Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 757 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 757 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 13 Dic 2012 - 11:58 | |
| Bueno chicas, me queda nada para acabarlo y ya he llegado a la parte de... - Spoiler:
...la furia contra Eden y luego la reconciliación que me he dejado esa escena para esta noche Vamos a ver...¿será posible que dos escenas me hayan fastidiado tanto? Me refiero a la escena en que la tal Lisette le pone las manos encima a Jack Fuera de ahí, pelandrusca y la otra...Aquella en la que se van corriendo de la recepción al hotel y cuando están juntitos , a Eden le da un ataque de frigidez y le dice a Jack que si no le "cuenta la verdad" (que no sé muy bien a qué se refiere, pues yo creo que es evidente que él ha tenido problemas con su familia y todo el mundo y no es amigo de las grandes fiestas y encuentros ), que le "corta el grifo" ¡Que manera de destrozar dos personajes! Primero, porque la muchacha parecía inteligente hasta que desembarcó en Inglaterra, pero se ve que en la aduana le hicieron un lavado de cerebro porque si no, no me lo explico Yo estaba de acuerdo en que se pusiera de morros con Jack por querer dejarla sola en Irlanda, que eso no es vida de casados ni nada pero perdió todo mi apoyo con lo de la frigidez cuando ya se ha pasado el punto de no retorno, que eso me pone de los nervios Primero te lo cepillas y luego le sonsacas la información que quieras, mujer Luego Jack tampoco se escapa de un pequeño tironcillo de orejas, porque pretender dejarla sola durante un montón de tiempo es para matarlo...Pues entonces no te cases, hijo mío, o bien acepta que ella ya es parte de tu vida al 100% y no dejes que se pierda por el camino, que es evidente que la chica está confundida En fin, seguro que en breve le va decir lo mucho que la adora , aceptando que ya no puede vivir como lo había hecho hasta ese momento Jackie, Jackie...A ti te perdono rápido porque me pones muy bruta En fin, afortunadamente todo eso ha durado menos de un capítulo y me espera una estupenda escena de reconciliación A ver si ambos vuelven a su ser Ah, por cierto...Ya me imagino quien es el merodeador que persigue a Jack y que no es Ruiz...¡Connor!
Esta noche me lo ventilo |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 13 Dic 2012 - 12:39 | |
| - Ness escribió:
- Bueno chicas, me queda nada para acabarlo y ya he llegado a la parte de...
- Spoiler:
...la furia contra Eden y luego la reconciliación que me he dejado esa escena para esta noche Vamos a ver...¿será posible que dos escenas me hayan fastidiado tanto? Me refiero a la escena en que la tal Lisette le pone las manos encima a Jack Fuera de ahí, pelandrusca y la otra...Aquella en la que se van corriendo de la recepción al hotel y cuando están juntitos , a Eden le da un ataque de frigidez y le dice a Jack que si no le "cuenta la verdad" (que no sé muy bien a qué se refiere, pues yo creo que es evidente que él ha tenido problemas con su familia y todo el mundo y no es amigo de las grandes fiestas y encuentros ), que le "corta el grifo" ¡Que manera de destrozar dos personajes! Primero, porque la muchacha parecía inteligente hasta que desembarcó en Inglaterra, pero se ve que en la aduana le hicieron un lavado de cerebro porque si no, no me lo explico Yo estaba de acuerdo en que se pusiera de morros con Jack por querer dejarla sola en Irlanda, que eso no es vida de casados ni nada pero perdió todo mi apoyo con lo de la frigidez cuando ya se ha pasado el punto de no retorno, que eso me pone de los nervios Primero te lo cepillas y luego le sonsacas la información que quieras, mujer Luego Jack tampoco se escapa de un pequeño tironcillo de orejas, porque pretender dejarla sola durante un montón de tiempo es para matarlo...Pues entonces no te cases, hijo mío, o bien acepta que ella ya es parte de tu vida al 100% y no dejes que se pierda por el camino, que es evidente que la chica está confundida En fin, seguro que en breve le va decir lo mucho que la adora , aceptando que ya no puede vivir como lo había hecho hasta ese momento Jackie, Jackie...A ti te perdono rápido porque me pones muy bruta En fin, afortunadamente todo eso ha durado menos de un capítulo y me espera una estupenda escena de reconciliación A ver si ambos vuelven a su ser Ah, por cierto...Ya me imagino quien es el merodeador que persigue a Jack y que no es Ruiz...¡Connor! Esta noche me lo ventilo Mi pobre memoria no recuerda tanto detalle , - Spoiler:
Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 13 Dic 2012 - 15:07 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
...la furia contra Eden y luego la reconciliación que me he dejado esa escena para esta noche Vamos a ver...¿será posible que dos escenas me hayan fastidiado tanto? Me refiero a la escena en que la tal Lisette le pone las manos encima a Jack Fuera de ahí, pelandrusca y la otra...Aquella en la que se van corriendo de la recepción al hotel y cuando están juntitos , a Eden le da un ataque de frigidez y le dice a Jack que si no le "cuenta la verdad" (que no sé muy bien a qué se refiere, pues yo creo que es evidente que él ha tenido problemas con su familia y todo el mundo y no es amigo de las grandes fiestas y encuentros ), que le "corta el grifo" ¡Que manera de destrozar dos personajes! Primero, porque la muchacha parecía inteligente hasta que desembarcó en Inglaterra, pero se ve que en la aduana le hicieron un lavado de cerebro porque si no, no me lo explico Yo estaba de acuerdo en que se pusiera de morros con Jack por querer dejarla sola en Irlanda, que eso no es vida de casados ni nada pero perdió todo mi apoyo con lo de la frigidez cuando ya se ha pasado el punto de no retorno, que eso me pone de los nervios Primero te lo cepillas y luego le sonsacas la información que quieras, mujer Luego Jack tampoco se escapa de un pequeño tironcillo de orejas, porque pretender dejarla sola durante un montón de tiempo es para matarlo...Pues entonces no te cases, hijo mío, o bien acepta que ella ya es parte de tu vida al 100% y no dejes que se pierda por el camino, que es evidente que la chica está confundida En fin, seguro que en breve le va decir lo mucho que la adora , aceptando que ya no puede vivir como lo había hecho hasta ese momento Jackie, Jackie...A ti te perdono rápido porque me pones muy bruta En fin, afortunadamente todo eso ha durado menos de un capítulo y me espera una estupenda escena de reconciliación A ver si ambos vuelven a su ser Ah, por cierto...Ya me imagino quien es el merodeador que persigue a Jack y que no es Ruiz...¡Connor! Esta noche me lo ventilo Mi pobre memoria no recuerda tanto detalle , - Spoiler:
Un besote Si Pepa- Spoiler:
...al principio me parecía una chica espontánea y cariñosa...le gusta enterarse de lo que se cuece en la Alta Sociedad y eso tampoco está mal, pero lo que me ha sentado mal es que lo intentara presionar para que Jack le cuente todito lo que lleva en su interior utilizando el como arma arrojadiza y no porque a él le salga de dentro...
A ver como acaba |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 13 Dic 2012 - 16:59 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Spoiler:
Un besote Si Pepa
- Spoiler:
...al principio me parecía una chica espontánea y cariñosa...le gusta enterarse de lo que se cuece en la Alta Sociedad y eso tampoco está mal, pero lo que me ha sentado mal es que lo intentara presionar para que Jack le cuente todito lo que lleva en su interior utilizando el como arma arrojadiza y no porque a él le salga de dentro...
A ver como acaba - Spoiler:
In besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Jue 13 Dic 2012 - 18:22 | |
| Te entiendo Ness , porque me pasó lo mismo - Spoiler:
Yo también creo que a Eden le hicieron un lavado de cerebro cuando desembarcó en Inglaterra, porque no parecía la misma , y se me hizo hasta cargante. Pero la magia de los libros de Gaelen Foley es que acaban bien... y no te cuento más , lo descubrirás cuando lo acabes.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 14 Dic 2012 - 0:46 | |
| Chicas acabo de ver en la tele una peli de Burt Lancaster, Su majestad de los mares del sur y me he quedado bizca de la cantidad de similitudes que tiene con Corazón de tormenta Vamos, que creo que la Foley se basó en ella |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 14 Dic 2012 - 12:16 | |
| Ayer no pude acabarlo ...es que estoy de trabajo hasta las orejas , pero si he avanzado un poco más y ya me queda el coletazo final... - Spoiler:
Ha pasado todo el "desastre" del baile, la discusión entre Eden y Jack, que me casi me saca una lagrimilla de ver que Jack se sentía incomprendido e incapaz de pedir ternura Tras su marcha precipitada, a Eden parece que se le vuelve a poner el cerebro en marcha y se da cuenta de como ha metido la pataza con Jackie , pero claro...ha venido Connor a fastidiarlo y la ha drogado Me he quedado justo ahí
Así que esta noche si o si, me lo acabo - Itzy escribió:
- Tengo que ver la peli entonces .... Esta guapo el protagonista Ness?
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Chicas acabo de ver en la tele una peli de Burt Lancaster, Su majestad de los mares del sur y me he quedado bizca de la cantidad de similitudes que tiene con Corazón de tormenta
Vamos, que creo que la Foley se basó en ella Pues me la apunto pues quien sabe Ness... todo es posible
Un besote Ay chicas, es que es una peli muy, muy antigua (del 1954 )...pero os dejo el cartel para que os hagáis a la idea - Spoiler:
|
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 14 Dic 2012 - 13:19 | |
| - Ness escribió:
- Ayer no pude acabarlo ...es que estoy de trabajo hasta las orejas , pero si he avanzado un poco más y ya me queda el coletazo final...
- Spoiler:
Ha pasado todo el "desastre" del baile, la discusión entre Eden y Jack, que me casi me saca una lagrimilla de ver que Jack se sentía incomprendido e incapaz de pedir ternura Tras su marcha precipitada, a Eden parece que se le vuelve a poner el cerebro en marcha y se da cuenta de como ha metido la pataza con Jackie , pero claro...ha venido Connor a fastidiarlo y la ha drogado Me he quedado justo ahí Así que esta noche si o si, me lo acabo
- Itzy escribió:
- Tengo que ver la peli entonces .... Esta guapo el protagonista Ness?
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Chicas acabo de ver en la tele una peli de Burt Lancaster, Su majestad de los mares del sur y me he quedado bizca de la cantidad de similitudes que tiene con Corazón de tormenta
Vamos, que creo que la Foley se basó en ella Pues me la apunto pues quien sabe Ness... todo es posible
Un besote Ay chicas, es que es una peli muy, muy antigua (del 1954 )...pero os dejo el cartel para que os hagáis a la idea
- Spoiler:
muy posiblemente la he visto , porque de esa época creo me he tragado muuuuchas pero en cuanto tenga un momento a ver si la encuentro y le echo un vistazo Un besote |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 14 Dic 2012 - 17:53 | |
| Ya lo he acabado me he podido leer el mega-spoiler de Itzy y estoy de acuerdo en todo , sobre todo en... - Spoiler:
La relación de Jack con sus hermanos, que hacía un montón que no se veían y como si nada La verdad es que el libro me ha gustado mucho... - Spoiler:
Aunque tiene ese detalle que una vez desembarcan a Inglaterra se vuelven un poco tontos , Eden sobre todo...pero luego se compensa con el final tan bonito y que, además, deja a todo el mundo en su lugar Lo de Jack con el bebé al final me ha llegado al alma que bonito Sobre la zorra Hawkscliffe me quedo con sensación ambigüa ...sería muy valiente y todo lo que queráis, pero sus hijos sufrieron mucho, y no me refiero sólo al tema del adulterio (que si el marido le ponía los cuernos, pues que ella hiciera lo que quisiera ), si no al hecho de marcharse y dejarlos abandonados, o no tratarlos como a hijos realmente, no sé Afortunadamente parece que Georgie seguro que no va a ser así, porque al final del libro de Jack hay una nota de la autora donde aclara que lo único que hereda Georgina Knight de la zorra Hawkscliffe es el nombre y su valentía, pero que es fiel y responsable
En fin, que Jack es un amor y Corazón de tormenta creo que se va a quedar como mi segundo favorito de la serie Tras esta experiencia Foley, definitivamente me apunto a leer los Spice también |
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 14 Dic 2012 - 18:11 | |
| - Ness escribió:
- Ya lo he acabado me he podido leer el mega-spoiler de Itzy y estoy de acuerdo en todo , sobre todo en...
- Spoiler:
La relación de Jack con sus hermanos, que hacía un montón que no se veían y como si nada
La verdad es que el libro me ha gustado mucho...
- Spoiler:
Aunque tiene ese detalle que una vez desembarcan a Inglaterra se vuelven un poco tontos , Eden sobre todo...pero luego se compensa con el final tan bonito y que, además, deja a todo el mundo en su lugar Lo de Jack con el bebé al final me ha llegado al alma que bonito Sobre la zorra Hawkscliffe me quedo con sensación ambigüa ...sería muy valiente y todo lo que queráis, pero sus hijos sufrieron mucho, y no me refiero sólo al tema del adulterio (que si el marido le ponía los cuernos, pues que ella hiciera lo que quisiera ), si no al hecho de marcharse y dejarlos abandonados, o no tratarlos como a hijos realmente, no sé Afortunadamente parece que Georgie seguro que no va a ser así, porque al final del libro de Jack hay una nota de la autora donde aclara que lo único que hereda Georgina Knight de la zorra Hawkscliffe es el nombre y su valentía, pero que es fiel y responsable En fin, que Jack es un amor y Corazón de tormenta creo que se va a quedar como mi segundo favorito de la serie
Tras esta experiencia Foley, definitivamente me apunto a leer los Spice también Qué bien Ness... ya te la has ventilado , aunque - Spoiler:
para mí los Spice no fueron tan buenos.. me gustaron y el que más el primero, pero ninguno está para mí a la altura de Seductora inocencia o Corazón de tormenta..o Enamorada del diablo
Un besote |
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Vie 14 Dic 2012 - 19:36 | |
| - Ness escribió:
- Ya lo he acabado me he podido leer el mega-spoiler de Itzy y estoy de acuerdo en todo , sobre todo en...
- Spoiler:
La relación de Jack con sus hermanos, que hacía un montón que no se veían y como si nada
La verdad es que el libro me ha gustado mucho...
- Spoiler:
Aunque tiene ese detalle que una vez desembarcan a Inglaterra se vuelven un poco tontos , Eden sobre todo...pero luego se compensa con el final tan bonito y que, además, deja a todo el mundo en su lugar Lo de Jack con el bebé al final me ha llegado al alma que bonito Sobre la zorra Hawkscliffe me quedo con sensación ambigüa ...sería muy valiente y todo lo que queráis, pero sus hijos sufrieron mucho, y no me refiero sólo al tema del adulterio (que si el marido le ponía los cuernos, pues que ella hiciera lo que quisiera ), si no al hecho de marcharse y dejarlos abandonados, o no tratarlos como a hijos realmente, no sé Afortunadamente parece que Georgie seguro que no va a ser así, porque al final del libro de Jack hay una nota de la autora donde aclara que lo único que hereda Georgina Knight de la zorra Hawkscliffe es el nombre y su valentía, pero que es fiel y responsable En fin, que Jack es un amor y Corazón de tormenta creo que se va a quedar como mi segundo favorito de la serie
Tras esta experiencia Foley, definitivamente me apunto a leer los Spice también Gracias por leer mi mega spoiler Ness, es que me emocione - Spoiler:
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Lun 17 Dic 2012 - 16:48 | |
| - Ness escribió:
Vamos, que creo que la Foley se basó en ella Sí, la anunciaron en la tele el otro día, pero no la ví , habrá que apuntarla para verlo. No sería la primera película en la que se fíja una escritora para hacer su libro Ya vi que te ha gustado la serie , me alegro de que la hayas disfrutado, y también si es cierto que en el fondo merecía la pena conocerla Ya dirás cuando quieras leer los Spice, pero te recomiendo que dejes pasar tiempo para que la fiebre Knight se te pase , yo dejé pasar 3 meses y me hizo bien . Los primos Spice me gustaron mucho, quizás no llegan hasta los mejores de los Knight pero los que más me gustaron fueron el 3º y el 1º, el 2º me gustó, pero se me hizo algo pesado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley Mar 18 Dic 2012 - 15:09 | |
| - Ness escribió:
- Yo tengo para más de un mes porque para Enero caen Las Chicas de Little Rusell
¿Vas a hacer un miniclub de las solteronas en Enero? te iré leyendo , sobretodo cuando llegues a Phillip SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club de lectura: Serie Knight de Gaelen Foley | |
|