| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 7 Ene 2013 - 0:39 | |
| Más que Aidan - Spoiler:
A mí es que el de Aidan me encantó. - Spoiler:
Él tan serio, miembro del ejército como buen "segundón", siempre cumpliendo con su deber porque así es como fue educado y porque así lo exige su hermano mayor, el duque, y de repente, obligado a casarse y rebelándose contra su familia por su Eve
Sobre Rannulf, - Spoiler:
como digo a mi me gustó mucho, es como la historia de Cenicienta con "la madrastra y la hermanastra". Si que es cierto que hay cosas poco creíbles, pero en general las hay en muchas novelas.
A mí quizá el que menos me gustó fue el de Morgan porque - Spoiler:
era tan triste y oscuro que a veces parecía que hacia falta algo de alegría.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 7 Ene 2013 - 14:23 | |
| ...Pero que he leído, si Aidan es de lo mejorcito Bedwyn - Spoiler:
- monik escribió:
- Más que Aidan
- Spoiler:
A mí es que el de Aidan me encantó. - Spoiler:
Él tan serio, miembro del ejército como buen "segundón", siempre cumpliendo con su deber porque así es como fue educado y porque así lo exige su hermano mayor, el duque, y de repente, obligado a casarse y rebelándose contra su familia por su Eve
Sobre Rannulf, - Spoiler:
como digo a mi me gustó mucho, es como la historia de Cenicienta con "la madrastra y la hermanastra". Si que es cierto que hay cosas poco creíbles, pero en general las hay en muchas novelas. A mí quizá el que menos me gustó fue el de Morgan porque - Spoiler:
era tan triste y oscuro que a veces parecía que hacia falta algo de alegría.
Exacto monik - Spoiler:
A mi es que ya el de Rannulf me entró con mal pie con lo del principio ardiente y tampoco me gusta mucho la historia de la Cenicienta, me pasa como con el de Benedict en los Bridgerton, que a las "malas" me dan ganas de tirarles de los pelos , porque una cosa es que te veas obligada a hacer su voluntad, pero que encima te creas menos que nada, pues no me mola Y es verdad que el de Morgan tampoco es de mis preferidos...el de Alleyne por lo menos tiene a las mujeres de vida alegre que son la pera ...del de Morgan si me gustó descubrir algo más del pasado de Wulf y su fallido compromiso, que me sorprendió total |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 7 Ene 2013 - 16:56 | |
| A mí los que "menos" me gustaron fueron los de Aidan y Morgan Shellan ya va por el de Alleyne , a ver si entra y nos dice qué le ha parecido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 7 Ene 2013 - 17:47 | |
| Ness, - Spoiler:
me pasó lo mismo con Benedict Sin embargo Rannulf no es de los que menos me gusta. El premio se lo sigue llevando Morgan, que estoy de acuerdo en que lo que más me gustó del libro fue Wulf. Morgan y Gervaise me gustan pero entre la venganza de él, los dibujos oscuros de ella, la desaparición de Alleyne, etc, etc... es demasiado triste
Alba - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 12:34 | |
| De momento Ranulf esta bastante bien, se lo han pasado muy bien en la posada con la lluvia, a ver que pasa ahora que el acaba de reconocerla, estoy deseando tener un rato para seguir ya os ire contando si me gusta mas que ligeramente casados... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 16:38 | |
| ¡Ya estoy por aqui! (Lo siento he tenido un problemilla...me saqué el menisco y ando con la pierna tiesa y ha tardado más de lo que quería en conectarme) Ahora a lo que iba .. ¡¡¡YA ME VOY POR WULFRIC!!! Pues, Alleyne me encantaaa, en su momento lo dije que iba a ser uno de mis prefes... - Spoiler:
Hay una escena que me hizo llorar... y es que verle triste y sollozando mostrando esa debilidad impropia en él que siempre está feliz y sonriendo me emocinó Y, bueno el libro de Morgan también me encantó (es que todos son geniales) - Spoiler:
Es tan triste... no me le esperaba así ni mucho menos. Debo decir que he llorado en toda la primera parte
Ahora, ya por fin, estoy con Wulfric (es un amor) y la prota me gusta - Spoiler:
Es super sencilla y normal
Y bueno, me da la sensación que este último va a tener broche de oro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 17:10 | |
| Ya te lo dije sí Has ido bien rapidita , ya me contarás más detenidamente :affraid:No sabía que se te había salido el menisco (sí, dijiste que te dolía una pierna el otro día, pero no sabía que fuese eso) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 21:06 | |
| - monik escribió:
- Itzy escribió:
- Pues a mi los que menos me gustaron fueron los libros de Rannulf, Morgan y Alleyne
Obvio, si los que más te gustaron fueron los de Aidan, Josh y Wulf - Spoiler:
Pero el que menos, menos, cual fue? Me muero, me pasa igual que a Itzy - Shellan escribió:
- ¡Ya estoy por aqui! (Lo siento he tenido un problemilla...me saqué el menisco y ando con la pierna tiesa y ha tardado más de lo que quería en conectarme) Ahora a lo que iba .. ¡¡¡YA ME VOY POR WULFRIC!!!
Pues, Alleyne me encantaaa, en su momento lo dije que iba a ser uno de mis prefes... - Spoiler:
Hay una escena que me hizo llorar... y es que verle triste y sollozando mostrando esa debilidad impropia en él que siempre está feliz y sonriendo me emocinó Y, bueno el libro de Morgan también me encantó (es que todos son geniales) - Spoiler:
Es tan triste... no me le esperaba así ni mucho menos. Debo decir que he llorado en toda la primera parte Ahora, ya por fin, estoy con Wulfric (es un amor) y la prota me gusta - Spoiler:
Es super sencilla y normal Y bueno, me da la sensación que este último va a tener broche de oro ¡Que bien guapa! Espero que te mejores de tu rodilla - monik escribió:
- El libro de Wulf es perfecto
A mi también me encanta ...tiene escenas memorables |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 22:23 | |
| - Shellan escribió:
- ¡Ya estoy por aqui! (Lo siento he tenido un problemilla...me saqué el menisco y ando con la pierna tiesa y ha tardado más de lo que quería en conectarme) Ahora a lo que iba .. ¡¡¡YA ME VOY POR WULFRIC!!!
Pues, Alleyne me encantaaa, en su momento lo dije que iba a ser uno de mis prefes... - Spoiler:
Es tan triste... no me le esperaba así ni mucho menos. Debo decir que he llorado en toda la primera parte Ahora, ya por fin, estoy con Wulfric (es un amor) y la prota me gusta - Spoiler:
Es super sencilla y normal Y bueno, me da la sensación que este último va a tener broche de oro Espero que tu rodilla mejore Y sí. Wulf es el perfecto broche de oro final... Mary Balogh lo suele hacer, en mi opinión tanto sus primeros como sus últimos libros "casi" siempre son los mejores Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 8 Ene 2013 - 23:25 | |
| Si que es verdad...El primero lo hace para enganchar y el último para rematar Después a Shellan le tocará leer todas las series Balogh que quedan |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 9 Ene 2013 - 2:15 | |
| - monik escribió:
- Itzy escribió:
- Pues a mi los que menos me gustaron fueron los libros de Rannulf, Morgan y Alleyne
Pero el que menos, menos, cual fue? Si, no soy nada especifica, es que con esos libros no tuve punto intermedio... Veamos, creo que el de Morgan fue el que menos me gusto... Y a ti Monik? - Ness escribió:
- monik escribió:
- Itzy escribió:
Pero el que menos, menos, cual fue?
Me muero, me pasa igual que a Itzy
Por cierto........ Shellan... Que buen ritmo, te echaste la saga super rápido |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 9 Ene 2013 - 14:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|