| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 31 Dic 2012 - 16:51 | |
| - Ravenna escribió:
- Los tengo pendientes, tengo unas ganas de empezarlos....pero es que tengo taaaantos en la lista
Sirven como uno de los propósitos de año nuevo - venecia1 escribió:
- En otro hilo me han recomendado los Bedwin, así que pronto intentare ponerme a ello, pero ya sera de cara al año que viene.
Pues ya nos dirás si tú también te animas - Marta84 escribió:
- Yo solo he leido de Mary Balogh el primero de la serie simplemente y me gustó pero no fue uno de esos libros memorables...
Ahora quiero comprarme el de casate conmigo y le daré otra oportunidad Simplemente inolvidable me gustó, pero no es su mejor libro , los tiene muchísimo mejores . Con Cásate conmigo, el 1º de los Huxtable me pasó parecido, me gustó, pero tampoco fue para tirar cohetes. Te recomiendo mucho antes que leas los Bedwyn sin duda su mejor serie, y de ahí ya irás preparada a leer más libros de ella . Si después de leer los Bedwyn no te gusta la escritora es que no te gustará más adelante , a mí en general me gusta todo lo que ella escribe - olivasnx escribió:
Si, Josh Un encanto, y Freyja es mi protagonista preferida de todas las novelas de Balogh
Hola!!!! He puesto un post donde preguntaba si alguien podría recomendarme una protagonista como FREYJA, porque realmente la historia me ha encantado, ella es desagradable y orgullosa y él la hace ver el mundo de una forma distinta, menos estirada... No sabrías por casualidad de un libro de este estilo verdad???? Vi el post, pero si no te contesté fue porque no conozco a ninguna prota que sea como Freyja Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 31 Dic 2012 - 19:15 | |
| Estoy de acuerdo con Alba, me gusta todo lo que escribe esta mujer pero si no te gustan los Bedwyn, creo que no te gustarán las otras series Así que yo empezaría con ellos |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 3 Ene 2013 - 17:09 | |
| - venecia1 escribió:
- Yo empece ayer el primero, llevo muy pocas paginas para poder comertar a fondo pero me parece que promete
¿Empezaste por Ligeramente casados verdad? lo digo porque también se puede confundir el 1º con las precuelas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 3 Ene 2013 - 17:16 | |
| - venecia1 escribió:
- No, empece ligeramente casados
Oks , entonces empezaste directamente con los Bedwyn , ya nos dirás qué te parecen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 10:59 | |
| Ya he acabado ligeramente casados, ,no me ha defraudado para nada después de las expetativas que tenia al haber leído vuestros comentarios, todo lo contrario, me ha parecido precioso, de una ternura increible. La relación de tira y afloja entre ellos dos, los malos entendidos que se producen, son muy verosímiles. - Spoiler:
Me encanta el caracter fuerte de ella que no se deja intimidar por las provocaciones que le hacen, me encanta la escena del vestido negro , y cuando se marcha para buscar a los niños sin asisitir a la cena, para la que se ha estado preparando durante días, y que Aidan la acompañe me sorprendió gratamente . Bueno ahora a por el siguiente. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 12:48 | |
| - Itzy escribió:
- Ahora que mencionan las precuelas
Todavía tengo que leerlas!
Debo hacerme un espacio No hace falta tanto prisa Itzy, sólo son dos libros pero merece la pena conocer a Kit - venecia1 escribió:
- Ya he acabado ligeramente casados, ,no me ha defraudado para nada después de las expetativas que tenia al haber leído vuestros comentarios, todo lo contrario, me ha parecido precioso, de una ternura increible.
La relación de tira y afloja entre ellos dos, los malos entendidos que se producen, son muy verosímiles.
- Spoiler:
Me encanta el caracter fuerte de ella que no se deja intimidar por las provocaciones que le hacen, me encanta la escena del vestido negro , y cuando se marcha para buscar a los niños sin asisitir a la cena, para la que se ha estado preparando durante días, y que Aidan la acompañe me sorprendió gratamente .
Bueno ahora a por el siguiente. Me alegro que te gustara , si te empiezan a gustar desde el principio no te va a defraudar la saga . Ya nos dirás de Rannulf a mí me encantó tan vikingo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 19:53 | |
| - Itzy escribió:
- Ahora que mencionan las precuelas
Todavía tengo que leerlas!
Debo hacerme un espacio - venecia1 escribió:
- Ya he acabado ligeramente casados, ,no me ha defraudado para nada después de las expetativas que tenia al haber leído vuestros comentarios, todo lo contrario, me ha parecido precioso, de una ternura increible.
La relación de tira y afloja entre ellos dos, los malos entendidos que se producen, son muy verosímiles.
- Spoiler:
Me encanta el caracter fuerte de ella que no se deja intimidar por las provocaciones que le hacen, me encanta la escena del vestido negro , y cuando se marcha para buscar a los niños sin asisitir a la cena, para la que se ha estado preparando durante días, y que Aidan la acompañe me sorprendió gratamente .
Bueno ahora a por el siguiente. Muy bien venecia |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 4 Ene 2013 - 21:02 | |
| Pues no encuentro el post de las escenas eliminadas de Más que una amante Así que lo comento aquí... He leído la primera y ahora estoy con la segunda - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 6 Ene 2013 - 12:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|