me gusto el final, y como se dieron las cosas... Peeero... No se, me habria gustado que sacaran mas de la familia Knight, de algun modo todos lo recibieron con los brazos abiertos, pero ni siquiera discutieron o hablaron de porque se fue... No le pidieron perdon ni algo por el estilo, como sea, Damien y Robert fueron los que de algun modo menos lo entendian y lo concideraban traidor, la oveja negra... No se, me hubiera gustado una platica profunda entre hermanos, recordando el pasado y superandolo de modo que volvieran a ser una familia unida... Por ultimo, para no extenderme de mas, ya que me emocione comentando..... Me encanto la escena en que empezaron a copular en las escaleras y luego contra la pared en el barco estuvo geeeenial!!!!!! Sobre todo ame el libro porque mostro otra faceta distinta a los anteriores y en realidad a la mayoria de los que he leido... Habla del matrimonio, no todo es perfecto en la vida, puede haber peleas, cosas que parezcan que no tienen solucion... Pero el amor siempre triunfa... Por eso me encanto el libro
Por cierto, me dejo intrigada lo de los primos Knight ya quiero saber de ellos... Esto es para las que ya leyeron la saga Spice....
- Spoiler:
Georgie... Es como esas protagonistas que son unas coquetas y eso pero en el fondo son vulnerables e inocentes? Es que no se, no me gusta como la describen en el libro de Jack, no me gustan las mujeres asi....
Pues respecto a tu segundo spoiler, - Spoiler:
Un besote |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 10 Dic 2012 - 11:26 | |
| Ya llevo un 30% de de Jack y me está gustando mucho la verdad es que dan ganas de acabárselo de una sentada - Spoiler:
He pasado la escena del camarote y la bañera y ...que calores por Dios Por ahora, Jack me parece muy con esas patillas y ese pecho que mide como un campo de futbol (menos mal que será rico y no habrá que plancharle las camisas ) todo musculado , además tiene el corazón roto por un amor de juventud y su bastardía ¿Qué más se puede pedir? En cuanto Eden...bueno, no parece que me disguste mucho por ahora , fijaos que entiendo que necesita salir de la selva y la verdad es que su padre parece que se ha quedado loco con tanta investigación y con lo de su mujer , el tal Connor no me gusta nada y no me extraña que haya salido huyendo Ese hombre no comprende que con sus aires a lo tu-me-perteneces no va a lograr nunca conquistar a Eden, por muy fortachón que sea Escaparse y hacerse pasar por polizón es para darle de collejas a la muchacha, eso sí ...A mi el tema "polizón" no me gusta mucho en general entre nuestra heroínas, porque me parece que se exponen a lo tonto y que tienen suerte de toparse con capitanes como Jack que las rescatan, que si no PUFFF , peeeeerooo...¿Cómo si no se nos iban a encontrar nuestros protas? Hay que reconocer que el roce hace el cariño y que más roce que pasar unos días juntitos en un camarote de lujo ¿no?
Por ahora me está encantando con ambiente selvático incluido |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 10 Dic 2012 - 11:54 | |
| - Ness escribió:
- Ya llevo un 30% de de Jack y me está gustando mucho la verdad es que dan ganas de acabárselo de una sentada
- Spoiler:
He pasado la escena del camarote y la bañera y ...que calores por Dios Por ahora, Jack me parece muy con esas patillas y ese pecho que mide como un campo de futbol (menos mal que será rico y no habrá que plancharle las camisas ) todo musculado , además tiene el corazón roto por un amor de juventud y su bastardía ¿Qué más se puede pedir? En cuanto Eden...bueno, no parece que me disguste mucho por ahora , fijaos que entiendo que necesita salir de la selva y la verdad es que su padre parece que se ha quedado loco con tanta investigación y con lo de su mujer , el tal Connor no me gusta nada y no me extraña que haya salido huyendo Ese hombre no comprende que con sus aires a lo tu-me-perteneces no va a lograr nunca conquistar a Eden, por muy fortachón que sea Escaparse y hacerse pasar por polizón es para darle de collejas a la muchacha, eso sí ...A mi el tema "polizón" no me gusta mucho en general entre nuestra heroínas, porque me parece que se exponen a lo tonto y que tienen suerte de toparse con capitanes como Jack que las rescatan, que si no PUFFF , peeeeerooo...¿Cómo si no se nos iban a encontrar nuestros protas? Hay que reconocer que el roce hace el cariño y que más roce que pasar unos días juntitos en un camarote de lujo ¿no? Por ahora me está encantando con ambiente selvático incluido ains Ness... - Spoiler:
me alegro de que te esté gustando el libro Un besote |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 10 Dic 2012 - 12:35 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya llevo un 30% de de Jack y me está gustando mucho la verdad es que dan ganas de acabárselo de una sentada
- Spoiler:
He pasado la escena del camarote y la bañera y ...que calores por Dios Por ahora, Jack me parece muy con esas patillas y ese pecho que mide como un campo de futbol (menos mal que será rico y no habrá que plancharle las camisas ) todo musculado , además tiene el corazón roto por un amor de juventud y su bastardía ¿Qué más se puede pedir? En cuanto Eden...bueno, no parece que me disguste mucho por ahora , fijaos que entiendo que necesita salir de la selva y la verdad es que su padre parece que se ha quedado loco con tanta investigación y con lo de su mujer , el tal Connor no me gusta nada y no me extraña que haya salido huyendo Ese hombre no comprende que con sus aires a lo tu-me-perteneces no va a lograr nunca conquistar a Eden, por muy fortachón que sea Escaparse y hacerse pasar por polizón es para darle de collejas a la muchacha, eso sí ...A mi el tema "polizón" no me gusta mucho en general entre nuestra heroínas, porque me parece que se exponen a lo tonto y que tienen suerte de toparse con capitanes como Jack que las rescatan, que si no PUFFF , peeeeerooo...¿Cómo si no se nos iban a encontrar nuestros protas? Hay que reconocer que el roce hace el cariño y que más roce que pasar unos días juntitos en un camarote de lujo ¿no? Por ahora me está encantando con ambiente selvático incluido ains Ness... - Spoiler:
me alegro de que te esté gustando el libro Un besote No me extrañaría que eso también tuviera que ver Pepa |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 11 Dic 2012 - 17:47 | |
| Ayss, qué bien chicas que seguís con la serie Itzy, me alegro que te haya gustado el libro, y vaya cómo se nota que te ha gustado , te has quedado a gusto En cuanto a tu spoiler: - Spoiler:
Georgie me sorprendió gratamente. Yo también pensé que sería una prota de estas egoistas y prepotentes que hace lo que le da la gana, demasiado independiente y quizás que se aprovecha de los hombres. Pero todo lo contrario. Sí tiene cierto grado de independencia, pero lo que admira de su tía la "zorra Hawkscliffe" fue su intervención en la defensa y derechos de las mujeres
Si te animas a los Spice te los recomiendo , pero descansa de Knight por un tiempo . Mi favorito fue el de Gabriel, el 3º libro, y también el de Georgie, el 1º. El que menos me supo fue el 2º, el de Derek SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 11 Dic 2012 - 23:02 | |
| Ya he llegado al capi 12 y he podido abrir uno de los spoilers de Itzy que me tenía ...estoy totalmente de acuerdo - Spoiler:
Vaya escenita la de la habitación, con cañón incluido por cierto La verdad es que ese empezar en la selva a mi también me ha encantado...¡un soplo de aire fresco! Por ahora me gustan tanto Jack como Eden, aunque tengo la sensación de que ya se porque no os gusta mucho Eden algunas y es que probablemente no le sentará muy bien verse recluida otra vez aunque sea con Jack , he llegado a pensar que está encantada con Jack (antes de saber nada de él ya le atraía, no tengo dudas ) pero que saber que tiene una familia tan metida en la Alta Sociedad le atrae mucho también Espero equivocarme con ella, veremos También con lo de el tal Connor ya estoy con susto...¡va a por Jack y es un digno rival! También me ha encantando la escena de la tormenta, cuando Jack se ha lanzado al agua a por Eden con una cuerda en la cintura ...que hombre
Sigo |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 12 Dic 2012 - 0:24 | |
| - Kasya escribió:
- Como revoluciona Jack las cosas!!!!!!! Si es que es todo un hombre Estoy de acuerdo con todo lo que decís.
Itzy... - Spoiler:
Verdad???? - Spoiler:
- Alba_Turunen escribió:
- Ayss, qué bien chicas que seguís con la serie
Itzy, me alegro que te haya gustado el libro, y vaya cómo se nota que te ha gustado , te has quedado a gusto
En cuanto a tu spoiler:
- Spoiler:
Georgie me sorprendió gratamente. Yo también pensé que sería una prota de estas egoistas y prepotentes que hace lo que le da la gana, demasiado independiente y quizás que se aprovecha de los hombres. Pero todo lo contrario. Sí tiene cierto grado de independencia, pero lo que admira de su tía la "zorra Hawkscliffe" fue su intervención en la defensa y derechos de las mujeres
Si te animas a los Spice te los recomiendo , pero descansa de Knight por un tiempo . Mi favorito fue el de Gabriel, el 3º libro, y también el de Georgie, el 1º. El que menos me supo fue el 2º, el de Derek
SALUDOS Gracias Alba.... Me reconforta tu comentario y mucho!!!! Y si, pienso esperar un poco para que no se me haga tedioso, pero de que leo a los spice en los próximos meses... Si los leo!!!! - Ness escribió:
- Ya he llegado al capi 12 y he podido abrir uno de los spoilers de Itzy que me tenía ...estoy totalmente de acuerdo
- Spoiler:
Vaya escenita la de la habitación, con cañón incluido por cierto La verdad es que ese empezar en la selva a mi también me ha encantado...¡un soplo de aire fresco! Por ahora me gustan tanto Jack como Eden, aunque tengo la sensación de que ya se porque no os gusta mucho Eden algunas y es que probablemente no le sentará muy bien verse recluida otra vez aunque sea con Jack , he llegado a pensar que está encantada con Jack (antes de saber nada de él ya le atraía, no tengo dudas ) pero que saber que tiene una familia tan metida en la Alta Sociedad le atrae mucho también Espero equivocarme con ella, veremos También con lo de el tal Connor ya estoy con susto...¡va a por Jack y es un digno rival! También me ha encantando la escena de la tormenta, cuando Jack se ha lanzado al agua a por Eden con una cuerda en la cintura ...que hombre Sigo Siii!!! - Spoiler:
La escena del cañón incluido es de las mejores que he leído, me encanta!!!!! Y sobre lo que dices.... No vas por mal camino Ness ... Pero ya nos contaras que piensas cuando llegue el momento de la verdad Y Connor!!! Si que es digno rival.... Da miedo Si, cuando la salva es un amor Estoy enamorada!!!!!
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Miér 12 Dic 2012 - 11:20 | |
| No he avanzado mucho solo que... - Spoiler:
Ya se han casao, ya se han casao A ver que decide hacer Jack sobre lo de ir a Irlanda o a Londres y que es lo que pasa Pero ya estoy preocupada por lo que vaya a ser de Eden y sus ansias por aterrizar en la Alta Sociedad
- Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Ya he llegado al capi 12 y he podido abrir uno de los spoilers de Itzy que me tenía ...estoy totalmente de acuerdo
- Spoiler:
Vaya escenita la de la habitación, con cañón incluido por cierto La verdad es que ese empezar en la selva a mi también me ha encantado...¡un soplo de aire fresco! Por ahora me gustan tanto Jack como Eden, aunque tengo la sensación de que ya se porque no os gusta mucho Eden algunas y es que probablemente no le sentará muy bien verse recluida otra vez aunque sea con Jack , he llegado a pensar que está encantada con Jack (antes de saber nada de él ya le atraía, no tengo dudas ) pero que saber que tiene una familia tan metida en la Alta Sociedad le atrae mucho también Espero equivocarme con ella, veremos También con lo de el tal Connor ya estoy con susto...¡va a por Jack y es un digno rival! También me ha encantando la escena de la tormenta, cuando Jack se ha lanzado al agua a por Eden con una cuerda en la cintura ...que hombre Sigo Siii!!!
- Spoiler:
La escena del cañón incluido es de las mejores que he leído, me encanta!!!!! Y sobre lo que dices.... No vas por mal camino Ness ... Pero ya nos contaras que piensas cuando llegue el momento de la verdad Y Connor!!! Si que es digno rival.... Da miedo Si, cuando la salva es un amor Estoy enamorada!!!!!
Pues Itzy... - Spoiler:
Si de verdad se "carga" al personaje así por la buenas me voy a enfadar mucho ...A ver como me lo arregla - Pepa escribió:
ains Ness... - Spoiler:
Un besote Si Pepa...Cuando lo lei me acordé de que era tu frase estrella y no me extraña Yo quiero un Jack para Reyes |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|