Voy por el capítulo 20 de Más que una amante .¿Cómo acabará todo?
Saludos
Espero que lo estés disfrutando Gemma... un libro fantástico....
Ya comentarás
Un besote
Me está gustando muchisimo Pepa, me da pena que se acabe Saludos
ains... Gemma... eso pasa cuando los libros gustan mucho... que por un lado quieres saber como acaba la historia y por otro lado no quieres que se termine nunca...
Voy por el capítulo 20 de Más que una amante .¿Cómo acabará todo?
Saludos
gemma75 escribió:
Terminado Más que una amante , me ha encantado. Ahora no se qué leeré .
Saludos
Ya te dijimos que te iba a gustar. A mí me ha sorprendido un montón, pero lo que más me ha sorprendido es que no lo publicaran antes éste libro es más viejo que los Bedwyn y tan bueno como el de Wulf
SALUDOS
gemma75 escribió:
Terminado Más que una amante , me ha encantado. Ahora no se qué leeré .
Saludos
Ya te dijimos que te iba a gustar. A mí me ha sorprendido un montón, pero lo que más me ha sorprendido es que no lo publicaran antes éste libro es más viejo que los Bedwyn y tan bueno como el de Wulf
SALUDOS
Eso pasa con muuuuchos libros, de Mary Balogh... corre otro con muy buenas críticas que tampoco publican "The proposal".....
Pero es que ese salió hace poquito en USA . Ahora P&J está publicando la trilogía de las Amantes, espero que la próxima serie que publiquen sea la del club de los supervivientes
SALUDOS
Si, el de "The proposal" salió en Junio des esta año , así que veo más normal que tarden algo, pero este de Amantes es que no me había dado cuenta de que es "viejecillo", y la verdad es que es una joyita
¿Creeis que quizás esperaron a ver si gustaba la autora en España? Aa lo mejor les pareció que el tema de as amantes era algo controvertido para ser lo primero que vendieran de ella por estos lares
Si, el de "The proposal" salió en Junio des esta año , así que veo más normal que tarden algo, pero este de Amantes es que no me había dado cuenta de que es "viejecillo", y la verdad es que es una joyita
¿Creeis que quizás esperaron a ver si gustaba la autora en España? Aa lo mejor les pareció que el tema de as amantes era algo controvertido para ser lo primero que vendieran de ella por estos lares
Pues no sé , pro Balogh es una de las que se puede leer hace muuucho tiempo.... bueno, lo cierto es que no sé cuando publicaron en españa su primer libro
Pues no sé , pro Balogh es una de las que se puede leer hace muuucho tiempo.... bueno, lo cierto es que no sé cuando publicaron en españa su primer libro
Un besote
Pues no te creas Pepa...yo creo que lo primero que publicaron de ella aquí fueron los Bedwyn y cayeron aquí por el 2006 lo que pasa es que ella lleva publicando desde 1985
Los de los Amantes son anteriores a los Bedwyn, es decir, Jocelyn es anterior a Wulf
No creo que fuera por eso. Creo que esperaron porque es una serie y no estaba acabada. Una de las veces que me metí en la página de la Balogh creo que encontré que el 3º libro de la serie lo publicó hace poco .
Quizás sería una de esas series que comenzó como libro independiente y luego le dio a la señora Balogh por continuar y hasta que llegó el momento de acabarlos pues pasaron años
Leñes, es que Jocelyn es anterior a Wulf
SALUDOS
Retomo este tema porque hoy empiezo a leer Más que una amante, ya os contaré
Jocelyn-lyn-lyn, ven a mí
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Retomo este tema porque hoy empiezo a leer Más que una amante, ya os contaré
Jocelyn-lyn-lyn, ven a mí
Jocelyn-lyn-lyn , me meo...
Itzy escribió:
Yo tambien lo acabo de comenzar, pero casi no voy nada.. Por el momento solo puedo decir que es un pomposo que se mete con las mujeres de los demas
Ya nos comentaréis chicas, espero que os guste.
Por cierto, que a mí el apellido Dudley tampoco me gusta nada, me recuerda a la horrenda familia de Harry Potter .. asique Jocelyn Dudley... te la han jugado , yo creo que la Balogh se pasó un poco de copitas cuando le vino el nombre a la cabeza
SALUDOS
Si...ahí la Balogh se vengó de la familia del duque de Tresham pero a Jocelyn se lo pasamos por alto, hay que ver al hombre más allá del nombre ...Aquí lo tengo yo a mi ladito y contenta me hallo Además...
Spoiler:
No es hasta bien entrado el libro que averiguamos su nombre...al principio es sólo Tresham/Tresh