| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Sep 2012 - 17:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues pues...
- Spoiler:
SALUDOS Yo también - Spoiler:
encontré que al final Jane... complicaba demasiado el tema .....pero el libro me encantó
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Sep 2012 - 21:02 | |
| Ya lo he acabado niñas Balogh y os digo que estoy ...Joé, que me ha encantadooooooooo AYYYYY Que pedazo de libro más bonito de verdad y el final no me ha decepcionado nada . Voy a citaros que ya he podido leer vuestros spoilers ... Joé, lo que me estaba perdiendo por no abrilos mamma miaaaaa - Alba_Turunen escribió:
- Me está encantando Pepa , me he enganchado un montón , llevo 116 páginas .
- Spoiler:
SALUDOS - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me está encantando Pepa , me he enganchado un montón , llevo 116 páginas .
- Spoiler:
SALUDOS Qué bien Alba , - Spoiler:
verás que la relación entre ellos irá cambiando
Ya seguirás contando
Un besote Que bueno - Spoiler:
Yo también pensé en La perla secreta ...Me encantó Jocelyn desde el principio también, con esas contradicciones que le hacen parecerse tanto a su hermana ...Que si era borde primero y luego decía una cosa preciosa que desarmaba total ...Vamos, lo único que no me gusta mucho es el nombre Jocelyn, pero Tresh le va que ni pintado
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Y tanto que la relación ha cambiado, se han cambiado las tornas . Me encanta Jocelyn ya estoy completamente enamorada de él
- Spoiler:
Voy a empezar el capítulo 18, 238 páginas , lo llevo muy avanzadito . Ains la Balogh ha tenido varios maromos que le han propuesto a sus protas ser sus amantes y todas les han dado de , pero aquí la pobre Jane ha tenido que jugársela y vamos cómo ha cambiado Jocelyn . Tras su fachada de libertino, engreído y arrogante se esconde un hombre sensible que tuvo que aplacarse debido a su dura educación , su padre fue un cabro**** , qué penita me dio cuando Jocelyn le cuenta a Jane que éste perdió la virginidad con la amante de su padre para que le iniciara y encima el padre mirando ¡Qué asco! ¿Cómo puede un padre hacer eso???? Pero Jocelyn tiene otras muchas cualidades que me han ido gustando más es un hombre sensible que desde joven se interesó por el arte y su padre no le permitió gozar de ello porque decía que era afeminado . ¡Por dios, que Jocelyn es autodidacta con el piano! , me encantan los hombres que tocan el piano , luego fue descubrir que también es pintor , cuando le dice a Jane que quiere retrarla bordando. Y me ha cautivado totalmente cuando después de confesarle a Jane su triste pasado se ha hechado a llorar me encantan los llorones Ya véis, que él me gusta mucho, mucho mucho Pero Jane no se queda atrás. La verdad que ella le da buenos rapapolvos que se merece , y encima borda (igual que yo ) y le gusta leer. ¡Qué bonito y qué detallazo que cuando ella borda él le lee Mansfield Park! ¡Por dios, que es una novela para mujeres!
¿Os he dicho ya lo cautivada que estoy por Jocelyn? Para mí es un prota masculino Balogh a la altura de Wulfric o Joseph le adoro
SALUDOS
Qué contenta que te esté gustando Alba. , sí es que Jocelyn es un amor y....
- Spoiler:
La primera parte me gustó porque me tronchaba con sus discusiones y la cara de palurdo cabreado que se le quedaba cada vez que ella le metía una de sus contestaciones y la segunda... es que la encontré tan tierna, casera natural.... que me enamoró El final quizás no me convenció tanto, ella complica demadiado el asunto, a ver qué te parece a tí. De todas formas ya sabéis que a mí el libro me encantó Un besote Me suscribo a todos lo comentarios - Spoiler:
Yo también estoy loquita por Jocelyn - Alba_Turunen escribió:
- Ya lo he acabado me ha encantado , me ha gustado casi tanto como Ligeramente Peligroso y Simplemente Perfecto . Ha sido un libro magnífico, he reído, he llorado, me he enamorado, he odiado , ainsss es que sólo Mary Balogh consigue despertarme éstas emociones cuando leo sus libros. Es que ha sido taaaaaaan bonito
- Spoiler:
Ayer por la tarde y hoy he tomado el turbo para terminarlo y estoy muy satisfecha con el resultado . Ha sido un libro precioso, del que me alegro tener en papel y en trade además, porque es de esos libros que merecen la pena tenerse Comentáis del final que ha sido un poco raro. A mí no me lo ha parecido, no sé, quizás algo atípico. Estamos acostumbradas a los finales perfectos de Mary Balogh con toda la parafernalia de la boda final, y aquí de golpe en el último capítulo cuando se celebra el baile los protas anuncian que ya se han casado . Me lo esperaba , en el capítulo anterior cuando Jane le confiesa a Jocelyn que está embarazada ya supe que ese era el golpe final No veáis lo que me he reído con la hermana de Jocelyn , con sus parloteos interminables, con su horrible modo de vestir y sobretodo cuando Jocelyn la observa a través del monóculo cada vez que tiene que ridiculizar su gusto por los bonetes El hermano de Jocelyn y sus amigos también me han gustado mucho, sobretodo por la fidelidad y amistad que le han demostrado en todo el libro , por dar el empujón para ayudar en su relación y demás. Quizás Jane si ha sido demasiado obstinada en toda la novela , creo que Jocelyn no podía humillarse más de lo que lo ha hecho. La única falta que he podido hecharle al libro es un epílogo donde salgan con el heredero en Acton Park , de eso habría tenido muuuuchas más ganas para que fuera un libro de 10 En cuanto a la "familia" de Jane mejor ni mencionarlos , se veía a la legua que el primo seguía vivo (y cómo me gustó el engaño de Jocelyn para hacerle ver a ella delante de su tío que el primo seguía vivo ), y el "prometido" vaya canalla . Me preguntó porque todos los "ex" de la Balogh suelen ser idiotas , será para que los cojamos tirria Y creo que no puedo decir más de lo que he dicho salvo que me ha encantado , le doy un buen y merecido 9'5 En general ha sido un libro que me ha encantado . Lo que no entiendo es porqué la editorial ha tardado tantísimo tiempo en publicarlo porque es del año 2000, de todas formas creo que Mary Balogh no acabó la trilogía hasta hace poco, de ahí que decidieran esperar a que estuvieran todos para publicarlos juntos. Sólo digo que si el primero ha sido así de bueno tengo muuuuchas más ganas a los siguientes , porque Mary Balogh en sus primeros libros suele hacerlos más normalitos, y éste es una auténtica joyita, y siempre deja las joyitas para finalizar la serie Si os gusta Mary Balogh os lo recomiendo a todas
SALUDOS También me ha gustado todo eso pero... - Spoiler:
Bueno, bueno...habéis visto que al final hay un primer capi de Amante de Nadie ¿no?...Lo quierooooo A mi también me alucina como han tardado tanto en publicar esta maravilla, madre mía Muy recomendable |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 28 Sep 2012 - 21:52 | |
| Ayss Ness, me alegro que te haya encantado. Para mí es una joyita Balogh, ya tengo mi trilogía favorita suya: Ligeramente peligroso, Simplemente Perfecto y Más que una amante . Para mí libros redondos de 10 Sí, en la novela en papel al final del libro vienen 10 paginitas del siguiente libro con las uñas laaaargas me dejan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 29 Sep 2012 - 11:07 | |
| Qué bien Ness.... es que es una joyita..... A mí sí que me gusta como empieza las sagas... Cásate conmigo me encantó... y aunque al final con Una aventura secreta se recuperó del todo, los dos del medio no me gustaron tanto , aunque sí me gustaron... ains, no sé si me explico.... Ains.-... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 29 Sep 2012 - 13:10 | |
| Jo, no es nada bueno leer los spoilers, hace que te entren más ganas todavía de leer el libro, a ver si me le compro de una vez para leerle, que ya estoy con los dientes largos. Lo malo es que todavía no se save cuanda van a sacar los siguientes de la saga, y eso de esperar no me gusta nada. |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 29 Sep 2012 - 14:05 | |
| Tengo mal la conexión hoy y no puedo ver el botón de citar, que no me carga la página En fin allá voy Alba: Siiii...es una joyita me he dejado gratamente sorprendida porque... - Spoiler:
A mi lo de las Amantes no me suele ir en los libros , pero esto es diferente Pepa...Hay que reconocer que los incios y los finales se los curra mucho esta mujer - Spoiler:
A mi me ha encantado de Jocelyn esas contradicciones en las que se portaba como un animal y luego iba cual cachorrillo arrepentido ...Era un hombre con mucha inseguridad en si mismo a pesar de su fachada... Lo de las escenas cotidianas...lo mejor también, que gustazo estar así de enamorados
Tengo ganas de ver como se porta el alegre Ferdinand nefer: Te va a gustar , pero espero que no hayas visto todos los spoilers porque destripamos como nuestro famoso amigo Jack en Londres (era de Liverpool sabíais ) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 29 Sep 2012 - 17:45 | |
| Sí, a mí el de la hermana me llama más todavía . Jo, es que aparecen en el primero marido y mujer pero no pegan ni con cola . Él es tan estirado y cumplidor de sus obligaciones y ella me recordó a la madre de las Bennet en Orgullo y Prejuicio siempre con sus pobres nervios , además de ir siempre con sus horribles bonetes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 29 Sep 2012 - 23:00 | |
| Deberás!!!!! Todavía ni siquiera he leído Orgullo y perjuicio!!!! Es que hay tantos pendientes para este mes ...... En todo me ando apuntando y lo que me falta es tiempo |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 30 Sep 2012 - 13:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 1 Oct 2012 - 15:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, a mí el de la hermana me llama más todavía . Jo, es que aparecen en el primero marido y mujer pero no pegan ni con cola . Él es tan estirado y cumplidor de sus obligaciones y ella me recordó a la madre de las Bennet en Orgullo y Prejuicio siempre con sus pobres nervios , además de ir siempre con sus horribles bonetes
SALUDOS Siiii lo del espantoso gusto en vestir es buenísimo, las contradicciones también ...y Heyward que siempre está en la Cámara de los Lores - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Deberás!!!!!
Todavía ni siquiera he leído Orgullo y perjuicio!!!! Es que hay tantos pendientes para este mes ...... En todo me ando apuntando y lo que me falta es tiempo Ainss Itzy, estás tardando . Recuerda cuando llegues y leas Orgullo y Prejuicio, ten en cuenta que es un libro que se escribió hace 200 años, no tiene nada que ver con lo que leemos ahora, y otra cosa importante. Olvida todo lo que has leído de novela romántica así te será más fácil meterte en la relación y tendrás en cuenta la cantidad de autoras que se han basado completamente en Jane Austen
Lo bueno que tuve yo es que antes de leer en serie novela romántica leí a Jane Austen llevo desde los 16 años leyendola, he leído todos sus libros y una vez comienzas con novela romántica aprecias cómo las autoras se basan en ella
SALUDOS Si que es verdad ...no es una novela romántica tal y como la conocemos ahora, pero está claro que es la precursora del género actual y muchas autoras tienen guiños a sus libros...Yo diría que la historia de fondo de Orgullo y prejuicio la he leido muuuuuchas veces hasta El diario de Bridget Jones que tan famosa fue, es una copia de la historia original de Jane Austen |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 1 Oct 2012 - 17:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 4 Oct 2012 - 16:57 | |
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 5 Oct 2012 - 17:47 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|