Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 784 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 784 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mary Balogh - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 1 Dic 2012 - 15:23 | |
| - Ravenna escribió:
- He conseguido algunos libros de los Bedwyn pero me falta el 1º Noches de amor, sabeís si es el 1º en sí, o es una precuela o da igual no leerle...Es que veo imposible hacerme con él. Haber qué tal esta autora, ultimamente mi librería no tiene sitio de meter tanta autora nueva
Ay Ravenna yo Noche de amor me lo saltaría , no me gustó nada de nada ...Ahora sí, me quedo con Momentos Inolvidables, que si es precuela Bedwyn de verdad ...sobre el resto, te los puedo prestar yo que los tengo toditos |
| | | isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 1 Dic 2012 - 17:36 | |
| Hola! A mi una amiga me recomendó a Mary Balogh y me gusta muchisimo esta autora. Empecé leyendo las precuelas de los Bedwyn, los Newbury, lugo los Bedwyn, los Simply y los Huxtable, y mis favoritos son: "Momentos Inolvidable" (me encanta, lo adoro), "ligeramente Peligroso"(ese Wulfric.....) y "Simplemente Perfecto" (con Joseph, qué decir de él, que es Perfecto y yo quiero uno para mi igualito a él). Lo ultimo que me he leido de esta autora es "Mas que una amante", y no me ha encantado. No sé poner spoiler todavia, asi que no os puedo decir qué parte o qué hecho en concreto hizo que el libro no terminara de gustarme. Estoy deseando que publiquen en español el de Lady Muir, la prima Gwen de Lauren, que tiene que estar muy bien, y porque seguro que vuelven a salir en ese libro Kit y Lauren, ,y a lo mejor el primo Joseph tambien |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 2 Dic 2012 - 0:09 | |
| Pues has leído todos no Isa?... "Mas que una amante" se ha convertido en uno de mis libros preferidos de ella... Creo adivinar qué no te gusto ... El spoiler es sencillo de poner, solo seleccionas el texto, y en la barra de arriba de este cuadro, donde dice "Otros" le das donde dice "Spoiler" y ya... Espero que me hayas entendido |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 2 Dic 2012 - 1:40 | |
| - isamar10 escribió:
- Hola!
A mi una amiga me recomendó a Mary Balogh y me gusta muchisimo esta autora. Empecé leyendo las precuelas de los Bedwyn, los Newbury, lugo los Bedwyn, los Simply y los Huxtable, y mis favoritos son: "Momentos Inolvidable" (me encanta, lo adoro), "ligeramente Peligroso"(ese Wulfric.....) y "Simplemente Perfecto" (con Joseph, qué decir de él, que es Perfecto y yo quiero uno para mi igualito a él).
Lo ultimo que me he leido de esta autora es "Mas que una amante", y no me ha encantado. No sé poner spoiler todavia, asi que no os puedo decir qué parte o qué hecho en concreto hizo que el libro no terminara de gustarme.
Estoy deseando que publiquen en español el de Lady Muir, la prima Gwen de Lauren, que tiene que estar muy bien, y porque seguro que vuelven a salir en ese libro Kit y Lauren, ,y a lo mejor el primo Joseph tambien - Itzy escribió:
- Pues has leído todos no Isa?... "Mas que una amante" se ha convertido en uno de mis libros preferidos de ella... Creo adivinar qué no te gusto ... El spoiler es sencillo de poner, solo seleccionas el texto, y en la barra de arriba de este cuadro, donde dice "Otros" le das donde dice "Spoiler" y ya... Espero que me hayas entendido
Pues yo estoy con Itzy y a mi me encantó Más que una amante, me lo leí enseguida y Lyn-Lyn no me parece un déspota ni mucho menos , además de que Jane le deja las cositas claras más de una vez en cualquier caso - Spoiler:
Lo único que no me gustó fue cuando llegó a la casa y trato a Jane con esa "frialdad calculada" para después dejarla sola, creo que os acordais de a lo que me refiero pero yo entendí varias cosas, en primer lugar la confianza que él había depositado en ella al contarle aquella humillación más profunda que lo había convertido en lo que era, no se vio recompensada cuando ella calló su propio dolor, que traición para él ¿En que pensaba ella mientras? ...Luego cuando él descubre que había convertido a una Dama de alta cuna, con toda la vida por delante, en su amante , y lo hizo sentir despreciable a más no poder. También en el libro se explica que tras haberla tratado así, se arrepiente nada más salir por la puerta pero que no podía volver pues estaba el petardo ese de Bow Street allí en la puerta esperando a que su Gracia saliera de estar con su amante
Por lo demás, me encantó y me lo leí en un suspiro |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 2 Dic 2012 - 2:26 | |
| A mi también me encanto Jocelyn!!! Su pomposidad y sarcasmo son una combinación muy buena Aunque tengo que decir que si me parece un poco déspota .... - Spoiler:
Si hubo momentos en que fue muy grosero con Jane, se que solo lo hacia porque estaba herido y decepcionado por así decirlo, Jane debió confiar en el, como dices Ness, él confió en ella y le confeso cosas muy tristes de su pasado, y ella se guardo sus cosas....Tomando en cuenta lo que sufrió el pobre, era normal que se sintiera utilizado y expuesto de nuevo ... Aun así fue muy malo, porque gran parte de lo que dijo e hizo fue por rencor ya que casi desde el principio entendió el dilema de ella.... Por cierto, me encanta cuando llega a rescatarla y mientras ella se debate y golpea a sus "atacantes" él esta recargado en la puerta como si nada observando...
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 2 Dic 2012 - 11:21 | |
| De esta autora creo que me queda bastante por leer, porque de los Bedwyn solo he leido uno, el de Aidan, de los Huxtable he leido tres, y luego están La perla secreta y Más que una amante. Más que una amante me gustó mucho, estoy de acuerdo con vosotras - Spoiler:
ella le falló en el momento de las confesiones, él se deshaogó a pesar de lo que le dolía y ella no le dio la misma confianza, y luego está lo de siempre, que el orgullo es muy mal compañero y aunque llegue el arrepentimiento parece que cuesta arreglar las cosas
De los Huxtable no me gustó nada el primero, pero porque la prota me cayó fatal, no la trago |
| | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 2 Dic 2012 - 14:37 | |
| - Kasya escribió:
- De esta autora creo que me queda bastante por leer, porque de los Bedwyn solo he leido uno, el de Aidan, de los Huxtable he leido tres, y luego están La perla secreta y Más que una amante.
Más que una amante me gustó mucho, estoy de acuerdo con vosotras - Spoiler:
ella le falló en el momento de las confesiones, él se deshaogó a pesar de lo que le dolía y ella no le dio la misma confianza, y luego está lo de siempre, que el orgullo es muy mal compañero y aunque llegue el arrepentimiento parece que cuesta arreglar las cosas
De los Huxtable no me gustó nada el primero, pero porque la prota me cayó fatal, no la trago Ay Kasya que a mi me pasó igual con el primero de los Huxtable - Spoiler:
La historia me parecía al principio una maravilla me encantan los "matrimonios concertados" donde al principio se gustan y luego se aman con devoción , pero Nessie no me gustó mucho pues se ponía muy pesada con eso de su "no belleza" y Simon, por su parte, es uno de los peores comunicadores que he conocido en toda mi vida Al principio del libro estaba encantada , pero tras la luna de miel todo lo que habían conseguido se convirtió en polvo y no me creí al 100% que volviera a tener brillo otra vez Aun así la serie entera me encantó y le di más nota que a los Simply ...el libro de Constantine "Una aventura secreta" es uno de mis top Balogh - Ravenna escribió:
- He estado ojeando la serie de los Huxtable y creo que también me la voy a apuntar
Pues apunta , porque si Balogh te gusta te gustará esta familia también...ainsss adoro las familias Balogh |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 2 Dic 2012 - 15:30 | |
| Pienso como tu Ness... - Spoiler:
El de Constantine no lo tengo aun, y eso que su personaje me gustó mucho en los otros libros, tengo que conseguirlo |
| | | | isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 2 Dic 2012 - 18:25 | |
| Ness e Itzy, Habeis adivinado perfectamente el momento que hace que Más que una amante no me terminara, Gracias por las indicaciones para poner spoiler, pero creo que no sé hacerlo porque escribo con IPad. Cuando coja el portatil veré qué boton es y asi aprenderé. Los Huxtable estan muy bien. Para mi los mejores son el tercero, el de Margaret, y el quinto, con ese Con que acabó gustándome muchísimo. En comentarios que hacíais deciais que esta autora siempre deja lo mejor para el final, y tanto en los Bedwyn, como en los Simply y en los Huxtable el mejor es el último. Aunque para mi el que más me gusta es Momentos Inolvidables y esa pareja Kit y Lauren. |
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 3 Dic 2012 - 2:01 | |
| - isamar10 escribió:
- Ness e Itzy, Habeis adivinado perfectamente el momento que hace que Más que una amante no me terminara,
Gracias por las indicaciones para poner spoiler, pero creo que no sé hacerlo porque escribo con IPad. Cuando coja el portatil veré qué boton es y asi aprenderé.
Los Huxtable estan muy bien. Para mi los mejores son el tercero, el de Margaret, y el quinto, con ese Con que acabó gustándome muchísimo. En comentarios que hacíais deciais que esta autora siempre deja lo mejor para el final, y tanto en los Bedwyn, como en los Simply y en los Huxtable el mejor es el último. Aunque para mi el que más me gusta es Momentos Inolvidables y esa pareja Kit y Lauren. Totalmente de acuerdo con los Huxtable... Mis favoritos son el tercero y el quinto De los Bedwyn me gusto el de Aidan, Free y el de Wulf... Y todavia no he leido a los simply |
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 15:41 | |
| Pues yo os recomiendo que leáis los Simply, a mi me gustaron más que los Bedwyn. Y si os gustan los Bedwyn, aqui salen bastante, menos en el primero. Para mi el más flojo es el tercero, pero no deja de ser bonito. Y en el cuarto os enamorareis de Joseph completamente |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 17:59 | |
| Pues me metí en el post en el que hablan de la serie Simply y no me termina de convencer, nose si me animaré a leerlos todos, seguramente leeré el segundo, el de Sydam y Anne porque todas hablaban maravillas, pero el resto... |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 18:20 | |
| - Ravenna escribió:
- He conseguido algunos libros de los Bedwyn pero me falta el 1º Noches de amor, sabeís si es el 1º en sí, o es una precuela o da igual no leerle...Es que veo imposible hacerme con él. Haber qué tal esta autora, ultimamente mi librería no tiene sitio de meter tanta autora nueva
Yo sí te recomendaría que te lo leyeras , yo no lo odié como Ness , es que Neville es tonto del bote , pero el punto a favor de éste libro es que conoces a Lauren y su situación (así entiendes el libro siguiente) y también conoces a Joseph que es primo de Neville - isamar10 escribió:
- Hola!
A mi una amiga me recomendó a Mary Balogh y me gusta muchisimo esta autora. Empecé leyendo las precuelas de los Bedwyn, los Newbury, lugo los Bedwyn, los Simply y los Huxtable, y mis favoritos son: "Momentos Inolvidable" (me encanta, lo adoro), "ligeramente Peligroso"(ese Wulfric.....) y "Simplemente Perfecto" (con Joseph, qué decir de él, que es Perfecto y yo quiero uno para mi igualito a él).
Lo ultimo que me he leido de esta autora es "Mas que una amante", y no me ha encantado. No sé poner spoiler todavia, asi que no os puedo decir qué parte o qué hecho en concreto hizo que el libro no terminara de gustarme.
Estoy deseando que publiquen en español el de Lady Muir, la prima Gwen de Lauren, que tiene que estar muy bien, y porque seguro que vuelven a salir en ese libro Kit y Lauren, ,y a lo mejor el primo Joseph tambien Mary Balogh es una de mis escritoras favoritas y la leo sí o sí , yo también lo leí en el mismo orden que tú, Wulfric desde luego fue mi favorito (jamás podré olvidar que es la versión Baloghiana de Orgullo y Prejuicio ) y Joseph, sencíllamente me encantó su libro A mí Más que una amante me gustó muchísimo , más por él que por ella, sí que en algunos puntos Jane la cagó, pero Jocelyn-lyn-lyn pudo conmigo , qué contradictorio, y qué ternura de hombre La función spoiler es fácil , todas las funciones deben tener su nombre escrito entre corchete [---] y cuando cierres spoiler debes ponerlo igual, pero debes poner la barra / antes del primer corchete del cierre [/----] - Ravenna escribió:
- He estado ojeando la serie de los Huxtable y creo que también me la voy a apuntar
A mí me gustó pero no fue la que más la dejó simplemente en Notable, los que más me gustaron fueron los libros de Margaret y Constantine - isamar10 escribió:
- Pues yo os recomiendo que leáis los Simply, a mi me gustaron más que los Bedwyn.
Y si os gustan los Bedwyn, aqui salen bastante, menos en el primero. Para mi el más flojo es el tercero, pero no deja de ser bonito. Y en el cuarto os enamorareis de Joseph completamente :affraid:Para mí eso es sacrilegio , vale, no es coña. Los Simply me encantaron, pero sólo 2 libros , el de Joseph , para mí de 10 y el de Sydnam precioso. Pero el 1º y el 3º no me gustaron mucho, sobretodo el 3º, es un rollete sosete SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 18:22 | |
| - Kasya escribió:
- Pues me metí en el post en el que hablan de la serie Simply y no me termina de convencer, nose si me animaré a leerlos todos, seguramente leeré el segundo, el de Sydam y Anne porque todas hablaban maravillas, pero el resto...
Ainss Kasya, el problema es que.... NO SE PUEDEN LEER LAS SERIES SALTEADAS que no que es coña. Haz lo que quieras, pero yo recomiendo encarecídamente leer las series por orden (bueno, por mi parte a los sosetes te los puedes saltar , él es Peter, el primo "jovencito" de Lauren ( Momentos inolvidables), al final resultó ser un calzonazos tanto como lo vendían de libertino ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mary Balogh - comentarios generales | |
|