| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 25 Ene 2013 - 12:13 | |
| Yo sigo con Rannulf y me está encantando, más que el primero. El libro de Aiden me pareció un poco serio, pero claro es que así es el protagonista (no me mateíssss).
Me he quedado cuando se acaban de enterar de que la abuela enjoyada (jejeje) había sido una consumada actriz. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 25 Ene 2013 - 17:57 | |
| Halaaaa, lo que has dicho de mi Aidan, Ravenna!! - Spoiler:
venecia, si que son muy diferentes los dos libros. - Spoiler:
El de Alleyne tiene color, alegría, a pesar de su amnesia. El de Morgan era muy bonito, pero triste.
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 25 Ene 2013 - 19:16 | |
| - monik escribió:
- Halaaaa, lo que has dicho de mi Aidan, Ravenna!!
- Spoiler:
venecia, si que son muy diferentes los dos libros. - Spoiler:
El de Alleyne tiene color, alegría, a pesar de su amnesia. El de Morgan era muy bonito, pero triste.
Si monik - Spoiler:
Ahora se van todos a Bath, recuperara la memoria alli? que intriga
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 25 Ene 2013 - 21:39 | |
| Ainsss se acaba de dar cuenta de que está enamoradito perdido mi Rannulf jajaaj, menos mal que su abuela le ha aclarado un poco el término, que sino... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 25 Ene 2013 - 22:00 | |
| - Ravenna escribió:
- Respeto el pedazo de spoiler, gracias por ponerlo tan llamativo. Pues mi intencion es terminar con los Bewyn, seguir con los Huxtable, y los simply jejeje.
Haces bien. Si, los Huxtable puedes leerlos cuando quieras sin problemas - monik escribió:
- Alba, eso es lo peor del libro de Alleyne
Sí, se hechó de menos - venecia1 escribió:
- Me falta poco para acabar el libro de Alleyne
- Spoiler:
Es muy diferente al libro de Morgan, me ha encantado la escena del lago, ahora estan en plena fiesta de compromiso, estoy muy intrigada con lo que va a pasar a partir de ahora
Lo es , bastante diferente. Pero el cambio creo que merecía tenerle . Ya verás el de Wulf, tiene un poco de todo y de lo mejor - Ravenna escribió:
- Yo sigo con Rannulf y me está encantando, más que el primero. El libro de Aiden me pareció un poco serio, pero claro es que así es el protagonista (no me mateíssss).
Me he quedado cuando se acaban de enterar de que la abuela enjoyada (jejeje) había sido una consumada actriz. Es verdad Raven. A mí aunque me gustó el primero no fue de los que más me gustaron Mis favoritos son los que tengo comprados en trade , el de Wulf, Alleyne y Freyja SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 26 Ene 2013 - 12:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 26 Ene 2013 - 20:42 | |
| Totalmente de acuerdo con Ness! A mí me gustó Lilly, pero no Neville. - Spoiler:
Toma canto en los dientes cuando resulta ser hija de un duque. Cuando Lilly aparece en la boda de Neville y Lauren él la trata con muchísima condescendencia, como si fuese superior, siendo ella muy superior a él aunque no fuese en educación o clase social. Lilly es un auténtico cielo y ha pasado un calvario, y en vez de ser recibida con amor por el que era su marido, es recibida como si molestase Qué rabia me dio Alba, Alleyne si me gusta, y mucho. Ya digo que le pondría un 8.5 . Pero me gustaron más otros |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 27 Ene 2013 - 10:58 | |
| - Sandra escribió:
- Estoy totalmente de acuerdo con Ness... y cuando lei el libro de Lauren me jorobo que la pintaran tan mala en el libro de Neville cuando en realidad ni se acerca
Si Sandra, a mi es que además me gusta Lauren , que aunque no es el alma de la fiesta pude llegar a entenderla... - Spoiler:
Se sentía como la hermana pobre, algo pegado a la familia...como además de su madre nunca más se supo, se sentía culpable por ello y por eso se había esforzado en ser la hija perfecta, la prima perfecta, la prometida perfecta,...tanto que al final no sabía vivir para ella si no para el resto de la humanidad... El único pero que le pongo es que al final con lo de "Es una farsa" ella acaba por huir y ocultar su pasión por Kit en el fondo de su alma...pero menos mal que él va a buscarla como en una peli romántica y le dice "Despelotémonos y bañémonos en el lago"
- monik escribió:
- Totalmente de acuerdo con Ness! A mí me gustó Lilly, pero no Neville.
- Spoiler:
Toma canto en los dientes cuando resulta ser hija de un duque. Cuando Lilly aparece en la boda de Neville y Lauren él la trata con muchísima condescendencia, como si fuese superior, siendo ella muy superior a él aunque no fuese en educación o clase social. Lilly es un auténtico cielo y ha pasado un calvario, y en vez de ser recibida con amor por el que era su marido, es recibida como si molestase Qué rabia me dio
Alba, Alleyne si me gusta, y mucho. Ya digo que le pondría un 8.5 . Pero me gustaron más otros Totalmente de acuerdo monik - Spoiler:
Como si fuera una niña pequeña a la que hay que enseñar como comportarse Luego después la Balogh intentó lavar la imagen de Neville en el libro de Joseph como el buen primo que le guarda el secreto de la existencia de Lizzie, pero lo de Lilith se me olvida a medias que lo sepa Newbury entero |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 27 Ene 2013 - 12:29 | |
| Ya lo he terminado. Me ha encantado!!!! Lo único que ella es un poco pesadita con tanto escapar no? jajaja, el pobre Ralf siempre detrás. Me ha gustado mucho los personajes de las abuelas de telón de fondo tan cariñosas y estiradas ellas jeje. Me esta maravillando esta serie, no me canso de ella. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 27 Ene 2013 - 14:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|