| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 18:33 | |
| A mi me gusta leerlas en orden, es mucho mejor... pero es que esta saga no me atrae demasiado, me metí en el post donde hablaban de ella y el único que me despertó la curiosidad fue el segundo (Anne y Sydam), el resto me dejaron igual que estaba |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 18:53 | |
| - Kasya escribió:
- A mi me gusta leerlas en orden, es mucho mejor... pero es que esta saga no me atrae demasiado, me metí en el post donde hablaban de ella y el único que me despertó la curiosidad fue el segundo (Anne y Sydam), el resto me dejaron igual que estaba
A ver... como decírtelo , el 1º no estuvo mal del todo. Al menos la primera parte me gustó muchísimo, pero a la mitad del libro se deshinfla un poco y ella acaba no cayéndote muy bien El de Sydnam y Anne son palabras mayores , hay que leerle sí o sí El 3º como dije, es el peor, es bastante sosete, una pena, porque esperaba mucho de Peter, el primo de Lauren, pero es que ella no me cayó bien y él resultó ser un calzonazos El 4º es una maravilla maravillosa Ése Joseph es de lo mejorcito que ha hecho la Balogh , un libro redondo de 10 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 4 Dic 2012 - 19:37 | |
| Yo creo que si leo la saga Simply completa,quiero leer el ultimo y no pienso saltarme los demás.... No podría, nunca me he saltado algún libro de una saga |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 5 Dic 2012 - 0:52 | |
| Pues a mi me da que lo intentaré, pero como me aburra o me caigan mal los personajes lo dejo y me voy al 2º y si acaso al 4º que Alba también lo ha puesto por las nubes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 5 Dic 2012 - 17:37 | |
| - Itzy escribió:
- Yo creo que si leo la saga Simply completa,quiero leer el ultimo y no pienso saltarme los demás.... No podría, nunca me he saltado algún libro de una saga
Yo hago lo mismo, mucho me tiene que repatalear un libro para que no lo lea , lo mejor es no saltárselos si es posible. - Kasya escribió:
- Pues a mi me da que lo intentaré, pero como me aburra o me caigan mal los personajes lo dejo y me voy al 2º y si acaso al 4º que Alba también lo ha puesto por las nubes
No, aburrirte no creo que te aburra. El 1º se deja leer, pero no deja una gran huella, por lo menos el prota Lucien a mí me gustó mucho, me pareció muy tierno . El 2º es magnífico , no podría ser menos el libro de Syd . Y bueno, ya dije que el 3º es el más sosete , ambos no dicen mucho y sí es el más aburridillo, pero también se puede leer. El pelotazo desde luego es el último es preciosooooo , de verdad que no puedo contarte nada de lo que pasa en el libro de Joseph y Claudia, es alto secreto y hay que descubrirlo por sí misma, pero es tan tierno , todas nos llevamos una grata sorpresa con éste libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 5 Dic 2012 - 20:53 | |
| Ya me han llegado a casita los de los bedwyn lo único que el de ligeramente casados no es de la misma edición que los otros (la de cisne de siempre, negra y fucsia la parte de abajo), y me he quedado , pero bueno, me han salido gratis haber qué más quiero. Ya me dejo de quejar |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 5 Dic 2012 - 23:55 | |
| A mi lo que me pasa es que tengo mucho nuevo esperando por leer, y meter una saga entera (aunque solo sean 4) si solo tengo buenas vibraciones con uno o dos de los libros... me da un poco de pereza. A lo mejor espero un poco, a las vacaciones y asi puedo dedicarle más tiempo
Última edición por Kasya el Jue 6 Dic 2012 - 0:44, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 6 Dic 2012 - 13:31 | |
| Bueno, os leeremos si empezáis los Simply - Ravenna escribió:
- Ya me han llegado a casita los de los Bedwyn lo único que el de ligeramente casados no es de la misma edición que los otros (la de cisne de siempre, negra y fucsia la parte de abajo), y me he quedado , pero bueno, me han salido gratis haber qué más quiero. Ya me dejo de quejar
Que bien guapa A ver que te parece Aidan , que es uno de los maridos bígamos que comparto con monik ...Ay, que bonita fue aquella boda : : y que bien nos lo pasamos luego Esta serie está muy bien , pero yo tengo mis preferidos, claro que son el 1º, 3º, y 6º...Que tres librazos y que bien me quedé tras leerlos |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 6 Dic 2012 - 13:32 | |
| - Ravenna escribió:
- Ya me han llegado a casita los de los bedwyn lo único que el de ligeramente casados no es de la misma edición que los otros (la de cisne de siempre, negra y fucsia la parte de abajo), y me he quedado , pero bueno, me han salido gratis haber qué más quiero. Ya me dejo de quejar
¿Te has hecho con todos los Bedwyn del tirón? . Disfrútalos Sí, Ligeramente casados está publicado de la edición de cisne rosa anterior , yo también lo tengo así, creo que no salió en negro, el resto de los libros sí los tengo en negro y otros en trade - Kasya escribió:
- A mi lo que me pasa es que tengo mucho nuevo esperando por leer, y meter una saga entera (aunque solo sean 4) si solo tengo buenas vibraciones con uno o dos de los libros... me da un poco de pereza. A lo mejor espero un poco, a las vacaciones y asi puedo dedicarle más tiempo
Te entiendo, por eso nosotras para leérnosla de una vez sin pereza programamos un club de lectura , lo hicimos en abril de éste año, que varias chicas nos leímos los 4 Simply y debatimos sobre ellos . Es lo bueno de hacer los clubes de lectura, que te picas con el resto de lectoras y así los lees definitívamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 6 Dic 2012 - 16:51 | |
| Joooo, ojalá hubiera estado por aqui en Abril, seguro que me habría divertido más leyendo la serie con vosotras. En fin me los van a dejar, asi que una vez que tenga los cuatro aqui, creo que me dará pena dejar la serie a medias... si los tuviera que comprar ya no se que haría |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 7 Dic 2012 - 22:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 7 Dic 2012 - 22:27 | |
| No me importa esperar, tengo más para leer de momento. Y así damos tiempo por si alguien más se anima
Última edición por Kasya el Vie 7 Dic 2012 - 23:03, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 7 Dic 2012 - 23:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 7 Dic 2012 - 23:28 | |
| Alba, yo seguiré tus comentarios para la serie Bow street, la lei hace mucho porque Lisa Kleypas fue de las primeras autoras que lei y lei mucho de golpe Sobre Mary Balogh haber si me voy poniendo al día, porque lo poco que leído me ha gustado mucho esta autora |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 7 Dic 2012 - 23:47 | |
| Yo también seguiré tus comentarios Alba... Y tal vez relea el segundo que es mi favorito, o todos... Depende del tiempo y los pendientes Yo también me leí todos los de Kleypas de golpe Kass |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|