si si, pero a mi me vale cualquiera al que me engancho , asi que no se las ojeras llegan al tobillo y tengo que hechar doble de maquillaje para taparlas
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Yo la tengo porque adoro a esta mujer, sus libros y sus personajes. Es mi autora favorita para mí es la reina del romance. Es la única que consigue ponerme la piel de gallina y hacerme reir y llorar a la vez con una misma escena. Me alegro de que haya más gente que la siga, porque en los foros en los que suelo entrar no hay muchas.
Jecrufe escribió:
Jooooooooo creo que me habéis alegrado el día!!!!!!!!!! No sabéis como subro cuando me leo uno de sus libros y me faltan personas para comentarlos, xq solo conozco a un par de ellas que le gustan pero como que no puedo darle la tabarra con ella a diario, me da verguenza jajaja
Pues has venido al sitio indicado . Yo soy la madre sectaria Baloghiana Fan number 1 de Mary Balogh , la adoro , tanto que la tengo de amiga en el facebook
Tu comenta de ella que siempre nos tendrás pululando por aquí
SALUDOS
Dile que queremos otra saga como los Bedwyn, porfaplis
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Yo me conformo con que siga escribiendo libros nmaravillosos y que Random publique todo lo que hay de ella en Español hasta los antiguos
Y a Dancing with Clara le tengo muchisimas ganas xq una amiga se lo ha leido todo de ella y ya me ha dicho que es preciosooooooooooooooooooooooooooo de lo mejor que ha leido de ella (y se lo ha leido todo)
Dile que queremos otra saga como los Bedwyn, porfaplis
Conformémonos con el Club de los Supervivientes
Jecrufe escribió:
Yo me conformo con que siga escribiendo libros nmaravillosos y que Random publique todo lo que hay de ella en Español hasta los antiguos
Y a Dancing with Clara le tengo muchisimas ganas xq una amiga se lo ha leido todo de ella y ya me ha dicho que es preciosooooooooooooooooooooooooooo de lo mejor que ha leido de ella (y se lo ha leido todo)
¡Que envidia!!!!!! Anda que no tendría que ponerse las pilas la editorial, porque Mary Balogh tiene muchos, muchísimos libros antiguos ... y tenemos suerte de que Titania nos vaya a publicar éste año una de sus trilogías viejas, la de los Cuatro jinetes del Apocalipsis
SALUDOS
Kass, lee a los Bedwyn en orden!! Pero leelos. Hace años leí el libro de Lily y Neville y renuncié a Balogh. Cuando llegué aquí me animé con los Bedwyn gracias a las chicas y no podría estar más encantada. Ninguno de los libros merece menos de 8.5 para mí. Hay otras series como los Simply o los Huxtable con libros flojitos, pero los Bedwyn?
Kass, lee a los Bedwyn en orden!! Pero leelos. Hace años leí el libro de Lily y Neville y renuncié a Balogh. Cuando llegué aquí me animé con los Bedwyn gracias a las chicas y no podría estar más encantada. Ninguno de los libros merece menos de 8.5 para mí. Hay otras series como los Simply o los Huxtable con libros flojitos, pero los Bedwyn?
A mí Noche de Amor no me pareció tampoco tan malo , sí, a Neville le daba un buen , pero así ya conoces a Lauren para el siguiente libro: Momentos inolvidables. Y en éste se conoce a la familia Bedwyn al completo . Sabéis lo que siempre opino: leer las series por orden
SALUDOS
A mi me gusta leer las series en orden, eso es lo normal, pero esta es que pillé el libro de Lily & Neville y el de Aidan sin saber nada más. Los leí y listo, fue más tarde cuando vi la serie al completo Después de esos, de Balogh lei los Huxtable y esa serie no me gustó, así que dejé a Balogh apartada hasta que me encontré con "Más que una amante" Estoy deseando continuarla
Eso sí, los Bedwyn y los de la Escuela Miss Martin están en mi lista de pendientes... lo que pasa es que no hay fecha programada
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
A mí Noche de Amor no me pareció tampoco tan malo , sí, a Neville le daba un buen , pero así ya conoces a Lauren para el siguiente libro: Momentos inolvidables. Y en éste se conoce a la familia Bedwyn al completo . Sabéis lo que siempre opino: leer las series por orden
SALUDOS
Jo pues a mi me gustó mucho mas el de una noche de amor, no se Eso sí Momentos inolvidables tambieén me encantó sobre todo cuando aparece la temible familia
Itzy escribió:
Yo el que quiero leer es el de la Perla Secreta, espero poder hacerle un hueco pronto
Fue el primero que leí de ella, es un buen libro aunque creo que es el mas lento de todos los que he leido
SALUDOS
Jo pues a mi me gustó mucho mas el de una noche de amor, no se Eso sí Momentos inolvidables tambieén me encantó sobre todo cuando aparece la temible familia
Itzy escribió:
Yo el que quiero leer es el de la Perla Secreta, espero poder hacerle un hueco pronto
Fue el primero que leí de ella, es un buen libro aunque creo que es el mas lento de todos los que he leido
Creo que a mí también me gustó más Noche de amor... pero creo que somos de las pocas y tampoco me acuerdo ya mucho
Un besote
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013