| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 11 Nov 2012 - 16:59 | |
| - Fantástica escribió:
- Ya tengo el libro de Jocelyn en mi Papyre, cuando pueda le doy un repaso a tu marido, Ness. (sin malas intenciones, por supuesto )
Si Fantástica, es normal que quieras hacer "revisiones" a cuanto maromo te recomendemos ...a Lyn-lyn lo comparto con monik, y mirar puedes mirar lo que quieras...pero ojo con las manitas, que estamos entrenadas - Spoiler:
Si lo empiezas, pásate por el post de la serie Amantes y así vamos comentando, que hace poco que lo hemos leído nosotras también |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 11 Nov 2012 - 21:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
-
Bueno para el cieguecito macizorro queda un año aun Alba ... O más , que ni siquiera sabemos si nos lo publicarán próximamente. Que ahora P&J está ocupado con las Amantes y Titania con los Jinetes del Apocalipsis . Espero que cuando P&J acabe con las Amantes nos publiquen el Club de los Supervivientes que prefiero sus ediciones a las de Titania, que aunque éstas son baratas no llegan a mi ciudad Y las de P&J sí.
SALUDOS Que emoción!!! Nunca he leído libros de ciegos - Ness escribió:
- Fantástica escribió:
- Ya tengo el libro de Jocelyn en mi Papyre, cuando pueda le doy un repaso a tu marido, Ness. (sin malas intenciones, por supuesto )
Si Fantástica, es normal que quieras hacer "revisiones" a cuanto maromo te recomendemos ...a Lyn-lyn lo comparto con monik, y mirar puedes mirar lo que quieras...pero ojo con las manitas, que estamos entrenadas
- Spoiler:
Si lo empiezas, pásate por el post de la serie Amantes y así vamos comentando, que hace poco que lo hemos leído nosotras también Entrenadas y listas para el ataque |
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 11 Nov 2012 - 22:36 | |
| - luasyr escribió:
- Ness escribió:
- Si luaysr, me temo que es una autora que te gusta o no te gusta
pues mira que lo he intentado..pero a lo mejor laperla no era el adecuado para que me enganchara... Pues igual no ... Mira mis preferidos son "Momentos inolvidables" (pasa de Noche de amor ), "Ligeramente casados" (que es el primero de los Bedwyn así que puedes ver si te va la cosa Bedwyn) y este de "Más que una amante"...los Simply yo los obviaría, aunque el último está bien, y de los Huxtable...es que mis preferidos están por en medio así que probaría con otros |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 11 Nov 2012 - 22:38 | |
| - luasyr escribió:
- y yo que no le acabo de coger el punto a Mary Balogh.. me leí la perla secreta.. y ya no más.He que hecho intentos, me he pasado por post..pero
La perla secreta es un libro "delicado".... quizás no es el mejor para empezar con esta autora... aunque a mí me encantó pero reconozco que es un libro lento.... Has probado con la nueva saga de los amantes.... quizás te guste Luasyr Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 13 Nov 2012 - 16:25 | |
| Opino lo mismo, si ese no te gusta Luasyr no te gustara la autora "Mas que un amante" es de sus mejores novelas también para mi |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 13 Nov 2012 - 18:48 | |
| Desde luego monik, que escándalo Ya sabéis que a mi de las precuelas no me gusta Noche de Amor ...pero Momentos inolvidables me encantaaaa Y de los Simply el de Joseph yo también creo que es el mejor |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 14 Nov 2012 - 16:50 | |
| - luasyr escribió:
- y yo que no le acabo de coger el punto a Mary Balogh.. me leí la perla secreta.. y ya no más.He que hecho intentos, me he pasado por post..pero
Pues vaya . A mí La Perla secreta me gustó muchísimo. Como ha dicho Pepa es un libro un pelín delicado , pero hay mucha opinión personal, a mí desde luego sí me gustó, pese a que a veces es un poquito amargo Yo también creo que deberías darle una oportunidad a la mujer , prueba con el último libro que ha salido a la venta Más que una Amante, es el 1º de una trilogía y es muy bueno, yo ya lo he metido entre mis 3 favoritos-Balogh Pero también soy de la opinión de que se debería empezar con ella con los Bedwyn , yo comencé las precuelas y fui de seguidito con los Bedwyn. Ésta mujer me tiene caladita y sabe cuando son mis puntos débiles - monik escribió:
- Yo soy más de la opinión de empezar con los Bedwyn para conocer a Balogh. Pero será porque a mi antes no me gustaba y desde que leí esa serie, he leído todo lo suyo y me ha encantado
Puede ser. Yo empecé así : Precuelas-Bedwyn, La Perla Secreta, Simply, Huxtable y ahora Amantes , a ello se sumarán pronto los Jinetes del Apocalipsis y El Club de los Supervivientes - monik escribió:
- No conoces a Joseph??? Qué sacrilegio!!!!!
- Spoiler:
Ya sabes Itzy, tienes que conocer al marqués de Attingsborough SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|