Los monóculos en manos de los hombres Balogh son armas de destrucción masiva
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Pero como sentí que Jocelyn lo ha usado mas que los demás
Es posible Itzy ...veníamos comentando que Jocelyn es anterior a Wulf
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Enserio????? Osea que a pesar de que la saga "Amantes" se publico después es antes que los Bedwyn?
Los dos primeros son anteriores, y el último posterior
No sabia eso, osea que el monóculo empezó con Jocelyn y no con Wulf
Me veo trazándole la pista al monóculo a ver quien fue su primer poseedor ...lo que pasa es que al haber leído antes a los Bedwyn a mi me suena más ver a Wulf empuñando el aparatejo la verdad a Jocelyn lo veo más con...
Spoiler:
Un bastón , por la cojera del principio
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
cuando Jocelyn-lyn-lyn le pide que sea su amante y ella acepta
El caso es que aunque Jocelyn-lyn-lyn utilice el monóculo más que Wulf, dudo que ni él ni ningún otro personaje le hayan dado nunca un significado tan profundo al monóculo como Bewcastle. Es imposible. Las escenas que nos regaló en su libro con dicho artilugio no nos las dará nadie Bewcastle y su monóculo son inseparables
Eso sí, aunque el monóculo sea indiscutiblemente de Wulf, Jocelyn me chifla!!!!
Y sí, Balogh adora los monóculos pero después de Wulf, es imposible que los asocie con otro personaje
Eso es muy cierto , y fíjate que la Balogh escribió antes el libro de Jocelyn que los Bedwyn . Digamos que la Balogh primero experimentó a quién le quedaría mejor un monóculo y después de crear varios personajes se lo dejó a Wulf, nada mejor que un monóculo y una ceja enarcada para espantar a los indeseables
Ness escribió:
Si monik no abras que te fastidiamos toooodo ...
Los monóculos en manos de los hombres Balogh son armas de destrucción masiva
Yo gracias a ésta mujer he desarrollado un fetichismo por los monóculos, sobretodo si quien lo sostiene es un duque buenorro
SALUDOS
La del árbol y el monóculo, con Wulf subiéndose a recogerlo ...
Bueno esa y la del río Serpentine pero es que me chifla la idea de que hombres así vengan a "rescartarme" en Hide Park a caballo, por eso también me encantó la escena de Una aventura secreta
Sobre "Más que una amante", me alegro de que te esté gustando monik ...a ver que te sigue pareciendo porque te quedan cositas por ver
[quote="Alba_Turunen" Yo gracias a ésta mujer he desarrollado un fetichismo por los monóculos, sobretodo si quien lo sostiene es un duque buenorro
SALUDOS [/quote]
Yo si está buenorro me da igual con gafas o sin gafas o con monóculo , claro que seguramente lo mirariamos con si fuera rarito... que en la imaginación todo queda muy bien...
Yo gracias a ésta mujer he desarrollado un fetichismo por los monóculos, sobretodo si quien lo sostiene es un duque buenorro
SALUDOS
Yo si está buenorro me da igual con gafas o sin gafas o con monóculo , claro que seguramente lo mirariamos con si fuera rarito... que en la imaginación todo queda muy bien...
Un besote
Exacto, si está bueno todo da igual, pero si viene acompañado con gafas o monóculo y le sientan bien da más para la imaginación
SALUDOS
Un besote
Exacto, si está bueno todo da igual, pero si viene acompañado con gafas o monóculo y le sientan bien da más para la imaginación
SALUDOS
Siiiiii...Las gafas se las dejamos poner de normal y el monóculo lo guardamos para que lo saque en casa en nuestra presencia
Otra escena de Ligeramente peligroso que acabo de recordar
Spoiler:
Cuando Christine se tira del árbol, se rasga la ropa y va Wulfric todo sufridito a taparla con su chaqueta ...ese "rescate" también me gusta
Otra escena de Ligeramente peligroso que acabo de recordar
Spoiler:
Cuando Christine se tira del árbol, se rasga la ropa y va Wulfric todo sufridito a taparla con su chaqueta ...ese "rescate" también me gusta
Es que Wulfric siempre está presente para rescatarla , no sé cómo se las apañaba Christine, pero él siempre estaba ahí .
Spoiler:
Para mí lo más gracioso fue el rescate del monóculo , no olvidaré imaginarme a Wulf en lo alto de árbol para rescatar su monóculo. Y luego cuando se queda en paños menores para tirarse desde otro árbol al lago para persuadir a los "sobris" de que no hagan lo mismo
SALUDOS
Y ahora se me ha pegado a mí y es Jocelyn-lyn-yn y siempre lo será
Sigo con el libro chicas!! Me encanta!!
Spoiler:
Ya son amantes, y me encanta lo que significa la salita privada de Jane. Pero a veces le daría a Jocelyn, en serio! Como se puede ser tan cafre?? En cuanto se da cuenta de que ha bajado un poco las defensas se vuelve un insensible!!!! Lo que hace un mal padre -y una mala madre- en la vida de una persona
Yo sigo sin entender, de donde sale el Jocelyn-lyn-lyn?
Se lo inventó Ness porque le hacía gracia , estuvimos mucho con el Jocelyn-lyn-lyn cuando vino a la quedada de mi city
SALUDOS
monik escribió:
Y ahora se me ha pegado a mí y es Jocelyn-lyn-yn y siempre lo será
Sigo con el libro chicas!! Me encanta!!
Spoiler:
Ya son amantes, y me encanta lo que significa la salita privada de Jane. Pero a veces le daría a Jocelyn, en serio! Como se puede ser tan cafre?? En cuanto se da cuenta de que ha bajado un poco las defensas se vuelve un insensible!!!! Lo que hace un mal padre -y una mala madre- en la vida de una persona
Si, lo de Jocelyn-lyn-lyn es porque el nombre no me gusta pero el prota síiii , así que era como "Pillín como no te he conocido antes..."
monik, me alegro de que te esté gustando
Spoiler:
Si lo de la salita es una pasada y el padre era un total...es verdad que nuestro pobre prota no puede bajar las defensas sin sentirse muy expuesto y por eso tiende a atacar tras un episodio de "debilidad" ...pero Jane lo caló desde el principio afortunadamente
Ness, estoy desvariando un poco, pero tengo que comentarlo!!! Si piensas leer a los Jinetes de Gracie, hay también ahí una tía en el primer libro que se parece un poco a Angeline Solo que sale menos
Spoiler:
Y no tiene mal gusto en la ropa y sombreros
De hecho Jocelyn es medio parecido a Gabe, tal vez deliro, pero ya me dirás tu cuando lo leas
Spoiler:
Se parecen en su forma de hablar, solo que Gabe no es pomposillo