Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 710 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 709 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Mariana Pose CabreraEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mary Balogh - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 28 Oct 2012 - 19:21 | |
| Veamos, llevo muy poquito pero de momento tengo conclusiones poco buenas sobre Jocelyn-lyn-lyn, pero en el fondo eso me pone
- Spoiler:
Es un borde, un estirado, un tirano, habla de latigazos (what??!!!! ), trata a Jane fatal (y llevo 3 capítulos), le encanta ayudar en la "puesta de cornamenta" a sus pares, participa en duelos... vamos, una joyita Pensaba que sería el típico estirado superhipermegaresponsable tipo Wulf o Marcus, pero no, es un libertino estirado... y de esos he leído pocos
Y precisamente por todo esto que he comentado, me encanta el personaje, porque cuando caiga como espero que caiga por la flecha de cupido, será mucho más delicioso!!!!
Eso sí, lo de los latigazos... Jocelyn-lyn-lyn... Jane simplemente me encanta Y Angeline ha salido una vez y ya me ha vuelto loca
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 3:36 | |
| Chicas ahora me dejaron con la duda, no me fije en ese detalle porque ustedes ya me habian dicho el nombre... Osea que tanto lectora como Jane se enteran del nombre al mismo tiempo? Juro que no me di cuenta!!! Pues yo ya llevo un poquitin mas de la mitad, voy a empezar el capi 18... Me encantan los dos, Jane es la pareja perfecta para Jocelyn, si que lo pone en su lugar... Ay no se como explicarme, no tengo palabras para describir el libro... Me encanta!!!!! Es de los mejores de Balogh que he leido, es mas es de los mejores historicos, la historia me recuerda un poco a "Y entonces él la beso" de Laura pero mucho mejor! Jocelyn es un estupendo protagonista! Es pomposo pero con sentido del humor y sarcástico... Me encanta!!!!! Con tu permiso Ness babeare un poco Listo ahora sobre el libro - Spoiler:
De repente Jocelyn se pasa, pero lo entiendo, tiene miedo de enamorarse, pobre... Ademas con lo que le hizo el hijo de p*ta de su padre, disculpen la expresion, pero fue un sucio infeliz!!!!!! Me encantan sus hermanos, su hermana tan loca y contradictoria es genial! Igual su hermano menor!!! Es tan sexy que un hombre toque el piano y pinte!!!! Me gusto mucho cuando bailaron Jane y Jocelyn el vals!!! Otra cosa que me encanta es que ella no le demuestra que la lastima cuando el dice algo cruel, lo pone totalmente en su lugar y es él el que regresa siempre a ella Cuando le mando los libros Y cuando llora con ella, cosita!!!!!! Ah! Lo olvidaba me encanta cuando son bipolares, primero estan bien, luego el se enoja y dice algo tonto por miedo queriendo lastimarla, ella le contesta enfadada, él se pone de vulnerable de la nada y ella vuelve a ser dulce.... Son geniales!!!! Aunque no se me hace justo que el se ha abierto para ella, y ella no le cuenta nada de su pasado Otra cosa... Me retracto... Ya se que no se mete con casadas Ya quiero saber que pasara despues |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 8:53 | |
| - Itzy escribió:
- Chicas ahora me dejaron con la duda, no me fije en ese detalle porque ustedes ya me habian dicho el nombre... Osea que tanto lectora como Jane se enteran del nombre al mismo tiempo? Juro que no me di cuenta!!!
Pues yo ya llevo un poquitin mas de la mitad, voy a empezar el capi 18...
Me encantan los dos, Jane es la pareja perfecta para Jocelyn, si que lo pone en su lugar...
Ay no se como explicarme, no tengo palabras para describir el libro... Me encanta!!!!! Es de los mejores de Balogh que he leido, es mas es de los mejores historicos, la historia me recuerda un poco a "Y entonces él la beso" de Laura pero mucho mejor!
Jocelyn es un estupendo protagonista! Es pomposo pero con sentido del humor y sarcástico... Me encanta!!!!! Con tu permiso Ness babeare un poco
Listo ahora sobre el libro
- Spoiler:
De repente Jocelyn se pasa, pero lo entiendo, tiene miedo de enamorarse, pobre... Ademas con lo que le hizo el hijo de p*ta de su padre, disculpen la expresion, pero fue un sucio infeliz!!!!!! Me encantan sus hermanos, su hermana tan loca y contradictoria es genial! Igual su hermano menor!!! Es tan sexy que un hombre toque el piano y pinte!!!! Me gusto mucho cuando bailaron Jane y Jocelyn el vals!!! Otra cosa que me encanta es que ella no le demuestra que la lastima cuando el dice algo cruel, lo pone totalmente en su lugar y es él el que regresa siempre a ella Cuando le mando los libros Y cuando llora con ella, cosita!!!!!! Ah! Lo olvidaba me encanta cuando son bipolares, primero estan bien, luego el se enoja y dice algo tonto por miedo queriendo lastimarla, ella le contesta enfadada, él se pone de vulnerable de la nada y ella vuelve a ser dulce.... Son geniales!!!! Aunque no se me hace justo que el se ha abierto para ella, y ella no le cuenta nada de su pasado Otra cosa... Me retracto... Ya se que no se mete con casadas
Ya quiero saber que pasara despues ains... es que es una historia muy bonita Sí... - Spoiler:
el padre es un cab**** de esos que tienen los cuernos muuuy grandes.... ains... no cuento más que no quiero spoilear la historia....
Que bien que te esté gustando Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 13:39 | |
| - monik escribió:
- Veamos, llevo muy poquito pero de momento tengo conclusiones poco buenas sobre Jocelyn-lyn-lyn, pero en el fondo eso me pone
- Spoiler:
Es un borde, un estirado, un tirano, habla de latigazos (what??!!!! ), trata a Jane fatal (y llevo 3 capítulos), le encanta ayudar en la "puesta de cornamenta" a sus pares, participa en duelos... vamos, una joyita Pensaba que sería el típico estirado superhipermegaresponsable tipo Wulf o Marcus, pero no, es un libertino estirado... y de esos he leído pocos
Y precisamente por todo esto que he comentado, me encanta el personaje, porque cuando caiga como espero que caiga por la flecha de cupido, será mucho más delicioso!!!!
Eso sí, lo de los latigazos... Jocelyn-lyn-lyn... Jane simplemente me encanta Y Angeline ha salido una vez y ya me ha vuelto loca
Ya os avisé yo . El Jocelyn es muy tirano, pero luego se va redimiendo poco a poco Angeline es la caña , yo quiero su libro!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 15:33 | |
| Itzy yo también me alegro de que te guste - Spoiler:
Es que Jocelyn engaña ...tiene una reputación terrible, pero luego después es más bueno que el pan Su padre era un asco de tipo Mira que me acuerdo de todo y es que me pongo soviética ...con semejante cabr*n como progenitor ser buena gente tiene mérito total La hermana a mi me mata con eso de "Cuídate pero machacalo ¿eh?" Me encantan los Dudley de la Balogh (que no los de Harry Potter )
Yo quiero todos los libros de esta serie |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 17:32 | |
| Yo tambien!!!! Me hubiera gustado también saber la historia completa de su hermana.... No hay un libro o si? Pues ahora voy a empezar el capi 25... Y ahora esto es lo que le quiero hacer a Jocelyn Y lo mismo para Jane... Los dos son unos orgullosos testarudos!!! - Spoiler:
Mas Jocelyn, ok, lo entiendo, le dolio que ella no le contara nada pero se porto muy grosero y cruel... Me molesto que sintiera que la odiaba, y ella a él tambien Por otro lado me gusto cuando ella hizo que golpearan al detective de Bow Street y me mata cuando él llega y ve como el sujeto ese y el Mayordomo estan sometiendo a Jane y él solo se recarga en la puerta con el monóculo en el ojo Tonto!!! En lugar de que corriera a ayudarla! Me rei mucho tambien cuando él va a verla a casa de su tia y ella queria despreciarlo e ignorarlo, pero como él no la pelo no pudo hacerla, después ella es grosera, él mas grosero y la hermana de los bonetes horribles la apoya a ella eso me recuerda a cuando Jocelyn esta con su hermana y la mira con el monóculo pensando que lo malo de eso es que vera el sombrero más grande!! Ah! Y también a Ferdinand diciendo que le diera alpiste al pajaro de su sombrero antes de que muriera y que de paso regara las flores Volviendo a la parejita..... En el baile, el beso que comparten sin decir nada es lindo y triste a la vez Y en el duelo, el muy tonto ni siquiera le agradece el ir a verlo para salvarle posiblemente la vida es que por que ninguno de los dos puede hablar claro!!! Ella calla, el calla, ambos sufren... Ah!!! Hacen que quiera arrancarme los cabellos Ahora si ya me desahogue... Como sea el libro me sigue encantando!!!! |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 22:35 | |
| - Itzy escribió:
- Yo tambien!!!! Me hubiera gustado también saber la historia completa de su hermana.... No hay un libro o si?
Pues ahora voy a empezar el capi 25...
Y ahora esto es lo que le quiero hacer a Jocelyn
Y lo mismo para Jane... Los dos son unos orgullosos testarudos!!!
- Spoiler:
Mas Jocelyn, ok, lo entiendo, le dolio que ella no le contara nada pero se porto muy grosero y cruel... Me molesto que sintiera que la odiaba, y ella a él tambien Por otro lado me gusto cuando ella hizo que golpearan al detective de Bow Street y me mata cuando él llega y ve como el sujeto ese y el Mayordomo estan sometiendo a Jane y él solo se recarga en la puerta con el monóculo en el ojo Tonto!!! En lugar de que corriera a ayudarla! Me rei mucho tambien cuando él va a verla a casa de su tia y ella queria despreciarlo e ignorarlo, pero como él no la pelo no pudo hacerla, después ella es grosera, él mas grosero y la hermana de los bonetes horribles la apoya a ella eso me recuerda a cuando Jocelyn esta con su hermana y la mira con el monóculo pensando que lo malo de eso es que vera el sombrero más grande!! Ah! Y también a Ferdinand diciendo que le diera alpiste al pajaro de su sombrero antes de que muriera y que de paso regara las flores Volviendo a la parejita..... En el baile, el beso que comparten sin decir nada es lindo y triste a la vez Y en el duelo, el muy tonto ni siquiera le agradece el ir a verlo para salvarle posiblemente la vida es que por que ninguno de los dos puede hablar claro!!! Ella calla, el calla, ambos sufren... Ah!!! Hacen que quiera arrancarme los cabellos
Ahora si ya me desahogue...
Como sea el libro me sigue encantando!!!! Ya veo que no te está durando nada Itzy ...a mi también me duró un suspiro Si hay libros para Ferdinand (2º) y para Angeline (3º) así que vamos a dejar a todos los Dudley apañaditos ....en el caso de Angeline va a ser "una precuela" pues ya sabemos que... - Spoiler:
Está felizmente casada con Heyward
En cuanto a Jocelyn (lyn-lyn) y Jane... - Spoiler:
Ayyyy a mi me encantaron los dos ...aunque a Jane le hubiera dado de collejas cuando Jocelyn le contó su trauma con su padre y aquella pelandrusca ...menudo cerdo ...Cuando mi Jocelyn le pregunta por ella misma, por sus "cargas", Jane le dijo toda ufana esto: , es decir, nada...No fue capaz de abrirse a él, un hombre de alma sensible obliagado a ser "más que un hombre" que sufría por esa mancha y eso...eso le dolió en el alma ...Ayyyy que me acuerdo y me re-enamoro de Jocelyn
Jo que pedazo de libro cada vez que me acuerdo ...Me gustó más incluso que La perla secreta que me encantó también. |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 22:46 | |
| Si Ness, es que esta hermoso y super rapido de leer Que emoción, los otros hermanos también tienen libro!!! Soy feliz!!!! Ya quiero leerlos!!!! - Spoiler:
A ver si asi sabemos que tan "pomposo y tranquilo" es Heyward y porque Angeline siempre se sonroja cuando habla de él Me late que ha de ser todo un ardiente en la cama
Sobre lo otro, tienes razon, por eso lo entiendo - Spoiler:
A él no le molesto que fuera una "asesina" o cualquier otra tonteria, sino le dolio que él le abrio su corazon y ella no confio en él, no fue el modo, claro esta de mostrar su punto, pero lo entiendo, pobrecito! Le dolio mucho porque despues de años de ser solo el duque de Tresham ella hizo que volviera a ser solo Jocelyn, lo hizo volver a creer en el amor, el cariño, la amistad, etc... Y luego salen con sus gracias de que ella no le ofrecio lo mismo
|
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 29 Oct 2012 - 23:25 | |
| No he checado mi edición.... Ahorita veo Ya quiero saber el final, porque parece que no hay solucion Hoy mismo lo acabo en un espacio libre entre clases y ya les contare que me parecio |
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 14:30 | |
| Ya veo que os está gustando muchísimo . Me alegro. Ness, a mí también me gustó más que La Perla secreta . Mis libros Balogh de 10 son Ligeramente peligroso, Más que una amante y Simplemente Perfecto Yo tengo el libro en papel , me lo regaló mi madre y menudo regalo , anda que no merecía la pena tenerlo en papel . Sí chicas, en la edición original al final del libro viene un adelanto del de Ferdinand , que no he querido leer para no enviciarme . Pero yo quiero y el de Angeline (y sus horribles sombreros) y Heyward ya ... me da que éste va a ser un pomposo, tranquilo e insulso... pero con Angeline muy ardiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 17:57 | |
| Pues sinceramente a mi me gusto mas el libro "Ligeramente escandaloso" que "Ligeramente casados" Pero por mi poquito en realidad Ahora bien ya termine el libro del Duque de Tresham Me gusto muchisimo muchisisisimo, es de los mejores libros de Balogh que he leído , aunque no se, creo que algunas cosas fueron hacer una tormenta en un vaso de agua No me esperaba el final, me dejo confusa, tanto que tuve que volver a releer lo ultimo - Spoiler:
No fue nada convencional, por eso me gusto, aunque prefiero los finales que no tienen tantas sorpresas, es que no se, parecía que cuando ella le dijo lo del embarazo y claramente menciona "Estoy embarazada, no tengo otra opción" crei que seguirian con el tira y afloja, aunque se me hizo raro porque lo que ambos dijeron fue como una declaracion, pero cuando ella dijo eso, lo tome como... Genial! Mas problemas, mas malos entendidos! Porque estoy segura que Jocelyn piensa que se casa con él solo por el bebe, y despues no hay indicios de que esten casados y felices, bueno, tal vez solo cuando bailan el vals, pero cuando anuncian que estaban casados (Que por cierto fue genial cuando Jocelyn dice que no puede permitir un compromiso imaginario con su esposa ) me quede De seguro puse la misma que los demas que se enteraron en el libro, y luego se hablaron tan dulce y con amor, no se fue raro, de haber sido otro libro y de no saber que ellos desde hace tiempo ya se amaban intensamente no me lo habria creido Yo crei que irian a la casa de él pero ya no mencionaron nada de eso, y no me gusto, queria leer como ambos enfrentaban los fantasmas de él
|
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 18:01 | |
| - Itzy escribió:
- Pues sinceramente a mi me gusto mas el libro "Ligeramente escandaloso" que "Ligeramente casados" Pero por mi poquito en realidad
Ahora bien ya termine el libro del Duque de Tresham
Me gusto muchisimo muchisisisimo, es de los mejores libros de Balogh que he leído , aunque no se, creo que algunas cosas fueron hacer una tormenta en un vaso de agua
No me esperaba el final, me dejo confusa, tanto que tuve que volver a releer lo ultimo
- Spoiler:
No fue nada convencional, por eso me gusto, aunque prefiero los finales que no tienen tantas sorpresas, es que no se, parecía que cuando ella le dijo lo del embarazo y claramente menciona "Estoy embarazada, no tengo otra opción" crei que seguirian con el tira y afloja, aunque se me hizo raro porque lo que ambos dijeron fue como una declaracion, pero cuando ella dijo eso, lo tome como... Genial! Mas problemas, mas malos entendidos! Porque estoy segura que Jocelyn piensa que se casa con él solo por el bebe, y despues no hay indicios de que esten casados y felices, bueno, tal vez solo cuando bailan el vals, pero cuando anuncian que estaban casados (Que por cierto fue genial cuando Jocelyn dice que no puede permitir un compromiso imaginario con su esposa ) me quede De seguro puse la misma que los demas que se enteraron en el libro, y luego se hablaron tan dulce y con amor, no se fue raro, de haber sido otro libro y de no saber que ellos desde hace tiempo ya se amaban intensamente no me lo habria creido Yo crei que irian a la casa de él pero ya no mencionaron nada de eso, y no me gusto, queria leer como ambos enfrentaban los fantasmas de él
para mí también es uno de los mejores que me he leído de la Balogh... me encantó y sobre el final... - Spoiler:
yo lo encontré demasiado liado.. ains es que ella de pronto empieza a poner problemas y como tú hubo cosas que me dejaron totalmente descolocada , pero el libro... una maravilla
qué bien que te haya gustado Itzy ahora desesperadas porque publiquen el segundo Un besote |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 18:45 | |
| - Pepa escribió:
- Itzy escribió:
- Pues sinceramente a mi me gusto mas el libro "Ligeramente escandaloso" que "Ligeramente casados" Pero por mi poquito en realidad
Ahora bien ya termine el libro del Duque de Tresham
Me gusto muchisimo muchisisisimo, es de los mejores libros de Balogh que he leído , aunque no se, creo que algunas cosas fueron hacer una tormenta en un vaso de agua
No me esperaba el final, me dejo confusa, tanto que tuve que volver a releer lo ultimo
- Spoiler:
para mí también es uno de los mejores que me he leído de la Balogh... me encantó y sobre el final...- Spoiler:
yo lo encontré demasiado liado.. ains es que ella de pronto empieza a poner problemas y como tú hubo cosas que me dejaron totalmente descolocada , pero el libro... una maravilla
qué bien que te haya gustado Itzy ahora desesperadas porque publiquen el segundo
Un besote Me alegro de que te haya gustado Itzy - Spoiler:
Por eso a mi me daban ganas de darle un a Jane...que ya se sabe que os queréis, mujer, no se lo pongas tan dificil al muchacho Si, al final yo también me quedaba con la cosa de que se habían casado de pronto ...¡pero me encantó! Yo quiero que me pase a mi ...En fin Sobre los fantasmas de él , yo pienso que está superadísimo...Jocelyn es buena gente, tanto con su familia con sus amigos que el resto de la gente piense lo que quiera ...lo que él quería (o temía) era confesar que algo de su alma estaba "manchada" por áquel hecho que ...Él era un chico especial, con ilusiones y sensibilidades que su padre no tenía ni compendría...su padre lo redujo a un "Mira...al final resulta que eres como yo" con áquel hecho ...pero gracias a su relación con Jane se da cuenta de que ni mucho menos fue su culpa y que él no es como su padre...que puede ser libre
Esperaremos |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 19:23 | |
| Pero... - Spoiler:
Aun así por algo no quería volver a la casa ducal no? Osea en cierta forma temía volver, por eso quería que estuviera Jane con el, para ayudarlo a enfrentar eso... Yo esperaba que fueran juntos a la casa de la p*ta esa amante de su padre y que juntos lo superaran, no se,
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 21:44 | |
| - Spoiler:
Bueno, yo voy muuuuuucho más atrás! Jajaja. Aún tengo a Jocelyn-lyn-lyn postrado, pero ya hay tensión de la que me gusta y ya hemos llegado un poco más al corazón del personaje y su infancia
|
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 30 Oct 2012 - 21:58 | |
| No no, no leo los spoilers Y sí, Balogh adora los monóculos pero después de Wulf, es imposible que los asocie con otro personaje |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mary Balogh - comentarios generales | |
|