Siiiii chicas de esa serie ya hay 2, os voy a dejar el trailer oficial del primer libro y la traducción de la primera parte de la sinopsis para que veais por donde van los tiros ...
Deseperado por escapar de los ardides casamenteros de su madre, Vicent Hunt, Lord Darleigh, huye junto a su ayuda de cámara. Tras haber quedado ciego por una explosión de cañón durante las guerras Napoleónicas, Vicent necesita tiempo para curarse y reflexionar, lejos de su bienintencionada familia y de aquellos que dirigen su vastas posesiones. Pero mantener el anonimato le resulta imposible incluso en las zonas más alejadas del condado y muy pronto se ve enredado en otra trampa matrimonial. Afortunadamente se ve salvado por una mujer de cautivadora voz que despierta algo en su interior...y cuando la intervención de la Srta. Sophie Fry a su favor hace que su tutor la eche de su casa, Vicent se ve obligado a actuar... Estará ciego, pero sabe cual es la solución a sus problemas: el matrimonio. Sin embargo nunca esperó que una boda de conveniencia abriera su corazón al amor...
con esta novela estoy ilusionadísima.... porque los matrimonios de conveniencia es uno de mis temas favoritos y además.... he leído buenísimas críticas sobre este libro....muuuuuy buenas
me quedo con la portada en inglés... y me encanta tu nuevo avatar.. aunque me volvais loca con tanto cambio
yo quiero esa serie, ya había leido la sinopsis de The Proposal y me llamaba la atencion, y ahora que he leido la sinopsis del segundo, me han entrado ganas de conseguirla y leerla más que antes, espero que no tarden mucho en publicarlos en español, aunque me da a mi que vamos para ñargo hasta que les publiquen en castellano y podamos hacernos con ellos
con esta novela estoy ilusionadísima.... porque los matrimonios de conveniencia es uno de mis temas favoritos y además.... he leído buenísimas críticas sobre este libro....muuuuuy buenas
me quedo con la portada en inglés... y me encanta tu nuevo avatar.. aunque me volvais loca con tanto cambio
Un besote
Pepaaaaa es que a mi me encantan también los matrimonios de conveniencia También le tengo unas ganas a esta serie locas Gracias por lo del avatar ya sé que os confundo pero es que no pude aguantarme ayer cuando vi que la chica de la portada era pelirroja y le hice el apaño rápido
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Niñas me he puesto de avatar la portada del nuevo libro de nuestra Sra. Balogh, que es el 2º del club de los supervivientes "The arrangement" se llama (que vendrá a ser como "El apaño" )
Lo quiero, lo quiero
Me encanta tu nuevo avatar!!! Y ya me veo la portada, con traducción by Ness
Niñas me he puesto de avatar la portada del nuevo libro de nuestra Sra. Balogh, que es el 2º del club de los supervivientes "The arrangement" se llama (que vendrá a ser como "El apaño" )
Lo quiero, lo quiero
Me encanta tu nuevo avatar!!! Y ya me veo la portada, con traducción by Ness
Ay, me meo total Fantástica me ha encantado Si la Balogh lo ve, nos nombre traductoras y diseñadoras fijas suyas para siempre
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Bueno, para el segundo libro queda incluso para su publicación en inglés , pero esperaremos pacientemente con la nueva serie que decía nefer que van a publicar y con los otros de las Amantes en las manos
Cierto, entre la nueva serie y los libros de Ferdinand y Angeline (que espero que no tarden mucho, porque no hay fechas, no? ), creo que me conformo hasta que saquen esta. Al menos no nos dejan sin nada de Balogh
Y Angeline es el tercero Tengo muchas ganas de leer el de Ferdinand, pero no sé, hasta ahora parece el típico aristócrata simpático y alocado. Me gustan más los seriotes, aunque seguro que siendo un hombre Balogh me encanta. Sin embargo, Angeline ya me tiene ganada
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Pues la verdad es que no sé si hay previsión de publicar el 2º de la serie en breve
Seguramente no... nos harán sufrir , pero yo tengo la esperanza de que sea como los Huxtable, que salieron en menos de un año
Un besote
Y si los sacan en bolsillo ya sería la pera
monik escribió:
Y Angeline es el tercero Tengo muchas ganas de leer el de Ferdinand, pero no sé, hasta ahora parece el típico aristócrata simpático y alocado. Me gustan más los seriotes, aunque seguro que siendo un hombre Balogh me encanta. Sin embargo, Angeline ya me tiene ganada
Siiiii ..es que Angeline seguro que va a ser genial y es verdad que Ferdinand tiene pintas de ser un poco un Jasper , nada que ver con Lyn-Lyn , pero el título "Amante de nadie" me intriga y a lo mejor ella se lo pone muuuuuuuy difícil a nuestro chico, que demuestra todo lo que lleva dentro para conseguirla
Fantástica escribió:
Yo por supuesto, esperaré a que la serie esté terminada. Qué lo de esperar me pone frenética!!! Y si, Ness, a esto deberíamos dedicarnos!
Pues si Fantástica tienes que leerlo, porque es un libro muy chulo este primero...Sólo tienes que mirar las novedades de nuestros harenes para que veas si nos ha convencido la cosa
El primero es el de Jocelyn??? Es The proposal, y está solo en inglés?
No guapi, el de Jocelyn es el de Más que una amante, primero de la serie Amantes recomendadísimo
El de The proposal todavía no lo hemos leído (y tampoco está en castellano aun) y es el 1º de El club de los supervivientes
Vale! Ahora sí que me he aclarado, tenía mis dudas con Más que una Amante, el título como que no me llama , pero si tan hondo os ha calado Jocelyn (por cierto que mal nombre para el prota, tengo una amiga que se llama igual) tendré que conocerlo
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
No guapi, el de Jocelyn es el de Más que una amante, primero de la serie Amantes recomendadísimo
El de The proposal todavía no lo hemos leído (y tampoco está en castellano aun) y es el 1º de El club de los supervivientes
Vale! Ahora sí que me he aclarado, tenía mis dudas con Más que una Amante, el título como que no me llama , pero si tan hondo os ha calado Jocelyn (por cierto que mal nombre para el prota, tengo una amiga que se llama igual) tendré que conocerlo
Pues la verdad es que a mi también me tiraba para atrás...ya sabéis mi aversión hacia las amantes-payasas , pero en este caso...
Spoiler:
Nada que ver.
El nombre de Jocelyn es horrible para que negarlo pero hay que ver al hombre más allá del nombre, chicas . El apellido es Dudley también es , como la familia "mala" de Harry Potter ...De todas maneras es un spoiler porque los lectores no se enteran del nombre hasta bien entrada la novela ...todos le llaman "Tresh" como su título
Ya nos dirás si lo pillas
Inca escribió:
Chicas ya teneis tema abierto sobre esta nueva serie y la otra de Amantes
Gracias Inca
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
El primero de los libros que he puesto es del 97, y los dos siguientes son del 98, así que muy nuevos no son, es muy triste que tarden 15 años en publicar un libro en español, pero por lo menos, al final, se han decantado por publicarlos
Si que son viejitos sí , ha pasado lo mismo que con la serie de las Amantes, que es viejita y se deciden ahora por publicarla. Más vale tarde que nunca, pero yo como fan incondicional seguiré comprándolos
monik escribió:
Gracias por la info Nefer!! Tres libros más de Balogh!!!
Ya he acabado Más que una amante y me ha encantado. Sólo le pongo un pero, y es el final...
Spoiler:
Es decir, cuando ella le dice que está embarazada y él le dice que no tiene más opciones, y acaba el capítulo, y en el siguiente han pasado días y se han casado, me quede como "What??!!" Incluso volví atrás pensando que a mi libro le faltaba un capítulo o páginas o algo, hasta que me di cuenta que no
Es el único pero que le pongo, por lo demás, perfecto
Ness, mañana o pasado te escribo un privi porque tenemos un chanchullo pendiente si aún quieres Si ves que se me olvida, escribeme tu a mi, que llevo unos días...
Ayss Monik, pues a mí ese final sí me gustó , me pareció distinto, porque nadie te da con la puerta en las narices por así decirlo , fue una "innovación"
Ness escribió:
Lo quiero, lo quiero
Me encanta Ness , la Balogh tendría que verte
Ness escribió:
Siiiii chicas de esa serie ya hay 2, os voy a dejar el trailer oficial del primer libro y la traducción de la primera parte de la sinopsis para que veais por donde van los tiros ...
Deseperado por escapar de los ardides casamenteros de su madre, Vicent Hunt, Lord Darleigh, huye junto a su ayuda de cámara. Tras haber quedado ciego por una explosión de cañón durante las guerras Napoleónicas, Vicent necesita tiempo para curarse y reflexionar, lejos de su bienintencionada familia y de aquellos que dirigen su vastas posesiones. Pero mantener el anonimato le resulta imposible incluso en las zonas más alejadas del condado y muy pronto se ve enredado en otra trampa matrimonial. Afortunadamente se ve salvado por una mujer de cautivadora voz que despierta algo en su interior...y cuando la intervención de la Srta. Sophie Fry a su favor hace que su tutor la eche de su casa, Vicent se ve obligado a actuar... Estará ciego, pero sabe cual es la solución a sus problemas: el matrimonio. Sin embargo nunca esperó que una boda de conveniencia abriera su corazón al amor...
Hay un ciego macizorro en el segundo ...
Ayssss qué ganicas que tenemos un cieguito Balogh por dios!!!! que publiquen pronto todas sus series , la impaciencia puede conmigo adoro a ésta mujer
Fantástica escribió:
Ness escribió:
Fantástica escribió:
Fan tienes que conocer a Jocelyn-lyn-lyn , a mí me ha gustado casi tanto como Wulf y Joseph
SALUDOS
O más , que ni siquiera sabemos si nos lo publicarán próximamente. Que ahora P&J está ocupado con las Amantes y Titania con los Jinetes del Apocalipsis . Espero que cuando P&J acabe con las Amantes nos publiquen el Club de los Supervivientes que prefiero sus ediciones a las de Titania, que aunque éstas son baratas no llegan a mi ciudad Y las de P&J sí.
SALUDOS