| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 24 Dic 2012 - 15:00 | |
| Shellan ya está leyendo el libro de Rannulf SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Dic 2012 - 12:21 | |
| Ayss Brigid, para mí su mejor libro es Ligeramente peligroso , es como si leyeras Orgullo y Prejuicio de nuevo, es super bonito , el inconveniente es el que es el 6º y último de una serie , pero una serie que merece la pena leerse entera, son los Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Dic 2012 - 12:35 | |
| - brigid escribió:
- brigid escribió:
- Pepa escribió:
- Ains.. yo tampoco soy objetiva.... me encanta Balogh
Y el primero de esta serie es uno de los libros que más me gustan de Mary Balogh...
Desde luego yo antes que los Huxtable, a pesar de que el primero me encantó, me quedo con los Bedwyn ... y Más que una amante es una historia preciosa... recomendable al 120%
Ains Gracias Inca por abrir el post.... si no tardaran mucho en publicarlos podrías montar un miniclub de lectura
Un besote ME he leído "Momentos inolvidables" y que puedo decir... está bien pero no me llena esta autora.... creo que no es muy de mi estilo No, me he leído varios, entre ellos la serie "El quinteto de los Huxtable" ... pero no me convence del todo... la veo muy simple. Son historias bonitas pero muy simples...¿no? De todas formas, podeis decirme cual es su mejor libro, lo leo y así le doy una oportunidad... - Alba_Turunen escribió:
- Ayss Brigid, para mí su mejor libro es Ligeramente peligroso , es como si leyeras Orgullo y Prejuicio de nuevo, es super bonito , el inconveniente es el que es el 6º y último de una serie , pero una serie que merece la pena leerse entera, son los Bedwyn
SALUDOS Yo es que no sé que decirte brigid, porque " Momentos inolvidables" es uno de mis preferidos de Balogh Ligeramente peligroso también está entre mis top , pero como dice Alba tiene mucha más gracia cuando te has leído el resto de la serie, así llegas a conocer a todos los personajes como si fueran de la familia ...y ni hablar de su protagonista De todas maneras si te animas a leer la serie también te digo que Ligeramente casados (el 1º) comparte trono en mi corazón con Ligeramente peligroso...Mira como comparto a Aidan con monik Si lo lees y no te gusta el estilo, probablemente es que la autora no te convence ...Lo cierto es que a mi me gusta la "simpleza" que dices que tienen los libros de los Huxtable , y lo que más me gusta es el ambiente que recrea, a parte de sus protagonistas masculinos que me gustan casi todos , en general son libros que me creo mucho |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Dic 2012 - 13:02 | |
| A mí la "simpleza" Balogh también me gusta , es lo más parecido a las novelas de Jane Austen, y me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Dic 2012 - 16:15 | |
| Ya me terminé Rannulf que vikingooooooo, aunque Aidan también tiene su encanto Que viciada estoy. Ahora me leeré el de Freyja (Mujer de ambas tomar por lo que puedo ver...) No se ni quien es su maramo todavía... espero que me guste porque los dos hermanos Bedwyn que llevo...han puesto el listón muy alto y eso que no son muy guapos que se diga |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Dic 2012 - 21:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 31 Dic 2012 - 0:15 | |
| A mi me pasa como con ellos, me gustan Eve, Freyja y Christine. Las tres son diferentes pero me encantan, aunque las demás también |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 31 Dic 2012 - 11:50 | |
| Yo solo he leido de Mary Balogh el primero de la serie simplemente y me gustó pero no fue uno de esos libros memorables... Ahora quiero comprarme el de casate conmigo y le daré otra oportunidad |
|
| |
olivasnx Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Localización : ANDALUCÍA Empleo/Ocios : BANCO CENTRAL EUROPEO Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|