| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 3 Nov 2012 - 13:06 | |
| - monik escribió:
- Y ahora se me ha pegado a mí y es Jocelyn-lyn-yn y siempre lo será
Sigo con el libro chicas!! Me encanta!!
- Spoiler:
Ya son amantes, y me encanta lo que significa la salita privada de Jane. Pero a veces le daría a Jocelyn, en serio! Como se puede ser tan cafre?? En cuanto se da cuenta de que ha bajado un poco las defensas se vuelve un insensible!!!! Lo que hace un mal padre -y una mala madre- en la vida de una persona
- Spoiler:
Ayss, a mí el cambio enoooooooorme que da Jocelyn me encantó . Al principio del libro lo ves tan frío, mal hablado, cruel a veces por cómo trata a Jane. Pero cuando se va enamorando de ella es todo amor y ternura , sólo quiere complacerla, y empieza a sacar un caracter sensible y romántico que parece que jamás tendría. Las escenas de la salita privada de Jane son magníficas , me encantaron, cuando él le está leyendo, o le toca el piano o la pinta , adoro a los artistas.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 5 Nov 2012 - 20:16 | |
| Jocelyn-lyn-lyn - Spoiler:
Sí, él en algunos momento no se portó muy bien con ella al final, pero puedes entender la frustración que siente. Está enamorado y ella no confía en él , además siendo super insistente y nada ... ella fue demasiado cabezona al final
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 6 Nov 2012 - 19:07 | |
| - monik escribió:
- Ya me queda poquito, pero últimamente Jocelyn-lyn-lyn no se está portando bien
- Spoiler:
Bueno, entiendo que el pobre se siente traicionado. Jane debería haber confiado en él. Y aún así está haciendo todo lo que puede por ayudarla, aunque no admita que es porque la quiere y quiere cuidarla. Pero el cabezaburra se pasó mucho cuando fue a visitarla, se acostó con ella y se largó. Creo que eso ya es suficiente castigo para la pobre Jane Por cierto, estoy traumadísima con lo que le hicieron el padre y la amante! Asco, asco! Pobre Jocelyn!
- Alba_Turunen escribió:
- Jocelyn-lyn-lyn
- Spoiler:
Sí, él en algunos momento no se portó muy bien con ella al final, pero puedes entender la frustración que siente. Está enamorado y ella no confía en él , además siendo super insistente y nada ... ella fue demasiado cabezona al final
SALUDOS A mi me pareció que Jane... - Spoiler:
Se portó mal con Jocelyn(lyn-lyn) en esa ocasión ...es que vaya trauma que había pasado el pobre, va y se lo cuenta y ella...¿no tiene nada que decirle? Muy cabezota Jane, muy cabezota Por cierto, es que es pensar en aquello que le pasó y vaya ascazo de padre ...tela marinera. Y bueno lo de aquella noche y dejarla sola , yo también me quedaba medio alucinada ...pero luego tiene su razón de ser, no ocurre todo por casualidad/despecho. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 7 Nov 2012 - 10:49 | |
| He visto que Titania va a sacar tres libros de Mary Balogh de la serie "Los cuatro jinetes del apòcalipsis", parece que las editoriales apuestan por lo seguro, por autoras que gustan. Estos son los libros: Un romance inoportuno:- Spoiler:
Una hermosa y joven viuda parece presa fácil para el Vizconde Rawleigh, se niega a creer que ella no este igual de dispuesta hasta que es demasiado tarde. Debido a su pasado, Catherine lleva varios años viviendo en ese pequeño pueblo, intentando mantener escondido el secreto que puede destruirla. Por eso la joven no puede dejarse arrastrar por la atracción que siente por el vizconde. Un romance imperdonable:- Spoiler:
Moira Hayes y Kenneth Woodfall, el Conde de Haverford, comparten un pasado que empezó con amor pero que terminó en amargura cuando, aparentemente, se traicionaron el uno al otro. Ahora, ocho años después, vuelven a encontrarse, y el destino, en forma de una tormenta de invierno, renace su pasión, pero no su amor. Obligados a casarse, ambos tendrán que aprender a afrontar y perdonar el pasado para poder tener la oportunidad de un futuro juntos. Un romance irresistible:- Spoiler:
La viuda Sophia Armitage tiene un encuentro fortuito en Hyde Park con tres amigos que había conocido durante la Guerra de la Península cuando estuvo allí con su marido. Los tres hombres la recuerdan como su querida camarada, la esposa de uno de sus mejores amigos. Pero pronto Nathaniel Gascoigne la ve de una forma distinta. Sophie, a su vez, oculta un oscuro secreto que no puede confiarle a nadie, y mucho menos a Nathaniel.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 7 Nov 2012 - 13:03 | |
| - nefertiabet escribió:
- He visto que Titania va a sacar tres libros de Mary Balogh de la serie "Los cuatro jinetes del apòcalipsis", parece que las editoriales apuestan por lo seguro, por autoras que gustan. Estos son los libros:
Un romance inoportuno:
- Spoiler:
Una hermosa y joven viuda parece presa fácil para el Vizconde Rawleigh, se niega a creer que ella no este igual de dispuesta hasta que es demasiado tarde. Debido a su pasado, Catherine lleva varios años viviendo en ese pequeño pueblo, intentando mantener escondido el secreto que puede destruirla. Por eso la joven no puede dejarse arrastrar por la atracción que siente por el vizconde.
Un romance imperdonable:
- Spoiler:
Moira Hayes y Kenneth Woodfall, el Conde de Haverford, comparten un pasado que empezó con amor pero que terminó en amargura cuando, aparentemente, se traicionaron el uno al otro. Ahora, ocho años después, vuelven a encontrarse, y el destino, en forma de una tormenta de invierno, renace su pasión, pero no su amor. Obligados a casarse, ambos tendrán que aprender a afrontar y perdonar el pasado para poder tener la oportunidad de un futuro juntos.
Un romance irresistible:
- Spoiler:
La viuda Sophia Armitage tiene un encuentro fortuito en Hyde Park con tres amigos que había conocido durante la Guerra de la Península cuando estuvo allí con su marido. Los tres hombres la recuerdan como su querida camarada, la esposa de uno de sus mejores amigos. Pero pronto Nathaniel Gascoigne la ve de una forma distinta. Sophie, a su vez, oculta un oscuro secreto que no puede confiarle a nadie, y mucho menos a Nathaniel.
No tenía ni idea, gracias Nefer Jo, los libros de Titania no llegan a mi city a los madriles a por ellos . No sabía que había nueva serie de Balogh , qué contenta estoy . Eso es porque ven el éxito que tiene la mujer , porque la Balogh tiene publicados muchísimos libros pero hasta el 2000 parece que no la publicaron nada . Vaya empachón baloghiano que voy a tener SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 7 Nov 2012 - 18:40 | |
| Gracias por la info Nefer!! Tres libros más de Balogh!!!
Ya he acabado Más que una amante y me ha encantado. Sólo le pongo un pero, y es el final...
- Spoiler:
Es decir, cuando ella le dice que está embarazada y él le dice que no tiene más opciones, y acaba el capítulo, y en el siguiente han pasado días y se han casado, me quede como "What??!!" Incluso volví atrás pensando que a mi libro le faltaba un capítulo o páginas o algo, hasta que me di cuenta que no
Es el único pero que le pongo, por lo demás, perfecto
Ness, mañana o pasado te escribo un privi porque tenemos un chanchullo pendiente si aún quieres Si ves que se me olvida, escribeme tu a mi, que llevo unos días... |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 7 Nov 2012 - 23:11 | |
| - monik escribió:
- Gracias por la info Nefer!! Tres libros más de Balogh!!!
Ya he acabado Más que una amante y me ha encantado. Sólo le pongo un pero, y es el final...
- Spoiler:
Es decir, cuando ella le dice que está embarazada y él le dice que no tiene más opciones, y acaba el capítulo, y en el siguiente han pasado días y se han casado, me quede como "What??!!" Incluso volví atrás pensando que a mi libro le faltaba un capítulo o páginas o algo, hasta que me di cuenta que no
Ness, mañana o pasado te escribo un privi porque tenemos un chanchullo pendiente si aún quieres Si ves que se me olvida, escribeme tu a mi, que llevo unos días... Me alegro de que te haya gustado guapetona ... - Spoiler:
si lo del final a todas nos dejaba así , que rapidez y eficiencia que enseguida se nos apañan juntos Lo que me había parecido entender es que se habían casado ese mismo día y por eso él cuando la ve vestida de blanco le dice que le parece una novia y por eso nadie se había enterado aun , pero conociéndome seguro que me hice yo ahí mi propia idea para llenar el vacío de tiempo y espacio
Te escribo ahora mismo |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 7 Nov 2012 - 23:16 | |
| - Ness escribió:
- monik escribió:
- Gracias por la info Nefer!! Tres libros más de Balogh!!!
- Spoiler:
Ness, mañana o pasado te escribo un privi porque tenemos un chanchullo pendiente si aún quieres Si ves que se me olvida, escribeme tu a mi, que llevo unos días...
Me alegro de que te haya gustado guapetona ...
- Spoiler:
si lo del final a todas nos dejaba así , que rapidez y eficiencia que enseguida se nos apañan juntos Lo que me había parecido entender es que se habían casado ese mismo día y por eso él cuando la ve vestida de blanco le dice que le parece una novia y por eso nadie se había enterado aun , pero conociéndome seguro que me hice yo ahí mi propia idea para llenar el vacío de tiempo y espacio
Te escribo ahora mismo Sí... - Spoiler:
yo también entendí eso Ness..... y yo también me quedé
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 7 Nov 2012 - 23:21 | |
| Si, por eso yo decía... - Spoiler:
Que yo quiero que me pase a mí así tan rápido ...eso y lo del parque con Wulf y con Con ...
Que bien lo de la nueva serie Balogh ...voy a echar un ojo a las críticas de esos libros a ver que dicen |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 8 Nov 2012 - 23:24 | |
| Niñas me he puesto de avatar la portada del nuevo libro de nuestra Sra. Balogh, que es el 2º del club de los supervivientes "The arrangement" se llama (que vendrá a ser como "El apaño" ) Lo quiero, lo quiero |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|